Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos para PS4 y uno para Xbox One

Lorenasexi1076
Expulsado
Hace 10 años16
@Enrage
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
@JohnNemesis
Mostrar cita
@Lorenasexi
Mostrar cita
Y NINGUNO para PC El PC seguira igual de muerto
A trollear a tu casa ^^ Respecto a la noticia, Yo solo me pasé el Origins y me pareció un buen juego. A ver con qué nos sorprender
Trollear? es la verdad NINGUNO PARA PC, se siente
vamos aver donde crearan tus queridos juegos si el pc muere..... y sabias que tus queridas consolas son pc capadas y cerradas?
Los crearan en PC, pero se venden en consolas jajajaja, en PC no los podeis jugar
5 VOTOS
Blumatik1823
Expulsado
Hace 10 años17
Grande sony, 2 para ti solita.
2 VOTOS
Bolty5821Hace 10 años18
Son inteligentes, saben a qué consola apostarle mas 
3 VOTOS
K-ontainaka95222
Expulsado
Hace 10 años19
@Blumatik Tu ortografía me dio cáncer   , fanboy virgen ¿Te tragas la lefa del dueño de sony?   No, No soy fanboy soy gamer
Jordiwild1414Hace 10 años20
Todo lo que sean nuevos juegos es una buena noticia, pero Climax tampoco es una que me vuelva loco la verdad...
Dreiiker636Hace 10 años21
@GhostKiller-525 Ni siquiera sabes que juegos van a ser y los estas criticando.... Increíble la estupidez de alguna gente de este foro...
NAUGHTY-DOG-SONY604
Expulsado
Hace 10 años22
Esta claro cual es la consola preferida de los desarrolladores.
1 VOTO
Demon-spa799Hace 10 años23
Me gustaria que Climax studios sacase una version para PS3 de Silent hill origins, asi sea una version de PSN Classics.
Guy-Fawkes1393Hace 10 años24
Se ve que todavía no se han enterado de una plataformilla que anda por ahí, a la cual le llaman, hasta donde tengo entendido, PC. Me gustó mucho el SH SMemories, ojalá saquen su nuevo producto también para PC, que ya estoy cabreado con no haber podido probar el último SH (sé que es de otro equipo) para PC. Todavía tengo esperanzas de que lo lancen en esta plataforma, sino deberá caer para la PS3 nomás.
Sahivi96Hace 10 años25
PS4 (2) y Xbox one (1) siempre gana Playstation  
1 VOTO
GhostKiller-5253250Hace 10 años26
@Dreiiker
Mostrar cita
@GhostKiller-525 Ni siquiera sabes que juegos van a ser y los estas criticando.... Increíble la estupidez de alguna gente de este foro...
En serio? Creo q si pensaras un poco, porq es q digo eso lo entenderías. No estoy criticando los juegos, si no el genero q cada consola estan acostumbrados a tener cuando se trata d un juego exclusivo, por ejemplo [b]MICROSOFT[/b] con [b]XBOX 360[/b] casi todos los juegos exclusivos son q? [b]SHOOTER[/b] y mientras [b]SONY[/b] con [b]PLAYSTATION 3[/b] casi todos son d genero [b]ACCIÓN y AVENTURAS[/b], eso es lo q yo estoy criticando q eso generos en cada consola q crean cada compañia es lo mas q tienen, aunque no puedo negar q la mayoria d esos exclusivos me han encantado, solo critico esos generos, porq pienso q ya es hora de q ambas compañia tengan mas variedad d generos en sus exclusivos y no casi siempre los mismo generos. Ya se q estos juegos no lo hace ningunas d esas 2 compañia, pero pienso solo en esos 2 generos d tan solo ver q el titulo d la noticia lo dice bien claro q cada juego es para una consola diferente, yo solo espero q ambos juego no sean d ningún genero del q yo he mencionado y sean d generos diferentes, porq la verdad me interesa saber mas acerca d ambos juegos y mas sabiendo q son juegos creados por Climax Studios. saludos!
Amatsu323Hace 10 años27
Pues dudo mucho que sean nuevas entregas de "Silent Hill". Así que por el momento no me interesa, pero... ¿Que tal si es una nueva entrega de Silent Hill?   

 Aprovechando, recalco que de los dos SH que desarrollaron, Shattered Memories esta muy bien hecho. 
Richivader4121Hace 10 años28
Ya lo sabía. Uno de sus ingenieros y uno de captacion de personal vinieron a mi universidad a dar una charla este miercoles

Y mencionaron que trabajaban en proyectos para next gen

edito. aptes de que os extrañeis de que vengan esos en concreto a mi uni, es una que da una carrera de videojuegos
EDITADO EL 12-10-2013 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
-Gray-Fox-3996Hace 10 años29
Estos deberían de ser los responsables de Silent Hill. Han hecho dos juegos maravillosos en estos últimos años, cosa que no ha hecho nadie.

Shattered Memories es para fliparlo y vivirlo.
Raziel5212445Hace 10 años30
Y para vita nada?.__.
Alex-DeLarge728Hace 10 años31
Seguramente sera asi:
2 exclusivos para ps4 y 1 multiplataforma
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos para PS4 y uno para Xbox One

Hay 50 respuestas en Climax Studios trabaja en dos nuevos juegos para PS4 y uno para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL