Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Gago904101Hace 10 años16
@Nachobr18
Mostrar cita
@Gago904
Mostrar cita
@Nachobr18
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora). PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
Yo no se que voz tiene en español, pero ya me da igual, la unica voz que me gusta es la de kingdom hearts 1 No me molesta que este en ingles, algunas frases son epicas del 1 [spoiler]you are not taking kari's heart, ostion en la cara [/spoiler]
aqui tienes su voz, tranquilo esto no es spoiler es una mision secundaria
No me gusta es la de ash para mi la mejor es la del 1, aunque lamde sephiroth ds miedo gracias por poner el video
de nada aunque a mi me gusta la voz en castellano, no seria lo mismo jugarlo otra vez en ingles
Raulgc96744
Expulsado
Hace 10 años17
@Gago904
Mostrar cita
@Nachobr18
Mostrar cita
@Gago904
Mostrar cita
@Nachobr18
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora). PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
Yo no se que voz tiene en español, pero ya me da igual, la unica voz que me gusta es la de kingdom hearts 1 No me molesta que este en ingles, algunas frases son epicas del 1 [spoiler]you are not taking kari's heart, ostion en la cara [/spoiler]
aqui tienes su voz, tranquilo esto no es spoiler es una mision secundaria
No me gusta es la de ash para mi la mejor es la del 1, aunque lamde sephiroth ds miedo gracias por poner el video
de nada aunque a mi me gusta la voz en castellano, no seria lo mismo jugarlo otra vez en ingles
Venga no me jodas si nisiquiera estaba bien doblado habia momentos en que las bocas se movian y no se escuchaba ninguna voz...
Adri931588Hace 10 años18
@Raulgc96
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
El KH es muy posible que venga con selector de voces. Dudo que supriman el audio en castellano por el tema de la inversión que se dejaron en hacerlo.
LOL de ilusiones también se vive
Qué dices? El KH 2 venía doblado al Español. Las escenas nuevas están dobladas al Inglés. Por tanto: -Voces en Español y escenas extra sin voz -Todo en inglés. -Selección de voces
Raulgc96744
Expulsado
Hace 10 años19
@Adri93
Mostrar cita
@Raulgc96
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
El KH es muy posible que venga con selector de voces. Dudo que supriman el audio en castellano por el tema de la inversión que se dejaron en hacerlo.
LOL de ilusiones también se vive
Qué dices? El KH 2 venía doblado al Español. Las escenas nuevas están dobladas al Inglés. Por tanto: -Voces en Español y escenas extra sin voz -Todo en inglés. -Selección de voces
Si no se molestaron en traducir kh 3d al español, ¿crees que se van a molestar en poner un selector de voces? Nos tienen un poco discriminados a los españoles
AndyNaz1068Hace 10 años20
@Raulgc96
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
@Raulgc96
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
El KH es muy posible que venga con selector de voces. Dudo que supriman el audio en castellano por el tema de la inversión que se dejaron en hacerlo.
LOL de ilusiones también se vive
Qué dices? El KH 2 venía doblado al Español. Las escenas nuevas están dobladas al Inglés. Por tanto: -Voces en Español y escenas extra sin voz -Todo en inglés. -Selección de voces
Si no se molestaron en traducir kh 3d al español, ¿crees que se van a molestar en poner un selector de voces? Nos tienen un poco discriminados a los españoles
No es que nos tengan descriminados es que con el número de ventas que tienen con nosotros ni se molestan a veces en traducir.... o simplemente dicen en España hay crisis para q molestarse xd
Sora-sora21Hace 10 años21
Pues a mí me encantaría, ya que el doblaje está hecho, que doblaran las escenas extra y demás, pues el juego en ps2 me encantó. Pero dudo que lo hagan. Así que me conformaría con que las escenas nuevas estuvieran en inglés y el resto en español.
Gago904101Hace 10 años22
@Raulgc96
Mostrar cita
@Gago904
Mostrar cita
@Nachobr18
Mostrar cita
@Gago904
Mostrar cita
@Nachobr18
Mostrar cita
@Danked
Mostrar cita
Yo lo quiero doblado al ingles con subs en español, ¿por que?, no le veo mucho sentido a tener toda la saga en ingles menos el 2. También me gusta más el doblaje en ingles aunque no esta mal el español (si te acostumbras a la voz de sora). PD: espero que este totalmente localizado pero que permitan elegir el idioma de las voces.
Yo no se que voz tiene en español, pero ya me da igual, la unica voz que me gusta es la de kingdom hearts 1 No me molesta que este en ingles, algunas frases son epicas del 1 [spoiler]you are not taking kari's heart, ostion en la cara [/spoiler]
aqui tienes su voz, tranquilo esto no es spoiler es una mision secundaria
No me gusta es la de ash para mi la mejor es la del 1, aunque lamde sephiroth ds miedo gracias por poner el video
de nada aunque a mi me gusta la voz en castellano, no seria lo mismo jugarlo otra vez en ingles
Venga no me jodas si nisiquiera estaba bien doblado habia momentos en que las bocas se movian y no se escuchaba ninguna voz...
a ti no te gustará pero a mi si, creo que es cuestion de respetar los gustos de los demas. ademas, no se vosotros, pero yo cuando estoy jugando me gusta fijarme en las cinematicas en vez de estar leyendo subtitulos, por eso espero que venga en español.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 10 años23
@Gago904

+1
EmilioDx1577Hace 10 años24
@Gago904 Perfecto.... pero le ponen su idioma Gallego. A ningún latinoamericano le gusta escuchar un español con esos acentos.
Y la verdad es que prefiero el ingles a tener que escucharlo en español si ese es el caso.

Cada cabeza es un mundo, entiendo que te guste tu Español pero si puedes leer lo suficientemente rápido y luego prestarle atención a la cinemática pues ya estas listo. No hace falta una traducción porque a decir verdad hacen mucho con traducirlo al ingles (que es el idioma universal) ya que el juego es japones.
1 VOTO
AndyNaz1068Hace 10 años25
@EmilioDx

 -1
Gago904101Hace 10 años26
@EmilioDx
Mostrar cita
@Gago904 Perfecto.... pero le ponen su idioma Gallego. A ningún latinoamericano le gusta escuchar un español con esos acentos. Y la verdad es que prefiero el ingles a tener que escucharlo en español si ese es el caso. Cada cabeza es un mundo, entiendo que te guste tu Español pero si puedes leer lo suficientemente rápido y luego prestarle atención a la cinemática pues ya estas listo. No hace falta una traducción porque a decir verdad hacen mucho con traducirlo al ingles (que es el idioma universal) ya que el juego es japones.
entiendo tu punto de vista excepto en una cosa: ¿ingles un idioma universal? vale que es un idioma que se estudia en muchos paises, pero hay mas paises hispanohablantes que anglohablantes. aun asi, entiendo lo que dices, pero no es una traduccion desde cero, ya que el juego original venia traducido. otra cosa, eso de que a ningun latino le gusta escuchar el español castellano (gallego es de galicia) es generalizar demasiado ya que, aunque ahora vivo en españa, soy venezolano. aun asi, entiendo a la perfeccion lo que querias decir.
Marta3211Hace 5 años27
Hola, alguien sabe como se coge las piezas que están muy altas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX > Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX

Hay 27 respuestas en Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, del foro de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL