Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Grand Theft Auto V vuelve a encabezar el ranking de ventas de software en Reino Unido

Izaal19816Hace 10 años32
@Theavenger49
Mostrar cita
Y los nintenderos diciendo que acabaria en primer puesto. PD: que bueno que beyond: two souls este en el top 10.
Realmente están en primer puesto, juntando ambas versiones, que sería lo logico, además, tambien estan en primer lugar (incluso separandolas) si se cuenta en formato individual... es decir, las ventas de GTA V de 360 y las de ps3 por separado, en tal caso cualquiera de los Pokemon ha vendido más.
Izaal19816Hace 10 años33
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Por la misma razon que separan 3DS XL de 3DS
¿Que es...?
La de las consolas es básica, ya que ofrece una información más detallada, que puede resultar de interés (puede resultar interesante para un economista saber cual es la preferencia de mercado entre esos dos modelos)... con el Pokemon no lo sé, supongo que lo mismo.
S-15HD33417Hace 10 años34
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Son dos juegos diferentes refiriéndonos en varios apartados, todo el mundo lo sabe y tú también deberías saberlo para evitar esa pregunta.
No. Por esa regla de tres, que separen GTA de PS3 y el de Xbox 360. Porque, ¡eh! son diferentes juegos, vienen en distintas carátulas y son para consolas diferentes.
En algunos TOPs, como en el de ventas de España, se hace esa separación que comentas Y por poner otro ejemplo, en vgchartz engloban los juegos. ¿Qué es lo más correcto? En mi opinión, a ser en esencia el mismo juego, sería unificarlo. Pero si quieren diferenciarlos tampoco pasa nada, así dan más detalle sobre qué edición se ha vendido más, etc.
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 10 años35
@S-15HD
Mostrar cita
En algunos TOPs, como en el de ventas de España, se hace esa separación que comentas Y por poner otro ejemplo, en vgchartz engloban los juegos. ¿Qué es lo más correcto? En mi opinión, a ser en esencia el mismo juego, sería unificarlo. Pero si quieren diferenciarlos tampoco pasa nada, así dan más detalle sobre qué edición se ha vendido más, etc.
Estoy de acuerdo, cuanta más información mejor... pero si es por esa razón lo suyo sería dar cifras también. Porque así a pelo sabemos que X vende más que Y, pero no sabemos si por mucho o si por poco... y tampoco sabemos cuanto han vendido en total, lo cual también sería interesante.
AJ-colombia5242Hace 10 años36
No deberian los dos pokemon estar unificados  .
SpanishSebas10823Hace 10 años37
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Son dos juegos diferentes refiriéndonos en varios apartados, todo el mundo lo sabe y tú también deberías saberlo para evitar esa pregunta.
No. Por esa regla de tres, que separen GTA de PS3 y el de Xbox 360. Porque, ¡eh! son diferentes juegos, vienen en distintas carátulas y son para consolas diferentes.
Madre mía, pero qué desfachatez tan tremenda acabas de decir, déjalo porque no has entendido mi comentario en absoluto.
Antes de nada decirte que "desfachatez" no encaja en tu oración. No tiene el significado que buscas transmitir (significa descaro). Lo que buscas sería "chorrada" o "gilipollez". Por otro lado, he entendido perfectamente lo que querías decir. Que según tu X e Y son juegos diferentes y que por ello deben separarse. Yo te digo que las diferencias son mínimas. En un 98% es el mismo juego. Los cambios son tan banales que ni siquiera deberían tenerse en cuenta. Y si según tu por chorradas como esas hay que separar los juegos, pues yo te digo que también habría que separar las distintas versiones de todos los juegos multiplataformas, porque también tienen diferencias mínimas e insustanciales, como por ejemplo el rendimiento técnico, algún contenido extra que una versión tiene y la otra no... etc.
Karloromeo2593Hace 10 años38
@HoruS20
Mostrar cita
Me resulta raro este ranking... si pokemon X y pokemon Y están el 3 y 4... contándose como separados.. si estuvieran las ventas englobadas.. estarían primero?? seguro q si...
Salieron el 12 el sabado, apenas son 2 dias de venta, si fuera toda la semana seria diferente y estarian en primero...
Franprestige4475Hace 10 años39
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Son dos juegos diferentes refiriéndonos en varios apartados, todo el mundo lo sabe y tú también deberías saberlo para evitar esa pregunta.
No. Por esa regla de tres, que separen GTA de PS3 y el de Xbox 360. Porque, ¡eh! son diferentes juegos, vienen en distintas carátulas y son para consolas diferentes.
Madre mía, pero qué desfachatez tan tremenda acabas de decir, déjalo porque no has entendido mi comentario en absoluto.
Antes de nada decirte que "desfachatez" no encaja en tu oración. No tiene el significado que buscas transmitir (significa descaro). Lo que buscas sería "chorrada" o "gilipollez". Por otro lado, he entendido perfectamente lo que querías decir. Que según tu X e Y son juegos diferentes y que por ello deben separarse. Yo te digo que las diferencias son mínimas. En un 98% es el mismo juego. Los cambios son tan banales que ni siquiera deberían tenerse en cuenta. Y si según tu por chorradas como esas hay que separar los juegos, pues yo te digo que también habría que separar las distintas versiones de todos los juegos multiplataformas, porque también tienen diferencias mínimas e insustanciales, como por ejemplo el rendimiento técnico, algún contenido extra que una versión tiene y la otra no... etc.
Vayamos por partes, la palabra desfachatez no intento combinarla con mi comentario, me refiero a lo que has dicho, decir algo con descaro, atrevimiento, insolencia, etcétera. Es totalmente absurdo comparar Pokemón X/Y con GTAV en estos aspectos porque principalmente, diciendo que son juegos diferentes en varios apartados, me he referido con diferente al contenido de cada uno. [list] [*] Pokemón X/Y: (No estoy muy informado de este juego, posiblemente me equivoque) Diferentes Pokemón, diferentes evoluciones, como en una versión como en la otra, variaciones en escenarios y ligeros toques en la historia del mismo. [*] GTAV: Nada, dime tú algo que cambia o varia en la versión de Ps3 comparada con la de Xbox360 (frames por segundo, popping y el apartado gráfico no cuentan) porque yo sinceramente no lo sé. [/list] Ahí te lo dejo, espero que tu comentario fuese en tono irónico.
Jhonnydg123Hace 10 años40
LAS VENTAS de REINO UNIDO importa mas que las de españa por que no esta en crisis y no compran los juegos mas baratos hauhauhau     (sin animos de ofender ) 
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 10 años41
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Son dos juegos diferentes refiriéndonos en varios apartados, todo el mundo lo sabe y tú también deberías saberlo para evitar esa pregunta.
No. Por esa regla de tres, que separen GTA de PS3 y el de Xbox 360. Porque, ¡eh! son diferentes juegos, vienen en distintas carátulas y son para consolas diferentes.
Madre mía, pero qué desfachatez tan tremenda acabas de decir, déjalo porque no has entendido mi comentario en absoluto.
Antes de nada decirte que "desfachatez" no encaja en tu oración. No tiene el significado que buscas transmitir (significa descaro). Lo que buscas sería "chorrada" o "gilipollez". Por otro lado, he entendido perfectamente lo que querías decir. Que según tu X e Y son juegos diferentes y que por ello deben separarse. Yo te digo que las diferencias son mínimas. En un 98% es el mismo juego. Los cambios son tan banales que ni siquiera deberían tenerse en cuenta. Y si según tu por chorradas como esas hay que separar los juegos, pues yo te digo que también habría que separar las distintas versiones de todos los juegos multiplataformas, porque también tienen diferencias mínimas e insustanciales, como por ejemplo el rendimiento técnico, algún contenido extra que una versión tiene y la otra no... etc.
Vayamos por partes, la palabra desfachatez no intento combinarla con mi comentario, me refiero a lo que has dicho, decir algo con descaro, atrevimiento, insolencia, etcétera. Es totalmente absurdo comparar Pokemón X/Y con GTAV en estos aspectos porque principalmente, diciendo que son juegos diferentes en varios apartados, me he referido con diferente al contenido de cada uno. [list] [*] Pokemón X/Y: (No estoy muy informado de este juego, posiblemente me equivoque) Diferentes Pokemón, diferentes evoluciones, como en una versión como en la otra, variaciones en escenarios y ligeros toques en la historia del mismo. [*] GTAV: Nada, dime tú algo que cambia o varia en la versión de Ps3 comparada con la de Xbox360 (frames por segundo, popping y el apartado gráfico no cuentan) porque yo sinceramente no lo sé. [/list] Ahí te lo dejo, espero que tu comentario fuese en tono irónico.
Diferencias entre Pokémon X y Pokémon Y: Ninguna que note nadie que no sea nerd. Diferencias entre GTA V versión PS3 y GTA V versión X360: Ninguna que note nadie que no sea nerd. Las diferencias entre una edición y otra de Pokémon son igual de banales que las diferencias técnicas entre una versión de consola y la de la otra.
Franprestige4475Hace 10 años42
@SM-Gamer
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Franprestige
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Son dos juegos diferentes refiriéndonos en varios apartados, todo el mundo lo sabe y tú también deberías saberlo para evitar esa pregunta.
No. Por esa regla de tres, que separen GTA de PS3 y el de Xbox 360. Porque, ¡eh! son diferentes juegos, vienen en distintas carátulas y son para consolas diferentes.
Madre mía, pero qué desfachatez tan tremenda acabas de decir, déjalo porque no has entendido mi comentario en absoluto.
Antes de nada decirte que "desfachatez" no encaja en tu oración. No tiene el significado que buscas transmitir (significa descaro). Lo que buscas sería "chorrada" o "gilipollez". Por otro lado, he entendido perfectamente lo que querías decir. Que según tu X e Y son juegos diferentes y que por ello deben separarse. Yo te digo que las diferencias son mínimas. En un 98% es el mismo juego. Los cambios son tan banales que ni siquiera deberían tenerse en cuenta. Y si según tu por chorradas como esas hay que separar los juegos, pues yo te digo que también habría que separar las distintas versiones de todos los juegos multiplataformas, porque también tienen diferencias mínimas e insustanciales, como por ejemplo el rendimiento técnico, algún contenido extra que una versión tiene y la otra no... etc.
Vayamos por partes, la palabra desfachatez no intento combinarla con mi comentario, me refiero a lo que has dicho, decir algo con descaro, atrevimiento, insolencia, etcétera. Es totalmente absurdo comparar Pokemón X/Y con GTAV en estos aspectos porque principalmente, diciendo que son juegos diferentes en varios apartados, me he referido con diferente al contenido de cada uno. [list] [*] Pokemón X/Y: (No estoy muy informado de este juego, posiblemente me equivoque) Diferentes Pokemón, diferentes evoluciones, como en una versión como en la otra, variaciones en escenarios y ligeros toques en la historia del mismo. [*] GTAV: Nada, dime tú algo que cambia o varia en la versión de Ps3 comparada con la de Xbox360 (frames por segundo, popping y el apartado gráfico no cuentan) porque yo sinceramente no lo sé. [/list] Ahí te lo dejo, espero que tu comentario fuese en tono irónico.
Diferencias entre Pokémon X y Pokémon Y: Ninguna que note nadie que no sea nerd. Diferencias entre GTA V versión PS3 y GTA V versión X360: Ninguna que note nadie que no sea nerd. Las diferencias entre una edición y otra de Pokémon son igual de banales que las diferencias técnicas entre una versión de consola y la de la otra.
Yo siempre me he referido a la noticia en sí, diciendo que Pokemón X y Pokemón Y están separados por el contenido diferente que ambos poseen en varios aspectos por mínimos que sean, GameFreak ha decidido que sea así desde el principio, en el comentario he puesto las diferencias que tiene una versión respecto a la otra, espero que no me haya equivocado.
Ezio4987384Hace 10 años43
Lo curioso es que si separamos todas las versiones la cosa queda asi:

1 - Pokemon X
2 - Pokemon Y
3 - GTA 5 X360
4 - GTA 5 PS3
HoruS201029Hace 10 años44
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Increible los top guiris [b]No Importan, Siempre Que no Este Nuestro Juego Favorito[/b] en #1 Verguenza les deveria dar algunos.
Aplicatelo.. me has votado por divertido por decir que con casi total seguridad si sumamos las ventas de pokemon x/y esta delante de.todos... que pasa?? Que si no esta tu juego favorito por delante ya no te gusta?? Te fastidia que en 2 semanas pokemon haya ya destronado al perfecto gta5? Sino te lo crees.. es como las ventad de 3ds.y la xl. cuando les interesan las suman y cuando no las separan.. y te dicrn que vita o ps3 han estado cerca... si claro.. cerca de 1.. no de las dos
CLAUSHARDNER1557Hace 10 años45
@HoruS20
Mostrar cita
@CLAUSHARDNER
Mostrar cita
Increible los top guiris [b]No Importan, Siempre Que no Este Nuestro Juego Favorito[/b] en #1 Verguenza les deveria dar algunos.
Aplicatelo.. me has votado por divertido por decir que con casi total seguridad si sumamos las ventas de pokemon x/y esta delante de.todos... que pasa?? Que si no esta tu juego favorito por delante ya no te gusta?? Te fastidia que en 2 semanas pokemon haya ya destronado al perfecto gta5? Sino te lo crees.. es como las ventad de 3ds.y la xl. cuando les interesan las suman y cuando no las separan.. y te dicrn que vita o ps3 han estado cerca... si claro.. cerca de 1.. no de las dos
si sumas ambas ventas de las versiones xy no van a superar a las versiones digitales y fisicas de la ps360 ni en dos semanas ni en un año, es la cruda realidad tragatela o no Te voto por divertido por que tu comentario lo fue, te vasas en las ventas de 3ds y 3dsxl JAJAHA loco 3ds arrasa en ventas pero no han superado las ventas de 360 ni las de ps3 solo han superado la 360 [b]en japon [/b] el gta 5 todavia esta arrasando en ventas y actualmente se acaban en los stock. baja de tu arcoiris esta es la realidad
Carloslazcano986356Hace 10 años46
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Carloslazcano98
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y la inevitable pregunta es: ¿Por qué separan Pokemon X e Y?
Por la misma razon que separan 3DS XL de 3DS
¿Que es...?
No se solo lo usaba como comparacion
Assassin-john475Hace 10 años47
[b]GTA MANDA[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Grand Theft Auto V vuelve a encabezar el ranking de ventas de software en Reino Unido

Hay 52 respuestas en Grand Theft Auto V vuelve a encabezar el ranking de ventas de software en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL