Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El comercio on-line Amazon cumple 15 años en Reino Unido y publica la lista de los más vendidos en ese tiempo

CTCCoco2853Hace 10 años64
Esta lista me dio cáncer.

[spoiler][/spoiler]
OvErMeCh463Hace 10 años65
Curioseando por ahí varios me comentaron que no usan Amazon EU/UK porque son grandes evasores de impuestos, claro tan solo comentarios de otros usuarios como yo...
Alekoss13214Hace 10 años66
Increible que el GTA5 este ahi con tan solo un mes en el mercado. Sobre los CoD.... bueno era de esperar 
Ikerjak912Hace 10 años67
@NENU22-Rockstar
Mostrar cita
Call of duty: FiFA: GTA: Skyrim: Zumba:
te quejas de cod pero no de FIFA.... solo esto ya me dice como eres. FIFA esta mucha mas sobreexplotado que COD y nadie se queja tanto.
Ikerjak912Hace 10 años68
@Kaileena88
Mostrar cita
Joder solo se salva skyrim...
y mw2
Ikerjak912Hace 10 años69
@Siegfriend
Mostrar cita
De esa lista lo unico que se salva es Skyrim, los demas son la misma mierda con diferente nombre.
hablo el que tiene una foto de chris de re6, el peor RE de todos (jjunto con el 5) y se de lo que hablo
Ikerjak912Hace 10 años70
@Orange3623
Mostrar cita
Sobre fifa: 1.Una franquicia de deportes necesariamente debe de ser anual,por pocas o muchas innovaciones que traiga. 2.Es el mejor juego de futbol,a diferencia de CoD que dudo que sea el mejor FPS. 3.Aunque los haters no lo vean hay cosas verdaderamente apreciables en fifa y en las cuales es muy superior a otros juegos de deportes,que se le pueda pedir más eso de eso esta claro,pero que es un juego que te garantizara horas y horas de juego año tras año es algo seguro.
No bastaria con sacar un parche o lo que esta ahora de moda (DLC) actualizando solo la plantilla????? No se vosotros pero que saquen un juego exactamente igual al anterior con la plantilla actulizada y que te cobren 70 eurazos por un copia y pega.. da grima
Shartarion1085Hace 10 años71
Cuando veo un gameplay del COD, no los diferencio... No sabria decir cual es cual, graficamente todo son iguales menos el [b]COD Ghost[/b] que ahora por lo visto hay mas efectos de luces y 10 arboles mas, unas rocas a relieve y un perro que te hace de todo menos traerte el pu** periodico.

Resumiendo, posiblemente los del COD sea la empresa mas puntera en cuanto a tecnologia y motor grafico que existe en el mundo de la industria superior a Crytek, DICE, y muchos mas.[b](Notese la ironía)
[/b]
-Sheen-1102Hace 10 años72
@Diego909
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Nueve juegos para casuals y un juego que es una vergüenza para su género (RPG)... Menuda lista más asquerosa, por Dios
Skyrim una verguenza para su genero, perdoname pero para mi skyrim es el emblema, el exponente y el representante del rol OCCIDENTAL... y dado el estado de los JRPG... que es bastante mediecre, me atreveria a decir que es el Representante del los RPGs. Y ademas que cojones si la saga the elder scrolls lleba con nosotros antes de que mucha gente de el foro naciera... que tiene casi 20 años ya y ademas es una de las pocas sagas que tiene en todas sus ediciones una calidad brutal, y de las pocas, por no decir la unica que yo sepa que Tiene 3 GOTY SEGUIDOS. What you got now, my nigga ??? En serio, no generalizeis tanto anda...
Hombre, te has pasado un pelín no? Decir que Skyrim es el emblema del RPG Occidental... A ver, no me malinterpretes. Skyrim es un buen juego, e incluso un gran juego si lo comparamos con la mayoría de los RPG que salieron ese mismo año. Pero vamos, que [b]comparado com Morrowind, Skyrim no pasa de ser un RPG casualizado[/b]. Más preocupado de no ponerle las cosas muy difícil a los jugadores mas pubertos no vaya a ser que se aburran. Pero coño, si incluso a mitad del juego ya te pillas un hacha que es de lo mejor que puedes encontrar. Muy facilón y muy casual en bastantes aspectos comparado con los anteriores de la saga. Sobre todo con Morrowind, que en mi opinión es el mejor de todos. Por otro lado, Skyrim está muy lejos de llegar en determinados aspectos a donde llega The Witcher 1 & 2, sobre todo en guión y en dificultad. Ni en sueños llega Skyrim a ofrecer un argumento y una profundidad en los personajes como lo hace la saga de CD Project Red. Lo único en que le gana Skyrim es que es un mundo abierto. Pero nada más. Así que Skyrim emblema de RPG Occidental nada de nada. Un buen juego entretenido y facilón y punto. Saludos.
ElPenemix270
Expulsado
Hace 10 años73
FITNESS          
Orange3623263Hace 10 años74
@Ikerjak
Mostrar cita
@Orange3623
Mostrar cita
Sobre fifa: 1.Una franquicia de deportes necesariamente debe de ser anual,por pocas o muchas innovaciones que traiga. 2.Es el mejor juego de futbol,a diferencia de CoD que dudo que sea el mejor FPS. 3.Aunque los haters no lo vean hay cosas verdaderamente apreciables en fifa y en las cuales es muy superior a otros juegos de deportes,que se le pueda pedir más eso de eso esta claro,pero que es un juego que te garantizara horas y horas de juego año tras año es algo seguro.
No bastaria con sacar un parche o lo que esta ahora de moda (DLC) actualizando solo la plantilla????? No se vosotros pero que saquen un juego exactamente igual al anterior con la plantilla actulizada y que te cobren 70 eurazos por un copia y pega.. da grima
Eso esta claro,yo aun no he comprado fifa 14 y a corto plazo arkham origins y watch dogs me llaman muchisimo mas la atencion.Luego,lo de los dlc no encaja comercialmente,de la misma manera que las personas compran la camiseta nueva de su equipo cada temporada lo hacen con un juego de deportes,sin importar si tiene un mejor diseño o no.
EDITADO EL 15-10-2013 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Pablomd9944Hace 10 años75
Va a llegar un momento en el que tendran que hacer una lista solo para CoD...
Diego909240Hace 10 años76
@RayTheBest
Mostrar cita
@Diego909
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Nueve juegos para casuals y un juego que es una vergüenza para su género (RPG)... Menuda lista más asquerosa, por Dios
Skyrim una verguenza para su genero, perdoname pero para mi skyrim es el emblema, el exponente y el representante del rol OCCIDENTAL... y dado el estado de los JRPG... que es bastante mediecre, me atreveria a decir que es el Representante del los RPGs. Y ademas que cojones si la saga the elder scrolls lleba con nosotros antes de que mucha gente de el foro naciera... que tiene casi 20 años ya y ademas es una de las pocas sagas que tiene en todas sus ediciones una calidad brutal, y de las pocas, por no decir la unica que yo sepa que Tiene 3 GOTY SEGUIDOS. What you got now, my nigga ??? En serio, no generalizeis tanto anda...
Nunca dije que los demás de la saga fueran malos, al contrario. Skyrim es la oveja negra de la família...
Discrepo, para mi Skyrim es el segundo mejor juego de la saga despues de morrowind, y oblivion me parece un juego demasiado generico que supuso muchas cosas y muchas mejoras pero era demasiado generico... los otros por desgracia no e tenido la oportunidad de jugar a fondo.
EDITADO EL 17-10-2013 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Hernancraft24103Hace 10 años77
El Modern Warfare 2 fue el ultimo call of duty bueno. los demas mas parecen MALISIMOS dlc QUE RETAILS....Sorprendente lo de GTA V..
Siegfriend2606Hace 10 años78
@Ikerjak
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
De esa lista lo unico que se salva es Skyrim, los demas son la misma mierda con diferente nombre.
hablo el que tiene una foto de chris de re6, el peor RE de todos (jjunto con el 5) y se de lo que hablo
El peor RE si quitamos el echo que perdio su escencia es un buen juego. Como RE es una mierda y todos estamos de acuerdo. PD: soy fan de el personaje no del juego RE exclusivamente niño . PD2: y me critica alquien fan de COD
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El comercio on-line Amazon cumple 15 años en Reino Unido y publica la lista de los más vendidos en ese tiempo

Hay 78 respuestas en El comercio on-line Amazon cumple 15 años en Reino Unido y publica la lista de los más vendidos en ese tiempo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL