Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Sonic: Lost World

Juancalle380Hace 10 años144
Desde que vi esos monstrous tan bobos sabia que no iba a ser muy bueno
Wedmz2173Hace 10 años145
Pero quien ha hecho este analisis tan MAL
para mi que han hecho como el sonic and the back night, que uno dice que es un mal juego y ya van los demas detras
y resulta que la mitad de las revistas no habian llegado al final del juego   
esto me da mucho que pensar, lo tengo en mis manos lo estoy jugando ahora solo llevo un dia con el y al principio me costo un poco adaptarme a la camara y a los controles, pero a cosa de echar tres contrareloj ya lo he dominado, parece que este juego han jugado lo justo para pasarse la historia y ver dos minijuegos y a toda velocidad, no han plataformeado y no por eso no dominan los controles
que sepan que no es tan malo como lo pintan es un gran sonic
JesusBella938Hace 10 años146
Como autor del análisis, me gustaría comentar algo en relación a los mensajes que dudan sobre la profesionalidad de este texto y su puntuación. En primer lugar, lo más fácil para nosotros sería puntuar a cualquier cosa por encima del 8, y al parecer a más de uno le gustaría. Creednos si os decimos que duele poner a un juego de Sonic una nota así, pero si el juego no está a la altura no hay mucho que hacer, y haríamos un flaco favor a los usuarios interesados en el título decirles algo que según nuestro criterio no se ajusta a la realidad. Así que no hay ninguna conspiración contra Sega ni sus juegos, le deseamos lo mejor, y ojalá aprendan de lo que la crítica ha dicho hoy de forma prácticamente unánime.

Sin embargo, y para evitar cualquier duda sobre la calificación, me gustaría también citar lo que dice nuestro barómetro:

[i]5,0 a 6,5
TE PUEDE INTERESAR
Estos juegos tienen cualidades pero también algunos problemas o defectos significativos. Para comprarlo asegúrate de que las virtudes superan sus debilidades y revisa las alternativas.[/i]

Hemos dado al juego un 6,5, con lo cual el título "puede interesar" a los fieles fans de Sonic, que me da que son los que más se han quejado en este análisis. En otras palabras, estas personas deberían probarlo, pero nosotros ya avisamos de que puede que no sea lo que esperaban. Es tan simple como eso, y no nada más. Un saludo a tod@s.
12 VOTOS
Asancu8Hace 10 años147
@Artuditu
Mostrar cita
Mejor hubieran hecho este juego: SUPER MARIO GALAXY 3: Mario y Sonic and the lost planet. y WiiU se va pa arriba!!!!!!
Por fin podré darle un uso al parche pirata que me hice para Halloween... bueno... mejor que me prepare otro más. [spoiler]PERO QUE DIANTRES DICES[/spoiler]
-flOw-1Hace 10 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 18-10-2013 / 22:56 (EDITADO 1 VEZ)
DreamerCast421Hace 10 años149
@JesusBella
Mostrar cita
Como autor del análisis, me gustaría comentar algo en relación a los mensajes que dudan sobre la profesionalidad de este texto y su puntuación. En primer lugar, lo más fácil para nosotros sería puntuar a cualquier cosa por encima del 8, y al parecer a más de uno le gustaría. Creednos si os decimos que duele poner a un juego de Sonic una nota así, pero si el juego no está a la altura no hay mucho que hacer, y haríamos un flaco favor a los usuarios interesados en el título decirles algo que según nuestro criterio no se ajusta a la realidad. Así que no hay ninguna conspiración contra Sega ni sus juegos, le deseamos lo mejor, y ojalá aprendan de lo que la crítica ha dicho hoy de forma prácticamente unánime. Sin embargo, y para evitar cualquier duda sobre la calificación, me gustaría también citar lo que dice nuestro barómetro: [i]5,0 a 6,5 TE PUEDE INTERESAR Estos juegos tienen cualidades pero también algunos problemas o defectos significativos. Para comprarlo asegúrate de que las virtudes superan sus debilidades y revisa las alternativas.[/i] Hemos dado al juego un 6,5, con lo cual el título "puede interesar" a los fieles fans de Sonic, que me da que son los que más se han quejado en este análisis. En otras palabras, estas personas deberían probarlo, pero nosotros ya avisamos de que puede que no sea lo que esperaban. Es tan simple como eso, y no nada más. Un saludo a tod@s.
Te agradezco de verdad el que te pases por el foro y nos comentes, es muy profesional por tu parte. Pero también deben serlo nuestras críticas. Yo como muchos de aquí pensamos que el juego da más de lo que tu comentas. Y tampoco puedes negarnos que si el Sonic este en vez de llamarse Sonic se llama Uncharted and the last world y tiene el sello de Sony tendría mucha mejor puntuación. Y no, no es que tengáis o no tengáis una conspiración contra SEGA, es que lo que manda es el mercado. (y hago más o menos una reseña a lo que pasa en el mundo de la prensa deportiva, que no difiere mucho de la prensa gamer en muchos aspectos) No os toméis a mal nuestras criticas, pero muchos de los que aquí estamos hemos también probado el juego (me incluyo) y difiere en mucho de lo que opináis por 3DJuegos. Te agradezco tu amabilidad por pasarte por aquí y contestarnos igualmente. Es un detalle el que te presentes por aquí a dar la cara. Saludos!
4 VOTOS
Wedmz2173Hace 10 años150
@JesusBella
Mostrar cita
Como autor del análisis, me gustaría comentar algo en relación a los mensajes que dudan sobre la profesionalidad de este texto y su puntuación. En primer lugar, lo más fácil para nosotros sería puntuar a cualquier cosa por encima del 8, y al parecer a más de uno le gustaría. Creednos si os decimos que duele poner a un juego de Sonic una nota así, pero si el juego no está a la altura no hay mucho que hacer, y haríamos un flaco favor a los usuarios interesados en el título decirles algo que según nuestro criterio no se ajusta a la realidad. Así que no hay ninguna conspiración contra Sega ni sus juegos, le deseamos lo mejor, y ojalá aprendan de lo que la crítica ha dicho hoy de forma prácticamente unánime. Sin embargo, y para evitar cualquier duda sobre la calificación, me gustaría también citar lo que dice nuestro barómetro: [i]5,0 a 6,5 TE PUEDE INTERESAR Estos juegos tienen cualidades pero también algunos problemas o defectos significativos. Para comprarlo asegúrate de que las virtudes superan sus debilidades y revisa las alternativas.[/i] Hemos dado al juego un 6,5, con lo cual el título "puede interesar" a los fieles fans de Sonic, que me da que son los que más se han quejado en este análisis. En otras palabras, estas personas deberían probarlo, pero nosotros ya avisamos de que puede que no sea lo que esperaban. Es tan simple como eso, y no nada más. Un saludo a tod@s.
bueno con todo esto estoy de acuerdo, pero aseguro que tras estar esperimentando una hora y poco con los controles a lo largo de varios niveles, el juego se hace divertido de verdad y la camara no te da tanto problema, solo es cuestion de acostumbrarse, al principio reconozco que me decepcione un poco por ser tan complicados los controles y la camara algo rara, pero a la hora me di cuenta de que mi decepcion era estupida y que los controles eran muy buenos, es mas, muchos los elogian, y tras experimentar un poco con ellos los acabas dominando y descubres que estas personas que decian esto de los controles tenian razon, y en cuanto a la camara, yo no he tardado en acostumbrarme
1 VOTO
Andy946673Hace 10 años151
Viendo como se ve de divertido y novedoso no veo como puede tener esa nota, hablan del coop que es sólo una navecita que mueves pero en MARIO GALAXY 2 solo usas una estrella que mueves y no veo que eso se le critiqué,y lo de los controles solo es de acostumbrarse, aún no entiendo que tan malo es para tener esa nota, si no lo dicen
Asancu8Hace 10 años152
Este análisis es más o menos como ocurrió con Beyond: Two Souls (o dos almas como usted prefiera).
En Metacritic la media de las notas fue de[b] fracaso estrepitoso[/b] seguido de una enorme burbuja de chicle con sabor a hype explotada por toda la comunidad de jugones de PS3.

Así que, me digo a mi mismo, y a los fans de Sonic / gente que no quiera jugar / gente fanboy de Mario / niños / otros que no os preocupéis por las notas que está recibiendo este juego. Yo también tuve la impresión de que algo no iba bien con el juego de Beyond: Two Souls, pero resultó ser un JUEGAZO con todas las letras para mí, desde el principio, hasta el final, así que ¿por qué no puede serlo este Sonic?

Saludos.
EDITADO EL 18-10-2013 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ceipher415422Hace 10 años153
@JesusBella
Mostrar cita
Como autor del análisis, me gustaría comentar algo en relación a los mensajes que dudan sobre la profesionalidad de este texto y su puntuación. En primer lugar, lo más fácil para nosotros sería puntuar a cualquier cosa por encima del 8, y al parecer a más de uno le gustaría. Creednos si os decimos que duele poner a un juego de Sonic una nota así, pero si el juego no está a la altura no hay mucho que hacer, y haríamos un flaco favor a los usuarios interesados en el título decirles algo que según nuestro criterio no se ajusta a la realidad. Así que no hay ninguna conspiración contra Sega ni sus juegos, le deseamos lo mejor, y ojalá aprendan de lo que la crítica ha dicho hoy de forma prácticamente unánime. Sin embargo, y para evitar cualquier duda sobre la calificación, me gustaría también citar lo que dice nuestro barómetro: [i]5,0 a 6,5 TE PUEDE INTERESAR Estos juegos tienen cualidades pero también algunos problemas o defectos significativos. Para comprarlo asegúrate de que las virtudes superan sus debilidades y revisa las alternativas.[/i] Hemos dado al juego un 6,5, con lo cual el título "puede interesar" a los fieles fans de Sonic, que me da que son los que más se han quejado en este análisis. En otras palabras, estas personas deberían probarlo, pero nosotros ya avisamos de que puede que no sea lo que esperaban. Es tan simple como eso, y no nada más. Un saludo a tod@s.
No tengo nada en contra la nota, al contrario, me parece realista, sincero y estoy agradecido de su análisis que es muy completo.... no mas que a veces desearía que aplicaran tal criterio siempre, siendo sincero, considero que muchas veces se pasan con las notas ( dándole notas altas a juegos que no lo merecen ) y aunque se diga que no es importante eso, considero que es parte fundamental para una futura decisión. Espero no se lo tomen a mal, lo digo con todo respeto.
Adolfotes201Hace 10 años154
@JesusBella
Mostrar cita
Como autor del análisis, me gustaría comentar algo en relación a los mensajes que dudan sobre la profesionalidad de este texto y su puntuación. En primer lugar, lo más fácil para nosotros sería puntuar a cualquier cosa por encima del 8, y al parecer a más de uno le gustaría. Creednos si os decimos que duele poner a un juego de Sonic una nota así, pero si el juego no está a la altura no hay mucho que hacer, y haríamos un flaco favor a los usuarios interesados en el título decirles algo que según nuestro criterio no se ajusta a la realidad. Así que no hay ninguna conspiración contra Sega ni sus juegos, le deseamos lo mejor, y ojalá aprendan de lo que la crítica ha dicho hoy de forma prácticamente unánime. Sin embargo, y para evitar cualquier duda sobre la calificación, me gustaría también citar lo que dice nuestro barómetro: [i]5,0 a 6,5 TE PUEDE INTERESAR Estos juegos tienen cualidades pero también algunos problemas o defectos significativos. Para comprarlo asegúrate de que las virtudes superan sus debilidades y revisa las alternativas.[/i] Hemos dado al juego un 6,5, con lo cual el título "puede interesar" a los fieles fans de Sonic, que me da que son los que más se han quejado en este análisis. En otras palabras, estas personas deberían probarlo, pero nosotros ya avisamos de que puede que no sea lo que esperaban. Es tan simple como eso, y no nada más. Un saludo a tod@s.
si lo que nos molesta a la mayoria es que si en este juego u otro cualquiera sin demasiada publicidad la IA no es muy buena o hay un bug en algun sitio en concreto lo poneis como razon para bajarle nota (cosa que apruebo totalmente) y sin embargo el ACIII tenia muchisimos bug y una IA que parecia que luchabas contra sacos de patatas dispuesto a ser ensartados uno a uno hasta acabar pues nada a ese juego se le perdona y un 9,7 saludos
1 VOTO
Cyber7292031Hace 10 años155
@Leon--
Mostrar cita
El nuevo resurgir de sonic decían algunos nintenderos jajajajajaja me meo de la risa Eso les pasa por no sacar los juegos multiplataforma de sonic Y de una que se pongan con el Adventure 3 y listo ese si es el verdadero camino de sonic
¿Que tiene que ver el que no sea multiplataforma con la nota?
1 VOTO
Beretta9mm2151Hace 10 años156
Este juego si debe correr a 60 fps y a 1080p. Es como emular al Dreamcast en Wii U.
1 VOTO
Janchooo67Hace 10 años157
Dudo mucho de la objetividad del analista. No es posible que los análisis de los lectores sea 9, es demasiada diferencia. Además en otras páginas le pusieron 8-9. Lo hizo un sonyer esto!
3 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años158
@Yasinator
Mostrar cita
Ya lo venía comentado hace unas semanas con algún que otro compañero del foro. El título al mostrar un poco más de vídeos había tenido un bajón en mis impresiones, excelentes impresiones, que tenía desde su anuncio. Ha quedado en un quiero y no puedo. Un juego correcto, una pena. Y eso que los medios europeos están siendo algo blandos. En Estados Unidos los están fulminando con un 4 Edge, un 5 Gamespot, Videogamer o Nintendo Life y algunos como Polygon con un 6. Esperemos que la saga despierte en una nueva entrega, quizás un retrasillo de estos que están de moda últimamente le habría hecho mucho bien. P.S. Algún día los usuarios comprenderéis que los análisis no están hechos para los convencidos con su compra...
Hay algo no me gusta en tu actitud, intentas siempre usar otras wed como excusas para camuflar los discusiones de la pagina. No te ofendas
1 VOTO
Jaimesuperssj4146Hace 10 años159
Ok asi que ya empezaron los analisis del sonic LW bien bien ...6.5?  que son esas notas de IGN y Gamespot, sinceramente nose que pensar las notas de este juego son como una montaña rusa unas son altas otras bajas, parece que unos se quejan de que el juego es algo lento o demasiado lento ya que no tiene la velocidad enfermiza del unleashed, yo reservo mis opiniones del juego hasta que pueda jugarlo, PERO QUE DEMONIOS SUCEDE?  digo, hace unos meses todos decian que los controles eran muy buenos, IGN por ejemplo que incluso hizo un video de 5 cosas por las que tener esperanza en sonic, en primer lugar, tener esperanzas en sonic? vamos que paso con el colours y sonic Generations esos eran geniales, ya por si sonic colours era mucho mejor que ese cubo rubix  de gameplays llamado Sonic Adventure 2 y el que me diga lo contrario esta cegado por la nostalgia, ok ok los gameplay de sonic y shadow eran buenos pero y luego que? los demas son una basura, y sonic generations es mejor que el primer adventure, y eso que el adventure supo manejar los diferentes personajes muy bien con una excepcion ustedes saben quien (Froogy), fuera de eso el sonic lost world que salio al final es lo mismo del demo y el que evaluaron  y que decian muchas cosas buenas y ahora que paso que acaso el internet odia a sonic o de verdad el juego es tan malo? solo miren los analisis de usuarios tiene 9.0 de media (actual) y alguno de ustedes ya vio acaso la forma que juegan esos analistas por favor ni siquiera estan corriendo y parece que fallan intencionalmente

pero bueno cada quien con su opinion, mi sugerencia es que si tienes wii u y te llamo la atencion este juego antes de que vieras los analisis por que no darle una oportunidad quien sabe talvez logras ver el verdadero proposito de este juego al menos yo lo intentare  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Sonic: Lost World

Hay 200 respuestas en Comentarios del análisis de Sonic: Lost World, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL