Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final

AxeLxIII2646Hace 10 años48
Shit! Con los que me costó desbloquear el Stinger... y todas mis bajas usando el tanque, los camuflajes, mejoras y accesorios conseguidos, etc....¿otra vez a empezar de nuevo?
Juanrios657Hace 10 años49
En el facebook de battlefield (por lo menos en el de latinoamerica) cuando alguien preguntaba si se guardaba el proceso al terminar la beta, ellos contestaban que no
TATOMAN6661930Hace 10 años50
Como toma de contacto, la BETA me ha parecido suficiente. Ya contaba con que no seria un reflejo del producto final y asumia que habría bugs y la calidad visual no seria nada del otro mundo. Lo único que me ha molestado un poco es que en la de PC había mucho mas contenido. Mas banderas para tomar, mas vehículos, pero también es cierto que en consola solo son 24 jugadores. 

Para el propósito que tenia esta BETA me ha parecido mas que aceptable. No olvidemos que era eso, una BETA, no una demo..
Mariobross883780Hace 10 años51
@Juanaugustolopez

Los problemas de rendimiento era por el W7, esto ya lo confirmo DICE que en W8 gracias al dx11.1 y su mayor eficiencia en los buffer bf4 y va a rendir mas en w8. en w7 se solucionaron los tirones, pero sigue habiendo un mal performace, gracias a que la GPU se esta tocando la barriga, mientras que la Cpu va tope, mi gtx 460 no pasa de 60% de carga, espero que lo solucionen.

A mi la beta me gusto, es mucho mas tactico y tiene una esencia a BF2 bastante marcada, hay cierta cosas que hay que balancearla pero por lo demás mi modo de ver mucho mejor que BF3, en el apartado técnico también ha mejora bastante , en iluminación, nivel de detalle, texturas, particular etc.

Y a nivel de arma me quedo con la AK12 una bestia parda, en modo 3 balas, si se sabe usar y sacarle la máxima cadencia, algo parecido a la AN94 en bf3, que modo 2 balas, controlandola lograba una cadencia altisima, y ni la m16a3 te tosía.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años52
@Biomagno
Mostrar cita
Que arreglen las putas lanchas y quads acuáticos que a cada rato reaparecen sobre un edificio o en el pavimento LOL
y claro amigo, lo que tu jugaste es una BETA
P0ps564Hace 10 años53
Tampoco es algo tan extraño, con la de fallos que tiene solo saldrían bien parados las setas de reconocimiento, los pilotos de Littlebird y los asaltos.
CaptainJL4809Hace 10 años54
@Kaytto
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
Una beta horrorosa, la del battlefield 3 era muchísimo mejor, con mejores gráficos, más posibilidades jugables, más divertido y con un mapa a mi parecer mejor. Menos mal que me compraré el juego para ps4...
Mapa mejor?? te parece mapa mejor operacion metro?? 32 energumenos de un lado y 32 del otro disparandose con RPG??, salvo que me digas que lo juegas en consolas, enton la respuesta es: ESO NO ES BATTLEFIELD
Pues si, me parece mejor, ya que el mapa de la beta es bastante repetitivo, con poca variedad: calles anchas y rascacielos. En cambio, en operación metro hay una gran explanada parecida a central park, con árboles y muchos objetos con los que cubrirse. Una zona grande. Luego se habilita el paso del metro, un fragmento del mapa ideal para la acción frenética y el combate cercano del que yo también disfruto mucho. La guerra no se libra únicamente en sitios abiertos... Y por último la zona residencial de París, con edificios en los que puedes entrar y atacar desde las ventanas. Como ves, se trata de un mapa diverso para todos los gustos. A mi personalmente, me gusta más. Aunque quizá el mapa de la beta gane enteros en la versión de next gen, pero en lo que se refiera a la actual gen, para mi es mucho mejor el mapa de operación metro
Biomagno2709Hace 10 años55
@Mariobross88
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Los problemas de rendimiento era por el W7, esto ya lo confirmo DICE que en W8 gracias al dx11.1 y su mayor eficiencia en los buffer bf4 y va a rendir mas en w8. en w7 se solucionaron los tirones, pero sigue habiendo un mal performace, gracias a que la GPU se esta tocando la barriga, mientras que la Cpu va tope, mi gtx 460 no pasa de 60% de carga, espero que lo solucionen. A mi la beta me gusto, es mucho mas tactico y tiene una esencia a BF2 bastante marcada, hay cierta cosas que hay que balancearla pero por lo demás mi modo de ver mucho mejor que BF3, en el apartado técnico también ha mejora bastante , en iluminación, nivel de detalle, texturas, particular etc. Y a nivel de arma me quedo con la AK12 una bestia parda, en modo 3 balas, si se sabe usar y sacarle la máxima cadencia, algo parecido a la AN94 en bf3, que modo 2 balas, controlandola lograba una cadencia altisima, y ni la m16a3 te tosía.
AK12 = dispara desde un kilómetro y tus balas irán directo donde apuntes y siempre allí mismo. 0% de retroceso, la arma mas cheta de la beta. Espero que le pongan al menos un mínimo de retroceso en el producto acabado.
Haroldtunky977Hace 10 años56
No sé qué persona con un poco de inteligencia mental tiene para pensar en que algo que es una BETA va a ir a parar al juego original. ¿No sabéis que es un simple pedazo del juego que solo sirve para que lo pruebes? Que te hayas viciado solo con la beta es que ahí hay un problema. Y quién haya llegado al nivel máximo...no lo entiendo. 

¿Quién pensó que se iría a guardar? Porque quiero que me diga la lógica que debe tener eso. 

Hablando de la BETA, me pareció malo. Eso de que 'luego en el juego original se ven los mejores gráficos, cero problemas, etcétera', eso, no me sirve. Yo si pongo una beta, coño, me esforzaré en hacerlo bueno y elegante para que, además de solucionar fallos, atraiga a más gente, pero esto no es así por lo que veo. ¡Habrá que esperar al momento definitivo del lanzamiento!
Mariobross883780Hace 10 años57
@Biomagno
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Los problemas de rendimiento era por el W7, esto ya lo confirmo DICE que en W8 gracias al dx11.1 y su mayor eficiencia en los buffer bf4 y va a rendir mas en w8. en w7 se solucionaron los tirones, pero sigue habiendo un mal performace, gracias a que la GPU se esta tocando la barriga, mientras que la Cpu va tope, mi gtx 460 no pasa de 60% de carga, espero que lo solucionen. A mi la beta me gusto, es mucho mas tactico y tiene una esencia a BF2 bastante marcada, hay cierta cosas que hay que balancearla pero por lo demás mi modo de ver mucho mejor que BF3, en el apartado técnico también ha mejora bastante , en iluminación, nivel de detalle, texturas, particular etc. Y a nivel de arma me quedo con la AK12 una bestia parda, en modo 3 balas, si se sabe usar y sacarle la máxima cadencia, algo parecido a la AN94 en bf3, que modo 2 balas, controlandola lograba una cadencia altisima, y ni la m16a3 te tosía.
AK12 = dispara desde un kilómetro y tus balas irán directo donde apuntes y siempre allí mismo. 0% de retroceso, la arma mas cheta de la beta. Espero que le pongan al menos un mínimo de retroceso en el producto acabado.
Hombre la AK12 es prácticamente una AN.94 y en esta ultima no veo a nadie diciendo en Bf3 que esta chetada. La AK12 no creo que este cheta, porque igual que la AN.94 hay que saberla controlar en modo rafaga, para sacarle su máxima potencia o candencia, así que no eso lo de mantener el click (full-auto) y tirar el mouse para atras como la m16a3 , si no que conlleva un poco de mas practica y manejo, porque no es lo mismo jugar el full-auto que en ráfaga, controlando los cliks. Porque de ser tan facil todos llevara la AN-94 en competitivo.
Biomagno2709Hace 10 años58
@Mariobross88
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Los problemas de rendimiento era por el W7, esto ya lo confirmo DICE que en W8 gracias al dx11.1 y su mayor eficiencia en los buffer bf4 y va a rendir mas en w8. en w7 se solucionaron los tirones, pero sigue habiendo un mal performace, gracias a que la GPU se esta tocando la barriga, mientras que la Cpu va tope, mi gtx 460 no pasa de 60% de carga, espero que lo solucionen. A mi la beta me gusto, es mucho mas tactico y tiene una esencia a BF2 bastante marcada, hay cierta cosas que hay que balancearla pero por lo demás mi modo de ver mucho mejor que BF3, en el apartado técnico también ha mejora bastante , en iluminación, nivel de detalle, texturas, particular etc. Y a nivel de arma me quedo con la AK12 una bestia parda, en modo 3 balas, si se sabe usar y sacarle la máxima cadencia, algo parecido a la AN94 en bf3, que modo 2 balas, controlandola lograba una cadencia altisima, y ni la m16a3 te tosía.
AK12 = dispara desde un kilómetro y tus balas irán directo donde apuntes y siempre allí mismo. 0% de retroceso, la arma mas cheta de la beta. Espero que le pongan al menos un mínimo de retroceso en el producto acabado.
Hombre la AK12 es prácticamente una AN.94 y en esta ultima no veo a nadie diciendo en Bf3 que esta chetada. La AK12 no creo que este cheta, porque igual que la AN.94 hay que saberla controlar en modo rafaga, para sacarle su máxima potencia o candencia, así que no eso lo de mantener el click (full-auto) y tirar el mouse para atras como la m16a3 , si no que conlleva un poco de mas practica y manejo, porque no es lo mismo jugar el full-auto que en ráfaga, controlando los cliks. Porque de ser tan facil todos llevara la AN-94 en competitivo.
Todos llevaban siempre la AK12 en la beta, hasta ahora incluso. Hice la prueba, me paré a 15 metros de una pared y dejé presionado el click full y cual fue mi sorpresa?. que había un único impacto en la pared.
Mariobross883780Hace 10 años59
@Biomagno
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Biomagno
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Juanaugustolopez Los problemas de rendimiento era por el W7, esto ya lo confirmo DICE que en W8 gracias al dx11.1 y su mayor eficiencia en los buffer bf4 y va a rendir mas en w8. en w7 se solucionaron los tirones, pero sigue habiendo un mal performace, gracias a que la GPU se esta tocando la barriga, mientras que la Cpu va tope, mi gtx 460 no pasa de 60% de carga, espero que lo solucionen. A mi la beta me gusto, es mucho mas tactico y tiene una esencia a BF2 bastante marcada, hay cierta cosas que hay que balancearla pero por lo demás mi modo de ver mucho mejor que BF3, en el apartado técnico también ha mejora bastante , en iluminación, nivel de detalle, texturas, particular etc. Y a nivel de arma me quedo con la AK12 una bestia parda, en modo 3 balas, si se sabe usar y sacarle la máxima cadencia, algo parecido a la AN94 en bf3, que modo 2 balas, controlandola lograba una cadencia altisima, y ni la m16a3 te tosía.
AK12 = dispara desde un kilómetro y tus balas irán directo donde apuntes y siempre allí mismo. 0% de retroceso, la arma mas cheta de la beta. Espero que le pongan al menos un mínimo de retroceso en el producto acabado.
Hombre la AK12 es prácticamente una AN.94 y en esta ultima no veo a nadie diciendo en Bf3 que esta chetada. La AK12 no creo que este cheta, porque igual que la AN.94 hay que saberla controlar en modo rafaga, para sacarle su máxima potencia o candencia, así que no eso lo de mantener el click (full-auto) y tirar el mouse para atras como la m16a3 , si no que conlleva un poco de mas practica y manejo, porque no es lo mismo jugar el full-auto que en ráfaga, controlando los cliks. Porque de ser tan facil todos llevara la AN-94 en competitivo.
Todos llevaban siempre la AK12 en la beta, hasta ahora incluso. Hice la prueba, me paré a 15 metros de una pared y dejé presionado el click full y cual fue mi sorpresa?. que había un único impacto en la pared.
Pero eso lo hacen todas las armas, en este Bf4 se a disminuido la dispersión de la balas, asi que no es algo exclusivo de la AK12.
Manu2010526Hace 10 años60
Pues en PC la beta una puta mierda, osea para jugarla hay que hacer PIM-POM con los drivers y nose que polladas   , EA empezamos mal eh #EACAGADAS  
SovietRed710Hace 10 años61
@Fabiancitos
Mostrar cita
Esta beta fue, sobre todo para: 1- campers. 2- Pilotos de Helicópteros 3- Tanques. El resto, la pasamos mal, muy mal.
Al menos el BC2 es así, los helicópteros son los amos y señores (toca cojones) de los mapas, los tanques solo molestan si no los intentan destruir y los campers...bueno, es un shooter ¿que esperas? Respecto a la noticia, a mi me parece bien, por que fijo habrá muchos que tienen las estadísticas de dios y el diablo y en el juego original se van a cepillar a medio mundo.
Aochiel597Hace 10 años62
Y de verdad habia alguien que pensaba que el pogreso obtenido en la beta se trasladaria al juego final jajajajajajajajaj hay que ser bien inocente, para que pierden el tiempo en betas por dios son solo pruebas para que vean algo ademas que esa beta es una mierda total.
SALORT1911492Hace 10 años63
Creo que la gente confunde una BETA con una DEMO.
EDITADO EL 14-10-2013 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final

Hay 78 respuestas en Nuestras estadísticas de la beta de Battlefield 4 finalmente no se trasladarán al juego final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL