Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Alucard-Kein45
Hace 10 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 174716

Grand Theft Auto Online: MISIONES que dan mas dinero???

Hola que tal pues aquí,queria saber que misiones dan mas pasta EJEMPLO:

NOMBRE DE LA MISION: Invadir base

NPC QUE LA OFRECE: Ron

NIVEL NECESARIO: 27

DURACION PROMEDIO: 5-10 minutos

DINERO: 25.000$
3 VOTOS
Ale1993208Hace 10 años1
¿como se empiezan esas misiones? jaja

yo las hago siempre porque me invitan...

la de robar el titan te dan 10.000 y no se tarda apenas nada si van 3-4.
1 VOTO
Alex139511721Hace 10 años2
La de 25 mil no compensa. Se tarda mucho, los enemigos te matan en 0 coma, es algo pesada.: hay que conducir el avion (solo caben 2, los otros 2 en coche al fort zancudo), cuando llegas hay que gastar granadas o dinamita en los 3 cazas (es una distancia grande y no dejan de salir enemigos con fusiles de asalto y chalecos antibalas), luego vas al hangar y matas a dos o 3 camperos, y te llevas el helicoptero con cuidado hasta sandy shores.
Reinaldo205182Hace 10 años3
NOMBRE DE LA MISION: Ciclópata  
NPC QUE LA OFRECE: Es una carrera de bicis 
NIVEL NECESARIO: 1  
DURACION PROMEDIO: 1min,40 segundos  
DINERO: Depende con la gente que juegues y de como quedes de 2800-7500.
Luisalva2281939Hace 10 años4
@Alex1395 La misión parece difícil pero no lo es tanto, yo lo logré en dificultad difícil, solo y al segundo intento. Lo que hice fue aterrizar la avioneta en una pequeña pista que se conecta con una de las pistas principales, (la del lado izquierdo), para que así ninguno de los guardias me vea, luego me fui caminando justo hacia atrás del hangar donde está el helicóptero que luego tendremos que recoger, me subí a uno de los hangares de ahí, que tiene unas antenas parabólicas (la mayoría suele tener escaleras) y en cobertura, empecé a eliminar a toda la oleada de enemigos que salen en la primera parte de la misión, matándolos cuando corrían a lo lejos o cuando intentaban subir por las escaleras. Luego bajé, cogí un pequeño jeep y empecé a colocar C4 a los aviones y a destruirlos cuando los enemigos se acercaban a ellos. Después entré con el vehículo al hangar, (con algunos soldados que aún me perseguían ya que a la mayoría los atropellé) cogí el helicóptero y misión terminada. 

Aún así no la recomiendo, porque es algo tediosa y larga, es mejor ganar dinero en carreras como la armamentista y otra que no recuerdo el nombre ahora pero es en un río en la propia ciudad, carreras muy cortas, por cierto. Tienen que participar un mínimo de cuatro jugadores para que el primero en llegar pueda ganarse 9000 dólares. Así que bien pueden quedar entre sus amigos para que cada uno llegue primero en cada ronda y así se repartan el dinero. Además obtendrán muchos puntos y en una hora pueden subir muchos niveles.
Limon889676
Expulsado
Hace 10 años5
@Reinaldo20
Mostrar cita
NOMBRE DE LA MISION: Ciclópata NPC QUE LA OFRECE: Es una carrera de bicis NIVEL NECESARIO: 1 DURACION PROMEDIO: 1min,40 segundos DINERO: Depende con la gente que juegues y de como quedes de 2800-7500.
¿Por que zona está para hacer esa misión?
Reinaldo205182Hace 10 años6
@Limon88
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
NOMBRE DE LA MISION: Ciclópata NPC QUE LA OFRECE: Es una carrera de bicis NIVEL NECESARIO: 1 DURACION PROMEDIO: 1min,40 segundos DINERO: Depende con la gente que juegues y de como quedes de 2800-7500.
¿Por que zona está para hacer esa misión?
Es por la ciudad. Ve mirando por los símbolos de carreras. Es una carrera de motos llamada ciclópata (no se porque se la clasifica de motos si es de bicis ). Está cerca de la playa sur.
Alucard-Kein45Hace 10 años7
Con respecto al amigo que dice que solo caben 2 en la avioneta no es verdad,con todo respecto....ami la primera vez solo nos dejo entrar a 2......los otros 2 compañeros se fueron en helicóptero...

para mi sorpresa cuando la volvimos hacer tratamos de montarnos los 4 en la avioneta y wualaaa a partir de hay entramos los 4 sin problema....la misión parece difícil pero yendo 4 y aterrizando en la pisto como dice otro compañero,explotan el primer avión que no tiene guardias( el que esta en la punta ) y ya los otros 2 a matar soldados robar el helicóptero y fino.
Paanfaa108Hace 10 años8
[b]Misión: "Hierba por sorpresa", Nivel 25. Tardas 2.30 m y te da $7.000 y 1500 RP.[/b] Se repite rápido ya que apenas termina podes apretar cuadrado y ya. 
La misión consiste en robar una camioneta y llevársela a nuestro buen amigo Trevor. Nada más tenes que matar a 2 tipos en la entrada y acercarte un poco al "puente", pero sin ir al final, pronto, la camioneta saldrá y ahí en el puente, matamos al conductor, (Te recomiendo que pongas un auto como bloqueo). Si entras mucho para buscar la camioneta, alertas a todos y se complica, ya que te van a empezar a seguir, etc. Así que hazla como te dije
Es una misión fácil, no es muy perdible que digamos, tenes 2 vidas igualmente..
V1c7or2732Hace 10 años9
El glitch 10 millones en media hora 

La mejor mision.
ISUAREZl594Hace 10 años10
[b]EN LA AVIONETA CABEN 4 PERSONAS... SOLO HAY QUE DARLE AL TRIANGULO Y NOS TELETRANSPORTA DENTRO DE ELLA, ANDA QUE LOS QUE HAYAIS IDO EN COCHE... [/b]
Alex139511721Hace 10 años11
Misión "Juzgar al jurado"--- 20.000 dolares. Se hace en 10 minutos más o menos. Es difícil porque obtienes niveles de búsqueda de 3 estrellas y no puedes hacerla solo. Es para 8 personas y de nivel 65. La da Martin Madrazo.
Nosoygabo286Hace 10 años12
Parece que llego algo tarde al tema. Pero una pasan por alto "HIERBA POR SOPRESA...
Aparece en el menú del juego, requiere NIVEL 25, y la ofrece TREVOR
La recompensa es de 7 MIL ó 7.5, no recuerdo bien.

[i]Si aparcas con tu auto un poco lejos al puente que está en la pequeña ruta, sólo tienes que matar a los dos guardias de lejos y esperar que el conductor se acerque a ti con la mercancia, tienes un cuarto de kilómetro para dispararle mientras conduce hacia tu dirección... Después de eso, sólo conduces un poco y entregas el camión robado.[/i]

En teoría, la misión dura unos 3 - 4 min. Aprox. (3 minutos por llevar al camión al destino)
ARTUNAGER14Hace 10 años13
GANAR DINERITO 

La mejor es sin duda alguna la de la base y robar el cargobob de esta manera:

Vas hasta el avion, entras y seguidamente sales y coges tu coche y te cuelas saltando como siempre en Fort Zancudo.

Aparcas el coche en la esquina mas alejada de los cazas, digamos que cerca de la entrada normal en el hangar mas grande y alto de todos conforme entras queda a la izquierda...y te subes a esas "bigas" que tiene en el techo justo en el punto donde cruzan entre ellas y es mas alto.

Desde alli con el rifle de francotirador con unos 20-25 tiros por caza los rebientas empiezas por el de mas lejos asi ni se enteran quien dispara y te sale mas barato que la C4 o granadas de largo. 

Se rebientan los tres como al rebentar el ultimo seras detectado los militares subiran al tejado pero sobra tiempo para llegar a la escalera donde dejaste el coche y con tranquilidad vas detras del hangar del cargobob, te cargas a unos 2 militares que te saldran al paso mas los 4-5 que estan dentro del hangar y ya esta, pillas el helicoptero, y ta-chaaan 12500 dolares!!

Mas o menos 5-7 minutos...

Tambien la de robar el Titan que sacas unos dolares buenos tambien.

Te metes en el aeropuerto con tu coche saltando por el contenedor ese de la entrada "con estilo" jejee

Yo suelo aparcar a una distancia prudencial y uso el coche como barrera empiezo con el rifle francotirador y ya despues termino con la carabina o lo que sea...

Lo triste es que robando coches se haga mas dinero que en la mayoria de misiones, yo siempre antes de desconectarme procuro meter un hummer en el garage asi cuando empiezo ya tengo 5000 dolares frescos, por cierto el coche que parece un BMW lo robe y lo vendi bastante abollado por 6375 o asi...

SALUDOS.
Shony901Hace 10 años14
Te recomindo la misión cotizado. $12.000.
1 VOTO
JjXDD1Hace 10 años15
La bronca en la azotea da 18270y es facil.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > MISIONES que dan mas dinero???

Hay 42 respuestas en MISIONES que dan mas dinero???, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL