Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Enserio tengo que estar 2 putos días sin jugar con mis amigos por ser mal jugador? +1

WalterHWhite109Hace 10 años16
Vaya basura, donde está la esencia GTA? Me viene a matar un tio y no me puedo defender? Por favor...
Foryjesus3806Hace 10 años17
Joer pues yo tengo un compañero de crew que es un tocapelotas profesional (hasta nosotros lo sufrimos   ) Y no ha sufrido nada de eso.
CR7Dios4341Hace 10 años18
He encontrado esto, si alguien consigue explicarme que coño quiere decir que me lo diga porfa jajajaj no entiendo ni papa
Manu55gm5Hace 10 años19
Yo también estoy así, por un niño rata que me seguía a todos los sitios   y no me quedaba otra que reventarle el coche    y encima el chaval se va de rositas?!!!pero que mierda es esto, como ya dijeron, Pago un juego que en mi caso fueron 80€ para que se me llame mal jugador -.-" ES GTA, NO ES MY LITTLE PONY         
1 VOTO
Tomxride31Hace 10 años20
Pues os digo una cosa os ojala me pongan el puto cono ese a mi ahahah         eso es por reventar coches y no hacer misiones ni nada esta gente deveria tener el cono ese para que se dejen de hacer el friky el la partida general y hagan mas misiones
EDITADO EL 16-10-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
Lokilokillo993Hace 10 años21
Lo que me gusta de estos temitas es que SIEMPRE DICEN [b]"si yo no hice nada"[/b] sólitas me las pusieron    


a mi hasta me dan premios por ser buen jugador.





Y que bueno que te las pusieron así los jugadores te ubicaran y te evitaran por ser mal jugador.  
EDITADO EL 16-10-2013 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LMukuro14Hace 10 años22
Yo estuve jugando un tiempo con el cono en la cabeza. 
Creo que si estas en una partida de malos perdedores y sigues reventando coches te añaden mas días, y si revientan el tuyo te disminuye. Destruir coches con C4 es un arte muy simple y muy tentativa . En cuanto a esto, es lo que me sucedió a mi, y no estoy 100% seguro por que soy muy despistado, quizás me equivoqué.

Saludos
Pipoeloko176Hace 10 años23
La gente habla sin saber....yo era nivel 49 y fases he hecho muxisimas ....ya te digo si he hecho como para ser casi nivel 50 y sin trukitos del dinero de nada...y casi siempre me daban 1000 dolares por wen comportamiento, y en una partida peto 2 o 3 coxes y me mandan el cono en la torma jajaja .....asi k no flipen
Darkerkiko333Hace 10 años24
A mi me pasa lo mismo... pero es simple... intenta petarles las ruedas(los coches malos no suelen llevarlas blindadas) t con tu ADDER... CORREE!!!!    y haz que se peten incluso las texturas del juego   
EDITADO EL 16-10-2013 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
Chacho9010725Hace 10 años25
@CR7Dios


yo e matado a miles de jugadores ee xplotado sus coches comprado ( solo me quitan dinero ). me han expulsado de sesiones y ayer me llego un mensaje que me daban 1000 por ser un buen jugador    .... creo que has hecho algo que no a sido en el modo libre, tal vez te saliste en una carrera o en un death match o algo asi... por que ahi si te penalizan 

y basicamente puedes jugar online solo que no puedes jugar con tus aqmigos has misiones con otra gente y ya
Chacho9010725Hace 10 años26
@WalterHWhite


hay una confusion a ti te pueden expulsar de una sesion por joder a las personas a mi me han expulsado ya de 5  y no me dan puesto el cono ese... el cono te lo ponen cuando te sales de una mision, carrera, death macth u otra mision competitiva. hay gente que esta perdiendo y se salen y a esos le ponen el cono no por matar..

y creeme desde el 4 de octubre cuando empece a jugar de lleno en gta online e sido el bastardo mas abusador de las sesiones soy tan cabron que pongo bombas lapa en los autos de personas que estan asaltando tiendas para volarlo por los aires cuando trate de escapar    
William--Wallace31294
Hace 10 años27
@CR7Dios



 
Badboy994949Hace 10 años28
Ami me quedan todavia 18horas con el puto gorrito ese,con esto que coño quiere rockstar? que nos maten y nos estemos quietos? o que huyamos de la peña? por que luego los revientas y te llevan al manicomio de los del gorrito,que encima tienen unos niveles que flipas,ayer vi uno con nivel 178    .
ElOverlord13720Hace 10 años29
@Lokilokillo
Mostrar cita
Lo que me gusta de estos temitas es que SIEMPRE DICEN [b]"si yo no hice nada"[/b] sólitas me las pusieron a mi hasta me dan premios por ser buen jugador. Y que bueno que te las pusieron así los jugadores te ubicaran y te evitaran por ser mal jugador.
Para tu información, a mi me paso lo mismo que a el, y uno de los motivos por el que puedes acabar con un cono en la cabeza es por reventar coches ajenos (que tengan localizador y seguro), aunque sea en defensa propia, lo cual es una putada. PD: A mi me dan también premios por ser buen jugador, aunque ese premio solo son 1000 dólares que te dan cada no se cuanto, pero algo es algo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Enserio tengo que estar 2 putos días sin jugar con mis amigos por ser mal jugador? +1

Hay 29 respuestas en Enserio tengo que estar 2 putos días sin jugar con mis amigos por ser mal jugador? +1, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL