Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Motivos sobre Mal Perdedor y Gorro de Burro

Mariogstar454Hace 10 años32
Es un asco....llevo desde el jueves con el puto gorrito y sin jugar con los colegas, que los findes es cuando mas rato podemos conectarnos, le estoy cogiendo asco ya tio a este juego
1 VOTO
JeSuLau129Hace 10 años33
      
Aleex2818Hace 10 años34
Ami tambien me lo an puesto, y por momentos me aumenta y me disminuye el tiempo no lo entiendoo..
TheRay456Hace 10 años35
¿Tanto os cuesta matar al jugador y dejar su coche quieto pedazo de mancos?
3 VOTOS
ClimentPS3133Hace 10 años36
No para los que tenemos tanques. Y cuando veo coches personales disparo mal aposta como advertencia, sin embargo muchos se estrellan contra mí para que se les reviente y me nombren mal jugador. Esos son los malos jugadores de verdad... ¿Para que demonios me permite Rockstar comprar un tanque si estoy destinado a acabar como mal jugador? Vaya tontería, espero que esto algún día tenga remedio, o al menos que nos permitan jugar con amigos.
IndependienteFC8988Hace 10 años37
@ClimentPS3
Mostrar cita
No para los que tenemos tanques. Y cuando veo coches personales disparo mal aposta como advertencia, sin embargo muchos se estrellan contra mí para que se les reviente y me nombren mal jugador. Esos son los malos jugadores de verdad... ¿Para que demonios me permite Rockstar comprar un tanque si estoy destinado a acabar como mal jugador? Vaya tontería, espero que esto algún día tenga remedio, o al menos que nos permitan jugar con amigos.
El mal jugador sos vos por hacer el glitch y comprar el tanque, así que si te ponen el gorro bien merecido lo tendrías (Eso y más, incluso si te borran el personaje por tramposo no estaría mal). Sobre disparar ni idea no? Porque para ir en tanque deben faltar los huevos Sobre el tema, coincido en que es una estupidez mandar a salas de malos jugadores a la gente que rompe coches. No creo que romper un coche sea de mal jugador, hay cosas peores como arruinarle la carrera a alguien chocándolo, o hacer cualquier tipo de glitch, o bien, emboscar a la gente a la salida del Customs / Apartamento. Con pagar el seguro bastaría. Aunque bueno, visto que te ponen un bonete por romper coches, ¿Porqué van y los rompen? Es que a veces lo de la gente es inentendible...
EDITADO EL 03-11-2013 / 05:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DBJ1985160Hace 10 años38
@Titooo-94 Al sims? Yo jugare al juego que me salga de los cojones, os queda claro? Y no tengo que aguantar que un frikazo me persiga y me mate sin yo haberle hecho o dicho nada, por eso juego en partidas por invitacion con los amigos, porque una cosa es hacer bromas entre nosotros, y otra muy distinta es joderle la experiencia de juego a una persona, qie se a gastado el mismo dinero que cualquiera de vosotros.

Estos que solamente os dedicais a entrar en partidas y joder a los demas, no teneis vida verdad? ni amigos, ni nada, dais pena y mucha ademas..
2 VOTOS
Getsugatenso69174Hace 10 años39
@DBJ1985
Mostrar cita
@Titooo-94 Al sims? Yo jugare al juego que me salga de los cojones, os queda claro? Y no tengo que aguantar que un frikazo me persiga y me mate sin yo haberle hecho o dicho nada, por eso juego en partidas por invitacion con los amigos, porque una cosa es hacer bromas entre nosotros, y otra muy distinta es joderle la experiencia de juego a una persona, qie se a gastado el mismo dinero que cualquiera de vosotros. Estos que solamente os dedicais a entrar en partidas y joder a los demas, no teneis vida verdad? ni amigos, ni nada, dais pena y mucha ademas..
Venga chico vete a tomarte una tazita de cafe con tus coleguis, hablas de frikis... q coño haces en un foro discutiendo? ??? Se q no era mi discusión pero es q es triste ver a "personajes" asi y bueno hay q calmarlos Al tema Parace q algunos no entienden q esto es un gta!!!! Ya es bastante jodido tener q pagar 120000 $ x destruir el jodido adder, q encima te ponene mal jugador!!! A mi lo q mas me revienta es q algunos tienen recompensa vas con el helicóptero y lo destruyes y PAAAM mal jugador, venga ya hombre pa q cojones pones las recompensas si luego te joden mas a ti q al otro, deberian de cambiar eso ya
DBJ1985160Hace 10 años40
@Getsugatenso69 Tu mismo lo dices no es tu discusion, asique callate la boca y no te metas donde no te llaman, ok? A mi nadie me dice lo que e de hacer en un juego o a que jugar, bastante mayorcito soy ya, y ni mucho menos que me vaya a tomar un cafe... y si estoy en un foro, porque me interesa ver las que cosas que salen de este juego, y eso no es ser un friki, que tu lo seas no significa que todos los que estemos aqui lo seamos, arreando
1 VOTO
ZAIZZ4Hace 10 años41
@Kiip87

CLARO, ESO DEBERIA DE SER EL CASTIGO, PAGAR POR EL COCHE QUE HAS DESTROZADO PERO NO MAS
ZAIZZ4Hace 10 años42
@Mariogstar
Mostrar cita
Me parece mucha tela, dos dias reales por defenderse de algun capullo que se lo tenia merecido, habra que estudiar otras maneras de joder los coches y salir impune...creo q lanzarlos al agua puede servir
LA MANERA PARA QUE NO TE CULPEN POR EL DESTROZO DEL COCHE ES ECHARLE GASOLINA PERO ESPERA UN MOMENTO NO LO ENCIENDAS CON UNA PISTOLA SINO CON EL FUEGO QUE TIRA EL COCHE POR DETRAS
ZAIZZ4Hace 10 años43
@IndependienteFC
Mostrar cita
@ClimentPS3
Mostrar cita
No para los que tenemos tanques. Y cuando veo coches personales disparo mal aposta como advertencia, sin embargo muchos se estrellan contra mí para que se les reviente y me nombren mal jugador. Esos son los malos jugadores de verdad... ¿Para que demonios me permite Rockstar comprar un tanque si estoy destinado a acabar como mal jugador? Vaya tontería, espero que esto algún día tenga remedio, o al menos que nos permitan jugar con amigos.
El mal jugador sos vos por hacer el glitch y comprar el tanque, así que si te ponen el gorro bien merecido lo tendrías (Eso y más, incluso si te borran el personaje por tramposo no estaría mal). Sobre disparar ni idea no? Porque para ir en tanque deben faltar los huevos Sobre el tema, coincido en que es una estupidez mandar a salas de malos jugadores a la gente que rompe coches. No creo que romper un coche sea de mal jugador, hay cosas peores como arruinarle la carrera a alguien chocándolo, o hacer cualquier tipo de glitch, o bien, emboscar a la gente a la salida del Customs / Apartamento. Con pagar el seguro bastaría. Aunque bueno, visto que te ponen un bonete por romper coches, ¿Porqué van y los rompen? Es que a veces lo de la gente es inentendible...
LO QUE DICES ES MENTIRA, SI VES EL HISTORIAL DE MI PERSONAJE ME DICE QUE LLEVO MAS DE 500 HORAS JUGANDO AL ONLINE Y YO LLEGUÉ AL NIVEL 74 HACIENDO MISIONES YO NO LE VEO EL SENTIDO DE HACER ESA MIERDA DE TRUCOS PARA SUBIR DE NIVEL SE ESTÁN PERDIENDO TODO EL JUEGO Y LO MAS IMPORTANTE NO GANAN EXPERIENCIA Y NO ME REFIERO AL JUEGO SI VES A UNO DE NIVEL 150 INTENTAS MATARLE APENAS SABE QUE ARMA UTILIZAR EN QUE MOMENTO VAMOS QUE NO TIENEN NI PUTA IDEA DE JUGAR
Mariogstar454Hace 10 años44
Supongo que muchos lo sabreis ya, pero el otro dia en la playa al terminar una partida, aparecimos yo y dos guiris mas, con sus respectivos coches.
uno se fue.
Y el otro guiri y yo nos quedamos matandonos, en una de las veces que le volé la cabeza con el francotirador, cogi mi coche y lo embestia con el suyo, poco a poco hasta empujarlo hasta el agua. Le hundi el coche y no me culparon por nada.
Es buena manera de salir inmune de mal jugador. 
Lo chungo es que tienes que bajarte y ir matando al tio, o que un amigo lo vaya distrayendo.
Pntlsa299
Expulsado
Hace 10 años45
@DBJ1985 donde vas sin bilis? La de noches que has pasado llorando, pobre

Lo de mal jugador me parece lamentable
TheXtremeGamerAC554Hace 10 años46
@DBJ1985
Mostrar cita
@Kiip87 Te jodes, por tocar los cojones a los demas jugadores, no deberían poneros el gorrito ese, deberian de banearos durante una semana por no respetar a los demas, y cuando rompes el coche asegurado de otro jugador, el que lo rompe paga una parte, mas grande por eso que el dueño, ya que el dueño tambien a de pagar una parte mas pequeña, asique dejar de tocar las narices y jugar bien.
Ah Ah como duele, estoy herido Por dios es un GTA, no es Los Sims para que respetes las leyes primero baneen a los glitcheros, ahora baneen a los que destrozan autos?, todos lo han echo alguna vez, pero si tu no lo has echo, no se para que compraste el GTA
DBJ1985160Hace 10 años47
@Pntlsa Que billis? tu eres tonto o te entrenas? llorando? los que llorais sois vosotros, que veniis aqui al foro a quejaros, aaaaaaaa soy un tocapelotas y me han puesto un gorro y no puedo jugar con mis amigos.........os jodeis si os ponen en gorro de burro, que es lo que sois 
EDITADO EL 07-11-2013 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Motivos sobre Mal Perdedor y Gorro de Burro

Hay 101 respuestas en Motivos sobre Mal Perdedor y Gorro de Burro, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL