Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014

Sera que no saben jugar a este pes??

Joak7531Hace 10 años80
Todos queremos un buen simulador de fútbol....corrigiendo los fallos (si es que no nos vuelven a mentir) estoy seguro que sera una pasada!!!  
ShihoKudo1615Hace 10 años81
Para mi este Pes no tiene arreglo y ojala lo arreglen de todo corazón lo dijo porque me gustaría jugar un Pes de verdad
Leo2000501Hace 10 años82
El problema grave es que es una BETA y por mas parches que le metan solo va a quedar maquillado.Me canse de enfadarme y con 207 partidos online lo termine vendiendo.A jugar al fifa14(que es parecido al pes13) y a esperar triste y lamentablemente al pes15.
Javi-San378Hace 10 años83
@ALFONSO78
Mostrar cita
@Javi-San
Mostrar cita
Después de 2 semanas sin jugar voy a darle otra oportunidad... Estoy jugando al FIFA y me gusta pero quiero pensar que el PES va a mejorar con actualizaciones... Como ponéis los controles para mejor jugabilidad? - movimiento con joystick - cambiar cursor: semiasistido - ayuda en los pases: 1 - tipo pase en profundidad: avanzadas - tipo de disparo: avanzadas - controles de tiros libres: predeterminada - guía de dirección: no - guía de objetivo: no - guia de posicionamiento: no - auto amago: si - entrada automática: semiautomático - controles de compañero: asistido Velocidad de juego: 2 Dificultad: Leyenda Esta es mi configuración cuando juego. Acepto consejos.
Te recomiendo una barrita de ayuda en los pases, los pases en profundidad favor déjalos en básico!, disparo avanzado, velocidad del juego déjala normal no la toques, dificultad deja la que mas te acomode para que no te sea tan difícil, y bueno te doy algunos consejos de juego, lo primero es que no abuses del botón de correr, aveces es necesario solo un toquesito para que acelere levemente, si hay espacio dale repetida mente al de correr para que tire el balón bien adelante, siempre que des pases con X hazlo en pared (X+L1), asi tus jugadores siempre avanzaran buscando la devolución y no se quedaran parados, aqui es fundamental moverse solo con joistik L3, girar en circulo para proteger el balón, nunca corras antes de un pase o disparo a puerta porque el defensa te bloqueara, ocupa lo menos posible el botón de correr, en la marca para alcanzar a un jugador corre con X presionado y para sacarle la pelota presiona X repetidamente en el momento oportuno, saludos.
He dejado solo una barrita de ayuda en los pases, los pases en profundidad en basico... el disparo estoy probando en manual y la verdad es que cambia mucho y me ha gustado... lo has probado en manual?? Estoy jugando offline contra la maquina en nivel leyenda porque en online se pierde mucho la conexion y ya me han avisado de que me van a bajar la deportividad a B... cuando es por la mierda de servidores de KONAMI...
ShihoKudo1615Hace 10 años84
Me gustaría que lo arregle pero no creo que lo arreglen porque tendrían que rehacer el juego. Para mi con la actualización de Noviembre van a arreglar pocas cosas
Joak7531Hace 10 años85
  
ShihoKudo1615Hace 10 años86
Seguramente es el Fin del Pes con la mentira que dijeron sobre las caras y ojala que Konami venda los derechos del Pes porque no quiero que Konami haga ningún otro Pes porque son mentirosos
Joak7531Hace 10 años87
@ShihoKudo amigo siento que nos mintieron con los de las caras u.u pero en mi opinon es poco importante mas me interesa la jugabilidad y que arreglen loa bugs... 
Gongol12052Hace 10 años88
[b]¡Hola! Me llamo @Gongol, y vengo a proponerte algo. ¿Te gusta el PES 2014? ¿Juegas al Ser una Leyenda o una Liga Máster? Pues ven a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20906568/0/football-life-pes-2014-historias-todas-las-consolas/]Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas)[/url]

No somos algo salido de la nada, empezamos con Liga Máster  del PES 2011(a cargo de @Jimmy512) e hicimos 473 páginas. Luego, batimos todo récord habido y por haber con Liga Master PES 2012:Historias (a cargo de @ZhasC). Hicimos la friolera de 1280 páginas! Luego el foro tomó rumbo a Liga Master PES 2013: Historias (a cargo de @Andres1116), hicimos mas de 100 páginas. El foro se disolvió y formamos Liga Master PES 2013: Historias(Todas las consolas), a mi cargo, y logramos hacer 414 páginas en 8 meses.

Y ahora estamos en Football Life PES 2014: Historias(Todas las consolas). Llevamos hechas 33 páginas en un mes.

Un foro con buen ambiente, de compañerismo y de ayuda, no de peleas. Cuenta tus historias, y no importa que cambies, porque no somos quienes para prohíbirtelo, estás en todo tu derecho. Queremos que [u]TE DIVIERTAS[/u] comentando y jugando. Debes ir actualizando y puedes florear tu historia con ruedas de prensa, etc.

Tu LM o Ser una Leyenda se guarda en la página 1, y si cambias, cambiamos la foto.

Personalmente, tengo la PS3 y una PC. Esta edición del PES la juego en PC, pero también hay gente que juega en la PS3, también gente que juega en XBOX... Nuestro objetivo es que todos comenten su LM o SL, de cualquier consola, puede ser en PC, X360, PS3, 3DS, PSP o PS2, y que cada uno aprenda del otro.

¿Te gusta la propuesta?

No lo pienses 2 veces! [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/20906568/0/football-life-pes-2014-historias-todas-las-consolas/]¡ÚNETE YA![/url] ¡TE ESPERAMOS![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > Sera que no saben jugar a este pes??

Hay 88 respuestas en Sera que no saben jugar a este pes??, del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL