Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo 3DS podría tener una capacidad gráfica cercana a PS3 y Xbox 360

ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años192
Sera esta por verce creo que posiblemente alcanse el nivel grafico de ps2 pero  como las pantallas son mas pequeñas que una tv logicamente dara la sensacion de buena resolucion grafica!! y para mientra los gatos juegan en ds jajaja  
AtOmYx13184Hace 13 años193
@Dvd1991
Y Tú a ver si devuelves el avatar a Lobo, porque robando avatares demuestras tener muy poquita imaginación.
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
AtOmYx13184Hace 13 años194
@Kid-k
Mostrar cita
Tranquilos la mejor forma de saber si esto es cierto o no es preguntar al amigo...Michael Pachter!!!!!
Claro que si, si patcher te dice algo, tú debes pensar lo contrario y así siempre acertarás.
Cloud13779Hace 13 años195
Que queréis que os diga, pero yo esto no soy capaz de creérmelo. Y mucho mas viniendo de Nintendo. Le están dando a esta consola una campaña...no creo que sea capaz de llegar a ese nivel, y mas necesitando la mas alta tecnología para hacer el 3D. Ya veremos cuando salga...y mientras sacan revisión tras revisión de la misma consola sin añadir, desde mi punto de vista, nada que valga la pena
JdRs4Hace 13 años196
Por que tanta incredulidad???

Si Nintento sorprendió al mundo sacando una portátil con dos pantallas y encima de todo una táctil, por que no podría tener un avance totalmente significativo en lo que respecta a gráficas???

Ademas, de ser todos los rumores ciertos sobre esta "3DS", el nuevo procesador no lo haría mas potente???


Y por ultimo, quien dice que no es posible????, amigos, en este mundo nada es imposible  .
Raptor466473Hace 13 años197
Jajajaja,todos decis que no ,pues como al final sea que si,vais a quedar todos como el culo!!!          
Direct2drive295Hace 13 años198
No sé xq les extraña, la 3DS no tiene q tener especs. similares o superiores a PS360 para mostrar gráficos parecidos. Y tenemos ejemplo para comprobarlo, el PSP técnicamente es bastante inferior a PS2, pero puede mostrar gráficos iguales o mejores a esta x el simple hecho de q usa una pantalla pequeña.

Y bueno, lo del sobrecalentamiento de sus consolas es xq usaban componentes de baja calidad además de un mal diseño (q raaaaaaro en Microsoft , fabricando productos de baja calidad. ), poco o nada tiene q ver con la potencia
Hawk427Hace 13 años199
@Shayo
Mostrar cita
Me hace gracias que muchos afirmen que no tendra esta potencia cuando ni saben nada de ella ni estan seguros, esto habra que verlo en el E3 y probablemente muchos de aqui se lleven un owned despues de eso
En que mundo vives si pueden meter una xbox o una ps3 en 7cm te digo lo que pasa BOOOMMMMMM tu cres que van a poder meter el cacho de toxo de consolas que son en un palmo i medio? va aora enserio si ya les devio costar sacar ps3 slim por el tamaño. Que te ace pensar que una compañia que siempre va a la cola graficamente aora les va a pasr por encima el mundo no se creo en un dia
EDITADO EL 07-06-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-fan6695Hace 13 años200
Estos tipos han fumado tanto que se les puede sacar petróleo de los pulmones... ¿Capacidad gráfica de PS3 y Xbox en una portátil y en los tiempos que corren? Que se vayan a tomar por saco (Si, ese tipo de noticias me crispan, me crispan...).
Igorrozas2813Hace 13 años201
Os vais a llevar todos los que decis que no :
Heavy-fan6695Hace 13 años202
@Igorrozas
Mostrar cita
Os vais a llevar todos los que decis que no :
Eso os lo váis a llevar los que decís que es posible .
RODRIMETALGOD435Hace 13 años203
@JdRs
Mostrar cita
Por que tanta incredulidad??? Si Nintento sorprendió al mundo sacando una portátil con dos pantallas y encima de todo una táctil, por que no podría tener un avance totalmente significativo en lo que respecta a gráficas??? Ademas, de ser todos los rumores ciertos sobre esta "3DS", el nuevo procesador no lo haría mas potente??? Y por ultimo, quien dice que no es posible????, amigos, en este mundo nada es imposible .
dios mio alguien que confia en el desarrollo!!!!!! no se si a vosotros os basta con decir que no es posible pero yo porloemnos tengo ganitas del E3 y de ver como es, el partidazo que se le podra sacar, con marios galaxy en una portatil metroids y zeldas *_* vale que = no llega a xbox o play pero a mi con que se acerque me sobra, arriba nintendo y la innovación!!!!
Carlitox05454Hace 13 años204
No se porque si sea error de lectura o no leen la noticia bien, no se ha dicho que tendra los graficos de PS3 y XBOX360, lo que se dice es que se acerca a estos niveles, pongamoslo entra una ps2 y ps3. Un punto medio, ademas hay que tener en cuenta que las pantallas son mucho mas chicas que la de un televisor y por ende se vera bien ya que la imagen no sera obligada a correr a 1080p.

Es lo mismo que lo que pasa con videosjuegos del celular ejemplo iphone, se ven bien, pero si pones esa imagen en una tv de 42" se vera toda pixelada.

Ademas viniendo de Nintendo, hay que tener las expectativas altas, ellos siempren andan por la tangente.

saludos.
OmarAntroS3924Hace 13 años205
[b]Yo FLIPO con algunos....[/b][b].... QUE NO JODER, QUE EL 3D NO CONSUME PROCESADOR.[/b]

Quien **** les dijo que el 3D consume procesador?.... o los que lo andan pregonando se lo inventaron para que su comentario quedara "guay"... porque es lo que parece.

[u][b]A VER SI LES EXPLICO QUE ES LO QUE CONSUME EL 3D.[/b][/u]

El 3D, consume unicamente Gráfica, (o sea GPU) ya que lo que hace es renderizar (para los no entendidos, "crear") dos veces la misma imagen y mostrarla con una leve separación, para dar un efecto de 3D estereoscopico.

Y eso requiere cálculos en procesador... NO, NO, y NO... no requiere de compiladores ni nada por el estilo, solo requiere que ciertos cálculos adicionales, pero mas nada... cualquier ARM normalucho a 800Mhz los aria sin problemas.

Y también les están vendiendo la moto con el 3D sin gafas... pero si existe desde hace tiempo...
[url]http://www.neoteo.com/3dfusion-pantallas-3d-sin-gafas-14910.neo[/url]
________________________________________________________________________________________________

en cuanto a la calidad, reitero, ni se va a acercar a las consolas de ultima generación, no pueden, lo mas que llegaran sera a la primera XBOX o a la Wii... y ya es mucho...

En fin....

@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]no he cuestionado lo que dices, es bien sabido como bien dijistes que un nintendo ds les sale a precio de ganga a nintendo y a nosotros nos la vende a precios extravagantes. lo que pretendo decir es que imaginate la clase de procesador y gpu que debe tener una consola portatil para manejar calculos y procesamiento del calibre de por ejemplo una ps3, por ahora me resulta imposible siquiera imaginarme las clases de componentes que tendra, tomando en cuenta que dichos componentes seguro tendran que funcionar con apenas una pequeña bateria de litio de 4 voltios, con componentes incluso mas potentes que algunas laptops en el mercado. ahora te pregunto, cuanto costaria una consola portatil de esas caracteristicas? barato no creo que sea asi que por esa linea ratifico mi posicion de que la noticia no es mas que un rumor fantasioso.[/b]
No es cuanto costaría, el problema es que es imposible a día de hoy... no hay manera de hacerlo, los ARM mas potentes no tienen la potencia de un Pentium 3 a 1GHz... las micro GPU mas potentes no llegan ni a los 10GigaFlops.... el RSX llega a los 150 GigaFlop, el Xenos a 200 GigaFlops, hay comparación?..... NO. No hay manera que esa portátil, que sera pequeña, y alimentada con una batería de litio tenga el HardWare que tenga, llegue al nivel del PS3 o XOX360... _______________________________________________________________________________________________
@JdRs
Mostrar cita
Si Nintento sorprendió al mundo sacando una portátil con dos pantallas y encima de todo una táctil, por que no podría tener un avance totalmente significativo en lo que respecta a gráficas???
Sorprender?... si cuando salio la DS ya se vendían teléfonos móviles mas potentes... y la PSP le daba 1000 vueltas... por dos pantallas
@JdRs
Mostrar cita
Ademas, de ser todos los rumores ciertos sobre esta "3DS", el nuevo procesador no lo haría mas potente???
Nuevo procesador?... como ya dije, los procesadores ARM mas potente no le llegan ni a la zuela a un Pentium 3 a 1GHz... todavía los SnapDragon duales a 1,5Ghz, no tendría la potencia de un triste Pentium 3 a 1Ghz... Por favor, si los ARM consumen poco por su arquitectura... apenas llegan a las 2 instrucciones por ciclo...
@JdRs
Mostrar cita
Y por ultimo, quien dice que no es posible????, amigos, en este mundo nada es imposible .
Yo digo que no es posible Si tienes información para contradecir lo que digo, pues perfecto... pero no la hay... los de Nintendo han soltado esta parida y ustedes se la han creído... Una lastima.... ________________________________________________________________________________________________
@Carlitox05
Mostrar cita
No se porque si sea error de lectura o no leen la noticia bien, no se ha dicho que tendra los graficos de PS3 y XBOX360, lo que se dice es que se acerca a estos niveles, pongamoslo entra una ps2 y ps3. Un punto medio, ademas hay que tener en cuenta que las pantallas son mucho mas chicas que la de un televisor y por ende se vera bien ya que la imagen no sera obligada a correr a 1080p. Es lo mismo que lo que pasa con videosjuegos del celular ejemplo iphone, se ven bien, pero si pones esa imagen en una tv de 42" se vera toda pixelada. Ademas viniendo de Nintendo, hay que tener las expectativas altas, ellos siempren andan por la tangente. saludos.
Entre la PS2 y la PS3 si mal no recuerdo hay 50 veces mas potencia gráfica... termino medio?... lo lamento pero no...
3 VOTOS
Azio1198Hace 13 años206
[b]Nintendo, me teneis que decir que fumais todas las noches, que yo quiero un poco  [/b]
Folken613183Hace 13 años207
No si si alguien menciono lo que voy a decir pero igual lo comento

Lo que no estan viendo es que la resolucion de las pantallas es menor a la que manejan las consolas por lo tanto tiene mejor rendimiento es como si en un juego de pc le bajas la resolucion, pues tendra mejor rendimiento y ademas tengan encuenta que las consolas de la actual generacion ya tienen un tiempo que se desarrollaron la tecnologia avanza 
ademas dice que la [b]capacidad de procesamiento es "casi" como la de 360 o ps3[/b] YO también dudo que tengamos graficos como en las consolas actuales ya que tampoco se sabe si estan hablando de CPU o GPU,
por ultimo nintendo siempre fue un exponente de potencia, pero siempre tiene el error de sacar sus consolas primero que la competencia (excepto wii que me parece mas un experimento para ver como se aceptaba el wiimote) y eso marca que las demas puedan fijarse como facil objetivo el superarla
les aseguro que la psp2 sera mas potente por el echo de que nintendo sacara al mercado antes la 3DS y obviamente sony sacara una consola mas potente que su competencia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo 3DS podría tener una capacidad gráfica cercana a PS3 y Xbox 360

Hay 263 respuestas en Nintendo 3DS podría tener una capacidad gráfica cercana a PS3 y Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL