Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años48
@Ezio498
Mostrar cita
@Adalid-Alf
Mostrar cita
Para vivir tantas "aventuras" como nuestro amigo Link ha vivido, se necesitarían mínimo 58 vidas, pobre tío, se la vive entre mundo y mundo, que sí viaja por el tiempo, que si ocarina, que si máscara, uffff...sinceramente el hilo argumental de este juego dejo de importarme hace mucho tiempo, deja de importar cuando sólo es un "pretexto" para el desarrollo del mismo; no se, será que soy de esos "retrasados mentales" que gustan de cosas frescas. Que bien por todos aquellos que aún disfruten de jugar historias ya contadas hasta el asco, una y otra vez, cuya nostalgia pesa más que su bolsillo, bien por ellos, gracias a ellos Nintendo sigue aprove....digo, dándoles lo que piden.
Se nota que sabes un monton de la saga Zelda...
Mjum, los jugué todos, hasta llegar al Nintendo 64, me quede en Majorask Mask, para ser más exactos, a partir de ahí dejo de interesarme lo que Link tuviera que contar, me pareció ya demasiado, por cierto muy buenos juegos, hasta donde yo me quede. Ya no me llama la atención para nada, pero no me hagas caso, padezco de un retraso mental un poco grave.
Ricardo314450Hace 10 años49
@Adalid-Alf
Mostrar cita
Para vivir tantas "aventuras" como nuestro amigo Link ha vivido, se necesitarían mínimo 58 vidas, pobre tío, se la vive entre mundo y mundo, que sí viaja por el tiempo, que si ocarina, que si máscara, uffff...sinceramente el hilo argumental de este juego dejo de importarme hace mucho tiempo, deja de importar cuando sólo es un "pretexto" para el desarrollo del mismo; no se, será que soy de esos "retrasados mentales" que gustan de cosas frescas. Que bien por todos aquellos que aún disfruten de jugar historias ya contadas hasta el asco, una y otra vez, cuya nostalgia pesa más que su bolsillo, bien por ellos, gracias a ellos Nintendo sigue aprove....digo, dándoles lo que piden.
Creo que antes de comentar cualquier estupidez te deberías informar un poquito. No es el mismo Link, son reencarnaciones y cada juego tiene bastantes años de diferencia entre ellos. [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años50
@Ezio498
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
Gafas de las pistas?! Y luego quieren hacer Zeldas mas dificiles... En fin por fin un Zelda no 3D como los de antaño, pa casa se viene.
Atascarte te vas a atascar igual, y para el que pase de apagar la consola o pausar la partida para mirar una guia en internet, está bien la opción. Que esta opción ''no sea gratis'' y tengas que ''pagar'' con las Monedas de juego, hace que muchos se lo piensen dos veces antes de gastarlas. Es una medida coherente con todos los típos de jugador. Al hardcore que le gusten los retos ignorará esta opción, y que te ''cobren'' hace que resistas un poco más la tentación, para el casual o el manco de turno pues es una ayuda que agradecerán.
Todos sabemos que con los años los juegos han perdido dificultad por este tipo de medidas. El tenerlo ahi tan accesible nos vuelve comodos y se recurre rapido a estas medidas. No sabemos la dificultad general que tiene esperemos q no sea facil, pero lo que critico no son estas gafas, son estas tendencias de la industria
1 VOTO
Adalid-Alf185
Expulsado
Hace 10 años51
@Ricardo31
Mostrar cita
@Adalid-Alf
Mostrar cita
Para vivir tantas "aventuras" como nuestro amigo Link ha vivido, se necesitarían mínimo 58 vidas, pobre tío, se la vive entre mundo y mundo, que sí viaja por el tiempo, que si ocarina, que si máscara, uffff...sinceramente el hilo argumental de este juego dejo de importarme hace mucho tiempo, deja de importar cuando sólo es un "pretexto" para el desarrollo del mismo; no se, será que soy de esos "retrasados mentales" que gustan de cosas frescas. Que bien por todos aquellos que aún disfruten de jugar historias ya contadas hasta el asco, una y otra vez, cuya nostalgia pesa más que su bolsillo, bien por ellos, gracias a ellos Nintendo sigue aprove....digo, dándoles lo que piden.
Creo que antes de comentar cualquier estupidez te deberías informar un poquito. No es el mismo Link, son reencarnaciones y cada juego tiene bastantes años de diferencia entre ellos. [spoiler][/spoiler]
El fin de la "reencarnación" no es el de ser la misma persona? Pues yo veo al mismo personaje en pantalla, el mismo que me encandilo con "A Link to the past" a mi me parece ya demasiado del Señor Link, es todo amigo, no te molestes. Saludos.
Ricardo314450Hace 10 años52
@Adalid-Alf
Mostrar cita
@Ricardo31
Mostrar cita
@Adalid-Alf
Mostrar cita
Para vivir tantas "aventuras" como nuestro amigo Link ha vivido, se necesitarían mínimo 58 vidas, pobre tío, se la vive entre mundo y mundo, que sí viaja por el tiempo, que si ocarina, que si máscara, uffff...sinceramente el hilo argumental de este juego dejo de importarme hace mucho tiempo, deja de importar cuando sólo es un "pretexto" para el desarrollo del mismo; no se, será que soy de esos "retrasados mentales" que gustan de cosas frescas. Que bien por todos aquellos que aún disfruten de jugar historias ya contadas hasta el asco, una y otra vez, cuya nostalgia pesa más que su bolsillo, bien por ellos, gracias a ellos Nintendo sigue aprove....digo, dándoles lo que piden.
Creo que antes de comentar cualquier estupidez te deberías informar un poquito. No es el mismo Link, son reencarnaciones y cada juego tiene bastantes años de diferencia entre ellos. [spoiler][/spoiler]
El fin de la "reencarnación" no es el de ser la misma persona? Pues yo veo al mismo personaje en pantalla, el mismo que me encandilo con "A Link to the past" a mi me parece ya demasiado del Señor Link, es todo amigo, no te molestes. Saludos.
Pues se supone que han pasado 300 años entre ''A Link to the Past'' y este juego...
Ashlom252Hace 10 años53
Y encima dan un cofrecito super guay si lo reservas, MIO. ( https://vine.co/v/hwzQb2LpneO )
Deimoz1271
Expulsado
Hace 10 años54
@Ezio498
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Veanlo como lo quieran ver este juego es un remake de zelda: a link to the past,no me gusta el diseño 2D de la ambientacion pudieron mejorar!, la verdad yo hubiera preferido un remake de majorask mask o porque no, otro zelda que se sienta fresco, que siendo honestos lo necesita la portatil, ademas que ya no puedes comprar pocimas, ahora se recarga la vida automaticamente...o sea que ya hicieran a zelda mas casual. PD: soy objetivo en mi punto de vista de como han ido evolucionando los juegos, si no les gusta mi opinion citenme pero con argumentos validos, no cagaditas.
Eso es falso. La vida no se regenera sola siguen los corazones y hay tienda de pociones con un variado surtido segun el avance de Hobbyconsolas. Lo que se regenra es la Barra esa que sustituye a la magia y a la municion. Que menos que informarte... El juego no esta en 2D esta en completo 3D (tanto poligonal como estereoscopico) como OoT tan solo tiene vista cenital, es mas se utiliza el 3D para resolvr varios puzles viendolo de diferentes perspectivas. Y con la cruceta se puece variar un poco el angulo de camara hacia los lados. Incluso las cinematicas son como las de los Zelda 3D. Hablando sobre Majora's Mask, el jyego tiene varios guiños a el desde el principio, y cuando lo juguemos descubriremos algo revelador sobre Majora en el futuro de la serie (Secuela para WiiU?) El juego no es un remake solo por compartir el mapeado, y si no puedes verlo es porque eres un hater cegado. Que sin haberlo jugado ni estar informado te creas el dueño de la verdad absoluta y soltando tantos disparates...
tienes razon, esta en 3D, pero si no eres capaz de ver que este juego esta ambientado y su historia es la misma que la de link to the past me parece que el cegado es otro,(lo unico que cambia es la jugabilidad, la inovacion de utilizar un objeto para deslizarte por las paredes es nuevo), y aunque me creas hater (tipico si hablas mal de algo ya eres hater...) no lo soy, al contrario me gusta esta saga y es una de mis favoritas, pero creo que este juego se me hace para mi un remake y casual.
Ezio4987384Hace 10 años55
@Deimoz
Mostrar cita
@Ezio498
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
Veanlo como lo quieran ver este juego es un remake de zelda: a link to the past,no me gusta el diseño 2D de la ambientacion pudieron mejorar!, la verdad yo hubiera preferido un remake de majorask mask o porque no, otro zelda que se sienta fresco, que siendo honestos lo necesita la portatil, ademas que ya no puedes comprar pocimas, ahora se recarga la vida automaticamente...o sea que ya hicieran a zelda mas casual. PD: soy objetivo en mi punto de vista de como han ido evolucionando los juegos, si no les gusta mi opinion citenme pero con argumentos validos, no cagaditas.
Eso es falso. La vida no se regenera sola siguen los corazones y hay tienda de pociones con un variado surtido segun el avance de Hobbyconsolas. Lo que se regenra es la Barra esa que sustituye a la magia y a la municion. Que menos que informarte... El juego no esta en 2D esta en completo 3D (tanto poligonal como estereoscopico) como OoT tan solo tiene vista cenital, es mas se utiliza el 3D para resolvr varios puzles viendolo de diferentes perspectivas. Y con la cruceta se puece variar un poco el angulo de camara hacia los lados. Incluso las cinematicas son como las de los Zelda 3D. Hablando sobre Majora's Mask, el jyego tiene varios guiños a el desde el principio, y cuando lo juguemos descubriremos algo revelador sobre Majora en el futuro de la serie (Secuela para WiiU?) El juego no es un remake solo por compartir el mapeado, y si no puedes verlo es porque eres un hater cegado. Que sin haberlo jugado ni estar informado te creas el dueño de la verdad absoluta y soltando tantos disparates...
tienes razon, esta en 3D, pero si no eres capaz de ver que este juego esta ambientado y su historia es la misma que la de link to the past me parece que el cegado es otro,(lo unico que cambia es la jugabilidad, la inovacion de utilizar un objeto para deslizarte por las paredes es nuevo), y aunque me creas hater (tipico si hablas mal de algo ya eres hater...) no lo soy, al contrario me gusta esta saga y es una de mis favoritas, pero creo que este juego se me hace para mi un remake y casual.
Pero es que su historia no es la misma que la de A Link to the Past. En A Link to the Past no esta [spoiler]la princesa Hilda ni Yuga, ni Lorule, ni estaba Ravio[/spoiler], ni otras cosas. Pero tu te has leido los avances de cada pagina? (es lo mejor, cada una te cuenta diferentes cosas) Otra cosa es que a ti te parezcan que todos los Zelda tengan la misma historia de "eres Link y ve a salvar a la princesa" pero eso es muy simplista .-. En lugar de hater pienso que estas desinformado sobre el juego.
1 VOTO
Raulillo261026Hace 10 años56
Lo de tener la jugabilidad clasica me convence a medias,pero visto el remake del ocarina of time y averlo jugado 3 veces digo yo,que graficos son estos???3DS puede dar mas de si,creo que este juego dividira opiniones,sera un gran Zelda pero a mi me da la sensacion de que podria estar mas trabajado graficamente.
DiStefano410Hace 10 años57
En todos los Zeldas, el protagonista se llama Link, a pesar de estar en epocas distintas. Mi pregunta es ¿Por coincidencia todos se llaman Link o es alguna especie de titulo?

Agradezco las respuestas.
Skmar1213Hace 10 años58
Que grandes horas me puede dar este titulo.      
CounterUrba2130Hace 10 años59
No me gusta nada el char de link pero bueno, a mi el sistema de juego me recuerda más al minish cap que al link to the past 
Ronyyoli6386Hace 10 años60
El juego es feo de pelotas, graficos desarrollo.
Ronyyoli6386Hace 10 años61
Danieru para tu informacion el mejor zelda es el ocarina of time, los tiempos cambian y el desarrollo con esa vista quedo anticuado, patetico quedas tu diciendo que juego con el potencial de las consolas, no te compres la 3d y quedate con la gameboy.
Jordiet45618Hace 10 años62
Con muchas ganas de jugar a este juego la verdad, creo que la 3DS esta llevando un catalogo muy bueno todos estos meses, y tambien espero con impaciencia el Pokemon X y Y, pero como no hay pa tanto, tendrá que ser en navidad, pero igualmente lo esperare con ganas.
Y este sin dudarlo me lo reservo ya, este juego lo tengo que probar ya en su salida jajaja.  
Ezio4987384Hace 10 años63
@DiStefano
Mostrar cita
En todos los Zeldas, el protagonista se llama Link, a pesar de estar en epocas distintas. Mi pregunta es ¿Por coincidencia todos se llaman Link o es alguna especie de titulo? Agradezco las respuestas.
En realidad se llama como a ti te da la gana. Yo siempre le pongo mi nombre Link es un nombre simbólico, es ''un enlace'' entre todos los juegos. El hecho de que puedas cambiar su nombre, además de que las escasas veces que habla sea porque tu elijes las respuestas, es para que Link lo sientas como a ti mismo, que tu vivas la aventura. El sueño de Miyamoto, que todos pudieran vivir las mismas aventuras que vivía él de pequeño en los alrededores de Tokio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

Hay 92 respuestas en Impresiones jugables - The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL