Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard

Lokilokillo993Hace 10 años80
Gracias pero no me interesa, después de la basura de final con la que decidieron terminar la trilogía pasada no pienso volver a involucrarme en los mass effect.


1 VOTO
Michellexpc7Hace 10 años81
Ojalá volvamos al RPG y que corrijan los errores y lleven la historia por un buen camino y con un buen final (lol).
Extrañaré a Shepard...
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años82
@PerfectLegend
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Sólo puede haber un Shepard.
Os dejo el mejor tributo que existe para el personaje más carismático de esta gen.
Mas carismatico? [spoiler][/spoiler]
No estoy seguro de shepard pero drake es el personaje más sobrevalorado en 3djuegos
EDITADO EL 16-10-2013 / 03:32 (EDITADO 2 VECES)
PerfectLegend1140Hace 10 años83
@Reclaimer
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Sólo puede haber un Shepard.
Os dejo el mejor tributo que existe para el personaje más carismático de esta gen.
Mas carismatico? [spoiler][/spoiler]
No estoy seguro de shepard pero drake es el personaje más sobrevalorado en 3djuegos
Se nota que no has jugado Uncharted......
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 10 años84
[quote="PerfectLegend"]
@Reclaimer
Mostrar cita
@PerfectLegend
Mostrar cita
@SirMaGu
Mostrar cita
Sólo puede haber un Shepard.
Os dejo el mejor tributo que existe para el personaje más carismático de esta gen.
Mas carismatico? [spoiler][/spoiler]
No estoy seguro de shepard pero drake es el personaje más sobrevalorado en 3djuegos[/ quote] Se nota que no has jugado Uncharted......
Pero por supuesto que sí , mi vecino tiene los 3
Miki-tm10395Hace 10 años85
Tienen un universo infinito con Mass Effect, pueden abarcar miles de años, miles de planetas y miles de situaciones, esa es su gran ventaja, los títulos de éstas caracteristicas tienen infinitas posibilidades, en Mass Effect no se profundiza en ningún planeta ni ciudad (la parte que visitamos de la Ciudadela no llega a ser ni un 1% del total), como mucho podemos visitar una o dos localizaciones de ciertos planetas, un juego podría basarse perfectamente en los acontecimientos de un solo planeta mostrando centenares de localizaciones sin que tengamos la impresión de haber estado allí en otro Mass Effect, ¿un Mass Effect basado en los bajos fondos de la Ciudadela?¿Vivir los acontecimientos transcurridos en Mass Effect 3 manejando un pelotón destinado en la Tierra? ¿Manejar un grupo de mercenarios en busca de fortuna por el universo?¿Una nueva guerra contra los Krogan?¿Que vuelvan los Rachni?¿Una precuela manejando alguno de los personajes secundarios? ¿Las aventuras de un soldado cualquiera en una nueva trama? (que no necesariamente tiene que ser tan trascendental para la galaxia como la de Shepard)

Las posibilidades son infinitas, es como el universo Star Wars, pueden salir un millón de productos relacionados (libros, cómics, juegos, películas) y al ser una universo tan amplio, todos pueden tener coherencia, aun siendo obras independientes y no canónicas (de manera oficial), no entorpecen el universo en el que se desarrollan ni desvirtúan las obras originales.
Stormepic55Hace 10 años86
Queda claro de que hay gente que quiere que Shepard este en el mass effect "4" y otra que no, en mi opinion, por su puesto que seria genial que Shepard apareciese si fuera una continuacion de la triologia, pero ¿Que enemigos NOTABLES van a poner? si no hay ninguno apenas que suponga una verdadera amenza, ¿los segadores? destruidos, controlados o pacificados, ¿recolectores? exterminados, ¿racchni? se le dieron un toque de atencion del tipo no lo vuelvas a hacer niño malo, ¿cerberus? disuelto al morir el hombre ilusorio.

Si no es una continuacion y es otra historia sin Shepard, pues tienen material de sobra, guerra de primer contacto, la guerra contra los rachnni etc, a mi personalmente el final del 3 no me gusto, pero bueno a joderse y aguantarse, Bioware te puede hacer joyas de juegos o soberanas mierdas como el dragon age 2 (recalco que es mi opinion), el final del mass effect 3 no me quiero centrar en las elecciones, sino en esa escena final secreta en la que se supone que aparece la armadura de pecho de shepard N7, si pretenden hacer una continuacion sin shepard, esa escena no tendria ningun sentido .

Pero vamos que lo mas seguro es que sea una precuela, pero entonces el titulo no tendria que llamarse un mass effect 4, cuando la triologia acabo con shepard, deberia tener otro titulo, que seguramente tambien lo tendra.

Un saludete.
EDITADO EL 16-10-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
Salvattore860Hace 10 años87
Pues seré de los pocos, pero yo no me bajé el extended cut de Mass Effect 3 y me gustó el final del juego tal como lo concibieron.

Respecto a Mass Effect 4 prefiero una historia y personajes nuevos.
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Avatara3972
Expulsado
Hace 10 años88
Me encantó shepard.......pero hay que dar aire fresco, que al final uno se termina cansando.........
BILBOKOA469Hace 10 años89
Esperemos que ese hipotético Mass Effect 4 no continúe la línea descendente en calidad e interes que, tan tristemente, pudimos ver plasmada en la tercera entrega.

Deseo y espero que hagan un buen juego, en la línea del primero, pero adaptado a los nuevos tiempos y a la nueva generación de gráficos y posibilidades.

Por otra parte, sé que es una utopía, pero... ¿sería mucho pedir que venga doblado al castellano?

Gracias.
Murkdog1425Hace 10 años90
Con todas las promesas incumplidas que tubieron con Mass Effect 3, no es de extrañar que algunos Fans (entre los que me incluyo) ya no nos creamos absolutamente nada que salga de la boca de estos tios.

Mass Effect fue una de las mejores sagas de la generacion, pero no por la 3 entrega, donde en mi opinion fue un fracaso absoluto, hecho con prisas, cerrado de mala manera,  y practicamente inconexo con tus decisiones de las 2 partes anteriores (cosa que alimentaron a bombo y platillo desde Bioware, jurando que [u]TODAS tus deciciones influirian en el final[/u].... me rio yo ahora de todo lo que puedan decir de sus futuros juegos)

Para mi (igual que para muchos) la confianza con Bioware esta rota, tendran que trabajarselo mucho para volver a ganarsela. 

Aparte claro esta, de que a ver en que arco argumental meten la 4a entrega. Me explico, considero un error hacer una precuela, y hacer un ME4 despues del final de ME3 hace que tengan que elegir entre uno de los 3 finales.

Y yo creo que argumentalmente solo podrian coger un final si hacel el ME4 despues del ME3, ya que la opcion de la sintensis seria ridicula, y la opcion de que los segadores queden vivos controlando el universo en ME4 seria un poco absurda (salvo que el arco argumental vuelva a ser destruirlos que seria para matarlos a palos). ¿Que nos queda? El final donde se destruyen a los Segadores y Shepard sobrevive si has llegado a un 'X' de puntos militares, quizas por eso digan lo de "no necesariamente", ya que Shepard pudo morir o no en el final de destruir a los segadores.

Yo desde luego despues de la decepcion que supuso para mi el ME3 dudo mucho que lo puedan arreglar, pero ojala me equivoque y vuelvan a poner al Mass effect como uno de los referentes de la nueva generacion.
Josephlara877Hace 10 años91
Noooooooooooo Shepard.......
TheMorata4450Hace 10 años92
Pues Shepard a mi me la pela, no sé vosotros pero a mí... carisma no me transmitió ninguna, porque su personalidad la definía el jugador y para mí un personaje carismático debe mostrar personalidad (como si me decis que Link o Gordon Freeman son carismáticos, ¿qué carisma tienen? si no hablan y van a donde les mandan ¿?)
Vanhalen505Hace 10 años93
"No creo que pudiéramos cambiar nada, pero creo que aprendimos una lección muy buena".

Si!!! no te encariñes con los juegos o te romperá el corazón el final.  
1 VOTO
Probandurano188Hace 10 años94
2 cosas de la noticia que necesitas total aclaracion:
-spin off...entonces va a ser post ME3?
-"...sin Shepard o sus compañeros" AMPOCO SUS COMPAÑEROS!!!!!!?????   yo kiero saber mas de los compis)
VastoLord117335Hace 10 años95
@Joseroa
Mostrar cita
Parece que pasará como con Halo, que debieron dejarlo en trilogía [spoiler]en mi opinión[/spoiler]
pero con halo quisieron segur con master chief, y aqui no quieren continuar con separd, por que hasta los supererues de los videojuegos, llega un punto en el que ya no sientes epica la historia, por tantas que hace, ademas de que si siguieran con shepard no seria en terminos de la historia tan bueno como el tres, yo creo que un ejemplo seria el ultimo de god of war, que siento que esta de mas (en la historia) aun asi no veo donde podrian hacer una nueva historia, supongo que tendran que hacerlo mucho tiempo despues del final del 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard

Hay 106 respuestas en Mass Effect 4 contará una historia "no necesariamente" relacionada con el comandante Shepard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL