Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y
Por Tyranitar-317450
Hace 10 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 104801

Pokémon X / Pokémon Y - Trucos y guías: [Hilo Unico] Obtención de las Mega Piedras

Bueno, como son objetos que interesan bastante, he pensado en crear este tema e ir actualizando cada vez que encuentre una nueva o alguien quiera aportar una ubicación.
Hasta el momento:
[b]-[u]Charizardita X e Y[/u][/b]: con Charmander del profesor.
[b]-[u]Blastoisita[/u][/b]: con Squirtle del profesor.
[b]-[u]Venusaurita[/u][/b]: con Bulbasaur del profesor.
[b]-[u]Venusaurita/Blastoisita/Charizardita X e Y[/u][/b]: tienda de piedras de ciudad Luminalia, por 1 millón las dos restantes de los iniciales.
[b]-[u]Lucarita[/u][/b]: viene equipada en el Lucario que nos da Corelia.
[b]-[u]Blazikenita[/u][/b]: viene equipada en el Torchic de evento.
[b]-[u]Ampharosita[/u][/b]: en la Bahía azul, le hablas a un hombre y te la da.
[b]-[u]Gengarita[/u][/b]: en el pueblo de la sexta medalla (el de la fábrica de pokeballs), hay un pozo, pues a la izquierda hay una chica, le hablas y te la da.
[b]-[u]Abomasnowita[/u][/b]: en la Gruta Helada, después de derrotar al Team Flare, si le hablas a Abomasnow te la da.
[b]-[u]Mewtwoita X e Y[/u][/b] :Tras capturar a Mewtwo, lo encuentras
[b]-[u]Absolita[/u][/b]: Venciendo a tu personaje rival en la última ciudad, tras pasarte la Liga, cuando la venzas te dará la piedra.
[b]-[u]Aerodactylita[/u][/b]: te la da un científico del Instituto Paleontológico de Pueblo Petroglifo.
[b]-[u]Gardevoirita[/u][/b]: va equipada en el Ralts que te cambia la campeona (tras pasarte la liga) en el Café Soleil de ciudad Luminalia.
[b]-[u]Garchompita[/u][/b]: en la zona de ruinas de la calle victoria donde luchas con tu rival, se necesita el mega aro actualizado, golpe roca y que sean entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Kangaskhanita[/u][/b]: dentro de la Cueva Brillante toma el primer camino a la derecha y síguelo, con mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Gyaradosita[/u][/b]: en las cascadas de Pueblo Mosaico, con mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Batettita[/u][/b]: en la Estancia Vacua, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Medichamita[/u][/b]: al lado del pozo de Ciudad Romantis, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Scyzorita[/u][/b]: detrás del Abomasnow de la Gruta Helada, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Alakazamita[/u][/b]: en el final de la Cueva de los Reflejos (hay que mirar un espejo para ir por las escaleras, sino no se ve), con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Heracrossita[/u][/b] (en el Y) o [b][u]Pinsirita[/u][/b] (en el X): en el Bosque Novarte, por el principio entre la hierba, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Aggronita[/u][/b] (en el Y) o [b][u]Tyranitarita[/u][/b] (en el X): en el gimnasio de Ciudad Relieve, por la parte de atrás subes un piso, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Houndoomita[/u][/b] (en el Y) o [b][u]Manectricita[/u][/b] (en el X): en la ruta 16, donde hay dos patinadores dando vueltas a una roca, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.
[b]-[u]Mawilita[/u][/b]: Dentro del castillo de la ciudad Vanitas (del hombre que te pedía la poke-flauta) el primer piso a la izquierda, con el mega aro actualizado y entre las 20:00 y 21:00.

[b]-[u]Actualización del mega aro[/u][/b] :al pasarte la liga vas a ciudad Batik, pruebas el Safari y la Mansión Y te diriges al norte, luchas contra tu rival y vas a Ciudad Fluxus, donde está el Profesor Ciprés y él te actualiza el mega aro, para poder encontrar varias megapiedras que sólo son visibles y obtenibles de 20:00 a 21:00.

Pd: si alguien sabe de alguna más que lo diga.
EDITADO EL 14-10-2013 / 23:31 (EDITADO 2 VECES)
46 VOTOS
RaspujoCrack60Hace 10 años1
Muchas gracias por la Info!!!!!             
Dantevanikun19Hace 10 años2
La cosa es que mucho decía la gente de que iba a haber versiones mega de dragonite y de salamance únicas para la Y y no se sabe nada de ellas D:
Karma-Dorado1208Hace 10 años3
@Dantevanikun
Mostrar cita
La cosa es que mucho decía la gente de que iba a haber versiones mega de dragonite y de salamance únicas para la Y y no se sabe nada de ellas D:
Me da la sensación que van a hacer lo que en otros juegos son "DLC's" y en pokémon se llaman "eventos". Creo que va a haber varias mega evoluciones más (las que tu has dicho y supongo que la de los otros 2 iniciales de Hoen y varios más)
Tyranitar-317450Hace 10 años4
@Dantevanikun
Mostrar cita
La cosa es que mucho decía la gente de que iba a haber versiones mega de dragonite y de salamance únicas para la Y y no se sabe nada de ellas D:
[b]No se han encontrado las megapiedras, es difícil, hasta que no saquen la Rom del juego no se pueda saber todos los objetos que hay, y buscar las piedras durante 1 hora (tiempo que están visibles) es bastante difícil...[/b]
Dioscar5059Hace 10 años5
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/25721215/0/hilo-unico-listado-de-megapiedras-informacion-extra-constante-actualizacion/[/url]
1 VOTO
Jaimeetal8Hace 10 años6
A mi en la tienda de Luminalia solo me venden la Venasurita:(
Zyroar280Hace 10 años7
Muy buena la info 
Aleray5640Hace 10 años8
@Tyranitar-3
por una vez me ayudas
Joadoelgordo17Hace 10 años9
VIVAAAAAAA JOAUUUUU!!!!!!1         Yo kiero saber donde estan las otras megapiedras ke aveis mencionado,algien lo sabe??       
BladeFroste10-10Hace 10 años10
Agregadme para Safari Amistad (Si me agregais pasadme vuestros codigos)
Mi codigo es: 2637-9518-0520.
FIRMWARE2Hace 10 años11
Te agrego mi clave es 4914-3822-9758  
Maren1Hace 10 años12
Hola
El mío es: 0533 5403 7709
Vamos de Safari?
Cojonitoess14Hace 10 años13
Os agrego a los tres mi nombre es toni y mi clave es 2423-2363-8946.
Cojonitoess14Hace 10 años14
@Zyroar cual es tu clave de amigo mi clave es 2423-2363-8946 registrame para el safari  pero te tengo que registrar.
Efreaks-3Hace 10 años15
Agregame 0920-0512-2848 Enmanuel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > [Hilo Unico] Obtención de las Mega Piedras

Hay 56 respuestas en [Hilo Unico] Obtención de las Mega Piedras, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL