Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

TRUCO: Conseguir Mineral Baticita rapidamente

Virgorext967Hace 12 años32
Uff exelente, bien ganados los 46 votos, no eh probado pero ya te di el voto   .....
Tutzii28Hace 12 años33
Me pase leyendo todos los comentarios y no vi que nadie haga lo que yo hago y que la verdad me a funcionado mucho voy a la misión de matar 10 ludroth y voy a la zona 6 del bosque donde sale la baticita y le pico para que me de ps ya sean 2 o hasta 3 baticitas y lo que hago es ponerme donde salen las burbujas de oxigeno y espero a que la piedras donde picas vuelvan a salir y listo vuelvo a picar y con suerte me dan mas baticita y ya antes de que termine el tiempo o me canse de esperar (suele pasar) hago la misión y listo vengo sacando hasta 10 baticitas aunque la verdad aveces es algo aburrido esperar  
EDITADO EL 26-07-2011 / 06:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RyKo-s80Hace 12 años34
Bastante pésimo este truco   no le veo muxo interés pero de todos modos as kerido ayudar y por eso te voto. 
Alberthunter48104Hace 12 años35
Como se puede conseguir joya lapislazuli y joya matadragones??
EDITADO EL 23-12-2011 / 02:28 (EDITADO 1 VEZ)
Juan-alatreon804Hace 12 años36
@Alberthunter48
Mostrar cita
Como se puede conseguir joya lapislazuli y joya matadragones??
[i][b]Si quieres buscar un objeto o algo,abre un nuevo tema en el foro,y pregunta lo que buscas,y pronto te respondran,no que si no revivir post para nada[/b][/i]
RyKo-s80Hace 12 años37
NO me e ekivocado  , tienes razón se consigue mas fácil y rápido: conseguí en 20 min 11 Baticita y 7 carbalita muxas gracias colega 
Dangelgo13Hace 12 años38
@Galaxysman
Mostrar cita
Hace unos días pregunté como conseguir Mineral Baticita de manera fácil y la única respuesta que recibí fue la del evento del Jhen Moran y en el bosque inundado, pues bien, hoy he descubierto como conseguir este costoso mineral rápidamente: Primero seleccionamos la misión de 4 estrellas en el Online de matar 10 Ludroths, apareceremos en el bosque inundado, nos dirigimos a la zona 6 del mapa y veremos una roca azul pegada a la pared (siempre aparece), picamos allí y siempre nos saldrá el preciado mineral, hay veces incluso que sale hasta 2 veces, pero es bastante dificil, pero como mínimo siempre da 1, o a veces ninguna, pero es casi imposible que no salga. Bien, la cosa no termina ahí, terminar la misión en 5 minutos o menos y en las recompensas si hicimos rapidamente la misión nos premiaran con varios de estos minerales, a mi me han dado 5 de una sola vez, mas otra que conseguí picando 6 en total, aunque es dificil que salgan tantos minerales en las recompensas. Pues eso, que es un método muchísimo mas sencillo que el del Jhen Moran y encima se consiguen a toda pastilla. Espero que os sirva, y que terminéis como yo vuestras armaduras y armas
Muchisimas gracias tio, la primera vez que lo pruebo y picando me han salido 2 pero es que a los 5 min, aparecio otra piedra roja en el mismo mapa el 6 y me dio otras dos, de recompensa no me dieron ninguna, pero 4 pa ser la primera vez, esta de categoria, muchas gracias tio.
Quebrantadiablos48Hace 11 años39
Online porque el mineral baticita es avanzado porque te crees que cuesta tanto 
Hunterman225Hace 11 años40
Jaja bn truco man ademas tambien me salieron esferas de armaduras duras(lo raro es que nunca me salen en el volcan  ) te debo una       
Janimalista686Hace 11 años41
 pero en la aldea no se puede konseguir?yo estoi en el nv 4
Torveyino122Hace 10 años42
Lo del rango no lo entiendo 
uno es el que debe estar en rango alto o la mision tiene que ser de rango alto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > TRUCO: Conseguir Mineral Baticita rapidamente

Hay 42 respuestas en TRUCO: Conseguir Mineral Baticita rapidamente, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL