Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14

FIFA14 Modo Carrera Fichajes Jóvenes (16 - 18 años) (OV 81- 90)

Ronaldo7228Hace 10 años32
@Santirplate Hola. Amigo si  se supone que cuando aparece un jugador Con vistas al futuro crece no exageradamente pero si alcanza una buena media Saludos
1 VOTO
Santirplate5Hace 10 años33
@Ronaldo722 ah, bueno gracias, saludos
Seander5Hace 10 años34
@Bertu11 te falta suso y seria la polla tu equipo, un saludo 
Faqito6Hace 10 años35
Tiro una Data, para los que tambien ademas de jugar al futbol lo ven, se deben a ver enterado que el Barcelona se hizo de la futura estrella del Dynamo Zagreb de Croacia, equipo que no figura en el FIFA 14. Si señores a partir de junio Alen Halilovic tendria que aparece en el equipo del Barcelona B o Barcelona, esto deja una espectativa muy grande en su general, yo espero que sea superior a los 75, ya q es una maquina, no por nada lo llaman el Messi croata. Espero que los de FIFA le den un global acorde a su juego, ya que mucho jugadores buenos se echan a perder en este juego, o tambien estan los que se descatan bien, como Bruma, Bakalli y Mitrovic, pero yo creo que Halilovic deberia superar ampliamente el global de esto, por ahi llegar a la misma media de Bakalli en el transcurso del tiempo, ya que seria mucho pedir que pase los 92 de Bakalli. Bueno queria dejar esto dicho, falta mucho para que el traspaso de Halilovic se haga, pero para ir anticipando la llegada del Croata, yo lo esperaba mucho, hasta me decepcione cuando supe q el Zagreb no iva a figurar ni en Resto del Mundo
Faqito6Hace 10 años36
Les recomiendo la mayoria del equipo inicial del PSV, ya que predomina los menores de 20 años, y todos con global mayor a 70. Sacando al muy mencionado Bakalli, tenemos a otros como M. Depay, que solo tiene 19 años y empieza con una media de 76, o Locadia que tiene 19 años, y mide 1,91 ademas de tener 72 de media, otro un poco mas beterano pero solo 22 años es G. Wijnaldum que tiene 78 de media. Despues el portero Zoet que tiene 77 de global y solo 22 años. Eso entre otros, tambien tenes a Willems, Narsingh, etc
Axel-1521Hace 9 años37
Weiser del bayer tiene una media de 66 y yo lo tengo en 85
Axel-1521Hace 9 años38
Quien me suguiere un buen defensor central joven por q hummels ya tiene 29 años y lo subí a una media de 88 y quiero un defensa joven para suplantarlo
Victor10213237Hace 9 años39
@Axel-15 Varane,Marquinhos,Cabrera,Nastasic,Juan Jesús,Papadopoulos
Axel-1521Hace 9 años40
Gracias  y alguien q sea igual de rápido q bale lo tengo en 92 con psg y ya tiene 28 años
Expechyal23Hace 9 años41
@Axel-15
Mostrar cita
Gracias y alguien q sea igual de rápido q bale lo tengo en 92 con psg y ya tiene 28 años
Bueno esta Angel Correa muy rapido y eficas yo lo tengo que con una media de 84 Thorgan Hazard mediocampista completo y lo tengo con una media de 86 con 23 anos. Espero averte ayudado un poco
Axel-1521Hace 9 años42
@Expechyal 
Ok gracias
Axel-1521Hace 9 años43
@Jc16 falta Green del Bayern (65) llega al 85 
Y weiser también del Bayern de (66) al 86
EduardDev5Hace 9 años44
@Miguel-p-s-96
Mostrar cita
Yo tengo un problema. Ficho a Mattia De Sciglio lateral derecho del y Lucas Digne del PSG lateral izquierdo, y cuando mejora uno el otro no mejora. Y otro problema yo siempre tengo un equipo de 22 jugadores y maxima edad 24, y nada que 6 o aveces mas jugadores no mejoran nada de nada. Otra cosa a vosotros os mejoran los porteros.? A mi solo si tienen entre 25-28 años. !!!Gracias!!!
Yo tambien tengo ese problema, trata revisar su contrato y darles bonos salariales y una mejor posicion en la alineacion titular ademas en ruedas de prensa elogiarlos, eso me funciono a mi, si el jugador no sube trata de cederlo una temporada y ve que pasa.
Iso-39012Hace 9 años45
Te falto nathan ake del chelsea, tiene 18 años y va de 67 a 82   genial la publicacion me sirve mucho!!
Titianocr71Hace 9 años46
Si juegan con un contencion y dos creativos estos son los que juntos juegan de poca. Sanchez Miño(inicia con media 75 pero lo llegue a subir a 90 pero ya lo vendi), Junior malanda ( lo tengo en media 84), Leandro Paredes media 90 con apenas 26 años (para mi el mejor del juego). Y ahorita tengo otro prospecto, Goretzka 25 años con media 86(hace excelente pareja tambien con paredes. 

Tengo dos defensas buenos en otra partida con un equipo mediano, Cavero media 82(apenas 25 años), J. Tah media 79(con apenas 23 años)
Mc-JK67Hace 9 años47
Unos buenos jugadores stephen sama del liverpool termina como con 84 a los 24 años tambien kurt zouma del saint ettiene empieza con 74 a los 18 años su potencial es como 84 88 angel correa de san lorenzo tiene 18 empieza con 75 y a mi me llego a 83 con 23 años esos por ahora   
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > FIFA14 Modo Carrera Fichajes Jóvenes (16 - 18 años) (OV 81- 90)

Hay 49 respuestas en FIFA14 Modo Carrera Fichajes Jóvenes (16 - 18 años) (OV 81- 90), del foro de FIFA 14. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL