Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team

Como ahorrarse dinero en entrenadores

Ati13radeon2588Hace 10 años16
@Klaudioz
Mostrar cita
Esta información me ha sido muy util, muy agradecido Como aporte, Guy Luzon es de Israel
De nada Y sí, tienes razón... se me debió de ir la pinza ¿Está en el juego, verdad?
Milhomes2Hace 10 años17
Es mi primer FUT (primer post también) y a raíz de este hilo me ha surgido una duda. Los entrenadores que en vez de tener +X% en negociaciones, lo tienen en defensa, ritmo, cabeceos, etc; ¿funcionan de la misma forma? Los tengo en mi club y se aplican beneficios a la plantilla? O debería tener uno seleccionado como entrenador para la plantilla, y se aplicarían los beneficios de ese?
EDITADO EL 16-10-2013 / 08:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ati13radeon2588Hace 10 años18
@Milhomes
Mostrar cita
Es mi primer FUT (primer post también) y a raíz de este hilo me ha surgido una duda. Los entrenadores que en vez de tener +X% en negociaciones, lo tienen en defensa, ritmo, cabeceos, etc; ¿funcionan de la misma forma? Los tengo en mi club y se aplican beneficios a la plantilla? O debería tener uno seleccionado como entrenador para la plantilla, y se aplicarían los beneficios de ese?
No, esos entrenadores son para otra cosa. Hay unas cartas de consumibles que aumentan el ritmo, reflejos, pases, tiro, forma... durante UN SOLO PARTIDO (no confundir con los estilos de química de cazador, sombra,,,), y entonces, cada vez que aplicas una carta de estas, también se aumenta un pequeño porcentaje. Pero la verdad es que yo no lo recomiendo (es más, no valen apenas dinero en el mercado) porque dicen que estas cartas apenas se notan en el juego y solo valen para un partido.
Milhomes2Hace 10 años19
@Ati13radeon
Mostrar cita
@Milhomes
Mostrar cita
Es mi primer FUT (primer post también) y a raíz de este hilo me ha surgido una duda. Los entrenadores que en vez de tener +X% en negociaciones, lo tienen en defensa, ritmo, cabeceos, etc; ¿funcionan de la misma forma? Los tengo en mi club y se aplican beneficios a la plantilla? O debería tener uno seleccionado como entrenador para la plantilla, y se aplicarían los beneficios de ese?
No, esos entrenadores son para otra cosa. Hay unas cartas de consumibles que aumentan el ritmo, reflejos, pases, tiro, forma... durante UN SOLO PARTIDO (no confundir con los estilos de química de cazador, sombra,,,), y entonces, cada vez que aplicas una carta de estas, también se aumenta un pequeño porcentaje. Pero la verdad es que yo no lo recomiendo (es más, no valen apenas dinero en el mercado) porque dicen que estas cartas apenas se notan en el juego y solo valen para un partido.
Entiendo, gracias por la explicación. Mi duda venía porque había vendido una carta de +5% de forma (bronce) por 1.200 (subasta empezando en 150) en el mercado, y pensaba que con ese precio igual valían para algo. Vaya lío tengo entre unas cosas y otras.
EDITADO EL 16-10-2013 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
IbrahimovicM37Hace 10 años20
Muchas gracias tío, me estaba dejando la pasta en contratos y no daba a basto . 

Saludos
Heernan32890
Expulsado
Hace 10 años21
Este post merece chincheta...
Muchas gracias por el aporte 
Mangas9213Hace 10 años22
Gracias por el aporte, pero tengo una duda.
En el modificador personal de la foto aparece un 14 en canvio en el de mi jugador aparece un 5 sabeis porque es eso?
Ati13radeon2588Hace 10 años23
@Mangas92
Mostrar cita
Gracias por el aporte, pero tengo una duda. En el modificador personal de la foto aparece un 14 en canvio en el de mi jugador aparece un 5 sabeis porque es eso?
Por dos cosas... O no tienes tantos entrenadores como para llegar al 50%, o porque no estás aplicando un contrato +28 a un oro.
ELBUenisimo985123
Expulsado
Hace 10 años24
No esta Bruce y ninguno de los marcados .. Gracias y espero que me funcione  
YankoPanzer73Hace 10 años25
Muy util!!!
Tengo 2 dudas
[b]1) [/b]Es necesario tener esos 36 entrenadores??????? o hasta que sume 50% o 100% no entendi :B

[b]2) [/b]Los [b]preparadores fisicos[/b],  suman sus porcentajes de utilidad teniendo varios en "el club"?
Es decir, si tengo 3 preparadores fisicos en el club de 5% cada uno, suman un 15% general al club? De ser asi, cuanto es el maximo que puedo tener en %?
Entiendo que son pasivos, es decir no se activan por jugador.
Muy buenas guias 
Origin PC: YankoPanzer
EDITADO EL 23-10-2013 / 08:25 (EDITADO 1 VEZ)
Ati13radeon2588Hace 10 años26
@YankoPanzer
Mostrar cita
Muy util!!! Tengo 2 dudas [b]1) [/b]Es necesario tener esos 36 entrenadores??????? o hasta que sume 50% o 100% no entendi :B [b]2) [/b]Los [b]preparadores fisicos[/b], suman sus porcentajes de utilidad teniendo varios en "el club"? Es decir, si tengo 3 preparadores fisicos en el club de 5% cada uno, suman un 15% general al club? De ser asi, cuanto es el maximo que puedo tener en %? Entiendo que son pasivos, es decir no se activan por jugador. Muy buenas guias Origin PC: YankoPanzer
Sería necesario tener esos 36 entrenadores (bueno los que están con * creo que no están) y/o cualquier otro hasta que sumen [b]50%[/b] como [u]máximo[/u]. Eso sí, digo que te compres esos porque de comparte 3 de 1% por 150 cada uno a gastarte 4k en un Mourinho (por decir uno), hay una diferencia. Lo segundo no lo he probao, no sé cuál es el límite... pero sí que sé que se aplican solo a las cartas de mejora, como por ejemplo las de +3 en todos los atributos, que solo duran un partido.
YankoPanzer73Hace 10 años27
Tengo 3 entrenadores de la lista hasta ahora, soy pobre, y los 3 me suman un 3% de contratos. Todos los entrenadores oro dan 1%? o solo los  qu pusieron en la lista?

Por  otro aldo me dices que los preparadores fisicos solo dsuran un partido? =O AL revisar la parte de Mi Club, vi que los preparadores fisicos que tengo, 7 creo, suman cun 27% de preparacion fisica  Yo creo que es pasiva y no dura solo un partido. Es decir, los personales del club on pasivos, lo que dura un partido son las cartas que suben stat, pero todos los personales son eternos  creo.
Ati13radeon2588Hace 10 años28
@YankoPanzer
Mostrar cita
Tengo 3 entrenadores de la lista hasta ahora, soy pobre, y los 3 me suman un 3% de contratos. Todos los entrenadores oro dan 1%? o solo los qu pusieron en la lista? Por otro aldo me dices que los preparadores fisicos solo dsuran un partido? =O AL revisar la parte de Mi Club, vi que los preparadores fisicos que tengo, 7 creo, suman cun 27% de preparacion fisica Yo creo que es pasiva y no dura solo un partido. Es decir, los personales del club on pasivos, lo que dura un partido son las cartas que suben stat, pero todos los personales son eternos creo.
Los entrenadores oro no brillantes suman 1% y los brillantes un 3%, pero estos últimos son más caros... Y lo de los preparadores físicos, lo que no dura nada más que un partido son las cartas que aplicas (y no me refiero a las de cazador, sombra,... si no las de +X en atributos)
YankoPanzer73Hace 10 años29
Me quedo claro como el agua, gracias 

Lo ultimo, para no abrir un nuevo post. Lei en este sitio que en el modo UT se puede jugar amistoso contra la maquina, pero no pillo donde, solo encontre jugar contra la plantilla de un amigo controlada por la CPU. Es util jugr contra la cpu para darle descanso a los jugadores titulares  Tengo muy pocos amigos en el juego y me da lata jugar siempre con los mismos.

Saludos y gracias por todo 
Rcm9448
Expulsado
Hace 10 años30
Muchas gracias por el aporte utilidad máxima 
Ati13radeon2588Hace 10 años31
@YankoPanzer
Mostrar cita
Me quedo claro como el agua, gracias Lo ultimo, para no abrir un nuevo post. Lei en este sitio que en el modo UT se puede jugar amistoso contra la maquina, pero no pillo donde, solo encontre jugar contra la plantilla de un amigo controlada por la CPU. Es util jugr contra la cpu para darle descanso a los jugadores titulares Tengo muy pocos amigos en el juego y me da lata jugar siempre con los mismos. Saludos y gracias por todo
La verdad es que ni idea... no suelo utilizar ese modo. Si lo que quieres es jugar contra la máquina aprovecha y juega temporadas o torneos un jugador, que vas a ganar más cantidad de monedas seguro
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Como ahorrarse dinero en entrenadores

Hay 42 respuestas en Como ahorrarse dinero en entrenadores, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL