Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita

AaronsuperguJr3255Hace 10 años16
Pues yo en vez de centrarme en la 3DS me centraría en la portátil más potente del mercado que es la Vita...
4 VOTOS
Gokgiru1019Hace 10 años17
@Rukasu por eso no creo que sea, porque en WiiU le iba a dar lo mismo o menos.
ZelderoLink73Hace 10 años18
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Pues yo en vez de centrarme en la 3DS me centraría en la portátil más potente del mercado que es la Vita...
Claro, enfocarme en la consola portátil que está fracasando y dejar de lado a la que está batiendo Records en todo lugar que sale. Ya.
3 VOTOS
Rukasu7072Hace 10 años19
@Gokgiru
Mostrar cita
@Rukasu por eso no creo que sea, porque en WiiU le iba a dar lo mismo o menos.
Es un port directo del de PS360.
Manu2010526Hace 10 años20
NO! la respuesta es que a los de Ps-Vita no les importa nada y me asquea mucho eso de las compañias que "marginen" a consolas con un gran potencial por delante   (no soy de ps-vita pero es una verguenza lo que hacen algunos   )
AaronsuperguJr3255Hace 10 años21
@ZelderoLink
Mostrar cita
@AaronsuperguJr
Mostrar cita
Pues yo en vez de centrarme en la 3DS me centraría en la portátil más potente del mercado que es la Vita...
Claro, enfocarme en la consola portátil que está fracasando y dejar de lado a la que está batiendo Records en todo lugar que sale. Ya.
Puede que la 3DS tenga más ventas pero si empezasen a desarroyar este tipo de juegos en Vita daría un subidón en ventas gracias al enorme potencial que tiene véase Killzone o Uncharted.
1 VOTO
Tomasm276684Hace 10 años22
Se huele la mentira a kilómetros de distancia. ni que este juego sea de los mejores
0rphen5044Hace 10 años23
Teniendo cerca el lanzamiento de The Amazing Spider-Man sería estúpido anunciar TASM2, ese es el motivo; Ahora que ¿porqué no lanzaron TASM hace tiempo para lanzar su segunda parte? fácil, no hay suficientes consolas instaladas, situación que cambiaría si Sony hiciera juegos para la consola, en fin.
Jib18954Hace 10 años24
@Maxtkq
Mostrar cita
Falta de tiempo??? Así se da cuenta uno de lo malo que va a ser este videojuego como todos los anteriores, salvo alguna excepción... En cuanto los hacen??? 1 año o menos??? Como me enferma... Si la licencia la tuviera una empresa desarrolladora que se precie de tal podrían hacer un fantástico juego, sin tener que basarse en la película, porque ya todos saben lo malo que resultan los juegos basados en películas (Rápido y furioso, Linterna Verde, Thor, etc.)
EL PROBLEMA NO ES BEENOX, ES ACTIVISION, ACTIVISION !!!!!!!!!!!!, CUANDO LO VAN A ENTENDER !
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita

Hay 24 respuestas en Beenox explica por qué The Amazing Spider-Man 2 no contará con versión para PSVita, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL