Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Darkkiing135
Hace 10 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 42873

Grand Theft Auto Online: ¿Donde está el Cargobob?

¿Donde encuentro el helicoptero cagobob? He visto en internet en los aeropuertos pero he ido y hay otro diferente.
Torres99325Hace 10 años1
En la mision te indicara donde esta, y tendras que ir a por el.
Darkkiing135Hace 10 años2
Estoy hablando del online.
Stark2556Hace 10 años3
Hola pues mira yo lo he visto una vez en grapeseed donde se encuentran las avionetas pero no te puedo asegurar que este allí siempre a ver si hay suerte saludos!
Paanfaa108Hace 10 años4
La segunda semana del GTA Online, apareció siempre en el Hangar de "Senora Grand Desert" junto con la avioneta... Ahora, ya empezaron a salir todos los helicopteros y aviones, vos solo roba los helicopteros y destruilos medio lejos, a los pocos minutos, volvera a aparecer otro diferente, repetilo hasta que salga el cargobob.
Zaleador12Hace 10 años5
A mi no se me activa la misión de robar el cargobob la primera vez elegí la opción carguero y ahora al repetirla eligiendo la opción alta mar, Trevor tiene un Cargobob en su aeródromo, sin que tenga yo que ir a robarlo, el fallo es que ese cargobob luego desaparece y no aunque vaya a robarlo no está en la base.
Aitortete256Hace 10 años6
Yo estavtarde encontre uno en el aeropuerto de trevor, y lo primero que hice.fue.enganchar mi coche con un amigo.dentro.  pero salio corriendo y un amigo.me.destruyo con un buzzard      
Zaleador12Hace 10 años7
Eso que dices es en el Online, yo hablo del Ofline.
Sionelkie41Hace 10 años8
Entra en Fort Zancudo (base militar)
1 VOTO
Zaleador12Hace 10 años9
Entrando en Fort Zancudo "de por libre" es decir sin jugar la misión ves un cargobob volando, pero nunca aterriza y en cuanto te acercas por dentro o por fuera de la base se va. Y en el puesto en el que aparece aterrizado en la misión siempre hay un caza. He entrado en la base con un taxi y me he quedado parado dentro, junto a los dos helipuertos, en los que había visto sobrebolar al cargobob, ahí no me detectan, y me he quedado ahí por más de 24 horas por ver si venía y aterrizaba el cargobob y nada, no se acerca. Creo que si no eliges la primera vez la opción alta mar, ya no puedes jugar la misión de robar el cargobob aunque repitas misiones.
VictorFifa851542Hace 10 años10
Ahi lo tines

http://www.youtube.com/watch?v=8PP522_p3vk
Alexuni1235Hace 10 años11
@Zaleador
Mostrar cita
Entrando en Fort Zancudo "de por libre" es decir sin jugar la misión ves un cargobob volando, pero nunca aterriza y en cuanto te acercas por dentro o por fuera de la base se va. Y en el puesto en el que aparece aterrizado en la misión siempre hay un caza. He entrado en la base con un taxi y me he quedado parado dentro, junto a los dos helipuertos, en los que había visto sobrebolar al cargobob, ahí no me detectan, y me he quedado ahí por más de 24 horas por ver si venía y aterrizaba el cargobob y nada, no se acerca. Creo que si no eliges la primera vez la opción alta mar, ya no puedes jugar la misión de robar el cargobob aunque repitas misiones.
Vamos a ver, ¿tú no entiendes que este foro es de GTA Online?
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años12
No entiendo esta pregunta la verdad...cuando empiezas alguna mision del online que exige robar el cargobob, éste siempre esta en el mismo sitio, en fort zancudo...xq coño no le dais al gps locooo???...dios.
Alexuni1235Hace 10 años13
@Carlitos-paxoxo
Mostrar cita
No entiendo esta pregunta la verdad...cuando empiezas alguna mision del online que exige robar el cargobob, éste siempre esta en el mismo sitio, en fort zancudo...xq coño no le dais al gps locooo???...dios.
El Cargobob no está en Fort Zancudo, solo está ahí en esa misión, cuando vas siempre esta volando pero nunca aterriza, allí solo se pueden coger, Cazas, tanques o Buzzard, aunque el tanque para sacarlo necesitarás un Cargobob.
Zaleador12Hace 10 años14
Ok, perdonar,   no me había dado cuenta que el foro es para la versión online.
Carlitos-paxoxo258Hace 10 años15
@Alexuni
Mostrar cita
El Cargobob no está en Fort Zancudo, solo está ahí en esa misión, cuando vas siempre esta volando pero nunca aterriza, allí solo se pueden coger, Cazas, tanques o Buzzard, aunque el tanque para sacarlo necesitarás un Cargobob.
Ups...pense que lo necesitaba para la mision...no para hacer el moñas x ahi con el...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > ¿Donde está el Cargobob?

Hay 16 respuestas en ¿Donde está el Cargobob?, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL