Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

Bajos fps en Metro Last Light

DavidFS233534Hace 10 años16
@QueMeDa
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
LOL! Como esta el patio El comentario no iba a malas, pero ehh, que se ve que la profe se dio la vuelta y... Si es que... normal que cada vez menos gente se pase por aqui... ¿Donde coño veis que vaya a malas en el anterior comentario? Entre los hilos de "¿Funsiona ezto en mi computadora?" y que la gente no sabe interpretar mensajes... en fin.
La parte negativa de tu comentario es que parece que le quieres hacer quedar como un ignorante. Si tú lo sabes, al menos explícalo. Para postear eso, no postees nada.
¿De verdad me hablas de que quiero dejarlo como ignorante?
@QueMeDa
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Quita la v-sync, si no alcanzas los 60 fps no es necesario tenerlo activado ya que no cumple su función. Además ahorras algo de recursos. Si no notas mejoría pues mira a ver bajando un poco la resolución, a 1600x900 por ejemplo a ver si mejora en algo el rendimiento. Salu2 y suerte
¿Sabes las funciones del vsync? Si sueltas tal afirmación creo que no lo sabes realmente.
Sabes lo que es la educación? Si contestas con ese tono creo que no lo sabes realmente
Ya no posteo mucho en estos foros porque esta lleno de gente que cree saber de PC (Para ver gente que realmente sabe, pues voy a FC,N3D, ElChapuzasInformatico, etc), tu vas encaminado, pero no sería la primera vez que ves discusión donde no la hay, y que vas de prepotente saliendote el tiro por la culata (Como esta vez, donde yo no dije nada que pudiese crear conflicto, pero tu lo creaste soltando esa incoherencia). Ahora dime lo que quieras, tu con tal de no admitir que has ido de prepotente seguirás buscando lio donde no lo hay.
EDITADO EL 13-10-2013 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años17
@DavidFS23
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
LOL! Como esta el patio El comentario no iba a malas, pero ehh, que se ve que la profe se dio la vuelta y... Si es que... normal que cada vez menos gente se pase por aqui... ¿Donde coño veis que vaya a malas en el anterior comentario? Entre los hilos de "¿Funsiona ezto en mi computadora?" y que la gente no sabe interpretar mensajes... en fin.
La parte negativa de tu comentario es que parece que le quieres hacer quedar como un ignorante. Si tú lo sabes, al menos explícalo. Para postear eso, no postees nada.
¿De verdad me hablas de que quiero dejarlo como ignorante?
@QueMeDa
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Eorl
Mostrar cita
Quita la v-sync, si no alcanzas los 60 fps no es necesario tenerlo activado ya que no cumple su función. Además ahorras algo de recursos. Si no notas mejoría pues mira a ver bajando un poco la resolución, a 1600x900 por ejemplo a ver si mejora en algo el rendimiento. Salu2 y suerte
¿Sabes las funciones del vsync? Si sueltas tal afirmación creo que no lo sabes realmente.
Sabes lo que es la educación? Si contestas con ese tono creo que no lo sabes realmente
Ya no posteo mucho en estos foros porque esta lleno de gente que cree saber de PC (Para ver gente que realmente sabe, pues voy a FC,N3D, ElChapuzasInformatico, etc), tu vas encaminado, pero no sería la primera vez que ves discusión donde no la hay, y que vas de prepotente saliendote el tiro por la culata (Como esta vez, donde yo no dije nada que pudiese crear conflicto, pero tu lo creaste soltando esa incoherencia). Ahora dime lo que quieras, tu con tal de no admitir que has ido de prepotente seguirás buscando lio donde no lo hay.
Parece que al menos dos usuarios están de acuerdo con que te haya llamado la atención. Pero nada, ya te expuse mis argumentos, todo lo más que te voy a dedicar es
EDITADO EL 13-10-2013 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años18
Por cierto, donde la gente realmente sabe es en: [spoiler][url]http://www.hard-h2o.com/[/url][/spoiler]
DavidFS233534Hace 10 años19
¿A quien van a hacer mas caso, al "macho alfa" que se pasa por todos los posts de este subforo o a alguien que lleva sin forear por aqui muuucho tiempo?

Si quedasen foreros antiguos... 

Si te fijas en quien te vota... ve a las noticias de portada, y veras quienes tienen mas votos. 

"La ps4 es mejor que dos titanes" - 495 votos.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años20
@DavidFS23
Mostrar cita
¿A quien van a hacer mas caso, al "macho alfa" que se pasa por todos los posts de este subforo o a alguien que lleva sin forear por aqui muuucho tiempo? Si quedasen foreros antiguos... Si te fijas en quien te vota... ve a las noticias de portada, y veras quienes tienen mas votos. "La ps4 es mejor que dos titanes" - 495 votos.
No hagas demagogia que yo me estoy ciñendo al comentario concreto que has hecho en este foro. Y te repito por si no lo has entendido: ¿Qué sentido tiene decir a alguien que lo que ha dicho no es correcto si tú no le explicas por qué no lo es?.
DavidFS233534Hace 10 años21
@QueMeDa
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
¿A quien van a hacer mas caso, al "macho alfa" que se pasa por todos los posts de este subforo o a alguien que lleva sin forear por aqui muuucho tiempo? Si quedasen foreros antiguos... Si te fijas en quien te vota... ve a las noticias de portada, y veras quienes tienen mas votos. "La ps4 es mejor que dos titanes" - 495 votos.
No hagas demagogia que yo me estoy ciñendo al comentario concreto que has hecho en este foro. Y te repito por si no lo has entendido: ¿Qué sentido tiene decir a alguien que lo que ha dicho no es correcto si tú no le explicas por qué no lo es?.
¿Quizas porque yo no soy su profesor? Si quiere aprender algo que lo aprenda, yo no tengo ninguna obligacion de enseñarle nada. Lo que faltaba
EDITADO EL 13-10-2013 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
Moderador57749Hace 10 años22
@DavidFS23
Mostrar cita
¿A quien van a hacer mas caso, al "macho alfa" que se pasa por todos los posts de este subforo o a alguien que lleva sin forear por aqui muuucho tiempo? Si quedasen foreros antiguos... Si te fijas en quien te vota... ve a las noticias de portada, y veras quienes tienen mas votos. "La ps4 es mejor que dos titanes" - 495 votos.
¿Ese es el argumento que te da por exponer? Supongo que sabrás, que un comentario así, tiene 495 votos, porque los 490, son [b]votos por "divertido"[/b]. ¿Macho alfa? Aquí no hay ninguno. QueMeDa es un buen usuario, y que ha ayudado en este foro, lo que tú ayudarías en 50 años. Hay muchos usuarios antiguos. Y el tiempo que uno lleva en este foro no es algo que...Te haga mejor o peor. Superior o inferior. ¿Qué tienen que ver los votos digo yo? ¿Por tener más votos, más karma, alguien es mejor o peor que otro? No, aquí todos somos iguales. La forma en la que hablaste a Eorl, demuestra muy poco..."respeto". Podrías corregirlo hablándole bien. Y demostrando que se ha equivocado. No tratándolo de burro. Diciendo que no hable.
DavidFS233534Hace 10 años23
@Moderador5
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
¿A quien van a hacer mas caso, al "macho alfa" que se pasa por todos los posts de este subforo o a alguien que lleva sin forear por aqui muuucho tiempo? Si quedasen foreros antiguos... Si te fijas en quien te vota... ve a las noticias de portada, y veras quienes tienen mas votos. "La ps4 es mejor que dos titanes" - 495 votos.
¿Ese es el argumento que te da por exponer? Supongo que sabrás, que un comentario así, tiene 495 votos, porque los 490, son [b]votos por "divertido"[/b]. ¿Macho alfa? Aquí no hay ninguno. QueMeDa es un buen usuario, y que ha ayudado en este foro, lo que tú ayudarías en 50 años. Hay muchos usuarios antiguos. Y el tiempo que uno lleva en este foro no es algo que...Te haga mejor o peor. Superior o inferior. ¿Qué tienen que ver los votos digo yo? ¿Por tener más votos, más karma, alguien es mejor o peor que otro? No, aquí todos somos iguales. La forma en la que hablaste a Eorl, demuestra muy poco..."respeto". Podrías corregirlo hablándole bien. Y demostrando que se ha equivocado. No tratándolo de burro. Diciendo que no hable.
En ningun momento he dicho que no hable a nadie. Es mas, eso es lo que me ha dicho el a mi.
Lalumetra3031Hace 10 años24
@DavidFS23
Mostrar cita
¿A quien van a hacer mas caso, al "macho alfa" que se pasa por todos los posts de este subforo o a alguien que lleva sin forear por aqui muuucho tiempo? Si quedasen foreros antiguos... Si te fijas en quien te vota... ve a las noticias de portada, y veras quienes tienen mas votos. "La ps4 es mejor que dos titanes" - 495 votos.
Pues yo soy mas antigua que cualquiera que halla posteado en este tema.. No es cuestión de hacer caso, cuando leí tu comentario esa fue la impresión que me dio principalmente por que ni siquiera explicaste para que sirve el VC.
Eorl2872Hace 10 años25
@Moderador5, @QueMeDa

Gracias por defenderme, pero no es necesario.

Tanto lío porque le aconseje que probará sin v-sync a ver si mejoraba el rendimiento. Ya ves tu que cosa lo peor que podría sucederle es que tuviera peor rendimiento, cosa que se solucionaría volviendolo a activar...

Lo vuelvo a repetir, no soy ni mucho menos un experto en el mundillo, simplemente trate de ayudar a un compañero con la mejor intención. Al igual que a veces soy yo el que pregunto y me gusta que me ayuden.

Llevo varios años en este foro que según este caballero es frecuentado por gente poco instruida en el campo, y a casi todo lo que se pregunta en el, es tratado de resolverse por uno u otro miembro con la mejor de las intenciones. Y desde luego es la primera vez que me recriminan el querer ayudar a alguien.

Como ya dije en mi primer comentario. Que él le responda y le resuelva el problema (que el autor del post ya escribió que lo soluciono) y yo estaré encantado de leerlo y aprender.

Tanto que gusta ejemplificar con votos,  que se mire los perfiles de cada uno de los implicados y a ver que pasa. Y si el foro no le gusta, que me parece respetable, siempre tiene la opción de marcharse, que aquí no se obliga a estarañ a nadie, o poner de su parte para mejorar el foro como otros muchos usuarios, por ejemplo @jawss, hacen.

Y doy por zanjado el tema, quedando respondido al usuario que a escrito en 5 ocasiones y ninguna de ellas con intención de ayudar al autor resolver la premisa inicial
EDITADO EL 13-10-2013 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Moderador57749Hace 10 años26
@Eorl
Mostrar cita
@Moderador5, @QueMeDa Gracias por defenderme, pero no es necesario. Tanto lío porque le aconseje que probará sin v-sync a ver si mejoraba el rendimiento. Ya ves tu que cosa lo peor que podría sucederle es que tuviera peor rendimiento, cosa que se solucionaría volviendolo a activar... Lo vuelvo a repetir, no soy ni mucho menos un experto en el mundillo, simplemente trate de ayudar a un compañero con la mejor intención. Al igual que a veces soy yo el que pregunto y me gusta que me ayuden. Llevo varios años en este foro que según este caballero es frecuentado por gente poco instruida en el campo, y a casi todo lo que se pregunta en el, es tratado de resolverse por uno u otro miembro con la mejor de las intenciones. Y desde luego es la primera vez que me recriminan el querer ayudar a alguien. Como ya dije en mi primer comentario. Que él le responda y le resuelva el problema (que el autor del post ya escribió que lo soluciono) y yo estaré encantado de leerlo y aprender. Tanto que gusta ejemplificar con votos, que se mire los perfiles de cada uno de los implicados y a ver que pasa. Y si el foro no le gusta, que me parece respetable, siempre tiene la opción de marcharse, que aquí no se obliga a estarañ a nadie, o poner de su parte para mejorar el foro como otros muchos usuarios, por ejemplo @jawss, hacen. Y doy por zanjado el tema, quedando respondido al usuario que a escrito en 5 ocasiones y ninguna de ellas con intención de ayudar al autor resolver la premisa inicial
No pasa nada. Aquí todos nos tenemos que defender. Aquí somos todos amigos
1 VOTO
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años27
@Eorl
Mostrar cita
@Moderador5, @QueMeDa Gracias por defenderme, pero no es necesario. Tanto lío porque le aconseje que probará sin v-sync a ver si mejoraba el rendimiento. Ya ves tu que cosa lo peor que podría sucederle es que tuviera peor rendimiento, cosa que se solucionaría volviendolo a activar... Lo vuelvo a repetir, no soy ni mucho menos un experto en el mundillo, simplemente trate de ayudar a un compañero con la mejor intención. Al igual que a veces soy yo el que pregunto y me gusta que me ayuden. Llevo varios años en este foro que según este caballero es frecuentado por gente poco instruida en el campo, y a casi todo lo que se pregunta en el, es tratado de resolverse por uno u otro miembro con la mejor de las intenciones. Y desde luego es la primera vez que me recriminan el querer ayudar a alguien. Como ya dije en mi primer comentario. Que él le responda y le resuelva el problema (que el autor del post ya escribió que lo soluciono) y yo estaré encantado de leerlo y aprender. Tanto que gusta ejemplificar con votos, que se mire los perfiles de cada uno de los implicados y a ver que pasa. Y si el foro no le gusta, que me parece respetable, siempre tiene la opción de marcharse, que aquí no se obliga a estarañ a nadie, o poner de su parte para mejorar el foro como otros muchos usuarios, por ejemplo @jawss, hacen. Y doy por zanjado el tema, quedando respondido al usuario que a escrito en 5 ocasiones y ninguna de ellas con intención de ayudar al autor resolver la premisa inicial
Yo realmente no te defiendo a tí, critico una conducta que me parece reprobable. "Defendería" igual a un usuario recién registrado. [spoiler]Lo sé, he roto la magia [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PC > Bajos fps en Metro Last Light

Hay 27 respuestas en Bajos fps en Metro Last Light, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL