Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Se me ha quedado bonito el garaje. (Animate a subir tu una ! )

Sniper5121868Hace 9 años512
@HFlashman pues yo juego sin alcanzar, y casi siempre gano con mi Jester, siempre los que van en primeros lugares  son Carbonizzare, Jester, y 9F, ademas tiene mucho que ver el conductor

Y lo del Buffalo S, que no acelera, me lo compre y lo use en una carrera que hice con mis amigos (ellos llevaban los coches mas comunes en las carreras, Carbonizare, Jester, etc.), lo de alcanzar desactivado solo estaba activado el Rebufo, la carrera era la que va por las vías del tren, recuerdo, que todos quisimos pasar a la vez en una de esas partes que tienen los fierros, y barandales esos, todos salimos volando, mi Buffalo fue el que regreso a la carrera mas rápido, dure como 1 minuto en primero, sin nadie detrás, así que no creo que su aceleración sea mala
Oscar6oo2346Hace 9 años513
Buenas noches, @Sniper512, quería empezar a grabar hoy, pero para poder jugar en la tele me hacen falta unos cables (que el chino de la esquina no tenía)  y podría empezar, pero es un poco coñazo jugar en una quinta parte de la pantalla de 15" del ordenador y a 480p      , aunque la grabación se ve bastante decente. Os informaré cuando hallan novedades  

Y ya que estoy, actualizo el garaje con fotos completas del garaje.

Garaje Nº1, Del Perro Heights Nº20:



Sin grandes cambios, los meto en Spoiler porque ya los he puesto por aquí y no quiero ser repetitivo: [spoiler]



1 - Dinka Akuma (2005 Buell XB12S) Mi moto de velocidad y mi única moto de momento  
2 - Elegy RH8 (2007 Nissan GT-R) Sin alerón aún     
3 - Vulcar Warrener (1970 Nissan/Datsun Skyline) Igual que la otra vez, solo que con escape doble



4 - Karin Futo (1986 Toyota Corolla Coupe AE86): El Driftero por excelencia, exteriormente ya a mi gusto al 100%
5 - Declasse Rhapsody (1975 AMC Pacer): El compacto V8 de tracción trasera  , aun de serie pero como ya dije antes, con planes de modificación



6 - Vapid Blade (1964 Ford Falcon): El Bólido Clásico por excelencia en cuanto a aceleración, de serie de momento
7 - Imponte Phoenix (1979 Pontiac Firebird Trans AM): El malote molón por excelencia  
8 - Declasse Sabre Turbo (1970 Oldsmobile Cutlass 442/1970 Buick GSX): Uno de mis coches más queridos y un clásico de la saga GTA que sigue ganándose fans



9 - Ubermacht Sentinel XS (2007 BMW M3 E92): Un coche macarra, un poco lento de aceleración, pero con una punta muy respetable.
10 - Ocelot F620 (2008 Jaguar XK/2008 Maserati Gran Turismo): Como ya dije, un cupé con prestaciones casi de deportivo y muchísima elegancia.

[/spoiler]

Garaje Nº2: 1623 South Shambless St.: 



Aquí tengo los sedanes, los todoterrenos y los lowriders: [spoiler]



Si, estáis viendo bien, tengo 3 Tornados      , me encanta el Bel Air y tengo el Cabrio, el normal y uno que me he encontrado tuneado por la calle, como si fuese un coche más    . Muy de vez en cuando aparecen estos coches tuneados, yo solo he visto un par de Buccaneers verdes (distintos a los de los Families) y un Tornado Cabrio gris, pero solo en la campaña. Este azul me ha aparecido aparcado mientras paseaba con el amarillo. Tenía una capa de mierda importante, como si lo hubiesen sacado de un almacén tras años, y estaba abierto y todo  . Como prueba están los faldones desbloqueados en el Nv. 70 y yo soy Nv. 34    Y bueno... Ya no me enrollo más  

1 - Declasse Tornado (Cabrio): 1957/1958 Chevrolet Bel Air: De serie de momento, probablemente acabe o negro o de color vino
2 - Declasse Tornado (Tuneado de la calle): 1957/1958 Chevrolet Bel Air: Como ya he dicho, me lo he encontrado así  
3 - Declasse Tornado (Techo duro) 1957/1958 Chevrolet Bel Air: Basado en el Bel Air del 57 que restauraron en "Joyas Sobre Ruedas", con llantas de Bólido y color Amarillo.



"Rescate" (Eufemismo de Robo  ) del Tornado Azul:



--------------------------------------------------



Mis otros dos Lowriders, de momento de serie. Comenzaré las "restauraciones" cuando me compre la moto nueva:

4 - Vapid Peyote (1955 Ford Thunderbird): Uno de los coches más bonitos del juego, no luce mucho de esta manera, pero con un color bonito, calandra, ruedas y un par de detalles terminará genial.
5 - Albany Manana (1972 Buick LeSabre): Un coche bastante raro de ver por la calle. He preferido la versión con techo porque tiene un aire "mafioso de los 70".



Mis dos todoterrenos, bastante buenos, aunque probablemente cambie alguno por uno más compacto (Kalahari o Dune Buggy) para las carreras

6 - Vapid Sandking SWB (2012 Ford F-250 Raptor): El tanque con matrícula  , un coche bastante rápido y bueno por montaña
7 - Declasse Rancher XL (1985 Chevrolet Suburban): Probablemente no gane muchas carreras, pero eso es porque este coche sirve para subir sin problemas auténticas paredes de 70º o incluso 75º.



8 - BF Surfer (1950 Volkswagen T1): La mítica furgoneta convertida a GTA V. Además con esa suspensión parece un Lowrider  



Y para terminar, los dos sedanes:

9 - Karin Intruder (2001 Infiniti Q45): El sedán de Lujo de gama pobre  , un coche que me encantaba en GTA IV y que me sigue gustando mucho
10 - Albany Primo (1992 Cadillac Seville... Imitación 1989 Ford Sierra Cosworth): El sedán "clásico" de alto rendimiento... Si alguna vez alguien hace una carrera de sedanes   voy bien preparado.

[/spoiler]

Un Saludo  
2 VOTOS
Destr0ner93Hace 9 años514
No se le resiste nada   

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/4552/9JkuaIbB4EynRJqzsvqMmw/0_0.jpg[/img]

Es un puto barco con ruedas 

[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/8530/H2rgg-dl8UuGKj9l45dzew/0_0.jpg[/img]
[img]http://prod.cloud.rockstargames.com/ugc/gta5photo/6273/N2SX_1Br1kO-DevuvJ50ew/0_0.jpg[/img]
3 VOTOS
Juandequilmes905Hace 9 años515
Acá dejo un par de fotos de algunos de mis autos, espero que les gusten. Son mis autos favoritos, el Warrener y mi querido Sultan.




1 VOTO
NavarreteVvA1266Hace 9 años516
Aquí los teneis, con spoilers en cada coche por si os interesan solo algunos. (Juro que no he hecho glitches....       )

[b]TODO MI GARAJE EN EL SPOILER, PARA QUE NO MOLESTE
[/b]

[spoiler][b]Monster Truck y moto USA [/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Audi de Michael[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Blazer de Trevor[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Double-T[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Entity XF[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Buffalo de Franklin[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Granger[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Jester[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Phoenix[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Pigalle[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Rapshody[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Roosevelt[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Panto[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Thrust[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]TurismoR[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Adder[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Zentorno[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Miura[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Cheetah[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Coquette[/b] 
[spoiler][/spoiler]

[u][b]Actualizados por Entity XF, Granger y Cheetah.[/b]
[/u]
[b]Stinger sin techo[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Manana[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Buccaneer[/b]
[spoiler][/spoiler]

[b]Feltzer[/b]
[spoiler][i](Foto en la calle para que el cromado se aprecie)[/i]

[/spoiler]

[/spoiler]
[b]SIGO EN BUSCA DEL SABRE TURBO[/b]
EDITADO EL 13-07-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ByTibey785Hace 9 años517
@NavarreteVvA    [b]Cual es el color del Zentorno ???[/b]
NavarreteVvA1266Hace 9 años518
@ByTibey
Mostrar cita
@NavarreteVvA [b]Cual es el color del Zentorno ???[/b]
Cromado con el color de la Crew de Ivan Forever, rosa fuerte
Oscar6oo2346Hace 9 años519
@NavarreteVvA, buen garaje compañero, te he comentado ya en el otro post.

Actualizo el mío. Algunos conocidos por todos y otros bastante más nuevos. Espero que os gusten:

Garaje 1: Richards Majestic Nº51 :

1 - [b]Karin Futo[/b] (1986 Toyota Corolla Coupe AE86). Réplica exacta del de mi cuenta antigua (a excepción de la matrícula): [spoiler]

[/spoiler]

2 - [b]Karin Intruder[/b] (2001 Infiniti Q45). Otra réplica del de mi cuenta antigua: [spoiler]

[/spoiler]

3 -[b] Declasse Sabre Turbo[/b] (1970 Oldsmobile Cutlass 442/1970 Buick GSX). Sin cambios desde la última vez: [spoiler][/spoiler]

4 - [b]Imponte Phoenix[/b] (1979 Pontiac Firebird Trans AM). Otro igual  : [spoiler]

[/spoiler]

5 - [b]Western Sovereign[/b] (1966 Harley-Davidson Road King). Mi nueva joyita de edición limitada  : [spoiler]
[/spoiler]

6 - [b]Coil Voltic[/b] (2008 Tesla Roadster). Mi primer (y único) Súper. No es una "nave", pero mejor que nada  : [spoiler]
[/spoiler]

7 - [b]Declasse Rhapsody[/b] (1975 AMC Pacer). El bólido de ciudad, el compacto V8  : [spoiler]

[/spoiler]

8 - [b]Lampadati Pigalle[/b] (1970 Citroen SM). Me atrevería a decir que es mi coche favorito y además el más caro de mi garaje con diferencia. [spoiler]

[/spoiler]

9 - [b]Ubermacht Sentinel XS[/b] (2007 BMW M3 E92). Prácticamente igual que la otra vez, con aspecto de macarra pero sin parecer cani  : [spoiler]

[/spoiler]

10 - [b]Ocelot F620[/b] (2008 Jaguar XK/2008 Maserati Gran Turismo S). Un regalito de color único que me he hecho de la campaña. Antes de que digáis nada, estaba de serie cuando me lo pasé y me lo cambié por otro igual que tenía, no he ganado nada haciendo el glitch: [spoiler]
[/spoiler]

Garaje Nº2: Del Perro Heights Nº4

1 - [b]Declasse Rancher XL[/b] (1985 Chevrolet Suburban). El coche más antiguo que conservo. El Futo de detrás lo metí para rellenar un hueco  : [spoiler][/spoiler]

2 - [b]Karin Rebel sin óxido[/b] (1984 Toyota Hilux). La camioneta indestructible en versión restaurada: [spoiler][/spoiler]

3 - [b]Canis Kalahar[/b]i (1970 Citroen Mehari). La bañera, el carrito de golf, una caja de plástico...  . Es lo que piensas al verlo, pero para carreras todoterreno es la la leche, más par que el Bifta y mucho mejor manejo, pero sobretodo lo mejor es su sonido a coche antiguo europeo sin silenciador, a veces solo del sonido vibra el mando y todo  : [spoiler][/spoiler]

4 - [b]Imponte Ruiner[/b] (1988 Chevrolet Camaro IROC-Z). De momento de serie y a la espera de hacer una réplica de IROC-Z: [spoiler][/spoiler]

5 - [b]BF Surfer[/b] (1950 Volkswagen T1). La anterior me desapareció... La tenía asegurada y me pasó el bug de Mors Mutual  De momento tengo esta sin las tablas y buscaré una con tablas: [spoiler][/spoiler]

6 - [b]Declasse Tornado Cabrio[/b] (1957 Chevrolet Bel Air Convertible). El anterior me lo quité para hacer el post de lowriders únicos. Totalmente de serie y ahorrando para mejorarlo cuanto antes: [spoiler][/spoiler]

7 - [b]Declasse Tornado Techo Duro[/b] (1957 Chevrolet Bel Air). Es el que se encuentra tuneado, aún no lo he tocado y tampoco se como dejarlo, pero ahí lo tengo  : [spoiler][/spoiler]

8 - [b]Albany Manana Techo Duro[/b] (1972 Buick LeSabre). Uno de mis favoritos, sin duda. Tuneado al estilo "Nigga del Bronx"  : [spoiler][/spoiler]

9 - [b]Vapid Peyote Techo Duro[/b] (1955 Ford Thunderbird). Otro de mis favoritos. No sabría decir como lo he tuneado... Simplemente lo he dejado a mi gusto: [spoiler][/spoiler]

Y esto es todo por hoy (que no es poco  )

Un Saludo 
4 VOTOS
Carlos-DobleC313Hace 9 años520
La pobre se durmió en el coche y me dio pena despertarla...


Lo cual fue un lío por que luego no sabía en cual de los Bugattis la había dejado  


Jajaja, es broma, pero siempre me hace gracia la posición en la que se quedan las putas.
(PD: No deis por culo con el glitch, lo llevo haciendo desde la 1.03 y aun así me divierto jugando a GTA)
2 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años521
@Oscar6oo, el otro día tuve la suerte de ver el modelo real del Rhapsody (AMC Pacer), y de bólido compacto para ciudad tiene poco... Menuda bestia, un VW Polo al lado de éste es un coche de licencia.    
Oscar6oo2346Hace 9 años522
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@Oscar6oo, el otro día tuve la suerte de ver el modelo real del Rhapsody (AMC Pacer), y de bólido compacto para ciudad tiene poco... Menuda bestia, un VW Polo al lado de éste es un coche de licencia.
Que te iba a decir... ¿Por casualidad no tendrás alguna foto? Quiero flipar un poco Lo de "bólido de ciudad" va por el tamaño del coche... La versión más potente de serie llevaba un V8 de 150 CV y 5 litros si no recuerdo mal... Aunque ahora que lo pienso si que podría ser un coche de ciudad, para humillar a niños pijos con sus "Ge-Te-I" en las salidas de los semáforos Un Saludo
1 VOTO
Sniper5121868Hace 9 años523
@Oscar6oo que paso con tus vídeos tío? llevo esperando casi 3 semanas a que subas otro 
Oscar6oo2346Hace 9 años524
@Sniper512
Mostrar cita
@Oscar6oo que paso con tus vídeos tío? llevo esperando casi 3 semanas a que subas otro
Si, es que tuve que buscar los cables que me los trajeron hace pocos días y tuve que cambiar el canal por unos fallos. Subí otra vez el de presentación hace un par de días y estoy a punto de terminar la primera comparación (cuando la termine la pondré en un tema). Son vídeos que me cuestan bastante de hacer pero sobretodo de editar, ya que soy nuevo con el Vegas Pro (antes me las apañaba con el Movie Maker) y aún me cuesta mucho hacer cualquier chorradilla Me alegro de que halla alguien que se acuerde de los vídeos Un Saludo
JorgexRaptor986773Hace 9 años525
@Oscar6oo
Mostrar cita
@Sniper512
Mostrar cita
@Oscar6oo que paso con tus vídeos tío? llevo esperando casi 3 semanas a que subas otro
Si, es que tuve que buscar los cables que me los trajeron hace pocos días y tuve que cambiar el canal por unos fallos. Subí otra vez el de presentación hace un par de días y estoy a punto de terminar la primera comparación (cuando la termine la pondré en un tema). Son vídeos que me cuestan bastante de hacer pero sobretodo de editar, ya que soy nuevo con el Vegas Pro (antes me las apañaba con el Movie Maker) y aún me cuesta mucho hacer cualquier chorradilla Me alegro de que halla alguien que se acuerde de los vídeos Un Saludo
Si si, tú avisa para suscribirme.
HectorcelestialX540Hace 9 años526


Que coches es?
PD:Corrijo foto.
EDITADO EL 17-07-2014 / 22:03 (EDITADO 1 VEZ)
Oscar6oo2346Hace 9 años527
@HectorcelestialX
Mostrar cita
Que coches es? PD:Corrijo foto.
[b]Imponte Phoenix[/b] (bólido). En la vida real Pontiac Firebird Trans AM de 1978-1981: Un Saludo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Se me ha quedado bonito el garaje. (Animate a subir tu una ! )

Hay 921 respuestas en Se me ha quedado bonito el garaje. (Animate a subir tu una ! ), del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL