Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

[Guía] Todo sobre apartamentos

Duxca316Hace 10 años32
@Kipling0110
Mostrar cita
Y si del todo no tengo plata para pagarlo............ solo me cortan la luz?. Y si después de que se acumule el segundo recibo con el primero no tengo la plata siguen acumulandoce los recibos o se queda en el segundo recibo?
No sólo te cortan la luz, además de eso el mecánico dejará de llevarte los coches Se van acumulando, ya no sé si existirá un límite o qué
Kipling011089Hace 10 años33
@Duxca
Mostrar cita
@Kipling0110
Mostrar cita
Y si del todo no tengo plata para pagarlo............ solo me cortan la luz?. Y si después de que se acumule el segundo recibo con el primero no tengo la plata siguen acumulandoce los recibos o se queda en el segundo recibo?
No sólo te cortan la luz, además de eso el mecánico dejará de llevarte los coches Se van acumulando, ya no sé si existirá un límite o qué
Muchas gracias por la respuesta .
Duxca316Hace 10 años34
@Kipling0110
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@Kipling0110
Mostrar cita
Y si del todo no tengo plata para pagarlo............ solo me cortan la luz?. Y si después de que se acumule el segundo recibo con el primero no tengo la plata siguen acumulandoce los recibos o se queda en el segundo recibo?
No sólo te cortan la luz, además de eso el mecánico dejará de llevarte los coches Se van acumulando, ya no sé si existirá un límite o qué
Muchas gracias por la respuesta .
De nada, me alegro que te sea de utilidad
GunTeRR3Hace 10 años35
Hola buenas, hace mas de 3 dias que me pone que tengo que pagar las tasas de consumo, cuanto valen exactamente? Tengo 250.000$ digo yo que lo cubriran no? Por favor necesito alguna ayudita en esto  .
Duxca316Hace 10 años36
@GunTeRR
Mostrar cita
Hola buenas, hace mas de 3 dias que me pone que tengo que pagar las tasas de consumo, cuanto valen exactamente? Tengo 250.000$ digo yo que lo cubriran no? Por favor necesito alguna ayudita en esto .
En primer lugar tienes que tener ese dinero en el banco, solo epera a que vuelvan a cobrarte y pagarás lo atrasado
EvolutionG4mer3Hace 10 años37
 Bueno yo creo q voy a optar por el weziel o algo asi plaza porque tiene vistas al mar a vinewood  y a los edificios mas altos[spoiler]
Duxca316Hace 10 años38
@EvolutionG4mer
Mostrar cita
Bueno yo creo q voy a optar por el weziel o algo asi plaza porque tiene vistas al mar a vinewood y a los edificios mas altos[spoiler]
Es una buena opción
EmeTreees3693Hace 10 años39
Gente cuando os meteis en el movil a internet hay otra web de casas que es la que venden las mansiones, pero pone en mantenimiento, creeis que meteran mansiones para comprar? yo espero que si...
Reinaldo205182Hace 10 años40
@EmeTreees
Mostrar cita
Gente cuando os meteis en el movil a internet hay otra web de casas que es la que venden las mansiones, pero pone en mantenimiento, creeis que meteran mansiones para comprar? yo espero que si...
Yo no me había fijado nunca. Si ponen en mantenimiento seguramente las metan.
Limasero457
Expulsado
Hace 10 años41
Muy muy muy byen post si señor. Esto es lo que faltaba por aqui

Y si alguien despues del post tiene alguna duda es que o es tonto del culo o es que la peña cuando ve que algo tiene mas de cuatro lineas no lo lee y pasa al siguiente.



MUCHAS GRACIAS
Duxca316Hace 10 años42
@EmeTreees
Mostrar cita
Gente cuando os meteis en el movil a internet hay otra web de casas que es la que venden las mansiones, pero pone en mantenimiento, creeis que meteran mansiones para comprar? yo espero que si...
¿Cómo se llama esa web? No tenía ni idea, si me dejas algo más de información sobre el tema lo investigo a ver si encuentro algo jaja, aunque ya Rockstar dijo desde un principio que sólo se podrían adquirir apartamentos, para que en una sesión cada jugador tenga un piso del edificio diferente, si fueran casas podría darse la situación de que dos personas tuvieran la misma
Duxca316Hace 10 años43
@Limasero
Mostrar cita
Muy muy muy byen post si señor. Esto es lo que faltaba por aqui Y si alguien despues del post tiene alguna duda es que o es tonto del culo o es que la peña cuando ve que algo tiene mas de cuatro lineas no lo lee y pasa al siguiente. MUCHAS GRACIAS
Gracias, me alegra que sea de utilidad el post. Saludos
ZaAiDe302Hace 10 años44
@Duxca
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
Muy buena guía. Durante esta semana darán 250.000 de dinero. Eso añadido a los 50.000 que tengo reúnen un total de 300.000. He pensado comprarme una casa nada más los den porque ya me veo que al siguiente día me he gastado 10.000 en munición... . ¿Cuál me recomendarías con ese dinero? P.D: Un amigo mío tenía un apartamento con garaje para 10 coches, con 2 pisos y en el último estaba la ducha y armarios. Me gustó ese apartamento, pero no se si habría uno mejor con el dinero que tendría ni cuanto vale. Gracias de antemano. EDITO: Creo que este era el que tenía mi amigo:
Si tu dinero ronda los 300.000$ personalmente te recomendaría Weazel Plaza. Respecto a los interiores, todos los de lujo son iguales, sólo varía la vista
Para que sirve la vista? en que influye?
Duxca316Hace 10 años45
@ZaAiDe
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
Muy buena guía. Durante esta semana darán 250.000 de dinero. Eso añadido a los 50.000 que tengo reúnen un total de 300.000. He pensado comprarme una casa nada más los den porque ya me veo que al siguiente día me he gastado 10.000 en munición... . ¿Cuál me recomendarías con ese dinero? P.D: Un amigo mío tenía un apartamento con garaje para 10 coches, con 2 pisos y en el último estaba la ducha y armarios. Me gustó ese apartamento, pero no se si habría uno mejor con el dinero que tendría ni cuanto vale. Gracias de antemano. EDITO: Creo que este era el que tenía mi amigo:
Si tu dinero ronda los 300.000$ personalmente te recomendaría Weazel Plaza. Respecto a los interiores, todos los de lujo son iguales, sólo varía la vista
Para que sirve la vista? en que influye?
En lo que ves desde tu apartamento, la luminosidad de éste... ect, no es lo mismo asomarte a la ventana y ver un edificio que te tapa, que ver las montañas o la ciudad completa
ZaAiDe302Hace 10 años46
@Duxca
Mostrar cita
@ZaAiDe
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
Muy buena guía. Durante esta semana darán 250.000 de dinero. Eso añadido a los 50.000 que tengo reúnen un total de 300.000. He pensado comprarme una casa nada más los den porque ya me veo que al siguiente día me he gastado 10.000 en munición... . ¿Cuál me recomendarías con ese dinero? P.D: Un amigo mío tenía un apartamento con garaje para 10 coches, con 2 pisos y en el último estaba la ducha y armarios. Me gustó ese apartamento, pero no se si habría uno mejor con el dinero que tendría ni cuanto vale. Gracias de antemano. EDITO: Creo que este era el que tenía mi amigo:
Si tu dinero ronda los 300.000$ personalmente te recomendaría Weazel Plaza. Respecto a los interiores, todos los de lujo son iguales, sólo varía la vista
Para que sirve la vista? en que influye?
En lo que ves desde tu apartamento, la luminosidad de éste... ect, no es lo mismo asomarte a la ventana y ver un edificio que te tapa, que ver las montañas o la ciudad completa
Y se puede disparar desde una ventana?
Duxca316Hace 10 años47
@ZaAiDe
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@ZaAiDe
Mostrar cita
@Duxca
Mostrar cita
@Reinaldo20
Mostrar cita
Muy buena guía. Durante esta semana darán 250.000 de dinero. Eso añadido a los 50.000 que tengo reúnen un total de 300.000. He pensado comprarme una casa nada más los den porque ya me veo que al siguiente día me he gastado 10.000 en munición... . ¿Cuál me recomendarías con ese dinero? P.D: Un amigo mío tenía un apartamento con garaje para 10 coches, con 2 pisos y en el último estaba la ducha y armarios. Me gustó ese apartamento, pero no se si habría uno mejor con el dinero que tendría ni cuanto vale. Gracias de antemano. EDITO: Creo que este era el que tenía mi amigo:
Si tu dinero ronda los 300.000$ personalmente te recomendaría Weazel Plaza. Respecto a los interiores, todos los de lujo son iguales, sólo varía la vista
Para que sirve la vista? en que influye?
En lo que ves desde tu apartamento, la luminosidad de éste... ect, no es lo mismo asomarte a la ventana y ver un edificio que te tapa, que ver las montañas o la ciudad completa
Y se puede disparar desde una ventana?
Pues no..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Guía] Todo sobre apartamentos

Hay 66 respuestas en [Guía] Todo sobre apartamentos, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL