Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 7
Resident Evil 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 7

Como esperan que sea este juego?

Deivid6637Hace 10 años16
Yo espero que sea como el Resident evil 4 pero con algunos cambios.
70%terror 30%accion.
Un inventario limitado.
Poder gestionar  el inventario a tu gusto como en rs4 y rs5.
Municion escasa y hierbas en abundancia para mezclar.
Armas mejorables y encontrables.
Que vuelvan las mezclas de polvoras.
Ataques fisicos y con utensilios estilo the last of us.
Quitar indicador de metros,y poner un sencillo mapa como en rs4 y rs5.
Poder comprar trajes para los personajes,los de otros juegos de resident por ejem.
Eliminar los QTE o poner poquitos.
poner puzlees.
Y mucho terrorrrrr por favor,no tanto disparo a lo call of dutty
1 VOTO
Samuelro41Hace 10 años17
Que salga leon,chris,jill,y otros pero en una sola historia,y que tenga multijugador offline por ejemplo todos contra todos,leon vs chris modo multijugador offline es decir un modo versus y otros modos de juegos y que mejoren los mercenarios.
Samuelro41Hace 10 años18
Que salga leon,chris,jill,y otros pero en una sola historia,y que tenga multijugador offline por ejemplo todos contra todos,leon vs chris modo multijugador offline es decir un modo versus y otros modos de juegos y que mejoren los mercenarios.
Mauri345Hace 9 años19
QUE SEA PARECIDO A RESIDENT EVIL 4 , POR SUPUESTO CON LOS AVANCES DE LAS ACTUALES CONSOLAS.
Mdarwin996Hace 9 años20
@Mdarwin

Soy muy nostálgico con lo que me ha gustado en el pasado, pero me encanta lo que está por venir.        
Perroloco1045Hace 8 años21
Para mi tiene que se como el remake de resident evil 1 que sacaron hace poco dejando la camara trasea que ya canso!!

asi con unos lindos graficos y mucho pero mucho terror y suspenso y que para abrir una puerta alla que hacer varias cosas eso me gustaba de los anteriores!! ojala lo hagan asi pero no creo que vuelvan a las raices la verdad...
Lesbiano2813338Hace 8 años22
Mientas salga me da igual como sea 
Lo pillare seguro
Virella19906Hace 7 años23
Pues parece ser que es poca acción y todo más terrorífico paranormal. Nada de pistolas puntos por matar ni basocazos a un puñado de zombis lo que e jugado de la demo esta que a salido hoy es más bien tipo silent hill y nada de personajes conocidos son periodistas que van a una casa donde an desaparecido una familia ase tres años la casa da mal royo y muchos ruidos rraro los muñecos se mueven solos y bueno probarlos ustedes mismo da tela de miedo nada que ver con ninguno de la saga pero ninguno vamo...creo yo que se an pasado un poco con esto, como sea todo igual que no cuenten conmigo para que este junto a toda mi galería de resident d ps4 que los tengo todos y voy a por el umbrella corporation. Bueno un saludo 3djuegos
Nicobenes1478Hace 7 años24
Para revivir esta saga tiene que ser un juego como el RE 3, en el que no es solo tirar tiros, tenes que ser inteligente en ciertas partes, resolver enigmas para destrabar puertas, fusionar cosas, que haya zombis y no cosas raras... Veremos con que se viene esta nueva entrega
Edgardot021990Hace 7 años25
Veamos ¿De quien es el juego? de Capcom con eso es suficiente para darse cuenta que sera una puta mierda la mayoria de los juegos de Capcom en los ultimos años han sido descentes y no mas que eso. El problema es que falta el creador Shinji Mikami desde que el dejo a la compañia despues de Resident Evil 4 se ha visto como la saga a ido decayendo y lo unico que tiene de Resident Evil es el nombre.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Resident Evil 7 > Como esperan que sea este juego?

Hay 25 respuestas en Como esperan que sea este juego?, del foro de Resident Evil 7. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL