Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal

Silverr3183Hace 13 años16
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
¿? de dónde sale este?
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Snake3333950Hace 13 años17
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Notición, otro juego para Natal y además me interesaba mucho antes de este rumor, si lo hace bien casi será compra obligada si no se anunca un Project Gotham 5 (que huele en el aire). Creo recordad que Joy Ride iba a 1080 p con iluminación en tiempo real, aunque el apartado artístico es lo que más me gusta, muy colorido y con contraste de tonos. David20, lo mejor es pasar y no entrar en el juego que él quiere empezar.
No es que vamos con el apartado grafico que tiene seria un delito no ponerlo en 1080p con iluminacion en tiempo real... respecto al tema parece que el catalogo de natal se va mostrando poco a poco pero creo que en el E3 y en la gamescom se mostraran todos los primeros juegos de natal.
Redvil00497Hace 13 años18
Pues yo me voy a comprar natal   

Eso va a ser k nos unamos con mi familia y nos pongamos a jugar   
   pero ya vamos a dejar al wii  

nel xq ya va a llegar mario galaxy 2   

toda la familia a pasar ese juego!!!!   

PD: GRAX A DIOS K TENGO UNA FAMILIA K LE GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS 
Tofftir7007556Hace 13 años19
@David20
Mostrar cita
@DonLapiz-ZX
Mostrar cita
[i]Mensaje editado por moderación.[/i]
Tipos como vos son lo que arruinan el foro y los detesto. [b][u]Ahora cuando vengan Sobrevivire, Namsel, Gengis, Beliar, etc. agarrate macho porque de aca no salis con vida.[/u][/b] pd: grax por la info.
[color=royalblue][b]¿Y por qué no lo pones en tu lugar tu mismo? Es que algunos se refugian en las opiniones de los demás... [/b][/color]
1 VOTO
Darkkruger2590Hace 13 años20
Este juego es el equivalente a modnation racers pero en xbox 360
pd: modnation racers mola muxo, al menos el de psp
pd2: este me le pillare para pasar el rato con mi avatar como en GH5 xDxD
ALEXMOSTWANTED1344Hace 13 años21
Que bestial ya quiero ver natal en acion quien no tiene curiosidad no es terricola jaajaj  

[b]a qui esta el nuevo diseño de natal en video y gameplay chekeen observen que ridiculo hace la mujer  [/b] Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-06-2010 / 18:03 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal

Hay 21 respuestas en Joy Ride podría ser un juego de lanzamiento para Natal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL