Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Deus EX: Human Revolution "es un juego enorme"

DevilMayCry2544349Hace 13 años32
Espero que Eidos no se mande un desastre al intentar revivir esta saga.
ADNx1174Hace 13 años33
[color=green]No es la primera vez que han hecho un trailer que te cagas con unos gráficos excelentes y luego el proyecto en sí ha sido una decepción.

Yo de momento esperaré a ver algún video [b]in-game[/b].

Me reservo mis opiniones para más adelante.[/color]
EDITADO EL 06-06-2010 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
Lavilla95112Hace 13 años34
@LUISGUIYUSTER
Mostrar cita
Valla, al parecer va a tener una base narrativa muy bien cimentada. Si es así, y crea su propio universo, este título podría alcanzar la altura de Mass Effect Bueno, tan sólo esperar más detalles
Perdona que te diga, pero este juego ya superó la calidad de Mass Effect 2 hace muuuucho tiempo y ya hace también muuuuucho tiempo que creó su propio universo. No es el primer Deus Ex, ya es el tercero.
Henrthg2053Hace 13 años35
[b]En cuanto al trailer...está buenísimo, pero ya he tenido malas experiencias en cuanto a trailers que hacen que se te caiga la baba, pero que luego cuando estás frente al producto final tus groserias las escucha hasta el vecino de la otra cuadra...
Bien, en fin...voy a seguir firme en mi posición y no me largaré a decir nada hasta no ver un sólo gameplay...después de todo soy un gran fan del primer Deus Ex, es más lo sigo jugando cuando tengo ganas y aún me sigue pareciendo sumamente entretenido...y como buen fan simplemente tengo esto para decir: "POR FAVOR...QUE NO LA CAGEN"...[/b]
EDITADO EL 17-03-2012 / 01:41 (EDITADO 4 VECES)
Ghost-tull10051Hace 13 años36
Que así sea...
Josekk9786Hace 13 años37
Todavía me dura el mal sabor de boca que me dejó IW, por lo que no pienso firmarle un cheque en blanco a Eidos, menos aun si no esta Warren. Sin embargo este video me hizo picar el gusanito y me boy a reinstalar el primero.
Saeta5960Hace 13 años38
@Lavilla95
Mostrar cita
@LUISGUIYUSTER
Mostrar cita
Valla, al parecer va a tener una base narrativa muy bien cimentada. Si es así, y crea su propio universo, este título podría alcanzar la altura de Mass Effect Bueno, tan sólo esperar más detalles
Perdona que te diga, pero este juego [b]ya superó la calidad de Mass Effect 2[/b] hace muuuucho tiempo y ya hace también muuuuucho tiempo que creó su propio universo. No es el primer Deus Ex, ya es el tercero.
¡Pero que dises! No estas hablado de cualquier jueguito con su universo, estas hablando del gran y todo poderosos MASS EFFECT 2, asi que cuida tus palabras.
Naderas3733Hace 13 años39
Vaya trabajo ha hecho Kratos-8 modificando todos los mensajes que citaban al primer comentario, chapó.
Pewpew456Hace 13 años40
@Saeta
Mostrar cita
@Lavilla95
Mostrar cita
@LUISGUIYUSTER
Mostrar cita
Valla, al parecer va a tener una base narrativa muy bien cimentada. Si es así, y crea su propio universo, este título podría alcanzar la altura de Mass Effect Bueno, tan sólo esperar más detalles
Perdona que te diga, pero este juego [b]ya superó la calidad de Mass Effect 2[/b] hace muuuucho tiempo y ya hace también muuuuucho tiempo que creó su propio universo. No es el primer Deus Ex, ya es el tercero.
¡Pero que dises! No estas hablado de cualquier jueguito con su universo, estas hablando del gran y todo poderosos MASS EFFECT 2, asi que cuida tus palabras.
El hecho de que juegas desde 2009 deja bastante claro tu conocimiento en el campo de los videojuegos, deberias tú cuidar tus palabras y jugar más antes de opinar, probablemente Deus Ex Machina te suene a chino, pero aunque sea un juego del año 2000 aun sigue teniendo probablemente uno de los guiones más maduros y de mayor calidad en los videojuegos, además de innovador en jugabilidad, dos aspectos en los que supera a Mass Effect 2 ampliamente. Bioware sin duda hace juegos de una calidad muy por encima de la media, pero desde Jade Empire yo sigo viendo el mismo esquema de argumento una y otra vez en sus obras.
3 VOTOS
Jorjoxpro28Hace 13 años41
Aqui  en  estos  enlaces  imagenes  in game  de  deus ex revolution

 [img]http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=2805&ruta=deusex:humanrevolution/ps3/album/11.jpg[/img]

[img]http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=2805&ruta=deusex:humanrevolution/ps3/album/10.jpg[/img]

[img]http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=2805&ruta=deusex:humanrevolution/ps3/album/7.jpg[/img]

[img]http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=2805&ruta=deusex:humanrevolution/ps3/album/5.jpg[/img]

[img]http://www.hardgame2.com/vflotante.php?galeria=2805&ruta=deusex:humanrevolution/ps3/album/6.jpg[/img]
EDITADO EL 06-06-2010 / 20:47 (EDITADO 1 VEZ)
JugonisMaximus12438Hace 13 años42
[i][b]Hey Saludus Maximus para Udssss   [/b][/i]

[i]He visto que algunos se animan a instalar el Deus Ex original para rememorar gratas experiencias con esta obra maestra..   

Quizás les sea útil e interesante cierta información!... Existe un mod el cual aumenta la calidad gráfica del juego[/i]



He aquí la pagina [url]http://www.offtopicproductions.com/hdtp/[/url]

[i][b]Espero que les sea útil!... Por ahora me despido.... Feliz fin de semana   [/b][/i]
7 VOTOS
Andrews19676Hace 13 años43
Me ah picado la curioasidad yo se que deus ex es un titulo de culto que hasta hace poco conoci la verdad no sabia nada del juego pero se ve expectacular este lo voy a seguir de serca haver si me insipira a jugar las otras versiones por cierto alguien sabe que significa deus ex? 

saludos
JJkuak268Hace 13 años44
Realmente el trailer esta de p*ta madre y la historia no pinta nada mal
por supuesto no me lo comprare   (aun ahorrando para RDR xd)
Requiemsoul874Hace 13 años45
[b]@ Andrew19[/b]. Creo que proviene de la expresión "Deus Ex Machina".  Es sinónimo de héroe, de salvador surgido de la nada. 

Aquí tienes más información sobre ello.
http://es.wikipedia.org/wiki/Deus_ex_machina

Esta expresión ha aprecido en numerosas películas como por ejmplo Matrix. ( Por cierto, el protagonista de Deus Ex me recuerda bastante a Neo jeje)

Espero que te haya servido de ayuda.
EDITADO EL 06-06-2010 / 21:49 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 13 años46
Por favor señores, rebajen en nivel de hype, que solo hemos visto cinematicas renderizadas... que por muy 'grande' que sea puede ser lineal, aburrido, mal diseñado, pasillero, etc... cruzemos los dedos y seamos pacientes hasta que haya noticias de verdad.
1 VOTO
IDandT1761Hace 13 años47
@Mkotechno
Mostrar cita
Por favor señores, rebajen en nivel de hype, que solo hemos visto cinematicas renderizadas... que por muy 'grande' que sea puede ser lineal, aburrido, mal diseñado, pasillero, etc... cruzemos los dedos y seamos pacientes hasta que haya noticias de verdad.
Exacto. Yo es que he visto el trailer y al acabar he pensado: SI, muy guapa la CGI. Ahora solo falta que me enseñeis EL JUEGO. Disfruté bastante el primer Deus Ex, si bien no llegué a acabarlo (el IW no tuve el placer), y sigo de cerca que sale de aquí. Pero vamos que estos videos los cojo con pinzas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Deus EX: Human Revolution "es un juego enorme"

Hay 57 respuestas en Deus EX: Human Revolution "es un juego enorme", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL