Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon X / Pokémon Y
Pokémon X / Pokémon Y
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon X / Pokémon Y

Paradero de Ditto

Ivancito199995Hace 10 años16
@Blazered9 yo estoy interesado por el Ditto porfaa te doy el pokemon que tu quieras (aunque no creo que te interese ninguno de los mios)  dime tu clave de amigo y te agrego la mia 3539-9907-5081
Ivancito199995Hace 10 años17
@SoundOyster
Mostrar cita
Donde está villa pokémon? yo tengo a squirtel y chespin y la edicion pokemon y por si alguno quereis intercambiar
Esta al sureste de Kalos mira el mapa se ve lejillos el lugar. Agregame y nos intercambiamos pokes mi Codigo 3539-9907-5081
JJJAGUAR288Hace 10 años18
Si pudieras pasarme alguno te lo agradecería mucho >.< estoy tratando de obtener por huevo un riolu con la naturaleza que quiero, pero todos los que capturo son machos ¬¬
Butter1Hace 10 años19
Te he mandado un MP.
Ivancito199995Hace 10 años20
@JJJAGUAR
Mostrar cita
Si pudieras pasarme alguno te lo agradecería mucho >.< estoy tratando de obtener por huevo un riolu con la naturaleza que quiero, pero todos los que capturo son machos ¬¬
Ey yo tengo riolu hembra te la dejo si me das un inicial cualquiera mi code: 3539-9907-5081
JJJAGUAR288Hace 10 años21
@Ivancito1999
Mostrar cita
@JJJAGUAR
Mostrar cita
Si pudieras pasarme alguno te lo agradecería mucho >.< estoy tratando de obtener por huevo un riolu con la naturaleza que quiero, pero todos los que capturo son machos ¬¬
Ey yo tengo riolu hembra te la dejo si me das un inicial cualquiera mi code: 3539-9907-5081
Gracias pero ya lo consegui (el riolu, el ditto no)
SoyCris5Hace 10 años22
A mi tb me encantaría tener un Ditto para criar . Ya casi estoy llegando a la Villa
Gabri991Hace 10 años23
Yo quiero uno porfavor!!
Ivancito199995Hace 10 años24
@JJJAGUAR
Mostrar cita
@Ivancito1999
Mostrar cita
@JJJAGUAR
Mostrar cita
Si pudieras pasarme alguno te lo agradecería mucho >.< estoy tratando de obtener por huevo un riolu con la naturaleza que quiero, pero todos los que capturo son machos ¬¬
Ey yo tengo riolu hembra te la dejo si me das un inicial cualquiera mi code: 3539-9907-5081
Gracias pero ya lo consegui (el riolu, el ditto no)
Me alegro, te dire un truco Sylveon tiene un habilidad que hace que aparezcan pokemons del género contrario por esa razón yo e conseguido muchas hembras y creeme es un negocio yo ya e conseguido todos los iniciales a base de repartir riolus hembras.
Khei2Hace 10 años25
Hola, soy nuevo en el foro, y no se como funciona demasiado bien esto... Bueno, escribo para decir que yo busco  un Ditto también si me pudierais ayudar... 

Si sirve también busco a Chespin, Bulbasaur, Squirtle seriáis de gran ayuda, no conozco a nadie que juegue a este juego y se me hace un poco difícil conseguir todos los iniciales.

Mi clave amigo es: 1005-9583-9520

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
2 VOTOS
Ivancito199995Hace 10 años26
@Khei
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en el foro, y no se como funciona demasiado bien esto... Bueno, escribo para decir que yo busco un Ditto también si me pudierais ayudar... Si sirve también busco a Chespin, Bulbasaur, Squirtle seriáis de gran ayuda, no conozco a nadie que juegue a este juego y se me hace un poco difícil conseguir todos los iniciales. Mi clave amigo es: 1005-9583-9520 Muchas gracias de antemano. Un saludo.
Hola mi codigo amigo 3539-9907-5081 yo tambien quiero conocer gente para jugar a pokemon x . Puedo intentar conseguirte un Ditto porque tengo un amigo que ya puede tenerlos.
SoyCris5Hace 10 años27
@Ivancito1999 te he agregado. La mia es 4425 1723 3445
ESTOPASENSEY12Hace 10 años28
Alguien paseme un ditto se los agradeceria mi FC es 2020 - 0163 - 8014. Porfa quiero criar gastlys, charmanders y froakies.
Khei2Hace 10 años29
Alguien puede agregarme y pasarme un Ditto/Squitle/Chespin/Bulbasaur por favor?
Johnykenst16188Hace 10 años30
@Khei yo te puedo pasar un huevo de squirtle y chespin si te parece. Tengo que hacerlos pero no tardaré mucho aunque tendrás que eclosionarlos tú. No quiero nada a cambio. Captura un par de pokemon que no te sirvan y hacemos el intercambio si te parece bien.

Un saludo,
Ivancito199995Hace 10 años31
@Khei
Mostrar cita
Alguien puede agregarme y pasarme un Ditto/Squitle/Chespin/Bulbasaur por favor?
Chaval yo tengo los 6 iniciales te los entrego pero tendrias que darme otros pokemons a cambio ahora busco un togepi si tienes alguno te lo cambio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon X / Pokémon Y > Paradero de Ditto

Hay 63 respuestas en Paradero de Ditto, del foro de Pokémon X / Pokémon Y. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL