Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Just Dance 2014

Opitz140Hace 10 años16
Simpre que hacemos fiestas en la casa ademas del karaoke jugamos just dance, es genial.
ProGallo2591Hace 10 años17
Habrá a quien le divierta esta clase de cosas, pero tengo una duda: ¿a esto se le puede llamar "juego"? Porque en teoría esto es una página de videojuegos, no de cualquier cosa virtual que sirva para divertirse. Que salga en consolas no lo hace un juego.
Yasinator29432
Hace 10 años18
@ProGallo El videojuego como tal acabar un sin fin de propuestas jugables. Cada una puede ser discutida en sus diferentes aspectos. Pero sí, este es un videojuego.
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años19
@Palotexx47
Mostrar cita
Espero que cuando salga el analisis del CoD Ghost tenga las mismas estrellas en innovacion que este juego.
De que hablas? este año tenemos perrito!
2 VOTOS
Palotexx471781Hace 10 años20
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Espero que cuando salga el analisis del CoD Ghost tenga las mismas estrellas en innovacion que este juego.
De que hablas? este año tenemos perrito!
Yo solo lo digo para que lo recuerde el que haga el analisis. Otro caso a tener en mente es el de GTA V al que le pusieron 4 estrellas en innovacion al igual que TLOU, cosa totalmente ilogica.
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años21
@Palotexx47
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Espero que cuando salga el analisis del CoD Ghost tenga las mismas estrellas en innovacion que este juego.
De que hablas? este año tenemos perrito!
Yo solo lo digo para que lo recuerde el que haga el analisis. Otro caso a tener en mente es el de GTA V al que le pusieron 4 estrellas en innovacion al igual que TLOU, cosa totalmente ilogica.
los analisis son un cachondeo ya vi que alguien dijo no recuerdo quien pero era moderador las estrellas no influyen tanto en la nota final creo que un solo apartado tiene el 80% de la nota final
Palotexx471781Hace 10 años22
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
@Palotexx47
Mostrar cita
Espero que cuando salga el analisis del CoD Ghost tenga las mismas estrellas en innovacion que este juego.
De que hablas? este año tenemos perrito!
Yo solo lo digo para que lo recuerde el que haga el analisis. Otro caso a tener en mente es el de GTA V al que le pusieron 4 estrellas en innovacion al igual que TLOU, cosa totalmente ilogica.
los analisis son un cachondeo ya vi que alguien dijo no recuerdo quien pero era moderador las estrellas no influyen tanto en la nota final creo que un solo apartado tiene el 80% de la nota final
Eso lo se, pero lo que no entiendo es porque le pusieron 4 estrellas al GTA V en innovacion.
Ademi240Hace 10 años23
3D juegos cuanta gente que sigue esta pagina crees que se interesa por este tipo de juegos?
Los casuales que juegan estas cosas ni siquiera tienen idea que existen medios especializados.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Just Dance 2014

Hay 23 respuestas en Comentarios del análisis de Just Dance 2014, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL