Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Filtrada una Edición Juego del Año para The Walking Dead

Alex-Jagger2460Hace 10 años16
@Charly7

Esque hacen un mal uso del término... en el caso de The Walking Dead sí que gano el GOTY, pero muchos juegos sacan versión GOTY lo que solo quiere decir que es la versión completa del juego... y no ha sido juego del año... deberían lanzar los juegos completos desde el día 1 y dejarse de gilipolleces...
1 VOTO
Alexcunha14226Hace 10 años17
@Eloymatador1
Mostrar cita
No sacaron ya una edicion con todos los episodios juntos?
Sí, pero no era Goty ni venía el último DLC.
1 VOTO
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años18
A ver si aprendeis a tener mas paciencia y a pillar juegoazooos! con su edicion completa y aun asi a un precio mas reducido,si es que.... 
Josephx30002284Hace 10 años19
@Eloymatador1, esos son episodios, pero es como si lo hubieran hecho 5 capítulos que es lo que duro el juego, es ahí como si lo hubieran hecho una primera temporada, yo también pensaba q ahí terminaba pero veo q lo seguirán, si es asi bakan x q estuvo bueno y triste el juego.
OoOLuisiOoO782Hace 10 años20
Supongo que estara en Steam, si a este pedazo de titulo le sumamos el Goty y la presumible oferta para navidad....puede salir un vicio enorme casi regalado!!!!
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años21
Porcierto si entras en la pagina del Game incluso ya lo ponen y entre los DLC aparece el de los 400 dias,ya se puede reservar.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años22
@OoOLuisiOoO ya lo puedes reservar en el Game tambien,esto pone que estara a la venta el 19 de noviembre.
1 VOTO
Kiktra3077Hace 10 años23
Que ya llegue la segunda temporada !!!, la pruimera ya la tengo y fue una excelente compra.
CTCCoco2853Hace 10 años24
@Eloymatador1
Mostrar cita
No sacaron ya una edicion con todos los episodios juntos?
El juego normal ya viene con todos los episodios incluidos.
Articcus3377Hace 10 años25
[b]me hace gracia cuando salen juegos edicion juego del año cuando no se llevan ni un 5 de nota...dead island, disonored y ahora este...patetico[/b] 
Xomorro792
Expulsado
Hace 10 años26
@Articcus
Mostrar cita
[b]me hace gracia cuando salen juegos edicion juego del año cuando no se llevan ni un 5 de nota...dead island, disonored y ahora este...patetico[/b]
Dishonored? 5 de nota donde? y ese walking dead es la ostia.
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años27
@Articcus
Mostrar cita
[b]me hace gracia cuando salen juegos edicion juego del año cuando no se llevan ni un 5 de nota...dead island, disonored y ahora este...patetico[/b]
tu te has fumado lago ho flipas en multicolor (Dishonored tiene una nota 9,5 en pc) (dead island un 8,4) si es que de verdad.....
Manurock3689
Expulsado
Hace 10 años28
@Articcus
Mostrar cita
[b]me hace gracia cuando salen juegos edicion juego del año cuando no se llevan ni un 5 de nota...dead island, disonored y ahora este...patetico[/b]
con respecto al the walking dead quizas lo estas confundiendo con (The Walking Dead: Survival Instinct)......pero aqui se esta hablando (The Walking Dead: A Telltale Game Series)
Tomasm276684Hace 10 años29
@Eloymatador1
Mostrar cita
No sacaron ya una edicion con todos los episodios juntos?
la versión de vita contiene todos los episodios + 400 days
1 VOTO
Articcus3377Hace 10 años30
[b]@Manurock menciono juegos que salen ediciones completas y le ponen el nombre de "juego del año" cuando ni de coña lo son...

da igual que el dishonored tenga un 9,5. Hay muchas notas extremadamentes exageradas a juegos malos, y desde luego el dishonored no es ningun goty, que ya gotys salen 5 al año...eso es lo que realmente es patetico.
El walking dead me refiero al que se ve como dibujos, no al de 1º persona, que por cierto, tambien es otra basura

PD: gotys que salen en 2013 salieron en 2012 y mas gotys de 2012 que el farcry 3 y el max payne....dificil de superar[/b]
EDITADO EL 16-10-2013 / 01:36 (EDITADO 1 VEZ)
Filox3331640Hace 10 años31
Perfecto el momento adecuado para pillarme uno ya que no lo tengo     de echo me puse a esperar esta edicion  y dio frutos la espera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Filtrada una Edición Juego del Año para The Walking Dead

Hay 34 respuestas en Filtrada una Edición Juego del Año para The Walking Dead, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL