Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Amazing Spider-Man 2 tendrá su propio videojuego en primavera de 2014

Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años64
Tengo el primero y la verdad,lo disfrute,pero como no mejoren algunas cosas y las misiones secundarias sean aleatorias para que al terminar la aventura tengamos algo que hacer....nada de nada
P34c3-s3nt1n3l673Hace 10 años65
@Jib18
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Pues tienen q mejorar un monton varios aspectos despues de la decepcion que fue el primero, jugarlo no fue mas que una perdida de tiempo
Tenía que ser fanático de Batman... The Amazing Spider-man es un gran juego, si a vos no te gustó es otra cosa, pero no vengas acá a decir que fue una decepción cuando hay miles de personas que dicen lo contrario, lo único que querés es bajarle el nivel a un juego que es muy bueno, y te digo que los de Batman tampoco le llegan a los talones a otros juegos, así que si vas a criticar a Spider-man, tengo mucho de que criticar para Batman también...
Ha ha, claro bue un buen juego, con las telarañas que se puegaban al suelo, un sistema de combate que solo es una copia mala del de los juegos de batman (ya que te molestaste en mencionarlos cuando yo nunca lo mencione) personajes que ni se parecian a los de la peliula, tambien no olvidemos mencionar que eso de que el traje se rompiera solo por misiones y luego se arreglara magicamente era estupido, si los jueos de batman no son perfectos pero son superiores a esta poqueria del hombre araña, no por algo copiaron su formula...
Luisadr4784Hace 10 años66
Si se ve con esos graficos malos en el trailer no me quiero imaginar el juego aunque todo depende si es para 3ds y moviles si son buenos graficos.
Eduardoz58423Hace 10 años67
Este reinicio de las peliculas de spider man, fue una mierda, no he jugado el juego pero seguramente es igual de malo
Jib18954Hace 10 años68
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
@Jib18
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Pues tienen q mejorar un monton varios aspectos despues de la decepcion que fue el primero, jugarlo no fue mas que una perdida de tiempo
Tenía que ser fanático de Batman... The Amazing Spider-man es un gran juego, si a vos no te gustó es otra cosa, pero no vengas acá a decir que fue una decepción cuando hay miles de personas que dicen lo contrario, lo único que querés es bajarle el nivel a un juego que es muy bueno, y te digo que los de Batman tampoco le llegan a los talones a otros juegos, así que si vas a criticar a Spider-man, tengo mucho de que criticar para Batman también...
Ha ha, claro bue un buen juego, con las telarañas que se puegaban al suelo, un sistema de combate que solo es una copia mala del de los juegos de batman (ya que te molestaste en mencionarlos cuando yo nunca lo mencione) personajes que ni se parecian a los de la peliula, tambien no olvidemos mencionar que eso de que el traje se rompiera solo por misiones y luego se arreglara magicamente era estupido, si los jueos de batman no son perfectos pero son superiores a esta poqueria del hombre araña, no por algo copiaron su formula...
Que The Amazing Spider-man es una porquería ? yo entiendo tu fanatismo por Batman, y ojo, ambos Arkham estuvieron excelentes en todo sentido, pero The Amazing Spider-man tiene lo suyo, y por ser un juego de película y tener tan poco tiempo de desarrollo (apenas fueron meses) presenta una calidad admirable, por supuesto si hablamos del poco tiempo que Beenox tuvo para desarrollarlo, en cambio, Batman tuvo todo el tiempo del mundo, y es muy obvio que un juego con más tiempo de desarrollo que otro va a estar mejor. Sin embargo, siendo un juego de película, The Amazing Spider-man es el juego de superhéroes que más competencia le hace a Batman, te guste o no es así..
Jull1685Hace 10 años69
[quote="P34c3-s3nt1n3l"]
@Jib18
Mostrar cita
@P34c3-s3nt1n3l
Mostrar cita
Pues tienen q mejorar un monton varios aspectos despues de la decepcion que fue el primero, jugarlo no fue mas que una perdida de tiempo
Tenía que ser fanático de Batman... The Amazing Spider-man es un gran juego, si a vos no te gustó es otra cosa, pero no vengas acá a decir que fue una decepción cuando hay miles de personas que dicen lo contrario, lo único que querés es bajarle el nivel a un juego que es muy bueno, y te digo que los de Batman tampoco le llegan a los talones a otros juegos, así que si vas a criticar a Spider-man, tengo mucho de que criticar para Batman también...
Ha ha, claro bue un buen juego, con las telarañas que se puegaban al suelo, un sistema de combate que solo es una copia mala del de los juegos de batman (ya que te molestaste en mencionarlos cuando yo nunca lo mencione) personajes que ni se parecian a los de la peliula, tambien no olvidemos mencionar que eso de que el traje se rompiera solo por misiones y luego se arreglara magicamente era estupido, si los jueos de batman no son perfectos pero son superiores a esta poqueria del hombre araña, no por algo copiaron su formula... [/quo Está perfecto que opines acerca de este juego, pero que ya le tires mierda como si fuera lo peor, solo por ser una rivalidad de Batman, me parece que estás diciendo estupideces. Yo opino que Batman supera a Spider-man en cuanto a calidad, pero como dice JiB 18, TAS tuvo muy poco tiempo de desarrollo y con solo ese tiempo se logró la mejor versión videojugueguil del trepamuros, además, tampoco tiene por que ser tan realista, es un superhéroe, se supone que no es una persona común, y si las telarañas se pegan del cielo, recuerda que es un juego, no la vida real, por que personas como vos solo buscan la perfección, y te digo que Batman está DEMACIADO lejos de ser perfecto, siendo un juegazo, hoy en día a los únicos juegos que se los pueden considerar "perfectos" son a The Last of Us, Uncharted 3 y Grand Theft Auto V, pero Batman ? ni con suerte...
Spiderignacio4487Hace 10 años70
Lo de Activision con Beenox y con High Moon es un coñazo. Ambos estudios han hecho maravillas con las franquicias de Spiderman y Transformers, y Activision tira a lo fácil para aprovechar el tirón de las pelis y obligando a los estudios a sacar juegos rápidos, sin alma y buscapelas.

Con Transformers Caidea de Cybertron, se ve que High Moon supo llevar bien la división de su equipo, experimentando y haciendo un mierdo con la franquicia de la peli. La campaña, sin estar mal e incluyendo la novedad de las semitransformaciones, duraba 2 horas. Pero estoy casi seguro que lo hicieron para no perjudicar su joya de la corona: Caida de cybertron. Que fue sin duda, el mejor juego de Transformers EVER.

Beenox no gestionó tan bien la división de su equipo, y el juego notable que fue Edge of Time, pudo haber incluido la innovación de Amazing Spiderman si no hubieran simultaneado proyectos y dividido fuerzas.
Replaced347geek236Hace 10 años71
Nada mal para un regalo de 2014  
Bobafett2561243Hace 10 años72
@Juanme555
Mostrar cita
@Bobafett256
Mostrar cita
Yo creo que estaria mucho mejor sacar un juego sobre los comics de Superior Spiderman y no sacar meras adaptaciones de la pelicula.
yo creo que seria aun mejor sacar juegos basados en los comics originales The Amazing Spider-Man incluyendo amazing fantasy #15 y que la trama no sufra de ninguna modernización que para eso tenemos las peliculas. los graficos,no me pueden importar menos.
Tienes la razon,a mi me gustaria ver ideas originales y no sacar a Spidey solo porque una nueva peli va en camino..Podrian meter la primera aparicion del Lagarto,la historia de los seis Siniestros y el juego podria acabar con la muerte de cierta rubita....
Joaco0074Hace 10 años73
Me estan jodiendo????
q buenos graficosXDDd
Tinieblo899Hace 10 años74
Yo solo he jugado a un juego de spiderman, uno de la ps2, el primero ke salio para esa consola creo, y me ha entrado la curiosidad jugarlo en ps4 cuando salga, tiene ke ser una pasada los graficos.
Slipknot77755Hace 9 años75
FUCK Dejen de Copiar a Batman
HeRoKickXx669
Expulsado
Hace 9 años76
Y
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Amazing Spider-Man 2 tendrá su propio videojuego en primavera de 2014

Hay 76 respuestas en The Amazing Spider-Man 2 tendrá su propio videojuego en primavera de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL