Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Actores de GTA V y GTA: San Andreas trabajan en un nuevo proyecto

WJAM218Hace 10 años48
Sería un puntazo! [spoiler][url]http://apocalypsebrothers.blogspot.com.es/[/url][/spoiler]
HondaMotor117Hace 10 años49
Me esperaba CJ en GTA V,y al final no está,vamos a ver,en que queda ésto.Sea lo que sea,las conversaciones serían,hey nigga,motherfucker,bullshit,etc   .
Pikuta21570Hace 10 años50
@Nomakc
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En jugabilidad GTA V y sus misiones de ir a un lugar a 7 km de donde te encuentras me dejó un poco frío (a pesar del excelente resultado final, lo de apuntar automáticamente y algun detalle más no resultaron ser de mi agrado). Me gustaría que más que en expansiones o similares, se plantearan un Red Dead íntegro para la próxima generación. Sería un incentivo para adquirir las máquinas.
Sabes que puedes poner punteria libre no?
Claro que lo se pero la opción que se encontraba de base, hecha probablemente para dar más accesibilidad al juego, no fue de mi agrado. Hay varias cosas del juego que no... a mi parecer Read Dead tenía mucha más magia, y lo peor es que no se porque, tal vez por lo de atar a la gente, el tiempo bala, no lo se. Pero me enamoró sin necesidad de jugar a tenis o pasear al perro con la aplicación de ios.
Energy66681Hace 10 años51
Un GTA para vita... seria cojonudo ajajja  
Bammargera222724Hace 10 años52
Hablando de Shawn Fonteno (Franklin) que sepais, que el tío fue un delincuente callejero al estar en un barrió de mierda donde no tenía oportunidades y logró salir de todo, así que más de actor, Franklin tiene más de la vida del actor que lo interpreta que de actuación

Lo ha dicho en varias entrevistas
5 VOTOS
Greenplayer7193Hace 10 años53
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
¿¡CJ para GTA V? Pero prefiero antes que se centren en sacarlo en PC, yo no lo voy a comprar para consolas
Lo triste es que la mayoría de los que decís eso tampoco lo compraréis en PC. Lo descargaréis de victorval o algun otro que lo haya crackeado. Así que puestos a perder dinero Rockstar, que lancen primero los DLC que almenos se pagarán y les saldrá rentable.
Claro todos los PC Gamers somo piratas y nos bajamos todos los juegos que van sacando, por favor un respeto. En la PS3 y X360 también se bajan muchos juegos, pero claro sólo los que tenemos un PC somos piratas.. O sino puedes mirar en cualquier página, juegos de PS3 para descargar piratas, juegos de X360 también..Yo lo pienso comprar así que yo dejaba ese comentario, porque somos muchos que compramos juegos de PC incluido yo
Si te paras a leer lo que he puesto en lugar de acusar porque sí, verás que he puesto que hay una mayoría de gente que juega en pirata en PC. No todos. Evidentemente que no. Y segundo, a ti no te he acusado de nada. Me he expuesto en general. Y ya sé que se puede jugar en pirata en xbox y PS3 también. Pero si me dices que PC no es la principal plataforma de juegos que sufre la piratería es que te estás mintiendo a ti mismo. Cuántos casos se han dado ya de franquicias multiplataforma que han abandonado el PC por miedo a los pocos ingresos que van a generar? Pues eso es lo que vengo a decir.
Cállate Niño!, con piratas o no al igual que en consolas el juego saldrá para PC, deja el maldito egoísmo se que la mayoría de ustedes los Consoleros radicales están es dolidos[b] No por la piratería[/b], Que en consolas es Hiper Bestial! si no por que inminentemente el juego vera Luz en PC y hará ver sus versiones [b]BETA [/b]de consolas como un juego completamente diferente ya que la versión Consolera Incluso la [b]´´Next Gen´´[/b], entre comillas, sera inferior en todo sentido a la de compatibles. Respecto al juego no es que me llame tanto! pero de volver CJ seria Épico! creo que si CJ vuelve sera GTAV mas recordado por su gran DLC o Expansión que por el juego principal o la campaña y personajes principales.
No se yo quien es el niño, vas con fotos de dibujos animados y ocultas tu edad en tu perfil. Enfin niño, cuando estés listo para llevar a cabo una conversación como adultos y sin faltar al respeto, porque yo no lo he hecho, me avisas
De todo lo que te dijo, lo que mas resaltaste fue lo primero que te dijo '' Niño '' parece que te afecto bastante, es un trauma serio para vos por la manera en como te defendiste, haber tío deja de andar desvirtuando y pon mas seriedad al foro ya bastantes tíos como vos nos tienen hasta las pelo**. En fin con respecto al tema, veremos de que se viene este futuro DLC
Tengo 20 años, aunque no importe. Así que lo de niño no sé porqué debería afectarme Allá tú con tus creencias. Y si quieres le respondo a lo demás que me ha puesto pero es que no tiene sentido. Me llama egoísta no sé porqué, yo no he dicho en ningún momento que no quiero que salga para PC. Tampoco soy un consolero radical, porque si se hubiera molestado en mirar mi perfil, habría visto que yo también juego a PC. Y lo de que GTAV para consolas haya sido una BETA según él... pues qué quieres que te diga, para decir tonterías no le respondo. Es así de simple.
EDITADO EL 14-10-2013 / 13:09 (EDITADO 1 VEZ)
Franprestige4475Hace 10 años54
@Meracle19
Mostrar cita
Espero que no salga ningún DLC... ya da dolor de cabeza leer entre 2 y 3 noticias de GTA V al día como para que haya un DLC inminente.
Pues no entres mujer, nadie te obliga pero es que te gusta hacerte daño, eres un poco masoca a sabiendas de que te cansan estas noticias sobre GTAV, las cuales da cobertura 3DJuegos porque así lo ve necesario, entras en ellas y comentas, no hay quién te entienda, de verdad te lo digo. La hipocresía de la que se gastan tus comentarios, es bastante evidente. En cuanto a la noticia, sería interesante al igual de divertido ver a una pequeña historia con CJ y Franklin, sólo de pensarlo se me pone la piel de gallina
EDITADO EL 14-10-2013 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años55
@Greenplayer
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
¿¡CJ para GTA V? Pero prefiero antes que se centren en sacarlo en PC, yo no lo voy a comprar para consolas
Lo triste es que la mayoría de los que decís eso tampoco lo compraréis en PC. Lo descargaréis de victorval o algun otro que lo haya crackeado. Así que puestos a perder dinero Rockstar, que lancen primero los DLC que almenos se pagarán y les saldrá rentable.
Claro todos los PC Gamers somo piratas y nos bajamos todos los juegos que van sacando, por favor un respeto. En la PS3 y X360 también se bajan muchos juegos, pero claro sólo los que tenemos un PC somos piratas.. O sino puedes mirar en cualquier página, juegos de PS3 para descargar piratas, juegos de X360 también..Yo lo pienso comprar así que yo dejaba ese comentario, porque somos muchos que compramos juegos de PC incluido yo
Si te paras a leer lo que he puesto en lugar de acusar porque sí, verás que he puesto que hay una mayoría de gente que juega en pirata en PC. No todos. Evidentemente que no. Y segundo, a ti no te he acusado de nada. Me he expuesto en general. Y ya sé que se puede jugar en pirata en xbox y PS3 también. Pero si me dices que PC no es la principal plataforma de juegos que sufre la piratería es que te estás mintiendo a ti mismo. Cuántos casos se han dado ya de franquicias multiplataforma que han abandonado el PC por miedo a los pocos ingresos que van a generar? Pues eso es lo que vengo a decir.
Respondiendo a tu última pregunta, ninguna. En el mundo de la piruleta en el que vives a lo mejor pasa eso, pero en el mundo real cada vez más multiplataformas salen en PC, no menos. Pero bueno tú sigue montandote los cuentos que quieras que lo mismo engañas a alguien aparte de a ti mismo. Eso sí, si das más argumentos que el porque yo lo digo mejor.
1 VOTO
Nomakc16882
Expulsado
Hace 10 años56
@Pikuta
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
En jugabilidad GTA V y sus misiones de ir a un lugar a 7 km de donde te encuentras me dejó un poco frío (a pesar del excelente resultado final, lo de apuntar automáticamente y algun detalle más no resultaron ser de mi agrado). Me gustaría que más que en expansiones o similares, se plantearan un Red Dead íntegro para la próxima generación. Sería un incentivo para adquirir las máquinas.
Sabes que puedes poner punteria libre no?
Claro que lo se pero la opción que se encontraba de base, hecha probablemente para dar más accesibilidad al juego, no fue de mi agrado. Hay varias cosas del juego que no... a mi parecer Read Dead tenía mucha más magia, y lo peor es que no se porque, tal vez por lo de atar a la gente, el tiempo bala, no lo se. Pero me enamoró sin necesidad de jugar a tenis o pasear al perro con la aplicación de ios.
Pudiendola cambiar no se que tendra de malo, ademas que en gta siempre ha sido asi, incluso en rdr. A mi rdr me gusta pero note todo lo contrario, para mi le faltaba muchisimo ritmo, sobretodo en tiroteos que nunca llegaron a parecerme trepidantes y emocionantes, supongo que por las armas.
1 VOTO
CharIy27449Hace 10 años57
No estaría mal que fuera un GTA San Andreas para Vita.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años58
Como sea para gta v en expasion o para gta online me da algo. oh my god!! 
Dorado0011153Hace 10 años59
@Greenplayer
Mostrar cita
@Snakelalelilolu
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@GodShaka
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
@Greenplayer
Mostrar cita
@Center
Mostrar cita
¿¡CJ para GTA V? Pero prefiero antes que se centren en sacarlo en PC, yo no lo voy a comprar para consolas
Lo triste es que la mayoría de los que decís eso tampoco lo compraréis en PC. Lo descargaréis de victorval o algun otro que lo haya crackeado. Así que puestos a perder dinero Rockstar, que lancen primero los DLC que almenos se pagarán y les saldrá rentable.
Claro todos los PC Gamers somo piratas y nos bajamos todos los juegos que van sacando, por favor un respeto. En la PS3 y X360 también se bajan muchos juegos, pero claro sólo los que tenemos un PC somos piratas.. O sino puedes mirar en cualquier página, juegos de PS3 para descargar piratas, juegos de X360 también..Yo lo pienso comprar así que yo dejaba ese comentario, porque somos muchos que compramos juegos de PC incluido yo
Si te paras a leer lo que he puesto en lugar de acusar porque sí, verás que he puesto que hay una mayoría de gente que juega en pirata en PC. No todos. Evidentemente que no. Y segundo, a ti no te he acusado de nada. Me he expuesto en general. Y ya sé que se puede jugar en pirata en xbox y PS3 también. Pero si me dices que PC no es la principal plataforma de juegos que sufre la piratería es que te estás mintiendo a ti mismo. Cuántos casos se han dado ya de franquicias multiplataforma que han abandonado el PC por miedo a los pocos ingresos que van a generar? Pues eso es lo que vengo a decir.
Cállate Niño!, con piratas o no al igual que en consolas el juego saldrá para PC, deja el maldito egoísmo se que la mayoría de ustedes los Consoleros radicales están es dolidos[b] No por la piratería[/b], Que en consolas es Hiper Bestial! si no por que inminentemente el juego vera Luz en PC y hará ver sus versiones [b]BETA [/b]de consolas como un juego completamente diferente ya que la versión Consolera Incluso la [b]´´Next Gen´´[/b], entre comillas, sera inferior en todo sentido a la de compatibles. Respecto al juego no es que me llame tanto! pero de volver CJ seria Épico! creo que si CJ vuelve sera GTAV mas recordado por su gran DLC o Expansión que por el juego principal o la campaña y personajes principales.
No se yo quien es el niño, vas con fotos de dibujos animados y ocultas tu edad en tu perfil. Enfin niño, cuando estés listo para llevar a cabo una conversación como adultos y sin faltar al respeto, porque yo no lo he hecho, me avisas
De todo lo que te dijo, lo que mas resaltaste fue lo primero que te dijo '' Niño '' parece que te afecto bastante, es un trauma serio para vos por la manera en como te defendiste, haber tío deja de andar desvirtuando y pon mas seriedad al foro ya bastantes tíos como vos nos tienen hasta las pelo**. En fin con respecto al tema, veremos de que se viene este futuro DLC
Tengo 20 años, aunque no importe. Así que lo de niño no sé porqué debería afectarme Allá tú con tus creencias. Y si quieres le respondo a lo demás que me ha puesto pero es que no tiene sentido. Me llama egoísta no sé porqué, yo no he dicho en ningún momento que no quiero que salga para PC. Tampoco soy un consolero radical, porque si se hubiera molestado en mirar mi perfil, habría visto que yo también juego a PC. Y lo de que GTAV para consolas haya sido una BETA según él... pues qué quieres que te diga, para decir tonterías no le respondo. Es así de simple.
¿Porque tendrán que hacer el internet tan accesible? Antes de hablar infórmate, no hay nada mas patético que alguien que intenta hablar de un tema del cual no se tiene ni idea. Aunque no se ni para que me molesto si todos los trols sois iguales. [b]Ontopic[/b]: A ver que sale de estos rumores, a mas de uno le encantaría tener de vuelta a CJ en el barrio
RayTheBest39794Hace 10 años60
Un estúpido DLC que todo Dios comprará por ser de la gran R*, no importa que nos hayan vendido un juego a partes....

Nótese el sarcasmo...
EDITADO EL 14-10-2013 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Angel7snake3480Hace 10 años61
CJ no EXISTE en GTA V y nunca ha existido, asi que no es posible, R* lo dejo bien claro.
Khalidmechbal87Hace 10 años62
Pero saldra para la actual generacion, sera un DLC o continuaran la historia como en gta 4
VodkaKiler1007Hace 10 años63
Sea lo que sea prefiero que dejen tranquilo a CJ, por favor que no manchen mas al San Andreas con esta ultima entrega.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Actores de GTA V y GTA: San Andreas trabajan en un nuevo proyecto

Hay 102 respuestas en Actores de GTA V y GTA: San Andreas trabajan en un nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL