Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fifa Manager 14
Fifa Manager 14
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fifa Manager 14

Fifa Manager 14 (Hilo Unico)

Elximet36Hace 10 años16
Haber si alguien me puede aclarar mis dudas.

Es preciso estar conectado a internet para poder ejecutar el juego? Cuando le doy al juego se abre mi cuenta de origin y luego se abre el juego. Probé a desconectar el internet y ejecutar el juego, pero como no puedo ejecutar mi cuenta de origin no puedo entrar al juego.

Entonces es así o existe alguna forma de evitar esto? por que claro, yo juego con mi portátil, y algunas veces igual no estoy en mi casa y no tengo por que tener acceso a internet. 

De ser así esto no sería muy legal, no? Yo compro mi copia original, la activo en mi pc y tengo todo el derecho del mundo a poder jugar offline.

Gracias de antemano.

Saludos managers!!
EDITADO EL 28-10-2013 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
Aritzla2Hace 10 años17
Yo tuve mala experiencia con esta saga desde la versión FM13, cuando me lo compre el primer error que me dio fue el texto pixelado, borroso y pequeño. Hable con el servicio técnico desde la web y me dijeron que les mandara las especificaciones de mi ordenador a un diciéndoles que mi ordenador es bastante mas potente que los requisitos recomendados de FM13. A las 24h mas o menos me responden que tendria que esperarme a una nueva actualización que saldría en uno o dos meses ya que es un fallo conocido (según ellos). Cansado de no poder jugarlo, intento jugar pese a la mala visualización del texto, a las pocas horas me provoca un error y me pide cerrar fifa, desde entonces nunca pude jugar bien ya que en [b]ninguna[/b] actualización reparaba el error del texto borroso y de "fifa manager dejo de funcionar". A los pocos meses les comente que tenia opciones en fifa que no estaban activas y hoy la respuesta me sorprende mas que nunca, según la persona con la que hable, esas opciones saldrían en futuras actualizaciones que nunca salieron ...  Y hace un par de días voy y me compro el FM14 y me percato de que es un FM13 con una actualización que en su día FM13 tendría que haber tenido (excepto las plantillas). La culpa es mía? Si por no informarme ...  pero después mirando la caja en la parte trasera en un recuadro rojo pone que simplemente es una actualización de plantillas y equipaciones. Creo sinceramente que el juego no vale lo que vale y que para lo que han hecho en la versión FM14 hubiera sido mas honesto por parte de EA haber puesto a la venta una actualización de FM13 a un módico precio que pasara de la versión 13 a la 14. Me siento decepcionado.
LoLoX16Hace 10 años18
Tengo un problema. Tengo al Madrid y he hecho una plantilla prácticamente nueva en el Castilla, pero va a empezar la liga y me encuentro con que muchos de los jugadores no pueden jugar. Les sale un simbolito que pone "no puede jugar". Justo antes de esto hice la selección de jugadores que solo incluí a algunos canteranos ya que el tope son 32 creo recordar. ¿Qué he hecho mal? ¿Cómo puedo solucionarlo? ¿Podrán jugar en alguna ocasión en esta temporada?

Otra duda aparte. En el Fifa Manager 12 recuerdo que cuando cedías un jugador podías poner un porcentaje mínimo de partidos jugados, ¿en este no se puede?

Gracias de antemano
Myers105Hace 10 años19
Para los que teneis problemas con windows 8.
Escritorio > Fifa Manager 2014 (Boton Derecho)> Propiedades> Compatibilidad> Ejecutar juego modo compatibilidad windows 8.
Naranjo961Hace 10 años20
El truco del dinero funciona igual?
Jaimefull43Hace 9 años21
Buenas chicos, acabo de adquirir este juego pues soy fanático de este tipo de games. Al último que jugué fue al 2009, llegando a controlar el juego, ahora cuando vuelvo a empezar veo que no tengo ni idea, no se programar la temporada(empezando por la pre) Podrian darme unas pautas de entrenos etc? Gracias chicos
Tunymanager2Hace 7 años22
Hola fanáticos del Fmanager!! necesito de su ayuda, inicie una partida con liga jugable, ARGENTINA,ESPAÑA,ITALIA,INGLATERRA,  y la verdad quiero ir a dirigir a otra liga que no sean esas, como hago para editar las ligas jugables sin iniciar una nueva partida? ya que no quiero desacer mi historial como manager, espero su ayuda amigos 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Fifa Manager 14 > Fifa Manager 14 (Hilo Unico)

Hay 22 respuestas en Fifa Manager 14 (Hilo Unico), del foro de Fifa Manager 14. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL