Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras

Eloymatador18184Hace 10 años16
Este juego esta bien,pero tampoco es lo mas grande en survival horror. 2 o 3 sustos y al menos le han agragado mas montruos.
TaMTaMGo7443
Hace 10 años17
Pues mira, una gran noticia, un juego muy entretenido, que tiene su aquel y como todo buen título de corte independiente que se precie con un mínimo de calidad, merece estar bajo la tutela de la todopoderosa Steam y su soporte, sin miramientos ni dudas.

A todo aquel que le guste los juegos de terror y la exploración, se lo recomiendo sin ningún tipo de reticencias, yo también lo compré en la página oficial de la desarrolladora allá por marzo y particularmente, me gusto mucho.

Ahí os dejo las impresiones personales sobre él que dejé en cierto grupo una vez que lo acabé en el primer envite (lo he rejugado posteriormente dos veces más, si no recuerdo mal), puede que a más de uno le resulte útil.

A las primeras de cambio se puede percibir claramente que el juego, aún sin demasiados alardes, goza de un aspecto visual de lo más atrayente. Arboledas tétricas y siniestras, efectos de iluminación muy conseguidos y escenarios con niveles de detalle nada desdeñables..... y es que nada más empezar dichos detalles y efectos rápidamente nos ponen en guardia, vamos caminando por un bosque mientras va anocheciendo, una casa a lo lejos con sus farolas va siendo tu única referencia entre la oscuridad y no te queda otra que guarecerte en ella, todo esto, como digo, con gran nivel de "acojone" gracias a su buen nivel visual y técnico... a lo que hay que añadir el sonido, muy conseguido; te refugias en el caserón con los pelos de la colleja como escarpias: en el exterior los ruidos son constantes, oímos extraños pasos a nuestra espalda, unas ramas que se resquebrajan... todo ello aderezado además con una música "ambiental" que te los pone de corbata, los propios jadeos y respiraciones del protagonista que manejamos (que también tiene su sorpresita) y chirridos desquiciantes de cualquier cosa que atrape el viento. En fín, que en ambos aspectos, sonoro y visual, está francamente bien.

En cuanto a su mecánica, simple y efectiva: exploración, iluminación y salir corriendo cuando proceda. Nada de armas, sólo una linterna, piernas para correr, unas pelotas bien gordas y puestas y temple para no perder la compostura. Sin más. Supervivencia pura y dura, muy al estilo del genial [b]Amnesia[/b]. Y el tema funciona, al menos en lo que a mí concierne, porque he tenido mis "respingos" delante de mi PC.... y es que a medida que avanzamos en la historia, Slender (el antagonista que nos asediará constantemente por el juego) se volverá más agresivo y en consecuencia, te las va haciendo pasar cada vez más canutas. No se mueve ni corre hacia tu posición, sino que nos lo encontraremos de sopetón, aleatoriamente y en los momentos menos esperados, como una figura estirada sin rasgos demasiado concretos pero [i]tó trajeao[/i], con corbata rojo fosforito incluida, y ahí estará, quieto, esperándonos y tocándonos el cimbrel a la mínima, y que si no eres capaz de zafarte de su maligna influencia a tiempo, acabas loco y muerto y ale, vuelta a empezar.


La historia no es una cosa del otro mundo, una amiga que desaparece y que debemos encontrar a base de encontrar pistas en páginas y manuscritos por diversos escenarios repartidos en cinco capítulos, pero aún así resulta lo suficientemente interesante y con algún que otro giro argumental y sorpresita añadida como para invitarte a continuar..... eso sí, todo en el idioma de Sakespeare, es decir, que si no se domina el inglés, muy probablemente no te enteres de la fiesta.
 

Por lo demás, [b]Slender: The Arrival[/b] es un juego más bien cortito, mi primera partida me ha durado unas tres horas, aún así y por lo que parece, cuenta con una buena faceta rejugable, ya que las páginas y pistas se presentan aleatoriamente en cada nueva partida, por lo que eso siempre puede representar un reto. No obstante, la relación calidad/cantidad/precio no está nada mal, 10 pavos por todo lo que ofrece creo que está dentro de lo aceptable.


En fín, en lo que a mí respecta, creo que estamos ante un gran título de corte independiente, una buena aventura de supervivencia y terror psicológico que os la [i]pondrá morcillona[/i] a todos aquellos masocas como yo que disfrutan pasando miedo, de modo que os lo recomiendo sin ningún tipo de peros. Sí, es relatívamente corto, pero intenso y muy rejugable.
3 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años18
Yo ya llegué a ver el final y...¿alguien me explica el cierre de la historia?
Manu2010526Hace 10 años19
Si ya me lo pase como me voy a comprar ahora en Steam? estamos locos?  
Genovevo226Hace 10 años20
Graficazos, parece real y todo...

http://www.youtube.com/watch?v=Ze7vXT9MeGY
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras

Hay 20 respuestas en Slender: The Arrival se lanzará en Steam a finales de este mes con suculentos extras, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL