Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Dentro de la Saga - Batman: Arkham Origins

Thai1382Hace 10 años16
Los dos primeros son SEÑORES JUEGAZOS. Yo no quiero que los nuevos desarrolladores inventen la rueda. 

Con que mantengan el nivel, por mí encantado de jugarlo. La parte de Ras'al Ghul ( espero no cagarla dmasiado escribiendo el nombre ) , desde la persecución de la asesina por los tejados hasta la espectacular pelea final, es uno de los tramos más ÉPICOS que he jugado nunca.

Ganazas.... y más con semejante trailer !!
Dogerty5575Hace 10 años17
Yo espero que si, pero veo muuuuuuuuuy dificil superar al mastodontico arkham city 
Dogerty5575Hace 10 años18
@Smak
Mostrar cita
El único fallo que le vi al Arkham City es que me pareció excesivamente corto, sobretodo teniendo en cuenta que prácticamente solo tiene campaña, a parte del modo desafío. Para ser un juego solo centrado en el individual, creo debería haber sido más largo. No digo que necesitara un multijugador sino más duración. A ver este que tal, aunque sea otro estudio, no tiene mala pinta,
corto si solo te dedicas a las misiones principales y sin buscar los trofeos riddle, a mi me duro unas 30 horas superarlo 100%
7 VOTOS
Pablus2710697Hace 10 años19
@Realista1984 Hay una cosa, al menos en mi caso, la que hace que considere muy buenos juegos y es que el protagonista sea Batman.
Me gusta mucho la trilogía de Nolan y he leído bastantes cómics del murciélago y es por ello que me gusten ambos títulos, que considero bastante sólidos en casi todos sus apartados.
Quizá si el personaje fuera otro, llamaría menos la atención y objetivamente no está entre los mejores de la generación.
Pero juntando ambas cosas se convierte en un imprescindible para muchos.

@Smak Corto el City? Entonces el Asylum que fue para tí? Una Demo? 
Obviamente no es todo lo largo que hubiera deseado, pero está en la media de ese tipo de juegos.
1 VOTO
Mierdagorda157Hace 10 años20
El AC fue mejor q el AA por lo que no me sorprenderia q este sea mejor q el anterior  
Naughtydog-fan921613Hace 10 años21
@Dexman97
Mostrar cita
Yo espero que sean fieles en lo que a personajes se refiere, que en AC daba verguenza ver a Harley Queen o a Thalia AlGhul...
Como? Real Ente sabes como actúan en los cómics estos personajes? Creo q no,la tontería mas grande q he oído de los juegos de Batman. Un consejo,vete a leer cómics de Batman donde salgan ambos personajes y me cuentas,experto.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 10 años22
@Darvin-david
Mostrar cita
Este sera un jugazo, lastima que los únicos dos héroes que tienen buenos juegos sea spiderman y Batman mas este ultimo, con tantos héroes y no los aprovechan . Ed.[spoiler]Ya se que son de diferentes compañías, pero con tantos héroes y solo estos dos. [/spoiler]
Hulk también tiene un juego muy bueno. Y también están los Marvel Ultimate Alliance. Aunque sí, en general los superhéroes no tienen juegos a la altura.
Dexman978105Hace 10 años23
@Naughtydog-fan92
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
Yo espero que sean fieles en lo que a personajes se refiere, que en AC daba verguenza ver a Harley Queen o a Thalia AlGhul...
Como? Real Ente sabes como actúan en los cómics estos personajes? Creo q no,la tontería mas grande q he oído de los juegos de Batman. Un consejo,vete a leer cómics de Batman donde salgan ambos personajes y me cuentas,experto.
No me refiero a actitud, sino a diseño artistico y vestimenta, que las que he mencionado en ambos juegos aparecen como adolescentes con Piercing ombliguero, cuando en los comics son distintos, (Thalia es morena, con rasgos asiaticos y maestra asesina, pero en los juegos es una idiota desvalida) En cuanto a comics, estoy seguro de que he leido mas que tu...
Killercroc1347Hace 10 años24
Porque no hablan de que han innovado en el multijugador?
1 VOTO
Nockstar13Hace 10 años25
Creo que todavia es muy pronto para juzgarlo, esperemos mejor a jugarlo y ver que tal 
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 10 años26
Que el liston esta muy alto, que no creo que llegue a ser lo que fue Arkham City, que parece un Arkham City con un mapa mas grande...en fin

A ver gente, yo sinceramente le tengo toda la fe sobre todo en el ultimo gameplay que se vio, cosas que vi que me gustaron.

1) Mejoraron la iluminacion
2) Hay nuevos villanos
3) Pulieron el sistema de combate, parece mas fluido, mas variedad de combos
4) El mapa es el doble, son dos arkham city unidos por el puente de Gotham, incluso hay una isla
5) Para el viaje rapido batman usa el murcielago
6) Mas gadgets
7) mas detalles, observen la baticueva, cuando habla con Alfred
8) La novedad del multijugador

etc, etc dudo mucho que no sea un juegazo, yo por mi parte es el primer juego del 2013 que me voy a comprar, toda la fe le tengo
4 VOTOS
PaoloxGoku1991699Hace 10 años27
Yo lo termine dos sagas de batman arkham   
Bronzetalos6945Hace 10 años28
@Dexman97 amigo yo lei muchos comics de Batman, y te puedo asegurar, y se lo discuto a quien sea, que el mejor Jocker que se hizo hasta la fecha es el de los juegos pero por lejos, ademas todos hablan de las peliculas de Nolan, si bien me gustaron, el verdadero Batman con su Gadgets, su estetica, la estetica de la ciudad, la locura de sus villanos es el de la obra de Rocksteady, esta empresa supo sacar la verdadera escencia del murcielago.

y con respecto a Harley quinn, no se que le encuentras de rara, me parece sublime, siempre sometida a su admiracion enfermiza hacia el Jocker, si me hablas de su estetica, puede gustar o no, eso ya es otro tema, a mi particularmente me gusta con el traje de Arlequin, pero ya es cuetion de gustos
6 VOTOS
Smak6332Hace 10 años29
@Dogerty
Mostrar cita
@Smak
Mostrar cita
El único fallo que le vi al Arkham City es que me pareció excesivamente corto, sobretodo teniendo en cuenta que prácticamente solo tiene campaña, a parte del modo desafío. Para ser un juego solo centrado en el individual, creo debería haber sido más largo. No digo que necesitara un multijugador sino más duración. A ver este que tal, aunque sea otro estudio, no tiene mala pinta,
corto si solo te dedicas a las misiones principales y sin buscar los trofeos riddle, a mi me duro unas 30 horas superarlo 100%
@Pablus2710 pues de hecho Asylum me pareció más largo. Y lo hice todo en City, al igual que Asylum, los Riddles, Zasz, Deadshot y demás secundarias. Quizás me pareció corto de lo que me gustó, no sé.
EDITADO EL 16-10-2013 / 15:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Punisherx37629Hace 10 años30
Soy fiel a batman, amén.
Demostenes1991431Hace 10 años31
A mi el arkham asylum me gusto mas que el city,aunque por muy poco,tal vez porque el asyum fue el primero k jugué y siempre queda ese apego especial.El city me parecio muy concentrado en partes,lento en otras perosin dejar de ser un gran juego.Sin embargo con este no se porque tengo mas esperanzas y me atrae como el primero en su dia...espero no confundirme.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Dentro de la Saga - Batman: Arkham Origins

Hay 77 respuestas en Dentro de la Saga - Batman: Arkham Origins, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL