Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Gta en ps3 error +1 a quien conteste utilmente

NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 10 años16
[quote="Labor"]
@Labor
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
@Labor
Mostrar cita
@NarcIsZo
Mostrar cita
Popping sobre todo y algún bajón de fps, pero las dos copias son prácticamente iguales, no es para que lo notes en plan frustración.
hombre, es que siendo el gta mi juego favorito... tras 5 años de espera, quiero jugar a la mejor version y tras leer comentario y comparativa de digital foundy dando como ganadora la version de ps3, he podido comprobar quue no es asi o al menos a mi no me parece mejor la version de ps3, sino peor graficamente decian que eran algo mejor el de ps3 y tras comprobar las dos version en la misma tele y con el mismo cable hdmi, a mi no me lo parece... todo lo contrario, la version de xbox la veo perfectamente definida y casi sin ningun diente de sierra la version de ps3 la veo algo borrosa, con muchos dientes de sierra (es decir sin absolutamente nada de antialising) vamos que estoy amargadisimo , por lo que se ve me he vuelto a equivocar!!! me comi el gta IV y el red dead remdeptiom para ps3 (ambos cutreport) y por lo que se ve, esta entrega tambien
Yo tengo las dos consolas en casa, ambas con bastantes juegos(más en 360 que en PS3, pero aún así bastantes en las 2) y sí, he de reconocer que en la 360 por lo general corre mejor los juegos y veo mayor fluidez a la hora de cargar un juego y moverme por sus menús(en el fifa 13 para PS3 hay pequeños bajones de fps bastante molestos cuando estás haciendo cambios en el menú y demás). Por eso los multi solamente los compro en 360 a no ser que no me quede otra(el fifa es bundle y me vino en el pack, por ejemplo). PD: eso de poder instalar el juego en el HDD de la consola de Microsoft es un desahogo importante para la consola y su lector.
yo tambien tenia pensamiento de comprarmelo para xbox... pero me fie principalmente de la maldita comparativa de digital foundry que decia que algunas cargas de texturas daban problemas en xbox y por lo general estaba mas definida la version de ps3... craso error!!!!!! se ve que sony compro la comparativa y me he vuelto a comer el mojon de rockstar en ps3 porque comparando las dos por mi mismo me parece mucho mas definida la de xbox
El único problema que tenía XBOX es que era mejor no instalar los dos discos en el mismo HDD. Instalabas el DISCO 1 y el otro lo dejabas correr con el lector sin instalarlo en ese mismo HDD o instalándolo en otro, nada más. Pero vamos, que ni es problema ni es nada, simplemente es que perdía algo de fluidez si instalabas los dos discos en el mismo disco duro.
-GTAV-703Hace 10 años17
Chaval, mira esto, se ve que es mejor en PS3

1 VOTO
Vicmagon552Hace 10 años18
Yo creo que si juegas en HDMI se ve mejor, también dicen que PS3 no es la que mejores gráficos tiene pero sin embargo yo creo que tiene unos graficazos, depende de con quien los compares  PD: El parche soluciona fallos del juego, no mejora gráficos eso se haría en el juego físico 
1 VOTO
Buryetas-92372Hace 10 años19
@NarcIsZo Él pregunta por cómo va en 360, ya que en PS3 le va muy mal. Y yo le he dado mi versión. Por si acaso diré que juego con HDMI en una Sony Bravia de 42 pulgadas, porque en una tele de 25" que tengo en mi cuarto era bochornoso.

Si vas a mi PC (que no es nada del otro mundo) y juegas al GTA IV y luego vas a la XBOX a jugar al V, parece que el V haya salido hace 6 o 7 años, y que el nuevo es el IV.

Le puede pasar o no, pero si nota popping y malas texturas en PS3... amigo, en la xbox te va a pasar lo mismo.

Hay gente que está acostumbrada a jugar en consolas desde que la tienen, a esas personas les parecerá que el GTA tiene unos gráficos buenos, todo es la costumbre. Yo nada más que salió para Xbox jugué unicamente al GTA y me acostumbré un poco. Luego vas a jugar a cualquier juego en el PC y parece que viajas al futuro 
2 VOTOS
Labor498
Expulsado
Hace 10 años20
@Vicmagon
Mostrar cita
Yo creo que si juegas en HDMI se ve mejor, también dicen que PS3 no es la que mejores gráficos tiene pero sin embargo yo creo que tiene unos graficazos, depende de con quien los compares PD: El parche soluciona fallos del juego, no mejora gráficos eso se haría en el juego físico
lo juego en hdmi, y en la comparativa de digital foundry decian que en general los detalles en ps3 estaban mas definido... pero a mi me parece todo lo contrario, por lo tanto han mentido como bellacos!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta en ps3 error +1 a quien conteste utilmente

Hay 20 respuestas en Gta en ps3 error +1 a quien conteste utilmente, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL