Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Pokémon X / Pokémon Y - Vídeo Análisis 3DJuegos

Carjus6Hace 10 años64
El mejor juego de pokemon, incluso, en mi humilde opinión es mejor que el rojo
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 10 años65
AL FIN UN JUEGO A LA ALTURA
BlueWolf1295Hace 10 años66
Lo he criticado antes de su lanzamiento, lo he probado y me han callado la boca....asi si nintendo!!!
Davethrash13622Hace 10 años67
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
Correcto, ni siquiera me he parado a pasar por hierbas, he ido a saco para luego ir con todo el tiempo del mundo a completar la pokedex. Si vas tranquilamente, te digo que puedes gastar tranquilamente 35-40 horas para llegar a la liga.
No, llevo yo 18, y he ido tranquilo, peleando con todo entrenador y capturando y subiendo Pokemon y llevo 6 medallas y en el gimnasia de la septima estoy, no dura 40 horas.
Si exploras mucho te digo yo que dura mucho el juego, hablando con todo el mundo y buscando por todos lados.
Y si te pones a bucear también, no te jode.
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años68
@Davethrash13
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
Correcto, ni siquiera me he parado a pasar por hierbas, he ido a saco para luego ir con todo el tiempo del mundo a completar la pokedex. Si vas tranquilamente, te digo que puedes gastar tranquilamente 35-40 horas para llegar a la liga.
No, llevo yo 18, y he ido tranquilo, peleando con todo entrenador y capturando y subiendo Pokemon y llevo 6 medallas y en el gimnasia de la septima estoy, no dura 40 horas.
Si exploras mucho te digo yo que dura mucho el juego, hablando con todo el mundo y buscando por todos lados.
Y si te pones a bucear también, no te jode.
Para hacer comentarios como un imbécil, hazlos en tu casa, será más productivo.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 10 años69
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Davethrash13
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
Correcto, ni siquiera me he parado a pasar por hierbas, he ido a saco para luego ir con todo el tiempo del mundo a completar la pokedex. Si vas tranquilamente, te digo que puedes gastar tranquilamente 35-40 horas para llegar a la liga.
No, llevo yo 18, y he ido tranquilo, peleando con todo entrenador y capturando y subiendo Pokemon y llevo 6 medallas y en el gimnasia de la septima estoy, no dura 40 horas.
Si exploras mucho te digo yo que dura mucho el juego, hablando con todo el mundo y buscando por todos lados.
Y si te pones a bucear también, no te jode.
Para hacer comentarios como un imbécil, hazlos en tu casa, será más productivo.
Es que en su casa no lo quieren, de ahi que pase por aqui PD: Te tengo que agregar a la 3DS...
EmeTreees3693Hace 10 años70
@Adri235
Mostrar cita
El juego debe debe estar muy bien y no lo niego. El problema es que tienen que sacar Pokemon nuevos prácticamente en cada entrega y cada vez son más feos y raros. Eso es lo que no gusta, por lo menos a mí.
Pues si y nose porque... Si hiciesen el juego que acaban de hacer como si fuese de la primera tenporada de la serie de animeee.... Pf soñar es gratis jeje que tiempos aquellos..
ZelderoLink73Hace 10 años71
@Danieru
Mostrar cita
@ZelderoLink
Mostrar cita
@NENU22-Rockstar
Mostrar cita
El mejor juego de 3ds!!
Hasta que salga el nuevo Zelda.
Mira que soy fan de Zelda hasta la muerte, pero lo dudo.
Es la segunda parte de A Link to the past, uno de los mejores juegos de la historia. Tiene iguales posibilidades que Pokemon, o incluso más.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 10 años72
Sin duda un juegazo en todos los sentidos y un lavado de cara que le sienta como nada a esta saga


@Zael y yo estamos deseosos de tener al fin la 2ds y 3ds xl respectivamente para poder jugarlo, que tenemos las ediciones desde su salida solo nos falta lo mencionado 
Danieru7155Hace 10 años73
@ZelderoLink
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@ZelderoLink
Mostrar cita
@NENU22-Rockstar
Mostrar cita
El mejor juego de 3ds!!
Hasta que salga el nuevo Zelda.
Mira que soy fan de Zelda hasta la muerte, pero lo dudo.
Es la segunda parte de A Link to the past, uno de los mejores juegos de la historia. Tiene iguales posibilidades que Pokemon, o incluso más.
Eso que dices es muy subjetivo, al fin y al cabo, sera el publico general el que decida que juego es mejor. El Zelda aun no a salido (ganas le tengo, que conste) pero es muy pronto para nombrar a ese zelda como el mejor juego de 3DS. PD: No es necesario decir de que es segunda parte y que si a link to the past es de los mejores de la historia, eso no da argumentos para definir que betwin worlds sea mejor.
Fderr88
Expulsado
Hace 10 años74

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Dani1112323Hace 10 años75
Yo me estoy planteando comprarme la 2ds o la 3ds solo por el juego, apuesto que mucha gente opina como yo   

Quiero el juego ya !!!!    
Oleogm4043Hace 10 años76
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Davethrash13
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
Correcto, ni siquiera me he parado a pasar por hierbas, he ido a saco para luego ir con todo el tiempo del mundo a completar la pokedex. Si vas tranquilamente, te digo que puedes gastar tranquilamente 35-40 horas para llegar a la liga.
No, llevo yo 18, y he ido tranquilo, peleando con todo entrenador y capturando y subiendo Pokemon y llevo 6 medallas y en el gimnasia de la septima estoy, no dura 40 horas.
Si exploras mucho te digo yo que dura mucho el juego, hablando con todo el mundo y buscando por todos lados.
Y si te pones a bucear también, no te jode.
Para hacer comentarios como un imbécil, hazlos en tu casa, será más productivo.
Es que lo siento, pero no dura 40 horas ni de coña joder, que me ha encantado el juego, soy fan aferrimo, pero este juego es muy corto, tiene muchas novedades y tal, pero es muy corto, me ilusione al tardar 10 horas para dos medallas pero de ahi se acorta todo, es que las cosas como son, esta muy, muy bien, pero es muy corto
1 VOTO
Ridley9419656Hace 10 años77
@Oleogm
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Davethrash13
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
Más de 20 horas de juego llevo, en la liga pokemon estoy, menuda viciada me he pegado...
[i]Veinte horas no son tantas, comparando con las que nos ha tenido acostumbrados esta saga desde siempre. Te habrás pasado el juego muy rápido y por encima, me imagino, ¿no?[/i]
Correcto, ni siquiera me he parado a pasar por hierbas, he ido a saco para luego ir con todo el tiempo del mundo a completar la pokedex. Si vas tranquilamente, te digo que puedes gastar tranquilamente 35-40 horas para llegar a la liga.
No, llevo yo 18, y he ido tranquilo, peleando con todo entrenador y capturando y subiendo Pokemon y llevo 6 medallas y en el gimnasia de la septima estoy, no dura 40 horas.
Si exploras mucho te digo yo que dura mucho el juego, hablando con todo el mundo y buscando por todos lados.
Y si te pones a bucear también, no te jode.
Para hacer comentarios como un imbécil, hazlos en tu casa, será más productivo.
Es que lo siento, pero no dura 40 horas ni de coña joder, que me ha encantado el juego, soy fan aferrimo, pero este juego es muy corto, tiene muchas novedades y tal, pero es muy corto, me ilusione al tardar 10 horas para dos medallas pero de ahi se acorta todo, es que las cosas como son, esta muy, muy bien, pero es muy corto
Cuando la duración de la mayoría de juegos ronda entre las 8 - 12 horas actualmente... he tardado unas 28 horas para la liga y ahora toca capturar y entrenar para los combates online... con eso lo digo todo, lo ultimo.
21GamerD454Hace 10 años78
Usare una beca para comprar un 3DS para este juego.... algo va mal conmigo o algo hicieron bien The Pokemon Company  

Por cierto... alguien sabe como cambiar el [i]nick[/i]?
SiscoMora71Hace 10 años79
Dejad de matar a la saga de mí infancia. Os lo ruego.    
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon X / Pokémon Y - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 87 respuestas en Pokémon X / Pokémon Y - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL