Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Amnesia: The Dark Descent podría estrenarse también en PlayStation 4

Palopiedra1042Hace 10 años64
Perdón pero.... Un juego del 2010 para ¿PS4? Joder no hace falta next gen para eso. Lo pueden sacar para ps3 perfectamente.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años65
.

Pero porque siempre nos tenemos que comer a Silent Hill y siempre acordarnos de Dead Space cuando solo se salva la primera entrega en terror y suspense grande (y ni siquiera a esta saga se le puede considerar Survival Horror puro y duro) 

Diré algo, Silent Hill Downpour, este es un gran juegazo del que nadie se acuerda a la hora de mencionar juegos de terror en consolas...
EDITADO EL 14-10-2013 / 01:49 (EDITADO 2 VECES)
Juanme5552131Hace 10 años66
@BORICU4
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Ojala asi sea asi los consoleros que no lo jugaron en pc pueden disfrutar de uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos,al total alcance de los viejos resident evil y silent hill.
yo soy de consola y es lo mejor que eh jugado si sale lo compro de nuevo
acerca de que tan mejor o peor con respecto a outlast(que tambien sale para ps4) sea no tengo idea,pero por lo que se vio,dying light da menos miedo que este por el simple hecho de ser mas abierto y tener luz solar.
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años67
Bueno eso esta bien que PS4 apueste cada vez mas para que este genero vuelva a consolas de nuevo, pero si sale este tambien espero que A Machine for Pigs tambien de la luz en dicha consola.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 10 años68
@Juanme555
Mostrar cita
Ojala asi sea asi los consoleros que no lo jugaron en pc pueden disfrutar de uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos,al total alcance de los viejos resident evil y silent hill.
Son estilos completamente distintos. En silent hill, fatal frame o resident evil mueres si no racionas munición o no buscas una táctica para enfrentar a las diversas criaturas. Amnesia, outlast, slenderman, etc... mueres si no corres en círculos y te escondes de un único enemigo
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años69
@Thomas Grip
Mostrar cita
“Estamos estudiando la posibilidad de llevar Amnesia a PlayStation 4. Aunque no puedo prometer nada”
Me encanta la franquicia Amnesia, pero vamos, ni que fuese un juego potente en lo tecnológico. Un port a Playstation 4 debe ser una cosa de meses y considerando que será en versión digital, pues, vamos. Que no mareen la perdiz, aunque una colección en formato físico con The Dark Descent y A Machine for Pigs con una mejora gráfica, puede hacer que me plantee adquirir una ps4 antes de lo esperado.
Gostjmm11627Hace 10 años70
@Galhomer
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
La verdad es que hay pocos exclusivos de PC que me llamen la atención,y este es uno de ellos.De ser cierto sería un puntazo.
conoces starcraft 2? no hay mejor juego q ese y es exclusivo d pc. Sobre el SOMA este, tiene buena pinta, estaré atento a él
es que como saquen half life 3 en consolas voy y quemo las oficinas de valve
1 VOTO
Javh148Hace 10 años71
@Amid
Mostrar cita
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
La verdad es que hay pocos exclusivos de PC que me llamen la atención,y este es uno de ellos.De ser cierto sería un puntazo.
conoces starcraft 2? no hay mejor juego q ese y es exclusivo d pc. Sobre el SOMA este, tiene buena pinta, estaré atento a él
¿Starcraft 2 y cuantos mas?
y generos como RTS y simulación.
Saga Halo Saga Gears of War Saga Fable Saga Crackdown Saga Forza Saga Project Gotham Racing Red Dead Redemption The Last of Us Saga Infamous Saga Ucharted Saga Resistance Saga Killzone Saga Gran Turismo Heavy Rain Beyond: Two Souls Journey Flower Ni No Kuni Metal Gear Solid 4 Saga LittleBigPlanet Soul Calibur IV Ico Shadow of the Colossus Demon's Souls Saga Ratchet & Clank Saga Ninja Gaiden Heavenly Sword Saga Sly Cooper Saga Jak and Daxter Bayonetta Virtua Fighter 5 Saga Super Mario Galaxy, Bros y otros juegos del mismo universo Saga Zelda Saga Metroid Prime Saga Monster Hunter Endless Ocean Okami Saga Donkey Kong Saga Super Smash Bros Mad World No More Heroes Saga Kirby Little King's Story Red Steel 2 No More Heroes 2 Xenoblade Chronicles LostWinds: Winter of the Melodias Muramasa: The Demon Blade No todos sino los mejores juegos de la Xbox 360, la PS3 y la Wii. No contando con las portátiles.
Hablo de géneros no sagas, y todos esos juegos que nombraste son casuales, para el "perraje", no esfuerzas tu cerebro ni en un 3%, juegos taquilleros, etc.
Juanme5552131Hace 10 años72
@SweetReaper
Mostrar cita
@Juanme555
Mostrar cita
Ojala asi sea asi los consoleros que no lo jugaron en pc pueden disfrutar de uno de los mejores juegos de terror de todos los tiempos,al total alcance de los viejos resident evil y silent hill.
Son estilos completamente distintos. En silent hill, fatal frame o resident evil mueres si no racionas munición o no buscas una táctica para enfrentar a las diversas criaturas. Amnesia, outlast, slenderman, etc... mueres si no corres en círculos y te escondes de un único enemigo
tenes razon,no se parecen en nada pero yo no comparaba la jugabilidad si no los sustos que te podes llevar cuando los jugas,creo que lo mas comparable a amnesia seria outlast.
1 VOTO
SasukeDarkStorm4927Hace 10 años73
@Javh
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
La verdad es que hay pocos exclusivos de PC que me llamen la atención,y este es uno de ellos.De ser cierto sería un puntazo.
Otro que no le dio el cerebro para aprende a jugar un RTS
No es eso,es que simplemente a mí no me llaman,ni que todos los juegos de PC estuviesen hechos al gusto de todos para satisfacer a cualquier persona...
Exor7203775Hace 10 años74
[quote="Torino1968"]
@Molekco
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
En consolas (salvo Dead Space) durante toda la Gen ha escaseado o ha propuesto fórmulas que, de terror, tienen poco y nada (Véase Resident Evil 5).
Pero porque siempre nos tenemos que comer a Silent Hill y siempre acordarnos de Dead Space cuando solo se salva la primera entrega en terror y suspense grande (y ni siquiera a esta saga se le puede considerar Survival Horror puro y duro) Diré algo, Silent Hill Downpour, este es un gran juegazo del que nadie se acuerda a la hora de mencionar juegos de terror en consolas...
Silent Hill downpour... no se puede denominar como silent hill, la verdad. Los mejores silent hills, los 3 primeros de toda la vida, cosa que se estrenaron en ps1-ps2.
Amid639Hace 10 años75
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
La verdad es que hay pocos exclusivos de PC que me llamen la atención,y este es uno de ellos.De ser cierto sería un puntazo.
conoces starcraft 2? no hay mejor juego q ese y es exclusivo d pc. Sobre el SOMA este, tiene buena pinta, estaré atento a él
¿Starcraft 2 y cuantos mas?
y generos como RTS y simulación.
Saga Halo Saga Gears of War Saga Fable Saga Crackdown Saga Forza Saga Project Gotham Racing Red Dead Redemption The Last of Us Saga Infamous Saga Ucharted Saga Resistance Saga Killzone Saga Gran Turismo Heavy Rain Beyond: Two Souls Journey Flower Ni No Kuni Metal Gear Solid 4 Saga LittleBigPlanet Soul Calibur IV Ico Shadow of the Colossus Demon's Souls Saga Ratchet & Clank Saga Ninja Gaiden Heavenly Sword Saga Sly Cooper Saga Jak and Daxter Bayonetta Virtua Fighter 5 Saga Super Mario Galaxy, Bros y otros juegos del mismo universo Saga Zelda Saga Metroid Prime Saga Monster Hunter Endless Ocean Okami Saga Donkey Kong Saga Super Smash Bros Mad World No More Heroes Saga Kirby Little King's Story Red Steel 2 No More Heroes 2 Xenoblade Chronicles LostWinds: Winter of the Melodias Muramasa: The Demon Blade No todos sino los mejores juegos de la Xbox 360, la PS3 y la Wii. No contando con las portátiles.
Hablo de géneros no sagas, y todos esos juegos que nombraste son casuales, para el "perraje", no esfuerzas tu cerebro ni en un 3%, juegos taquilleros, etc.
Lo que importa son los juegos y allí las consolas han demostrado su poder. Aunque el PC tiene el genero RTS no se puede comparar con los exclusivos como The Last of Us o GTA V. Si crees que son casual no tienes ni idea de la industria. Casual es algo como COD, FIFA, Just Dance, etc.
JugonisMaximus12438Hace 10 años76
[list]
@EL-mas-tigre
Mostrar cita
El pc cada día más esta perdiendo mucho terreno en los exclusivos ..lo cual hace que haiga menos motivos para que muchos se agan con una..bueno,al menos para los que se pillan una plataforma por sus exclusivos.. Yo estoy muy encantado con mi pc y me importa si esta tiene o no exclusivos..eso de los exclusivos se los dejo a mi futura ps4.. Esta noticia es buena para mucho y mala para otros..
Jood#r... Luego de leer tu mensaje pues creo que el juego exclusivo que necesita perder el PC con urgencia!... [b]es este:[/b] [center][/center] Y que con esto "[tachado]haiga[/tachado]" menos analfabetos que "[tachado]agan[/tachado]" pasar pena a los jugones de Sony que si tienen algo en la cabeza. [/list] Con respecto a la noticia pues luego del éxito en PC este juego gozará de una merecida expansión hacia videoconsolas. [list] Es necesario que el genero survival horror regrese [u]tal como debe ser[/u], y para el beneplácito de los amantes de este género precisamente este ha resurgido de mano de los indies, los cuales han sabido decir no a convertir en shooter un estilo de juego que se debe basar en el suspenso, la ansiedad y el temor que puede generar el dar algunos pasos o el abrir una simple puerta. [/list] [i][b]Un Saludo![/b][/i]
EDITADO EL 13-10-2013 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Javh148Hace 10 años77
@Amid
Mostrar cita
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
La verdad es que hay pocos exclusivos de PC que me llamen la atención,y este es uno de ellos.De ser cierto sería un puntazo.
conoces starcraft 2? no hay mejor juego q ese y es exclusivo d pc. Sobre el SOMA este, tiene buena pinta, estaré atento a él
¿Starcraft 2 y cuantos mas?
y generos como RTS y simulación.
Saga Halo Saga Gears of War Saga Fable Saga Crackdown Saga Forza Saga Project Gotham Racing Red Dead Redemption The Last of Us Saga Infamous Saga Ucharted Saga Resistance Saga Killzone Saga Gran Turismo Heavy Rain Beyond: Two Souls Journey Flower Ni No Kuni Metal Gear Solid 4 Saga LittleBigPlanet Soul Calibur IV Ico Shadow of the Colossus Demon's Souls Saga Ratchet & Clank Saga Ninja Gaiden Heavenly Sword Saga Sly Cooper Saga Jak and Daxter Bayonetta Virtua Fighter 5 Saga Super Mario Galaxy, Bros y otros juegos del mismo universo Saga Zelda Saga Metroid Prime Saga Monster Hunter Endless Ocean Okami Saga Donkey Kong Saga Super Smash Bros Mad World No More Heroes Saga Kirby Little King's Story Red Steel 2 No More Heroes 2 Xenoblade Chronicles LostWinds: Winter of the Melodias Muramasa: The Demon Blade No todos sino los mejores juegos de la Xbox 360, la PS3 y la Wii. No contando con las portátiles.
Hablo de géneros no sagas, y todos esos juegos que nombraste son casuales, para el "perraje", no esfuerzas tu cerebro ni en un 3%, juegos taquilleros, etc.
Lo que importa son los juegos y allí las consolas han demostrado su poder. Aunque el PC tiene el genero RTS no se puede comparar con los exclusivos como The Last of Us o GTA V. Si crees que son casual no tienes ni idea de la industria. Casual es algo como COD, FIFA, Just Dance, etc.
Por eso me importan los juegos y los juegos de consola son personas con perfil psicológico de la sociedad actual, entonces son superficiales, estúpidos, lentos, sumisos. Por eso venden, lo fácil y vació es el sentido de la sociedad actual.
EDITADO EL 13-10-2013 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Amid639Hace 10 años78
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Javh
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@Galhomer
Mostrar cita
@SasukeDarkStorm
Mostrar cita
La verdad es que hay pocos exclusivos de PC que me llamen la atención,y este es uno de ellos.De ser cierto sería un puntazo.
conoces starcraft 2? no hay mejor juego q ese y es exclusivo d pc. Sobre el SOMA este, tiene buena pinta, estaré atento a él
¿Starcraft 2 y cuantos mas?
y generos como RTS y simulación.
Saga Halo Saga Gears of War Saga Fable Saga Crackdown Saga Forza Saga Project Gotham Racing Red Dead Redemption The Last of Us Saga Infamous Saga Ucharted Saga Resistance Saga Killzone Saga Gran Turismo Heavy Rain Beyond: Two Souls Journey Flower Ni No Kuni Metal Gear Solid 4 Saga LittleBigPlanet Soul Calibur IV Ico Shadow of the Colossus Demon's Souls Saga Ratchet & Clank Saga Ninja Gaiden Heavenly Sword Saga Sly Cooper Saga Jak and Daxter Bayonetta Virtua Fighter 5 Saga Super Mario Galaxy, Bros y otros juegos del mismo universo Saga Zelda Saga Metroid Prime Saga Monster Hunter Endless Ocean Okami Saga Donkey Kong Saga Super Smash Bros Mad World No More Heroes Saga Kirby Little King's Story Red Steel 2 No More Heroes 2 Xenoblade Chronicles LostWinds: Winter of the Melodias Muramasa: The Demon Blade No todos sino los mejores juegos de la Xbox 360, la PS3 y la Wii. No contando con las portátiles.
Hablo de géneros no sagas, y todos esos juegos que nombraste son casuales, para el "perraje", no esfuerzas tu cerebro ni en un 3%, juegos taquilleros, etc.
Lo que importa son los juegos y allí las consolas han demostrado su poder. Aunque el PC tiene el genero RTS no se puede comparar con los exclusivos como The Last of Us o GTA V. Si crees que son casual no tienes ni idea de la industria. Casual es algo como COD, FIFA, Just Dance, etc.
Por eso me importan los juegos y los juegos de consola son personas con perfil psicológico de la sociedad actual, entonces son superficiales, estúpidos, lentos, sumisos. Por eso venden, lo fácil y vació es el sentido de la sociedad actual.
Me estas demostrando tu mismo que tipo de persona juega al PC.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años79
@Rey-De-Reyes-Alf SOMA goty?    ya estan aqui los haters señoras y señores, con tan solo un video in-game mas bien poco revelador, ya saben que va a ser goty   y encima sale en 2015 que para esas fechas abra mas de un ``goty``... menos hablar y mas pensar en lo que se valla a decir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Amnesia: The Dark Descent podría estrenarse también en PlayStation 4

Hay 89 respuestas en Amnesia: The Dark Descent podría estrenarse también en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL