Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo

Espadaninja2851Hace 13 años32
@Kamakeru
Mostrar cita
@Forfun
Mostrar cita
Suelo pasar de los titulares pero veo q tu no lees los post q criticas..donde comento yo q el combate de WKC sea repetitivo?? a mi no me convence lo q vende WKC en su conjunto por una seria de razones q no te voy a explicar porque tu "mentalidad de sobrao" quizas no las entienda.
Lo siento, me he confundido, lei tu comentario y el de Espadaninja a la vez, y como casi comentais lo mismo pues me confundi, fue el quien dijo lo de repetitivo, pero nada, tu has lo que te de la gana tio, pero no te escudes en el tipico comentario de: "tengo mis razones y no te las digo por que no las vas a entender....bla bla", que eso es una respuesta de niño pequeño, que no es que me moleste, pero que si no sabes explicarte o no tienes los argumentos no me eches la culpa a mi.
Es que FORFUN tiene toda la razon , parece que vas de sobrado...
@Kamakeru
Mostrar cita
[b]vale, pues todo aclarado, a ti lo que te importa es el pegar tiros y la jugabilidad del titulo, no veo que nombres nada del argumento. Pero bien, para gusto colores, es tu opinion y tu vision de los videojuegos, nada que objetar[/b]
Pues si señor parece que vayas sacando conclusiones 'de sobrado', que si a mi me gusta pegar tiros, y que si forfun tiene razonamiento de crios....y ya ves que el pasa de explicaciones. Yo lo intentare, no se si has jugado al mass effect 1, pero es un juego que el 90% de la accion, es de tipo shooter, pero un shooter flojillo, y a mi eso me tira para atras a la hora de repetirlo, una vez me acabe el juego, me cuesta rejugarlo ya que el argumento aunque genial, no es lo suficiente para jugar a un 'mal shooter' , y mucha gente abandono este juego porque por bueno que sea el argumento, si te meten muchas horas de accion, esta debe estar muy bien realizada, eso no ocurre en el mass effect 2, donde la parte de accion es perfecta. Y por mi podian haber hecho un juego de rol puro, como si no hay un puto combate en todo el juego, pero una cosa que el MASS EFFECT 1 no es es un juego de rol puro, es una obra maestra, pero es un juego de accion/aventura con toques de rol (sobretodo el 2). Y te obligan a pelear durante muchas horas quieras o no Tambien te puse el ejemplo del kins bounty, juego de estrategia por turnos donde 'pocos tiros hay que pegar'... Respecto al WKC, pues me parecio infumable la parte del combate, y el argumento es esencial, pero la parte de combate debe acompañar ya que si te obligan a combatir que sea al menos bueno), ya que son muchas y muchas horas las que pasas combatiendo en este tipo de juegos, es como la saga FF, a mi no me gusto el sistema de combate y gambitos del FF XII, pues me da igual el argumento, YA QUE NO SOPORTO 'lo otro', maxime si tienes en cuenta la de horas que exige un FF a la hora de combatir para subir el nivel y poder enfrentarte a los retos... Es interesante saber el argumento de una parte anterior, SI por supuesto, necesario NO, si se molestan en explicar lo mas minimo 'de que va la historia'. Y sino siempre puedes enterarte de 'que va el asunto' por Internet. Es que por ejemplo pedirle a una persona 'joven' que juegue al half life 1 para que se entere de que van las peripecias de gordon freeman , puede ser 'muy duro' ya que se va a encontrar un producto 'desfasado' para la epoca actual, y aunque el argumento para mi es muy importante, eso no quita de que cuando 'una joya' tiene muchos años, el interfaz anticuado o los graficos te puedan tirar para atras...por ejemplo me ocurre con FF VII, la historia magistral, los graficos no serian un problema, pero no soy capaz de rejugarlo 'entero', ya que su sistema de turnos estuvo 'bien' en su epoca, estando hoy en dia superado, y me acabo aburriendo de los 1000 y un combates que tiene, ojo, no digo que los juegos de RPG japones por turnos esten desfasados, sino simplemente el sistema de FFVII hoy en dia queda 'cojo', maxime si he disfrutado de juegos como Lost odyssey con un sistema de turnos 'mas depurado' ... En fin, solo apuntar que me parece una mala idea que te obliguen a jugarte el WKC 1 para poder jugar al 2, maxime teniendo en cuenta el numero de horas que te lleva pasar este tipo de juegos...
EDITADO EL 07-06-2010 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Kamakeru13554Hace 13 años33
@Espadaninja
Mostrar cita
Yo lo intentare, no se si has jugado al mass effect 1, pero es un juego que el 90% de la accion, es de tipo shooter, pero un shooter flojillo, y a mi eso me tira para atras a la hora de repetirlo, una vez me acabe el juego, me cuesta rejugarlo ya que el argumento aunque genial, no es lo suficiente para jugar a un 'mal shooter' , y mucha gente abandono este juego porque por bueno que sea el argumento, si te meten muchas horas de accion, esta debe estar muy bien realizada, eso no ocurre en el mass effect 2, donde la parte de accion es perfecta. Y por mi podian haber hecho un juego de rol puro, como si no hay un puto combate en todo el juego, pero una cosa que el MASS EFFECT 1 no es es un juego de rol puro, es una obra maestra, pero es un juego de accion/aventura con toques de rol (sobretodo el 2). Y te obligan a pelear durante muchas horas quieras o no Tambien te puse el ejemplo del kins bounty, juego de estrategia por turnos donde 'pocos tiros hay que pegar'... [b]Respecto al WKC, pues me parecio infumable la parte del combate[/b], y el argumento es esencial, pero la parte de combate debe acompañar ya que si te obligan a combatir que sea al menos bueno), ya que son muchas y muchas horas las que pasas combatiendo en este tipo de juegos, es como la saga FF, a mi no me gusto el sistema de combate y gambitos del FF XII, pues me da igual el argumento, YA QUE NO SOPORTO 'lo otro', maxime si tienes en cuenta la de horas que exige un FF a la hora de combatir para subir el nivel y poder enfrentarte a los retos... En fin, solo apuntar que me parece una mala idea que te obliguen a jugarte el WKC 1 para poder jugar al 2, maxime teniendo en cuenta el numero de horas que te lleva pasar este tipo de juegos...
Sobre la mayoria de cosas que has escrito no tengo nada que decir por que tratan de tus gustos y preferencias. Simplemente voy a decir algo sobre la parte en negrita, ¿ya jugastes al WKC?, pues entonces no hay problema si tienes una partida guardada, ¿que borrastes el archivo de partida?, no hay problema, tienes varias opciones, te consigues un archivo de partida por internet, o vuelves a rejugar el WKC, ya que le han cambiado el sistema de combate, que es lo que no te gustaba, por lo que has dicho, y yo creo que eso es motivo suficiente para rejugarlo si es que el unico punto debil que le encontrastes al titulo fue dicho sistema de combate. Ya esta, tienes un monton de posibilidades, pero es que eso de decir que es una mala idea que te regalen el WKC1 cuando compres el 2, con la finalidad de que lo juegues para que te enteres del argumento y veas el complejo mundo que han creado, pues no se, como que no me aprece logico para nada. Pero cada uno con sus rollos, solo digo que para el que no ha jugado al WKC y pensaba comprar el 2 esta es una oportunidad estupenda para tener los dos titulos. A veces parece que la gente se queja por quejarse nada mas, motivo de queja hubiera sido que te obligaran a jugar el 1 y que no viniera incluido con la compra del 2, o que te obligaran a jugar al 1 sin que le hubieran realizado ningun cambio.
Espadaninja2851Hace 13 años34
@Kamakeru
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
Yo lo intentare, no se si has jugado al mass effect 1, pero es un juego que el 90% de la accion, es de tipo shooter, pero un shooter flojillo, y a mi eso me tira para atras a la hora de repetirlo, una vez me acabe el juego, me cuesta rejugarlo ya que el argumento aunque genial, no es lo suficiente para jugar a un 'mal shooter' , y mucha gente abandono este juego porque por bueno que sea el argumento, si te meten muchas horas de accion, esta debe estar muy bien realizada, eso no ocurre en el mass effect 2, donde la parte de accion es perfecta. Y por mi podian haber hecho un juego de rol puro, como si no hay un puto combate en todo el juego, pero una cosa que el MASS EFFECT 1 no es es un juego de rol puro, es una obra maestra, pero es un juego de accion/aventura con toques de rol (sobretodo el 2). Y te obligan a pelear durante muchas horas quieras o no Tambien te puse el ejemplo del kins bounty, juego de estrategia por turnos donde 'pocos tiros hay que pegar'... [b]Respecto al WKC, pues me parecio infumable la parte del combate[/b], y el argumento es esencial, pero la parte de combate debe acompañar ya que si te obligan a combatir que sea al menos bueno), ya que son muchas y muchas horas las que pasas combatiendo en este tipo de juegos, es como la saga FF, a mi no me gusto el sistema de combate y gambitos del FF XII, pues me da igual el argumento, YA QUE NO SOPORTO 'lo otro', maxime si tienes en cuenta la de horas que exige un FF a la hora de combatir para subir el nivel y poder enfrentarte a los retos... En fin, solo apuntar que me parece una mala idea que te obliguen a jugarte el WKC 1 para poder jugar al 2, maxime teniendo en cuenta el numero de horas que te lleva pasar este tipo de juegos...
Sobre la mayoria de cosas que has escrito no tengo nada que decir por que tratan de tus gustos y preferencias. Simplemente voy a decir algo sobre la parte en negrita, ¿ya jugastes al WKC?, pues entonces no hay problema si tienes una partida guardada, ¿que borrastes el archivo de partida?, no hay problema, tienes varias opciones, te consigues un archivo de partida por internet, o vuelves a rejugar el WKC, ya que le han cambiado el sistema de combate, que es lo que no te gustaba, por lo que has dicho, y yo creo que eso es motivo suficiente para rejugarlo si es que el unico punto debil que le encontrastes al titulo fue dicho sistema de combate. Ya esta, tienes un monton de posibilidades, pero es que eso de decir que es una mala idea que te regalen el WKC1 cuando compres el 2, con la finalidad de que lo juegues para que te enteres del argumento y veas el complejo mundo que han creado, pues no se, como que no me aprece logico para nada. Pero cada uno con sus rollos, solo digo que para el que no ha jugado al WKC y pensaba comprar el 2 esta es una oportunidad estupenda para tener los dos titulos. A veces parece que la gente se queja por quejarse nada mas, motivo de queja hubiera sido que te obligaran a jugar el 1 y que no viniera incluido con la compra del 2, o que te obligaran a jugar al 1 sin que le hubieran realizado ningun cambio.
Pues es que sigue pareciendome 'mala idea' que me impongan tener que acabarme el primer juego, y claro que siempre puedo conseguir una partida por internet, me has dado un monton de posibilidades, excepto la mas sensata, que es que te permitan hacerte un personaje 'nuevo' para la segunda parte, porque puede apetecerte importar o no tu personaje, yo por ejemplo tengo el DAO, y me lo termine tres veces, cuando consegui DAO AWAKENING, podria haber importado cualquiera de mis personajes, pero preferi hacerme un personaje nuevo, ya que no habia jugado nada con un guerrero con espada y escudo. Y eso me parece lo mas sensato, la posibilidad de importar tu partida (lo tiene el mass effect tambien), y la posibilidad de hacerte un personaje nuevo, sino quieres seguir con las deciciones de tu personaje original.. Un saludo
1 VOTO
Kamakeru13554Hace 13 años35
@Espadaninja
Mostrar cita
Pues es que sigue pareciendome 'mala idea' que me impongan tener que acabarme el primer juego, y claro que siempre puedo conseguir una partida por internet, me has dado un monton de posibilidades, excepto la mas sensata, que es que te permitan hacerte un personaje 'nuevo' para la segunda parte, porque puede apetecerte importar o no tu personaje, yo por ejemplo tengo el DAO, y me lo termine tres veces, cuando consegui DAO AWAKENING, podria haber importado cualquiera de mis personajes, pero preferi hacerme un personaje nuevo, ya que no habia jugado nada con un guerrero con espada y escudo. Y eso me parece lo mas sensato, la posibilidad de importar tu partida (lo tiene el mass effect tambien), y la posibilidad de hacerte un personaje nuevo, sino quieres seguir con las deciciones de tu personaje original.. Un saludo
Pues nada, eso, te pillas la partida de internet y podras acceder al WKC2 y entonces te creas el personaje nuevo, ya que la noticia dice que puedes crearte el nuevo personaje o jugar con el de la partida guardada. A mi la idea me parece maravillosa por que tenia ganas de pillarme el WCK1, y ahora se que el 2 vendra con el 1, asi que no le veo problema. A ti te parece mal por los motivos que me has dado, pues vale, tu tienes tu punto de vista y yo el mio. Un saludo para ti tambien.
Maxpower46190Hace 13 años36
Que vengan los dos juegos en "uno" es un noticion cojonudo . pero que tengas que pasarte primero el 1 para poder jugar al dos sinceramente me parece una cabezoneria que no entiendo.Vale que asi,fijo que juegas a los dos y que es un premio para los que tienen la partida guardada del 1 pero segun tengo entendido el primer juego tanpoco eske se salga sengun los comentarios que e leido no?. si juegas al uno y no te gusta demasiado que pasa ke te lo vas a tener que tragar entero para que puedas jugar al dos que todavia no sabes si tampoco te va a gustar ? no jodas hombre      
DarkLelouch843Hace 13 años37
Pues yo tenia ganas de pillarme el 1ro pero al final no me lo compre y me quede con las ganas, estaba esperando a ver si lo encontraba de 2a mano o lo bajaban, pero viendo esto me voy a comprar este, y si me voy a pasar el 1ro   lo veo muy bien que por el precio de un juego te vengan los 2(supongo que no sera mucho mas caro digo yo).Eso si esperemos que no tarden tanto en traerlo aqui como con el 1ro.......
Altairtoro13165Hace 13 años38
No comparto mucho la estrategia de tene que jugar el primero para disfrutar el segundo,el juego es mas bien regularon asi que no deseo llenarme de tedio para disfrutar del que seguramente sera la continuacion de la regularidad,bueno,espero equivocarme,almenos anuncian una mejora en el sistema de combate.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo

Hay 38 respuestas en White Knight Chronicles 2 requerirá terminarse el primer juego para disfrutarlo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL