Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Rubenha362
Hace 10 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 3008

The Last of Us: Torneos online The last of us - Inscríbete

Se me ha ocurrido hacer un torneo en el online del juego, los escribo por si la gente está interesada organizarlo de forma oficial y pasar un buen rato.

Las reglas serían similar a la champions league de futbol, me explico, los equipos suman puntos al ganar partidas en una fase de grupos clasificatoria, y cuartos y semifinal en ida y vuelta, y la final a una sola partida.

Como se puede hacer esto?, se inscriben, de forma gratuita claro está, los equipos que quieran participar. Según cuantos haya, se hacen varios grupos, que jugarán entre ellos y sumarán si ganan 3 puntos, si empatan 1 y si pierden 0. Los dos primeros de cada grupo entran a cuartos donde se enfrentan los clasificados en partidas de ida y vuelta.

Para hacer las partidas de ida y vuelta es simple, un equipo elige mapa en una ocasión  (entonces se supone que "juega en casa") y luego lo hará el otro equipo. En caso de empate contarán doble la ventaja fuera de casa, es decir, si el equipo "patapalo" ganó 0-4 fuera de casa, pero perdió 3-4 en casa, pasará el equipo "patapalo" ya que "fuera de casa" sacó más ventaja. En caso de doble empate se jugará una tercera partida de desempate en la que solo contará la primera ronda de la misma, como si fuera una prórroga.

La final se hará en un mapa que, quien organice el torneo (quizás podría ser yo), sacaría en sorteo, y solo sería una sola partida. El que gane solamente gana la satisfacción y el buen rato, y un reconocimiento de buen equipo por aquí. Nada de premios materiales.

Las reglas impediría utilizar potenciadores de un solo uso, cualquier tipo de trampa etc etc, además de que se prohíbe insultar y demás.

Las horas de las partidas se pactaría entre los dos equipos que deban jugar, y dispondrán de un máximo de una semana para acordar un día y hora, es decir, todos los domingos deberíamos saber el resultado de todas las partidas, para ello se haría enviando imagenes con el resultado.

Si os gustaría, id poniendo para hacerme una idea de cuantos equipos estarían dispuestos a jugar, y ver si merece la pena organizarlo todo y pasar un buen rato con ese plus que da la competición.
EDITADO EL 15-10-2013 / 19:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Rubenha362Hace 10 años1
Se me olvidó especificar, que las partidas al ser de ida y vuelta, lo que cuenta es el sumatorio total de rondas ganadas. Es decir, si el equipo "patapalo" gana 4-2 en casa y pierde 4-1 fuera de casa, el resultado final es 5-6 a favor del otro equipo.

SE NECESITARÍAN 12 EQUIPOS PARA PODER HACERLO.

Yo tengo un equipo con ganas de jugar 
EDITADO EL 13-10-2013 / 16:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dr-Taquicardias233Hace 10 años2
Para contactar con nosotros 

Mi id d ps3 es: Dr_Taquicardias 
Y el de rubenha3 es: ruycri
Y la pagina de nuestro clan - > https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=1123785

Nos gustaría que os animaseis... ya que podría ser bastante divertido y le daríamos mas vidilla a este fantástico Multiplayer... 

Esperamos vuestra colaboración. 

Saludos !
1 VOTO
J-leon-71Hace 10 años3
Buena idea ! Lo comento y te digo si participa mi grupo un saludo!
1 VOTO
Rubenha362Hace 10 años4
Difundidlo si os parece buena idea, lo ideal sería ser 12 equipos.
Rubenha362Hace 10 años5
Mi equipo:
ruycri
Dr.Taquicardias
Psicopato
ALIGATOR-SS
pedrales

Se pueden poner hasta 8 jugadores, yo quizás añada alguno más.
Bauer-mclane47Hace 10 años6
Yo tb m apunto q ya hable cn aligator aunke todavia no se q otros compañeros usar en mi ekipo. a ver si se anima la gente!
1 VOTO
Rubenha362Hace 10 años7
Bueno, ya hay dos equipos. Jajajaja.
Firecraker89599Hace 10 años8
Yo me apunto pero no tengo equipo si me pudieras meter con alguien que le falte uno mi ID es firecraker27.
Rubenha362Hace 10 años9
Hemos creado uan web/facebook para que sea mas facil difundirlo y apuntarse, ya que mas gente tiene facebook.

Ayudadnos: https://www.facebook.com/TheLastofusTorneos?ref=hl
Dr-Taquicardias233Hace 10 años10
@Firecraker89  Tu Id ya esta apuntado    gracias y corre la voz !
1 VOTO
Rubenha362Hace 10 años11
Decidlo a vuestro amigos de ps3, cuando os cruceis con jugadores en partidas on-line. Que la gente sepa que queremos crear una competición para hacer más interesante el on-line.
Rubenha362Hace 10 años12
Para que sea más facil para el lector contactar, hemos creado una cuenta de correo para que podáis inscribiros:

TorneosTLOU@gmail.com 

Y una cuenta en Twitter:

https://twitter.com/TorneosTLOU
Firecraker89599Hace 10 años13
Cuando empezara el torneo 
RICHARDSON101539Hace 10 años14
@Firecraker89  TIENES MICRO o headset ??
EDITADO EL 15-10-2013 / 17:43 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenha362Hace 10 años15
En cuanto consigamos 12 equipos, o si (ojalá) hubieran más, pues 24 equipos.

Te hemos encontrado equipo, su ID es RICHARDSON1015, y según nos ha comentado en nuestro facebook (que puedes verlo más arriba) te adopta su equipo. Supongo que se pondrán en contacto contigo. Gracias por el interés, y ayudanos a difundirlo por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Torneos online The last of us - Inscríbete

Hay 133 respuestas en Torneos online The last of us - Inscríbete, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL