Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shawn Solo, la voz de Franklin en GTA V, estuvo apunto de abandonar el proyecto por la presión

Alekoss13214Hace 10 años64
@SovietVodka
Mostrar cita
Me imagino a los de rockstar apuntando con escopetas a los actores de doblaje
Teniendo en cuenta que algunos pertenecian a bandas o eran ex convictos no me extranaria Por cierto Solo no es unicamente la voz si no la imagen ya que se parecen muucho.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años65
@Elite12
Mostrar cita
Se parece bastante, muy buena voz le pega a la perfeccion
Me hubiera gustado que doblaran los juegos al español, teniendo voces como esta:
me parece un insulto decir que el doblaje va a ser peor por doblarlo a otros idiomas. PD: Pepe Mediavilla que voz más potente....increíble.
1 VOTO
Bammargera222724Hace 10 años66
Lo he comentado en la otra noticia pero en entrevistas el actor tambien comentaba que fue delincuente callejero porque se crió en la mierda y pudo salir de todo cuando tuvo la oportunidad
1 VOTO
FernandooxD4070Hace 10 años67
@Yazloz

No es que digan, que lo van a doblar mal, sino que hay que ser realista, los originales son DE UNA GRAN CALIDAD! Ademas de que hay diversas lenguas, hay latinos, americanos, etc de diferentes paises, y en el doblaje español tienen la costumbre de doblar todo... hasta el titulo xd (vease beyond: two souls incluso en latinoamerica respetaron el titulo a pesar de que lo doblaro.)

Entonces como ya an dicho, la diversidad de lenguas se perdiera, y ya no se veria bien la division entre las vulgarmente Razas y acentos de cada personaje...  y para serte sincero y con todo el respeto, no creo que les quede bien a los que doblan peliculas en castellano... incluso los latinos... hay peliculas que las doblas muy mal... en el sentido que por veces dejan ir unos sus acentos...
1 VOTO
DavidTiti650Hace 10 años68
Hizo un excelente trabajo, a mi me ha encantado la voz de Franklin.  
Bygcrazy466Hace 10 años69
Pues nose que presion tendria.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años70
@FernandooxD
Mostrar cita
@Yazloz No es que digan, que lo van a doblar mal, sino que hay que ser realista, los originales son DE UNA GRAN CALIDAD! Ademas de que hay diversas lenguas, hay latinos, americanos, etc de diferentes paises, y en el doblaje español tienen la costumbre de doblar todo... hasta el titulo xd (vease beyond: two souls incluso en latinoamerica respetaron el titulo a pesar de que lo doblaro.) Entonces como ya an dicho, la diversidad de lenguas se perdiera, y ya no se veria bien la division entre las vulgarmente Razas y acentos de cada personaje... y para serte sincero y con todo el respeto, no creo que les quede bien a los que doblan peliculas en castellano... incluso los latinos... hay peliculas que las doblas muy mal... en el sentido que por veces dejan ir unos sus acentos...
Pues sinceramente, hay doblajes al español realmente malos y otros realmente buenos. Supongo que depende de la gente que contrates, no todos son igual de buenos. Por darte un ejemplo, Spartacus, lo he visto en los 3 idiomas básicos Español, Inglés y Español Latino, y sin duda el doblaje español es el mejor de todos, no lo digo porque sea de España, sino porque realmente me parece un gran doblaje. En otras ocasiones el doblaje es más mediocre, pero si pagan a buenos dobladores, lo normal es obtener buenos doblajes.
Elite121210Hace 10 años71
@Yazloz sí pero a Franklin esa voz no le pega
KaminariDark2230Hace 10 años72
@Elite12
Mostrar cita
@Yazloz sí pero a Franklin esa voz no le pega
que dices loco le queda dpm..
Blitz-reifor447Hace 10 años73
@Mrzalb97bxn sabes que tu comentario de los que me han citado eres el mas tonto? almenos me di a entender? supongo que para ti no te recomiendo que vuelvas a leer porque en ningun momento di algo negativo al juego y si te molesta mi comentario te informo que estoy libre de expresion y puedo decirl o que se me antoje ya que no estoy insultando nada   saludos
Gostjmm11627Hace 10 años74
Y esta es la razón por la que no deben doblar un juego de rockstar al español no se lograría lo que se logra con el idioma original
1 VOTO
Elite121210Hace 10 años75
@KaminariDark es una voz mas bien para alguien mas adulto casi entrando en la bejez, asi que no estoy loco  
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años76
@Elite12
Mostrar cita
@Yazloz sí pero a Franklin esa voz no le pega
Hombre, pues claro que no le pega, mi comentario iba referido a que hay muy buenos dobladores en España, claro que la voz de Morgan Freeman no le pega, pero seguro que hay mucha gente en nuestro país dispuesta a doblar el juego y que desde luego tienen una voz buena.
TomClad79Hace 10 años77
@Elite12
Mostrar cita
@KaminariDark es una voz mas bien para alguien mas adulto casi entrando en la bejez, asi que no estoy loco
Franklin tiene veintipocos años...
Elite121210Hace 10 años78
@TomClad y eso te parece entrando en la vejez o qué
TomClad79Hace 10 años79
@Elite12
Mostrar cita
@TomClad y eso te parece entrando en la vejez o qué
Lo que quiero decir es que la voz de Franklin no me parece de alguien mayor, me parece de alguien acorde a la edad del personaje, que le va redonda. Lo mismo que con el resto. Hasta la voz de Tonya es perfecta
EDITADO EL 16-10-2013 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shawn Solo, la voz de Franklin en GTA V, estuvo apunto de abandonar el proyecto por la presión

Hay 80 respuestas en Shawn Solo, la voz de Franklin en GTA V, estuvo apunto de abandonar el proyecto por la presión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL