Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tekken Tag Tournament 2
Tekken Tag Tournament 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tekken Tag Tournament 2

Parejas en el Tekken

Tristan219298Hace 10 años16
@DarkSion
Mostrar cita
Jinpachi que bueno el viejo, yo antes lo usaba con Bruce, menuda combinación, yo creo que pega bien con todos los personajes, además como decís vosotros es facil de manejar. Además se os da muy bien a los 2 xikos . Habrá que hacer un duelo de Pappis xDDD. PD: en 15 o 20 min conecto, quien quiera ya sabe ande estaré xDDD
Yo me voi ahora al taller a por el coche cuando vuelva si me veo con ganas me meto y echamos alguna
RAVE741304Hace 10 años17
@DarkSion
Yo m voy a hacer la comida supongo k en 40 minutos o asi estare por ai,  hasta luegoo
RexDriftKing2777Hace 10 años18
@DarkSion

Pues la verdad es que no, empezé hace más o menos un mes pero yo juego tekken desde el 3 desde pequeño, y estos ultimos meses llevo usando el Revolution asi que ya empezé a jugar a este con algo de experiencia, ahora el vicio me a echo aprender con bastantes personajes  
2 VOTOS
KBandHB2086Hace 10 años19
Yo uso jin/kazuya,soy un principiante 
2 VOTOS
DarkSion678Hace 10 años20
Bueno yo tambien llevo jugando desde el Tekken 3, sin contar el 6 que aun no tenia la play   , pero la verdad este a sido el que mas me a enganchao, tambien se puede decir que a sido el primer juego de luchas que juego online y mas siendo Tekken, pues lo q cojio fuerte, y tambien aqui tenemos compañeros del foro y jugamos entre nosotros que se pasa muy bien y aprendemos jeje, si os gusta mucho el Tekken y le dais, no os preocupeis que mejorareis seguro, por lo de principiantes no os preocupeis, yo por ejemplo llevo muuuuchas partidas tanto offline y online, y aun me considero principante, en el sentido de que siempre te queda algo por aprender de Tekken, siempre hay algo mas, es lo bueno que tiene, contra mas lo juegas, mas te das cuenta la profundidad de juego que tiene Tekken, bueno eso ya lo vereis con el tiempo jeje. Saludos

PD: Venga gente animaros mas, que seguro que hay mas gente que ve este foro, queremos ver vuestras parejas, y charlar un poco. Saludoooos
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años21
Quiero pedir perdón a juancok por la paliza de ayer  Lo siento ya otro momento hacemos una quedada y jugamos para que te adaptes a lo duro. 

EDITO: Me cagué de risa hoy hablando con uno del Facebook (Jordi Fornós Rodriguez) recordé que le hice lo del agarre largo a juancok cuando estabamos en batalla. (Creo que se lo hice tendré que verlo pero me suena montón que lo llegué hacerlo con King)
EDITADO EL 16-10-2013 / 01:23 (EDITADO 1 VEZ)
SeRGillo17345Hace 10 años22
Ganryu - Jaycee/Michelle
Ganryu - Ogre
Ganryu - Bob
Dragunov - A.King
Lili - Zafina

No se, ultimamente apenas juego pero si juego es con esos  me mola ganryu
2 VOTOS
XXModeradorXx2223Hace 10 años23
Jajajaja Algunos han puesto si he mejorado a Lei/Feng pero si les digo la verdad , para nada he practicado más con ellos. Me he puesto tanto con King y A.King que he abandona a los demás. 

Y muchisimas gracias por los piropos a mi Lei. La verdad me encanta y eso que no me gustaba para nada lo veía como un segundo Dr.bosnobitch y no le veía útil pero gracias a Bracciofunesto88 que me dio por todos lados le cogí un poco de cariño y he querido practicar hasta llegar a donde estoy. 

Intentaré jugar más al igualadas para llegar a un alto nivel con él y así poder enfrentarme a ustedes con más fuerza. 

Salu2 cracks.
XXModeradorXx2223Hace 10 años24
@SeRGillo17
Mostrar cita
Ganryu - Jaycee/Michelle Ganryu - Ogre Ganryu - Bob Dragunov - A.King Lili - Zafina No se, ultimamente apenas juego pero si juego es con esos me mola ganryu
Ganryu es un gran personaje y yo nunca me he puesto con él , porque si no haría sufrir a muchas personas en Online . Yo lo tengo en un rango porque mi hermano se puso a jugar con él. Yo practicaré más adelante y lo subire en mi segunda cuenta.
Megueee619Hace 10 años25
Epaaaa no me fijara en este tema  yo que comento mucho en este foro (no lo hago en ningun otro ) pos mis main son steve/slim bob. Yo arrastraba a steve de tekken 4 que lo probara en casa de un colega y me gustó los 3 o 4 combates que eche con el. 
Luego en tekken 6 para psp fue cuando comence a saberme todos sus comandos y cuando comprebel tag 2 estube un par de combates solo (que yo me meti de cabeza al online sin haber jugado nunca antes ) y como el juego es tag pos queria ponerlo con alguien pero no sabia quien. Por aquel entonces salió el DLC que trajo a slim bob y como yo soy asi, que no me mola que un gordo sea rapido, cuando lo vi me gusto el diseño y lo pille de strangis ni practica ni hostias. A practicar con el mientras buscaba rival en igualada. 
Y asi con el paso de los combates lo empece a dominar hasta ponerlos a los dos en disciples y de ahi no fui capaz de pasar y por eso deje el tekken como medio año sin tocarlo. Un dia vino un colega a casa y no sabiamos que hacer y salió la típica frase: nos echamos unos tekken? Y ya me volvió el mono. Me fui a practica y me repase los comandos de ppio a fin, aprendi el shoryuken de bob que es bastante bueno y luego vine a este ilustre foro para conocer gente que me diera un par de consejos. 
Así comencé mi ingreso en blaze destroyer (y mis solicitudes de amistad anonimas ) me lleve unas cuantas palizas del primer miembro contra el que jugue y me recomendo que practicara los tag assault que por aquel entonces no sabia hacerlos (ese septo!!) y asi fui capaz de llegar hasta la meta que me puse en ppio con este tag que es brawler  aunque recientemente me pegue un hostiazo y baje a master llegando a oportunidad de descenso incluso. Pero weno, creo que al final he conseguido un tag bastante competente en mi opinion. 
Y esta es la historia de mis mains, en proximos capitulos hablaré del resto de tags que tengo. Saludos a todos. 

PD. @DarkSion prueba a lee con ancient ogre que despues de ver el video de trenzano me dieron ganas de probarlo y mientras escribia este vesículo de la biblia se me ocurrio como sugerencia para tu lee 
2 VOTOS
XXModeradorXx2223Hace 10 años26
@Megueee 

Fuí yo el que te dije los Asaltos TAG?? Ni me acuerdo pero seguro que te lo dije  

De tanto Septo que me han dicho creo que me haré una cuenta con ese nombre . 

Me gusta que me llamen así y no sé pk
EDITADO EL 17-10-2013 / 15:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkSion678Hace 10 años27
@Megueee
Mostrar cita
Epaaaa no me fijara en este tema yo que comento mucho en este foro (no lo hago en ningun otro ) pos mis main son steve/slim bob. Yo arrastraba a steve de tekken 4 que lo probara en casa de un colega y me gustó los 3 o 4 combates que eche con el. Luego en tekken 6 para psp fue cuando comence a saberme todos sus comandos y cuando comprebel tag 2 estube un par de combates solo (que yo me meti de cabeza al online sin haber jugado nunca antes ) y como el juego es tag pos queria ponerlo con alguien pero no sabia quien. Por aquel entonces salió el DLC que trajo a slim bob y como yo soy asi, que no me mola que un gordo sea rapido, cuando lo vi me gusto el diseño y lo pille de strangis ni practica ni hostias. A practicar con el mientras buscaba rival en igualada. Y asi con el paso de los combates lo empece a dominar hasta ponerlos a los dos en disciples y de ahi no fui capaz de pasar y por eso deje el tekken como medio año sin tocarlo. Un dia vino un colega a casa y no sabiamos que hacer y salió la típica frase: nos echamos unos tekken? Y ya me volvió el mono. Me fui a practica y me repase los comandos de ppio a fin, aprendi el shoryuken de bob que es bastante bueno y luego vine a este ilustre foro para conocer gente que me diera un par de consejos. Así comencé mi ingreso en blaze destroyer (y mis solicitudes de amistad anonimas ) me lleve unas cuantas palizas del primer miembro contra el que jugue y me recomendo que practicara los tag assault que por aquel entonces no sabia hacerlos (ese septo!!) y asi fui capaz de llegar hasta la meta que me puse en ppio con este tag que es brawler aunque recientemente me pegue un hostiazo y baje a master llegando a oportunidad de descenso incluso. Pero weno, creo que al final he conseguido un tag bastante competente en mi opinion. Y esta es la historia de mis mains, en proximos capitulos hablaré del resto de tags que tengo. Saludos a todos. PD. @DarkSion prueba a lee con ancient ogre que despues de ver el video de trenzano me dieron ganas de probarlo y mientras escribia este vesículo de la biblia se me ocurrio como sugerencia para tu lee
Buena historia la de tu Steve y Slim Bob, Meguee, es lo que pasa el Tekken, que aun que lo dejes un tiempo, y luego vuelvas a jugar, te engancha de una manera increible xDDD, lo del descenso va no te preocupes ya subiras, de hecho ya estas en grand master otra vez, en un periquete estas otra vez en Brawler o mas, de todas maneras las siguientes partidas que hechemos quiero ver a tus mains tio, que creo que en estas 2 ultimas veces que e jugao contigo no los as sacao, por cierto, pillate al gordo xDDDDD. Saludos PD: Yo creo que ya te as acostumbrao a que te llamen asi, que por cierto yo simplemente te llamo asi por no tener que poner Dmsepto, que ya ves tu solo me ahorro dos letras, pero bueno queda mejor Septo en mi opinion, o a mi me gusta mas jejeje. Saludos
1 VOTO
XXModeradorXx2223Hace 10 años28
Heey buenas a todos , en mi canal estoy suscripto a un canal que sube mucho tekken y puede que este vídeo le intereses. 

Para los "amantes" de Leo  

2 VOTOS
Megueee619Hace 10 años29
Hola gente que tal?, empezamos por hablar de mi segunda pareja oficial: Paul/Feng. 
A Paul como seguramente el 98% de los jugadores de algún tekken, lo he manejado alguna que otra vez en antiguos tekken, justo como dice @DarkSion, era hacer el imbloqueable aer si entraba, y si lo hacía, corríamos hacia delante y ganábamos la round, eramos unos auténticos pros D. 
Pero bueno, dejando de lado la "morriña", realmente empecé a practicar con otras parejas porque me sentía un poco mal ver como otros utilizaban distintas parejas al jugar conmigo en sesión y yo seguía siempre con los mismos. 
Por aquel entonces, sacaron el REVOLUTION y oye, la novedad siempre llama la atención, empecé a jugar y como no estaba disponible Steve pues probé con Paul que me sabía 4 cosas de anteriores tekken y mientras jugaba, a los poquitos comencé a jugar decentemente y a aprender cosas que no sabía (por ejemplo los dash y aún así llegue a marauder ) 
Luego desbloqueé a  Steve y ya no volví a jugar con Paul en Revolution y tampoco jugué mucho después, que sólo tenía curiosidad de ver si cambiaba algo con el TAG 2. 
Luego de un tiempo, después de quedar con colegas no sabíamos que hacer y les propuse tekkenear un rato, aceptaron y como ellos no saben jugar dado que no tienen ni el juego pues escogí siempre aleatorio y sobre la marcha me fue tocando a Feng y me sentía a gusto jugando con el, así que decidí unirlo con Paul y a mi me parecen que cuadran muy bien, con un combo básico suelo gastar sobre 80-100 un poco over . 

Sobre mis otras parejas, aún soy bastante manco con ellos ya jugué lo justo, ver todos los comandos en práctica y luego probarlos con colegas en sesión. De todas la que probé parece ser que con los que mejor voy es con la que probé ayer al mediodía: Leo/Wang. De hecho, ayer a la noche se me dio por probarlo en partida sin rango y aun gané a unos cuantos brawlers o grand masters . 

En total, aparte de mis dos parejas oficiales, tengo planeado practicar con: 
Wang/Leo: Buen inicio con ellos 
Dragunov/Zafina: bastante versátiles, me interesa ver como me desenvuelvo más adelante con ellos. 
Jin/Devil Jin: quería algún Top Tier y me mola el cambio TAG especial de ellos y hacer la OMEN STANCE de Jin jajaja
Lars/Forest Law: aún no se prácticamente nada con ellos, de hecho, no miré la lista de comandos entera de ellos, pero Lars tiene la fama que tiene y Law me gusta, aunque no estoy convencido de que cuadren bien en el equipo, me tienen que convencer aún 
Ancient Ogre/Armor King: con el último vídeo de Trenzano me interesó el personaje de Ogre, ayer los probé en modo práctica y sin esforzarme mucho hice un par de combos TAG bastante buenos. 

Para futuros TAGs pues estuve pensando en Lee que de tanto vérselo a @DarkSion me ha empezado a gustar y todo , el Bob gordo lo meteré también en algún equipo (el flaco se queda con Steve por mis pelotas ), Bruce, Alex, Bryan, Marshall Law, Ganryu, Jack-6 y P-Jack. 

Menos mal que son pocos     
1 VOTO
Tristan219298Hace 10 años30
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Heey buenas a todos , en mi canal estoy suscripto a un canal que sube mucho tekken y puede que este vídeo le intereses. Para los "amantes" de Leo
Pues mira que no sabia que tras el d/f +2+3 en CH se podia hacer combo levantandolo del suelo con el ws 4 , lo tendré en cuenta .
XXModeradorXx2223Hace 10 años31
@Tristan21
Mostrar cita
@XXModeradorXx
Mostrar cita
Heey buenas a todos , en mi canal estoy suscripto a un canal que sube mucho tekken y puede que este vídeo le intereses. Para los "amantes" de Leo
Pues mira que no sabia que tras el d/f +2+3 en CH se podia hacer combo levantandolo del suelo con el ws 4 , lo tendré en cuenta .
Jejejeje dada la casualidad de que ese Youtuber suba algo con Leo (me pareció raro porque él usa más a las hermanas Williams ) y como ustedes están manejando a Leo (más tú Tristan que otros ) . Siempre quiero ayudar a los demás antes que a mí .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tekken Tag Tournament 2 > Parejas en el Tekken

Hay 56 respuestas en Parejas en el Tekken, del foro de Tekken Tag Tournament 2. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL