Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Hilo Unico - Listado de MegaPiedras + Informacion Extra [Constante Actualizacion]

ThEurIx48Hace 10 años48
[b][i]A mi no me hizo falta ver a Zapdos 10 veces, lo capture la segunda vez que lo vi, asi que nose[/i][/b]
Aj93290Hace 10 años49
@ThEurIx Ya te digo que no, porque sin verlo 10 veces no deja, es mas, no puedes usar ni 1 turno, ya que el ave escapa
Afm-201113Hace 10 años50
@Aj93
Mostrar cita
@ThEurIx Ya te digo que no, porque sin verlo 10 veces no deja, es mas, no puedes usar ni 1 turno, ya que el ave escapa
Con master ball lo tendras a la primera digo yo...
Afm-201113Hace 10 años51
Estoy desesperado... tengo el mega aro actualizado y estoy donde la cueva en el sitio donde deberia estar son las 8:20 y no s eporque no esta la piedra de Alakazam... 
Aj93290Hace 10 años52
@Afm-20 Aparte de eso, has seguido los pasos para conseguir esa piedra?

Recuerda que la Mega Piedra de Alakazam se consigue solo de Noche
ThEurIx48Hace 10 años53
[b][i]Haber tu diras que no, pero la gente que se guarda, la master ball es por algo, yo tengo 2, bueno ahora 1, eso no es pa decir que no lo atrapas hasta que no lo veas 10 veces, el aporte es muy bueno, pero yo hubiera puesto que lo puedes atrapar con la master[/i][/b]
Afm-201113Hace 10 años54
@Aj93
Mostrar cita
@Afm-20 Aparte de eso, has seguido los pasos para conseguir esa piedra? Recuerda que la Mega Piedra de Alakazam se consigue solo de Noche
Pero de noche en el juego o en la realidad? porque me estoy liando de una forma... mas que nada porque en el juego es de dia pero no se si es de noche o de dia claro como poneis la hora de 8 a 9...
Aj93290Hace 10 años55
@Afm-20
Mostrar cita
@Aj93
Mostrar cita
@Afm-20 Aparte de eso, has seguido los pasos para conseguir esa piedra? Recuerda que la Mega Piedra de Alakazam se consigue solo de Noche
Pero de noche en el juego o en la realidad? porque me estoy liando de una forma... mas que nada porque en el juego es de dia pero no se si es de noche o de dia claro como poneis la hora de 8 a 9...
... Lee los pasos en el apartado [b]Obtencion de Piedras de Noche[/b], y haber si te aclaras
Afm-201113Hace 10 años56
@Aj93
Mostrar cita
@Afm-20
Mostrar cita
@Aj93
Mostrar cita
@Afm-20 Aparte de eso, has seguido los pasos para conseguir esa piedra? Recuerda que la Mega Piedra de Alakazam se consigue solo de Noche
Pero de noche en el juego o en la realidad? porque me estoy liando de una forma... mas que nada porque en el juego es de dia pero no se si es de noche o de dia claro como poneis la hora de 8 a 9...
... Lee los pasos en el apartado [b]Obtencion de Piedras de Noche[/b], y haber si te aclaras
Pues ahora mismo son las 9 menos 20 y no me sale ni la alakazanita ni ninguna de noche que pasa?
Sumdark942433Hace 10 años57
Pues lo e los iniciales deberia haberlo sabido antes porque tengo a los 3 y el unico que tiene la antu no muy buena es el que no me darian 
Aj93290Hace 10 años58
@Afm-20 Pero te repito, has hecho los pasos que necesitas??

Esque si no, te va a ser imposible
Alexus201Hace 10 años59
De mawile no la encuentro es sale de noche ?porque parte del castillo esta en el 2 piso?ya busque apreta A por todo el 2 piso y no esta 
AngelxDman21Hace 10 años60
Para que las otras mega de los otros inicales de kanto si no se consiguen (perdon si se consiguen es que no e completado el juego)
Dibolver4353Hace 10 años61
@ThEurIx
Mostrar cita
[b][i]Haber tu diras que no, pero la gente que se guarda, la master ball es por algo, yo tengo 2, bueno ahora 1, eso no es pa decir que no lo atrapas hasta que no lo veas 10 veces, el aporte es muy bueno, pero yo hubiera puesto que lo puedes atrapar con la master[/i][/b]
Es que no se puede No hay turno, vamos antes de que te aparezca el menú para elegir que hacer el pokemon huye Así que es imposible que puedas tirar la Master Ball si no has tenido menú para tirarla e.é
1 VOTO
Aj93290Hace 10 años62
@Dibolver Cierto, pero el esta empeñado con que si es posible        
MatasuegrasCRPI187Hace 10 años63
@Afm-20
Mostrar cita
@Aj93
Mostrar cita
@Afm-20
Mostrar cita
@Aj93
Mostrar cita
@Afm-20 Aparte de eso, has seguido los pasos para conseguir esa piedra? Recuerda que la Mega Piedra de Alakazam se consigue solo de Noche
Pero de noche en el juego o en la realidad? porque me estoy liando de una forma... mas que nada porque en el juego es de dia pero no se si es de noche o de dia claro como poneis la hora de 8 a 9...
... Lee los pasos en el apartado [b]Obtencion de Piedras de Noche[/b], y haber si te aclaras
Pues ahora mismo son las 9 menos 20 y no me sale ni la alakazanita ni ninguna de noche que pasa?
A mi me pasa igual que a ti, sólo me faltan las de houndoom y alakazam...pero no hay manera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Hilo Unico - Listado de MegaPiedras + Informacion Extra [Constante Actualizacion]

Hay 120 respuestas en Hilo Unico - Listado de MegaPiedras + Informacion Extra [Constante Actualizacion], del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL