Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy

Veltro485Hace 10 años16
Fantasticular!!!!! justamente hoy pensaba en mi pase de temporada de Metro last light y Zhasssss!!!! NOTICION y a mas puedo   ponerme en la piel de otros personajes.  Gente como esta hacen grande una franquicia. Y el precio es justo. Vamos porq ahora estoy currando(ejem) pero esta noche pa el disco duro de 360. Demas nunca esta añadir q   M2033 y MLL SON UNA OBRA MAESTRA. A disfeutar pues
Koulo921439Hace 10 años17
Muy bien, tarde porque los dlc ya estaban dentro del juego cuando salio el anterior dlc y los que comprabamos teniamos que esperar   .
El juego es fantastico la campaña que tiene, pero los dlc dejan mucho que desear, lo unicos que pasan son el tower pack (si te gusta el gameplay y disparar) y la mision de la biblioteca (faction pack), lo demas deja mucho que desear ya que son misiones de 10 o 15 minutos en dificultad dificil.

Lo que salva a todo esto es que vale lo justo por lo que da por suerte, 5 dolares o 15 el season pass.
Azulon3ds15516Hace 10 años18
@Asestado
Mostrar cita
Uno de los pocos dlc que merecen la pena últimamente...
Pues ultimamente la cosa mejora, ya que se aproximan los 2 DLCs de historia del bioshock infinite, los cuales junto con enfrentamiento en las nubes hacen un season pass de 19,99 euros super suculento en cuanto a que es medianamente asequible y tiene unos grandes contenidos.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años19
Como sean igual de sosas y fáciles que las que vienen en el juego...porque quitando el tramo final lo demas no puedr ser mas falto de ritmo.
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años20
@Nomakc
Mostrar cita
Como sean igual de sosas y fáciles que las que vienen en el juego...porque quitando el tramo final lo demas no puedr ser mas falto de ritmo.
Metro Last Light tiene un buen ritmo a lo largo de todo el juego no decae en ningún momento tanto en su historia como en su jugabilidad , no se donde esta lo soso si el juego logra una inmersión brutal unos combates de los más cruentos y difíciles tanto con humanos como con los bichos por supuesto a dificultades elevadas que es como se tiene que jugar el Metro.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años21
@Palipali
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Como sean igual de sosas y fáciles que las que vienen en el juego...porque quitando el tramo final lo demas no puedr ser mas falto de ritmo.
Metro Last Light tiene un buen ritmo a lo largo de todo el juego no decae en ningún momento tanto en su historia como en su jugabilidad , no se donde esta lo soso si el juego logra una inmersión brutal unos combates de los más cruentos y difíciles tanto con humanos como con los bichos por supuesto a dificultades elevadas que es como se tiene que jugar el Metro.
Metro LL es un coñazo hasta que subes al tren a por el Oscuro y sales al exterior. Esas partes son la polla, pero hasta llegar ahí es un paseo incluso en difícil, pasando en sigilo no hay quien te pare, la única vez que estuve en apuros en todo el juego fue cuando esperaba la barcaza que tenía que llevarte a Venecia y de mientras tocaba resistir. Tiene buen ritmo porque no decae en ningún momento? Bueno, si por no decaer tenemos en cuenta que es un rollo hasta la parte del tren pues si, no decae y tiene un buen ritmo, aburrido pero en ese aspecto bueno porque no puede decaer, si decae más los enemigos se mueren solos y tu solo has de andar en linea recta. La historia esta bien pero la jugabilidad no hasta ese momento. El primero en cuanto a eso es infinitamente mejor.
EDITADO EL 15-10-2013 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años22
@Nomakc
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
Como sean igual de sosas y fáciles que las que vienen en el juego...porque quitando el tramo final lo demas no puedr ser mas falto de ritmo.
Metro Last Light tiene un buen ritmo a lo largo de todo el juego no decae en ningún momento tanto en su historia como en su jugabilidad , no se donde esta lo soso si el juego logra una inmersión brutal unos combates de los más cruentos y difíciles tanto con humanos como con los bichos por supuesto a dificultades elevadas que es como se tiene que jugar el Metro.
Metro LL es un coñazo hasta que subes al tren a por el Oscuro y sales al exterior. Esas partes son la polla, pero hasta llegar ahí es un paseo incluso en difícil, pasando en sigilo no hay quien te pare, la única vez que estuve en apuros en todo el juego fue cuando esperaba la barcaza que tenía que llevarte a Venecia y de mientras tocaba resistir. Tiene buen ritmo porque no decae en ningún momento? Bueno, si por no decaer tenemos en cuenta que es un rollo hasta la parte del tren pues si, no decae y tiene un buen ritmo, aburrido pero en ese aspecto bueno porque no puede decaer, si decae más los enemigos se mueren solos y tu solo has de andar en linea recta. La historia esta bien pero la jugabilidad no hasta ese momento. El primero en cuanto a eso es infinitamente mejor.
Bueno esta bien cada uno tiene percepción diferente de los juegos para mi no paso lo que tu dices lo que si puede ser cierto que la dificultad en fácil y normal es un paseo por el parque pero en difícil y en modo comando es bastante exigente no al altura de las exigencia de otros juegos como Dishonored o un stalker . No pierda la oportunidad de comprar este sasson pass que va esta muy bueno, saludos.
1 VOTO
Michukratos16565Hace 10 años23
Para mi es el juego del año junto con The Last of Us. Pocos juegos me han hecho disfrutar tanto esta gen. Brutal es poco.
1 VOTO
Biomagno2709Hace 10 años24
El mejor DLC para metro last light hasta ahora, compro solo este y de los anteriores paso.

Artyom vive por siempre  
Maxxx991523Hace 10 años25
[b]me los comprare , Metro es lejos uno o el mejor juego que he jugado en mi vida la mejor trama de todos para mi [/b]
2 VOTOS
Rodrigollu6598Hace 10 años26
El 2033 lo jugué hace poco y me gustó mucho, esperaré por si sacan una versión completa del Last Light que caerá seguro   .
BILBOKOA469Hace 10 años27
Como ocurre en estos, casos, me espero a la versión GOTY, y listo.
Veltro485Hace 10 años28
@Palipali. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quien haya jugado en Modo Comander sabe muy bien en el fregao en que se ha metido y de paseo nada. A mi entender en este modo le sacas mejor partido a la experiencia Metro. Fallos aparte me hubiera gustado poder ponerme cuerpo a tierra y esconder a nuestros enemigos una vez reducidos y un poco mas de IA. pero vamos es un juegazo junto a M 2033. Saludos
Viper-Lannister37Hace 10 años29
@Weishen
Mostrar cita
Increible juego la verdad uno de los mejores del año, a nivel jugable, narrativo, grafico y original, lastima que pase desapercibido entre juegos de escaso nivel por no poseer una mayor campaña de marketing, mejor ejemplo crysis 3 un verdadero bodrio comparado con estas joya, un gran equipo el de 4AGames, que a pesar de los problemas de desarrollo y la bancarrota de THQ, logra sacar un juego de este nivel cuando las grandes compañias de hoy en dia con todos sus millones de dolares terminan sacando betas injugables como version final (ubisoft, EA, Creative Assembly, Activision), por eso prefiero los estudios de europa del este (CD projekt, 4AGames, Bohemia interactive, Etc) ponen una dedicacion extrema a sus juegos dotandolos de un alma de la que carecen la mayoria de estudios alrededor del mundo
Totalmente de acuerdo contigo, este juego es de los mejores que he jugado al igual que el primero (el cual lo conocí por casualidad y lo compre en un bundle por 1 dólar ) y es realmente una lástima que pase desapercibido solo por no tener gran difusión
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy

Hay 29 respuestas en Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light en el paquete Crónicas que se lanza hoy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL