Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

Mision California!!!!!!!!!!!!AYUDA

Peke7678404Hace 13 años16
No tengo ni idea de donde puedo hacer la mision de california voy a  todos  los lados y no pasa nada aayudaa
Alonsovettel649Hace 13 años17
Mira, en el link que te dejo sale todo lo que quieras saber, en tu caso mira a la izquierda mira el simbolo y veras la mision esa.
 [url]http://img401.imageshack.us/img401/6397/reddeadmapv3.jpg[/url]
1 VOTO
Catos987Hace 13 años18
Ola no si de cuaando es este post pero yo todavia no lo encuentro y en atuendos pongo localizar y me sale blackwater O_o y en blackwater me e dado mil vueltas y no encuentro la mission  
Vjda4178Hace 13 años19
@Catos98
Mostrar cita
Ola no si de cuaando es este post pero yo todavia no lo encuentro y en atuendos pongo localizar y me sale blackwater O_o y en blackwater me e dado mil vueltas y no encuentro la mission
La misión california está aquí:
EDITADO EL 14-02-2011 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
86canario1014Hace 13 años20
Mira, pa k no se lien ,vallan a benedit point y ir a la hacia la izkierda, esta entre benedit points y la guarida de gatooh ridge
Benja1211Hace 11 años21
Yo no te puedo decir donde queda pero te recomiendo hacer lo que hice yo... estaba casando animales cuando de repente aparecio el signo de ayuda
Murdocpuma2Hace 11 años22
Gracias tienen razon esta casi hasta abajo del circulo morado y me tarde busqando lo qe pasa es qe todos se qonfunde unos dicen gaptooth breach y otros ridge y el qorrecto es breach yo anduve de uno pa otro hasta qe lo enqontre!!!! 
PDR81Hace 11 años23
Por si alguien no consigue encontrarlo, todabía... http://www.youtube.com/watch?v=Q9A2nWJsfCs  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Mision California!!!!!!!!!!!!AYUDA

Hay 23 respuestas en Mision California!!!!!!!!!!!!AYUDA, del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL