Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo

Que portero es mejor en IE3?

Quien es el mejor?

Mark
21%  (4)
Hector
26%  (5)
Iñigo(Portero de Los Rojos)
37%  (7)
Falcao(Portero de Brasil)
0%
Portero de Italia Gigi o como se llame xD
0%
El portero de los Knighs of Queeen
0%
Otro(ponedlo en los comentarios
16%  (3)
Se han emitido un total de 19 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Adri4an1342Hace 10 años16
El mejor en si es iñigo pero a mi me gusta mucho gem shorn que lo consegui por wifi y tiene mano ultradimensional,y la ultima tecnica de nero
HectorcelestialX540Hace 10 años17
Pero una pregunta el jugador que consigues por wifi es aleatorio o todo el mundo consigue el mismo? Salu2,
Adri4an1342Hace 10 años18
@HectorcelestialX
Es aleatorio
1 VOTO
Rubito134Hace 6 años19
Me mola Joseph King de la  Royal Academy Redux per yo tengo ha Lars Luceăfar del Ogro, con 147 sin guantes, pero con los guantes legendarios tiene 165
AlmaVerchu7Hace 5 años20
.
EDITADO EL 23-04-2019 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Araro-byron2958Hace 5 años21
@AlmaVerchu
Mostrar cita
Realmente los que más van a sacar son Feldt oscuro (bosque) y Monje (fuego). También tenemos a Nakata (montaña), que con la Mano Omega alcanzaría un poder muy elevado con la desventaja de solo poder utilizarla una vez. También tenemos a Nero (aire), que con carga elemental, lance crítico y muro dimensional, puede sacar una burrada. Para terminar, también quiero nombrar a Héctor y Mark, ambos de montña, ya que tienen supertécnicas muy potentes (Helio la mano espiritual y Mark la parada celestial), además de alcanzar una defensa muy elevada.
Feldt2 sí es el mejor portero del juego (de lejos comparado con el segundo) pero Monje y Nakata ni de lejos. Rocky/King2 > Monje (creo que Monje tenía algo más de defensa que Rocky pero el no poder tirar 2 técnicas con UTMG lo hace muy patético). Poseidón/Pullens > Nakata (Nakata necesita el colgante para tirar dos técnicas y además sacan poquísimo comparado con Poseidón. Pullens tiene Femme Fatale y aunque saque menos de base que Poseidón terminan siendo parecidos). Nero sí es el mejor portero de aire gracias a ese carga y el lance. Aunque no puede tirar 2 técnicas con UTMG (necesitas tirar fase de furor) y quizás algo como Lighting Bolt sea más sólido en aire (spoiler no renta ningún portero de aire). Mark y Helio son muy mediocres teniendo a Poseidón y Pullens que hacen su trabajo mucho mejor pero de estos ya he hablado antes así que no me voy a repetir.
EDITADO EL 29-06-2018 / 05:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferjo109Hace 5 años22
Feldt oscuro, claramente 
CarpinCocain026Hace 5 años23
Pues yo estuve mirando, y creo que hay unos cuatro delanteros mejores que Mark, Iñigo, Hector y Darren.
El primero es Thomas felt de los emperadores oscuros con la mano diabolica de su afinidad y ultra tecnica.
El segundo es nero, el portero del Gaia, que tiene el muro dimensional de 60pt y la constelación estelar, las dos de su afinidad junto con los talentos lance crítico y carga elemental.
El tercero es Joseph king de la redux, con mejor garantía y el colmillo de pantera de su afinidad.
Y el cuarto es una portera de la cadena de contactos, Isla pullens, que aprende el talento femme fatale y la parada celestial, que es de su afinidad.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo > Que portero es mejor en IE3?

Hay 23 respuestas en Que portero es mejor en IE3?, del foro de Inazuma Eleven 3: Rayo celeste / Fuego explosivo. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL