Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre

Paco28932534Hace 10 años16
Espero que salga pronto, The Wolf Among Us me dejó un buen sabor de boca.
No me odien pero el GOTY será para GTA V o The Walking Dead: Season 2 (el año pasado ganó The Walking Dead: Season 1 contra buenos juegos).
EDITADO EL 14-10-2013 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
LordStark616Hace 10 años17
Uf voy a tener que repartirme para este y the wolf among us.Si twau ha salido ahora ,twd estaria bien en noviembre,y asi las esperas no se hacen pesadas.
Pedroapares10531Hace 10 años18
Así no sirve TellTale...van a sacar la segunda temporada cuado estoy enganchado con su nuevo The Wolf Among Us!!! Bastardos 
Frexi1310Hace 10 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

EikeSH85147Hace 10 años20
Deseando la segunda temporada, el primero me ha marcado muchisimo.
Gamerplayshaoran3178Hace 10 años21
Espero que tambien salga en disco pues el primero lo pude jugar gracias a eso
Kalibur30001503Hace 10 años22
@Ismajefazo
Mostrar cita
Estoy deseando ver como continuaran el juego por donde lo dejaron, porque... SPOILER [spoiler]Sin Lee ya no es lo mismo y los unicos supervivientes eran los dos hermanos estos, la tia que hacia parkour y Clementine. Han quitado a los personajes mas carismaticos de la serie, asi que espero que hagan mas personajes igual de carismáticos que estos, seria genial ver a algun familiar de Clementine o algo jajaja. PD: Esto es ya de interes, una vez estaba intentando traducir una parte del juego y dentro de los archivos me aparecia una especie de tutorial que ponia asi: Playing as dead, y luego los controles y eso... Sera que podremos jugar con Lee zombie? [/spoiler]
[spoiler]No creo, recuerda que esta el final en que Clementine mata a Lee para que no se volviera Zombi(Que fue lo que hice) asi que si lo mato, no puede volver como Zombi. Al menos que Clementine haya fallado el tiro, cosa que no creo pero vamos, ¿Jugar como Lee zombi? [/spoiler]
AZeruchano15Hace 10 años23
Espero que la historia siga siendo igual de buena. 
SovietRed710Hace 10 años24
Espero noticias pronto, que el primer juego era una maravilla  espero que este juego tenga la misma o mas fuerza que el primero, y que aparezca Clementine  le tengo cariño a la pequeña.
Oski25497647Hace 10 años25
@Paco2893
Mostrar cita
Espero que salga pronto, The Wolf Among Us me dejó un buen sabor de boca. No me odien pero el GOTY será para GTA V o The Walking Dead: Season 2 (el año pasado ganó The Walking Dead: Season 1 contra buenos juegos).
Este año está claro que se lo darán a GTA V, muy a mi pesar, porque The Last of Us es una obra maestra y The Walking Dead 2 tiene muy buena pinta, y sabiendo como fue el primero, solo podemos esperar que no bajen el listón .Me sabe mal sobretodo por TLOU porque juegazos como ese no salen todos los años y sinceramente pienso que se lo merecía, porque GTA IV ya se llevó el GOTY The Walking Dead también, así que en teoría tocaría repartir con TLOU, pero me parece que no va a ser el caso .
Joel15cat3475Hace 10 años26
Perdón por el "spoiler". No sabia que no se podia poner comentarios de un juego de noviembre de 2012... (ironia ON). [spoiler]En "Venganza: Conexión Istambul" la pelicula acaba bien. Esto también es un spoiler?[/spoiler]
Ismajefazo79Hace 10 años27
@Paco2893
Mostrar cita
@Ismajefazo
Mostrar cita
Estoy deseando ver como continuaran el juego por donde lo dejaron, porque... SPOILER [spoiler]Sin Lee ya no es lo mismo y los unicos supervivientes eran los dos hermanos estos, la tia que hacia parkour y Clementine. Han quitado a los personajes mas carismaticos de la serie, asi que espero que hagan mas personajes igual de carismáticos que estos, seria genial ver a algun familiar de Clementine o algo jajaja. PD: Esto es ya de interes, una vez estaba intentando traducir una parte del juego y dentro de los archivos me aparecia una especie de tutorial que ponia asi: Playing as dead, y luego los controles y eso... Sera que podremos jugar con Lee zombie? [/spoiler]
[spoiler]De hecho Christa y Omid eran novios, no hermanos. Por lo que veo no creo que hayas jugado el episodio extra de la temporada: 400 Days.[/spoiler]
@Paco2893 QUE ME DICES, pues no tenia ni idea jajaja, no jugue al 400 Days.
Ismajefazo79Hace 10 años28
@Kalibur3000
Mostrar cita
@Ismajefazo
Mostrar cita
Estoy deseando ver como continuaran el juego por donde lo dejaron, porque... SPOILER [spoiler]Sin Lee ya no es lo mismo y los unicos supervivientes eran los dos hermanos estos, la tia que hacia parkour y Clementine. Han quitado a los personajes mas carismaticos de la serie, asi que espero que hagan mas personajes igual de carismáticos que estos, seria genial ver a algun familiar de Clementine o algo jajaja. PD: Esto es ya de interes, una vez estaba intentando traducir una parte del juego y dentro de los archivos me aparecia una especie de tutorial que ponia asi: Playing as dead, y luego los controles y eso... Sera que podremos jugar con Lee zombie? [/spoiler]
[spoiler]No creo, recuerda que esta el final en que Clementine mata a Lee para que no se volviera Zombi(Que fue lo que hice) asi que si lo mato, no puede volver como Zombi. Al menos que Clementine haya fallado el tiro, cosa que no creo pero vamos, ¿Jugar como Lee zombi? [/spoiler]
Ya, cierto... mira te voy a pasar lo que ponia exactamente en el archivo: [spoiler]PLAYING DEAD: Use the [left joystick icon] to move Lee and explore the world. The [right joystick icon] allows you to look around and interact with the things you see. Push the [a button], [b button], [x button], and [y button] to choose actions or replies and occasionally blow a zombie's head off. And to exit to the Main Menu, press [start].[/spoiler] No se que pensar @Kalibur3000
Lloreda-798Hace 10 años29
Estoy deseando que salga más información sobre como será la nueva temporada de este juegazo. Espero que esté a la altura de su antecesor. ¿Qué pasará con Clementine?. ¿Para qué plataformas estará disponible?.
EDITADO EL 16-10-2013 / 03:52 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre

Hay 29 respuestas en Telltale promete "grandes noticias" sobre la segunda temporada de The Walking Dead en octubre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL