Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

"La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

OvErMeCh463Hace 10 años16
LoS 2 ven a mi!!!

Como espero a tener entre mis manos a este juego.
Multiverso104822Hace 10 años17
Me parece bien que no se sobreexplote la saga Lords y acabe con tres títulos lanzados solamente. bien echo mercury.
SweetReaper6997Hace 10 años18
Castlevania termino en la sp1 con sotn y no ha tenido mas que entregas desentillas en portátiles(me falta probar eclesia), lo mas cercano a castlevania de nueva generación seria "Roge legacy", un juego que recomiendo totalmente.
EikeSH85147Hace 10 años19
Me parece bien, eso significa que ¿ Haran una nueva IP? Lord of Sadhow me encanto.
Kain-theone7Hace 10 años20
C. LosC.. sencillamente incleible el 1 ahora el 2 ke sin duda lo superara. sin duda habran mas Castlevani para las NexGen.
Lothertheworld2029Hace 10 años21
Hacen bien si en acabarla en esta generación .
Rev103415Hace 10 años22
Si claro para esta generacion acabaria la historia   pero para konami no ha muerto castlevania y eso es seguro que para la proxima gen se inventaran algo nuevo.
Shadow-of-ico7280Hace 10 años23
Muchos deberian de hacer lo mismo y no alargar las sagas tanto......que a veces ya llega a molestar.
1 VOTO
Santitago1715Hace 10 años24
Gracias mercurysteam, gracias por sacarlo para las consolas en que salio la verdad pensé que lo sacarían solo para la nueva generación y estaré pendiente de los nuevos proyectos de estos chicos.
ENDIMIUN2323394Hace 10 años25
Dijeron que se acabaría la historia en esta generación, [u]nunca dijeron que no sacarían los títulos para la siguiente[/u], ojalá y otros juegos similares optaran por lo mismo, ejem... God of War, ejem... saludos  
1 VOTO
MrCooperWTF316Hace 10 años26
Me parece una correctísima actuación por parte de los creadores. Dejemos ya de sangrar a la gente con un juego en cada gen y que los fans se tengan que joder si no les llega la pasta. 

Este juego me pareció sublime por la capacidad de contar las cosas con los actos del protagonista y no con sus palabras, que se iba viendo su evolución por la forma de acabar con los jefes y demás, me recordó en cierta manera a Shadow Of The Colossus que usaba el mismo esquema de "pocas palabras" y una buena historia. Espero mucho del próximo.
1 VOTO
SkullBull9547Hace 10 años27
Me alegro enormemente de no tener que gastarme 400 euros en una PS4 el próximo Febrero para jugar a [i]Castlevania: Lords of Shadow 2[/i], porque no ando con tanta pasta y me puede el hype!!!   estoy deseando ver como acaba la historia, es una de mis favoritas de esta generación   
Gamer2002822889Hace 10 años28
Excelente ahora a esperar el 2 y a darle caña  
Oscar7751576Hace 10 años29
Le van a sacar una secuela este juego que el anterior era una copia de god of war , no jodan      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > "La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella"

Hay 29 respuestas en "La historia de Lords of Shadow comenzó en la actual generación de consolas, y la única opción correcta era acabarla en ella", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL