Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zelda: The Wind Waker HD impulsa las ventas de Wii U en el Reino Unido

Criser1988138Hace 10 años96
Y esto es solo con un remake, no quiero ni pensar en la disparada de ventas con smash bros Wiiu y mario kart 8 
Velorian177Hace 10 años97
Bien por wiiu se lo merece,cuanyo más gente empieza a disfrutar y a conocer la máquina mucho mejor porke si fuese por el marketing ke Nintendo le está dando a wiiu mal vamos
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años98
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
En Japón, el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, uno de los primeros juegos programados por Nintendo destinados a alzar las ventas de la consola, fueron un completo fracaso: 30.624 míseras unidades colocadas en el estreno, y tan sólo 85 consolas más de diferencia con respecto a la semana anterior... No es oro todo lo que reluce...
Que pasa, que si no vende en Japón es menos bueno o importante?. También hay casos contrarios, en los que determinados juegos se venden mucho en Japón y poco en occidente, le quita eso valor?
Publiqué mi comentario porque al leer diversos posts, parece que algun@s no se enteran de nada; Que Wii U haya incrementado sus ventas ese porcentaje tan elevado en Reino Unido es una buena noticia para Nintendo, sin duda, pero con matices: • Se trata de un incremento porcentual en base a una cifra muy baja, pues las cifras de venta de Wii U en Reino Unido eran especialmente ridículas. • Ese incremento porcentual tan elevado solo se ha producido en un territorio y no se extrapola a nivel global, por lo que las ventas de Wii U tras el estreno de Zelda: The Wind Waker siguen siendo alarmantes a nivel mundial. Esa es la realidad objetiva; Todo lo demás, fanatismo barato...
Si claro que WIi U haya aumentado sus ventas mas de un 600% en el territorio en que ha tenido peores ventas a nivel global no quiere decir nada, no es significativo ni importante. Importante son las chorradas que has dicho , como que las consolas portátiles no tienen futuro o que la PSVITA es una cagada que debe desaparecer. O que tengas preferencia por una consola que ni has podido probar solo por el hecho de ser sonyer, muy objetivo. Lo peor de todo no es el hecho del fantismo de tus opiniones( que estas en tú pleno derecho),pero comprende que es cómicoque lo pintes como "hechos" y "objetividad". Pá mear y no echar gota...
EDITADO EL 12-10-2013 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Consul8117619Hace 10 años99
Creo que se ha abusado de @NextGenGamer aunque su comentario tambien es cuestionable, ya que el mismo confiesa que lo ha hecho por la cantidad de entusiastas con la noticia. podria haber usado otro tono mas correcto, pero aun asi creo que se le ha sacado de contexto. Y alguno a perdido la educacion. 

Es cierto que Zelda en japon no vende mucho y no es menos cierto que Nintendo lo sabe y ha hecho cosas en el ultimo Zelda para ver si vendia algo mejor pero no en WW y Nintendo en su estrategia siempre considera a Zelda un juego de gusto occidental, asi que no creo que esperara aumentar las ventas con el en japon. Primero por que este zelda es mas bien occidental y segundo por que es una remasterizacion. Pero seguro que este juego aumenta las ventas de Wiiu en todo el mundo a nivel general. Eso si tampoco creo que Nintendo pensara en que este juego rescataria la consola por si solo. Este juego es un lanzamiento de emergencia, es una adapacion para tener catalogo es un intento de solucionar la falta de juegos. Y a mi me parece correctisimo que Nintendo haga lo posible por neutralizar la falta de lanzamientos por todos los medios posibles.
1 VOTO
Agente-zeth3767Hace 10 años100
@Alucard-0828  Ni siquiera lo has visto para decir que sera mejor que el uno...

Dudo mucho que sea un vende consolas a decir verdad, este caso me recuerda mucho el remake de Resident Evil (o RE 4) de la GC y yo ni vi que todo mundo fuera a comprar una GC por mucho amor a RE (y ese si era un éxito comercial). 

Por mi parte el juego fue normal, sin embargo no correré a comprar una wii u solo por este juego.
Eligeus1877Hace 10 años101
@TheTemptress
Mostrar cita
@Nel-2000
Mostrar cita
WW HD AC IV mario 3d world sonic smash zelda 2014 mario kart... PORQUE LOS VIDEOJUEGOS NO ME DEJAN ESTUDIAR EN PAZ! <3
A mí Zelda Wii U no me deja dormir imaginando cómo será y qué maravillas nos traerá ¿Es seguro que el nuevo Zelda para Wii U saldrá en 2014? No se por qué pero para mí saldrá en el 2015... Espero equivocarme
Yo soy más partidario de que saldrá a finales de 2014, principios de 2015, pero la verdad es que si sale éste año que está por venir agarrémonos fuerte que vienen curvas! Estoy muy muy expectante! De hecho se dice se comenta que Aonuma ya tendria suficiente material para mostrar algo hecho, con lo cual estoy como una quinceañera en vilo Tarden lo que tarden prefiero un Zelda bien acabado como nos tienen acostumbrados a un juego de ésos prefabricados que salen año a año con montones de bugs y DLC. Espero que mi ilusión no se vea aplastada!
1 VOTO
NextGenGamer412Hace 10 años102
@Mictlan
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
En Japón, el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, uno de los primeros juegos programados por Nintendo destinados a alzar las ventas de la consola, fueron un completo fracaso: 30.624 míseras unidades colocadas en el estreno, y tan sólo 85 consolas más de diferencia con respecto a la semana anterior... No es oro todo lo que reluce...
Que pasa, que si no vende en Japón es menos bueno o importante?. También hay casos contrarios, en los que determinados juegos se venden mucho en Japón y poco en occidente, le quita eso valor?
Publiqué mi comentario porque al leer diversos posts, parece que algun@s no se enteran de nada; Que Wii U haya incrementado sus ventas ese porcentaje tan elevado en Reino Unido es una buena noticia para Nintendo, sin duda, pero con matices: • Se trata de un incremento porcentual en base a una cifra muy baja, pues las cifras de venta de Wii U en Reino Unido eran especialmente ridículas. • Ese incremento porcentual tan elevado solo se ha producido en un territorio y no se extrapola a nivel global, por lo que las ventas de Wii U tras el estreno de Zelda: The Wind Waker siguen siendo alarmantes a nivel mundial. Esa es la realidad objetiva; Todo lo demás, fanatismo barato...
Si claro que WIi U haya aumentado sus ventas mas de un 600% en el territorio en que ha tenido peores ventas a nivel global no quiere decir nada, no es significativo ni importante. Importante son las chorradas que has dicho , como que las consolas portátiles no tienen futuro o que la PSVITA es una cagada que debe desaparecer. O que tengas preferencia por una consola que ni has podido probar solo por el hecho de ser sonyer, muy objetivo. Lo peor de todo no es el hecho del fantismo de tus opiniones( que estas en tú pleno derecho),pero comprende que es cómicoque lo pintes como "hechos" y "objetividad". Pá mear y no echar gota...
Para contestar a tus dos primeros párrafos, me reitero, remitiéndote al comentario que ha motivado que me hayas citado. Contestando a tu tercer párrafo, he de decir que, como ya se han hecho públicas todas las características, especificaciones técnicas, diseño, catálogo inicial de juegos y políticas de las dos consolas next-gen, tengo toda la información que necesito para decantarme por PS4. Evidentemente, aquí el único fanático que hay eres tú; Lo triste del tema es que te molesten mensajes como el mío y vomites tamañas estupideces en este foro, en vez de contestar con argumentos sólidos a los comentarios con los que discrepes. Mae mía...
NextGenGamer412Hace 10 años103
@Consul81
Mostrar cita
Creo que se ha abusado de @NextGenGamer aunque su comentario tambien es cuestionable, ya que el mismo confiesa que lo ha hecho por la cantidad de entusiastas con la noticia. podria haber usado otro tono mas correcto, pero aun asi creo que se le ha sacado de contexto. Y alguno a perdido la educacion. Es cierto que Zelda en japon no vende mucho y no es menos cierto que Nintendo lo sabe y ha hecho cosas en el ultimo Zelda para ver si vendia algo mejor pero no en WW y Nintendo en su estrategia siempre considera a Zelda un juego de gusto occidental, asi que no creo que esperara aumentar las ventas con el en japon. Primero por que este zelda es mas bien occidental y segundo por que es una remasterizacion. Pero seguro que este juego aumenta las ventas de Wiiu en todo el mundo a nivel general. Eso si tampoco creo que Nintendo pensara en que este juego rescataria la consola por si solo. Este juego es un lanzamiento de emergencia, es una adapacion para tener catalogo es un intento de solucionar la falta de juegos. Y a mi me parece correctisimo que Nintendo haga lo posible por neutralizar la falta de lanzamientos por todos los medios posibles.
Gracias por tu comentario, por mostrar educación al contestarme, por discrepar con argumentos y por demostrarme que aún hay resquicios de vida inteligente en este foro. Un saludo.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años104
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
En Japón, el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, uno de los primeros juegos programados por Nintendo destinados a alzar las ventas de la consola, fueron un completo fracaso: 30.624 míseras unidades colocadas en el estreno, y tan sólo 85 consolas más de diferencia con respecto a la semana anterior... No es oro todo lo que reluce...
Que pasa, que si no vende en Japón es menos bueno o importante?. También hay casos contrarios, en los que determinados juegos se venden mucho en Japón y poco en occidente, le quita eso valor?
Publiqué mi comentario porque al leer diversos posts, parece que algun@s no se enteran de nada; Que Wii U haya incrementado sus ventas ese porcentaje tan elevado en Reino Unido es una buena noticia para Nintendo, sin duda, pero con matices: • Se trata de un incremento porcentual en base a una cifra muy baja, pues las cifras de venta de Wii U en Reino Unido eran especialmente ridículas. • Ese incremento porcentual tan elevado solo se ha producido en un territorio y no se extrapola a nivel global, por lo que las ventas de Wii U tras el estreno de Zelda: The Wind Waker siguen siendo alarmantes a nivel mundial. Esa es la realidad objetiva; Todo lo demás, fanatismo barato...
Si claro que WIi U haya aumentado sus ventas mas de un 600% en el territorio en que ha tenido peores ventas a nivel global no quiere decir nada, no es significativo ni importante. Importante son las chorradas que has dicho , como que las consolas portátiles no tienen futuro o que la PSVITA es una cagada que debe desaparecer. O que tengas preferencia por una consola que ni has podido probar solo por el hecho de ser sonyer, muy objetivo. Lo peor de todo no es el hecho del fantismo de tus opiniones( que estas en tú pleno derecho),pero comprende que es cómicoque lo pintes como "hechos" y "objetividad". Pá mear y no echar gota...
Para contestar a tus dos primeros párrafos, me reitero, remitiéndote al comentario que ha motivado que me hayas citado. Contestando a tu tercer párrafo, he de decir que, como ya se han hecho públicas todas las características, especificaciones técnicas, diseño, catálogo inicial de juegos y políticas de las dos consolas next-gen, tengo toda la información que necesito para decantarme por PS4. Evidentemente, aquí el único fanático que hay eres tú; Lo triste del tema es que te molesten mensajes como el mío y vomites tamañas estupideces en este foro, en vez de contestar con argumentos sólidos a los comentarios con los que discrepes. Mae mía...
Creo que no me has etendido bien, molestarme tus comentarios para nada. Comentarios como "las consolas portátiles van desaparecer" me divierten, porque ahora mismo la 3DS es la consola mas vendida con mucha diferencia en todos los territorios y eso si que son datos irrefutables. Tus opiniones sobre PSVITA es algo que me ha hecho partir de risa, que es una cagada que debería desaparecer. ¿Porque debería desaparecer? ¿Porque representa el fracaso comercial de SONY en portátiles?¿Porque es una consola indigna de existir? La verdad es que no se puede comparar con la 3DS , pero me parece superior el catálogo de PSVITA a todo lo que se ha mostrado y anunciado para PS4 y XBOX One sumadas con mucha diferencia, PSVITA es una consola muy digna de existir como lo fueron otras consolas que no vendieron mucho pero que a día de hoy son clásicos. Títulos como Persona 4 Golden, Muramasa rebirth, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Digaea 3, Soul sacrifice me parecen juegos muy dignos de existir y que los debería jugar todo el mundo, ojalá las consolas de "next gen" tuvieran la mitad de esos juegos de calidad anunciados para sus catálogo. Y no vayas de victima amigo que esta muy feo, y más cuando eres lobo en piel de cordero....
EDITADO EL 12-10-2013 / 22:13 (EDITADO 1 VEZ)
NextGenGamer412Hace 10 años105
@Mictlan
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
En Japón, el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, uno de los primeros juegos programados por Nintendo destinados a alzar las ventas de la consola, fueron un completo fracaso: 30.624 míseras unidades colocadas en el estreno, y tan sólo 85 consolas más de diferencia con respecto a la semana anterior... No es oro todo lo que reluce...
Que pasa, que si no vende en Japón es menos bueno o importante?. También hay casos contrarios, en los que determinados juegos se venden mucho en Japón y poco en occidente, le quita eso valor?
Publiqué mi comentario porque al leer diversos posts, parece que algun@s no se enteran de nada; Que Wii U haya incrementado sus ventas ese porcentaje tan elevado en Reino Unido es una buena noticia para Nintendo, sin duda, pero con matices: • Se trata de un incremento porcentual en base a una cifra muy baja, pues las cifras de venta de Wii U en Reino Unido eran especialmente ridículas. • Ese incremento porcentual tan elevado solo se ha producido en un territorio y no se extrapola a nivel global, por lo que las ventas de Wii U tras el estreno de Zelda: The Wind Waker siguen siendo alarmantes a nivel mundial. Esa es la realidad objetiva; Todo lo demás, fanatismo barato...
Si claro que WIi U haya aumentado sus ventas mas de un 600% en el territorio en que ha tenido peores ventas a nivel global no quiere decir nada, no es significativo ni importante. Importante son las chorradas que has dicho , como que las consolas portátiles no tienen futuro o que la PSVITA es una cagada que debe desaparecer. O que tengas preferencia por una consola que ni has podido probar solo por el hecho de ser sonyer, muy objetivo. Lo peor de todo no es el hecho del fantismo de tus opiniones( que estas en tú pleno derecho),pero comprende que es cómicoque lo pintes como "hechos" y "objetividad". Pá mear y no echar gota...
Para contestar a tus dos primeros párrafos, me reitero, remitiéndote al comentario que ha motivado que me hayas citado. Contestando a tu tercer párrafo, he de decir que, como ya se han hecho públicas todas las características, especificaciones técnicas, diseño, catálogo inicial de juegos y políticas de las dos consolas next-gen, tengo toda la información que necesito para decantarme por PS4. Evidentemente, aquí el único fanático que hay eres tú; Lo triste del tema es que te molesten mensajes como el mío y vomites tamañas estupideces en este foro, en vez de contestar con argumentos sólidos a los comentarios con los que discrepes. Mae mía...
Creo que no me has etendido bien, molestarme tus comentarios para nada. Comentarios como "las consolas portátiles van desaparecer" me divierten, porque ahora mismo la 3DS es la consola mas vendida con mucha diferencia en todos los territorios y eso si que son datos irrefutables. Tus opiniones sobre PSVITA es algo que me ha hecho partir de risa, que es una cagada que debería desaparecer. ¿Porque debería desaparecer? ¿Porque representa el fracaso comercial de SONY en portátiles?¿Porque es una consola indigna de existir? La verdad es que no se puede comparar con la 3DS , pero me parece superior el catálogo de PSVITA a todo lo que se ha mostrado y anunciado para PS4 y XBOX One sumadas con mucha diferencia, PSVITA es una consola muy digna de existir como lo fueron otras consolas que no vendieron mucho pero que a día de hoy son clásicos. Títulos como Persona 4 Golden, Muramasa rebirth, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Digaea 3, Soul sacrifice me parecen juegos muy dignos de existir y que los debería jugar todo el mundo, ojalá las consolas de "next gen" tuvieran la mitad de esos juegos de calidad anunciados para sus catálogo. Y no vayas de victima amigo que esta muy feo, y más cuando eres lobo en piel de cordero....
Ahora sí chavalote, ahora sí contestas argumentando y con educación; Por ese motivo, mereces contestación acorde por mi parte. • Respecto a las consolas portátiles dije que, EN MI OPINIÓN, con el auge actual de smartphones y tablets no tienen ningún sentido, tal y como las conocemos; Es lo que pienso y es una opinión tan respetable como la tuya. • De entre los juegos que nombras de PS Vita, el único que YO encuentro atractivo es Gravity Rush; Los demás no los jugaría en mi vida (cuestión de gustos, supongo). • PARA MÍ, la mejor opción portátil que existe actualmente es el iPad, donde tengo cientos de juegos a buen precio, con una pantalla más grande y con una definición superior. Respecto a lo de lobo con piel de cordero, no sé si seré lobo o cordero; Lo que sí sé es que soy LIBRE DE EXPRESAR CUALQUIER OPINIÓN y de exigir a los demás el mismo respeto que demuestro con ellos. Un saludo.
Mictlan3505
Expulsado
Hace 10 años106
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Mictlan
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@NextGenGamer
Mostrar cita
En Japón, el lanzamiento de The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, uno de los primeros juegos programados por Nintendo destinados a alzar las ventas de la consola, fueron un completo fracaso: 30.624 míseras unidades colocadas en el estreno, y tan sólo 85 consolas más de diferencia con respecto a la semana anterior... No es oro todo lo que reluce...
Que pasa, que si no vende en Japón es menos bueno o importante?. También hay casos contrarios, en los que determinados juegos se venden mucho en Japón y poco en occidente, le quita eso valor?
Publiqué mi comentario porque al leer diversos posts, parece que algun@s no se enteran de nada; Que Wii U haya incrementado sus ventas ese porcentaje tan elevado en Reino Unido es una buena noticia para Nintendo, sin duda, pero con matices: • Se trata de un incremento porcentual en base a una cifra muy baja, pues las cifras de venta de Wii U en Reino Unido eran especialmente ridículas. • Ese incremento porcentual tan elevado solo se ha producido en un territorio y no se extrapola a nivel global, por lo que las ventas de Wii U tras el estreno de Zelda: The Wind Waker siguen siendo alarmantes a nivel mundial. Esa es la realidad objetiva; Todo lo demás, fanatismo barato...
Si claro que WIi U haya aumentado sus ventas mas de un 600% en el territorio en que ha tenido peores ventas a nivel global no quiere decir nada, no es significativo ni importante. Importante son las chorradas que has dicho , como que las consolas portátiles no tienen futuro o que la PSVITA es una cagada que debe desaparecer. O que tengas preferencia por una consola que ni has podido probar solo por el hecho de ser sonyer, muy objetivo. Lo peor de todo no es el hecho del fantismo de tus opiniones( que estas en tú pleno derecho),pero comprende que es cómicoque lo pintes como "hechos" y "objetividad". Pá mear y no echar gota...
Para contestar a tus dos primeros párrafos, me reitero, remitiéndote al comentario que ha motivado que me hayas citado. Contestando a tu tercer párrafo, he de decir que, como ya se han hecho públicas todas las características, especificaciones técnicas, diseño, catálogo inicial de juegos y políticas de las dos consolas next-gen, tengo toda la información que necesito para decantarme por PS4. Evidentemente, aquí el único fanático que hay eres tú; Lo triste del tema es que te molesten mensajes como el mío y vomites tamañas estupideces en este foro, en vez de contestar con argumentos sólidos a los comentarios con los que discrepes. Mae mía...
Creo que no me has etendido bien, molestarme tus comentarios para nada. Comentarios como "las consolas portátiles van desaparecer" me divierten, porque ahora mismo la 3DS es la consola mas vendida con mucha diferencia en todos los territorios y eso si que son datos irrefutables. Tus opiniones sobre PSVITA es algo que me ha hecho partir de risa, que es una cagada que debería desaparecer. ¿Porque debería desaparecer? ¿Porque representa el fracaso comercial de SONY en portátiles?¿Porque es una consola indigna de existir? La verdad es que no se puede comparar con la 3DS , pero me parece superior el catálogo de PSVITA a todo lo que se ha mostrado y anunciado para PS4 y XBOX One sumadas con mucha diferencia, PSVITA es una consola muy digna de existir como lo fueron otras consolas que no vendieron mucho pero que a día de hoy son clásicos. Títulos como Persona 4 Golden, Muramasa rebirth, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Digaea 3, Soul sacrifice me parecen juegos muy dignos de existir y que los debería jugar todo el mundo, ojalá las consolas de "next gen" tuvieran la mitad de esos juegos de calidad anunciados para sus catálogo. Y no vayas de victima amigo que esta muy feo, y más cuando eres lobo en piel de cordero....
Ahora sí chavalote, ahora sí contestas argumentando y con educación; Por ese motivo, mereces contestación acorde por mi parte. • Respecto a las consolas portátiles dije que, EN MI OPINIÓN, con el auge actual de smartphones y tablets no tienen ningún sentido, tal y como las conocemos; Es lo que pienso y es una opinión tan respetable como la tuya. • De entre los juegos que nombras de PS Vita, el único que YO encuentro atractivo es Gravity Rush; Los demás no los jugaría en mi vida (cuestión de gustos, supongo). • PARA MÍ, la mejor opción portátil que existe actualmente es el iPad, donde tengo cientos de juegos a buen precio, con una pantalla más grande y con una definición superior. Respecto a lo de lobo con piel de cordero, no sé si seré lobo o cordero; Lo que sí sé es que soy LIBRE DE EXPRESAR CUALQUIER OPINIÓN y de exigir a los demás el mismo respeto que demuestro con ellos. Un saludo.
En mi opinión los tablets y smartphones existen gracias a NDS y Wii, o sea gracias a Nintendo que creo todo ese mercado donde antes no existia absolutamente nada. No creo que los tablets/smartphones sean un substituto al juego en consolas portátiles, están enfocados a un publico mucho mas casual. Bajo mi punto de vista el juego en IOS y Android va bastante a la cola de lo que hay en consolas. Por ejemplo Muramasa Rebirth:
Ese juego lo pueden reproducir en un IPAD con pantalla mas grande y mas resolución, pero "nunca" lograrán reproducir los controles y la jugabilidad de una buena consola solo con pantalla táctil y sensores de movimiento. Y así te puedo decir miles de ejemplos, efectivamente el mercado portátil no se basa solo en joyas como Muramasa y los juegos mas vendidos como por ejemplo la saga Pokemon no los encontrarás en un IPAD o en un SmartPhone. Viendo que el precio de venta de un juego en un tablet/smartphone es muy reducido es muy raro ver juegos de calidad o producciones que merezcan la pena. Tanto en IOS como en Android que son los sistemas mas populares el catálogo se reduce a casualadas tipo Wii ( donde hay mas calidad), y otro mercado para el publico hardcore que suele ser juegos copiados de otros que ya hay en el mercado o simples adaptaciones de juegos de consolas que sufren de problemas de control por la limitación de la plataforma. Ignorar que 3DS ahora mismo es la consola mas vendida en todo el mundo, es ponerse una venda delante de los ojos. Solo hay que ver cifras de ventas , y de software para ver que el negocio va viento en popa y no da ni muestras ni resquicios de debilidad o de verse afectado por los aparatos que mencionas. Tú puedes opinar lo que quieras, y eres libre de expresar lo que te de la gana. Pero venir a dar la tabarra a un post del que no tienes absolutamente ningún interés ( tú mismo ha dicho que eliges PS4 y IPAD ), verdaderamente y por muy educado que quieras parecer la única finalidad de tus post en este hilo "bajo mi opinión" es "trolling", y por supuesto que confundes libertad con libertinaje. Por eso digo que eres lobo en piel de cordero, y por eso diviertes porque eres y representa lo mismo que el usuario que pone... "Puta nintendo viva Playstation 4"...o " Muerte a la portátiles , arriba Ipad" o cualquier otra chorrada por el estilo... Que en realidad es lo que haces pero con mas labia y de manera mas sutil, basándose en unos supuestos argumentos que no se sostienen de ninugna manera y cargados de subjetividad ..
EDITADO EL 12-10-2013 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ordinem1934Hace 10 años107
Es bueno saber que Nintendo Wii U mejora en ventas, de verdad que es una máquina muy buena para jugar. A mí me ha resultado el complemento perfecto de mi PC. Como nunca he tenido  Wii, ahora estoy disfrutando de muy buenos títulos que consigo muy baratos, en oferta. El Zelda lo compraré dentro de poco, ya que lo quiero jugar de todas maneras.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años108
Y yo aún sin una Wii U, dentro de 13 días podré comprar una                
Mmss1732Hace 10 años109
Gran consola.
Le faltan juegos, nada más.
TheTemptress615Hace 10 años110
@Eligeus
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Nel-2000
Mostrar cita
WW HD AC IV mario 3d world sonic smash zelda 2014 mario kart... PORQUE LOS VIDEOJUEGOS NO ME DEJAN ESTUDIAR EN PAZ! <3
A mí Zelda Wii U no me deja dormir imaginando cómo será y qué maravillas nos traerá ¿Es seguro que el nuevo Zelda para Wii U saldrá en 2014? No se por qué pero para mí saldrá en el 2015... Espero equivocarme
Yo soy más partidario de que saldrá a finales de 2014, principios de 2015, pero la verdad es que si sale éste año que está por venir agarrémonos fuerte que vienen curvas! Estoy muy muy expectante! De hecho se dice se comenta que Aonuma ya tendria suficiente material para mostrar algo hecho, con lo cual estoy como una quinceañera en vilo Tarden lo que tarden prefiero un Zelda bien acabado como nos tienen acostumbrados a un juego de ésos prefabricados que salen año a año con montones de bugs y DLC. Espero que mi ilusión no se vea aplastada!
Debido al reciente lanzamiento de WW se me hace un poco precipitado que Zelda Wii U se concrete para el año que viene, me parece que 2015 es una opción más viable. Eso sí, espero como una niña chiquita que nos muestren algo antes de que termine el año, alguna gente dice que lo harán, otros que no, confío en que sí. Me siento igual que tú, con las mismas ganas, ansias y expectativas. Creo que tenemos que estar tranquilos ya que los juegos de Zelda no defraudan, a mí el último, Skyward me parece una obra maestra y es probablemente mi segundo Zelda favorito luego de Ocarina. Paciencia, paciencia, dicen que es una gran virtud, en el caso de Zelda ésta es una aseveración, verás la joya que nos entregan y el tiempo de espera habrá valido la pena, como siempre. Se trata de una de las franquicias más queridas de Nintendo, hasta que no esté en perfectas condiciones tendremos que mantenernos en vigilia. Son juegos largos, inmersivos, desafiantes, a diferencia de los genéricos de 8 a 10 horas de hoy en día. Además tenemos la entrega para 3ds que se estrena más o menos en un mes para mantenernos calmaditos mientras tanto. Saludos
4 VOTOS
Eligeus1877Hace 10 años111
@TheTemptress
Mostrar cita
@Eligeus
Mostrar cita
@TheTemptress
Mostrar cita
@Nel-2000
Mostrar cita
WW HD AC IV mario 3d world sonic smash zelda 2014 mario kart... PORQUE LOS VIDEOJUEGOS NO ME DEJAN ESTUDIAR EN PAZ! <3
A mí Zelda Wii U no me deja dormir imaginando cómo será y qué maravillas nos traerá ¿Es seguro que el nuevo Zelda para Wii U saldrá en 2014? No se por qué pero para mí saldrá en el 2015... Espero equivocarme
Yo soy más partidario de que saldrá a finales de 2014, principios de 2015, pero la verdad es que si sale éste año que está por venir agarrémonos fuerte que vienen curvas! Estoy muy muy expectante! De hecho se dice se comenta que Aonuma ya tendria suficiente material para mostrar algo hecho, con lo cual estoy como una quinceañera en vilo Tarden lo que tarden prefiero un Zelda bien acabado como nos tienen acostumbrados a un juego de ésos prefabricados que salen año a año con montones de bugs y DLC. Espero que mi ilusión no se vea aplastada!
Debido al reciente lanzamiento de WW se me hace un poco precipitado que Zelda Wii U se concrete para el año que viene, me parece que 2015 es una opción más viable. Eso sí, espero como una niña chiquita que nos muestren algo antes de que termine el año, alguna gente dice que lo harán, otros que no, confío en que sí. Me siento igual que tú, con las mismas ganas, ansias y expectativas. Creo que tenemos que estar tranquilos ya que los juegos de Zelda no defraudan, a mí el último, Skyward me parece una obra maestra y es probablemente mi segundo Zelda favorito luego de Ocarina. Paciencia, paciencia, dicen que es una gran virtud, en el caso de Zelda ésta es una aseveración, verás la joya que nos entregan y el tiempo de espera habrá valido la pena, como siempre. Se trata de una de las franquicias más queridas de Nintendo, hasta que no esté en perfectas condiciones tendremos que mantenernos en vigilia. Son juegos largos, inmersivos, desafiantes, a diferencia de los genéricos de 8 a 10 horas de hoy en día. Además tenemos la entrega para 3ds que se estrena más o menos en un mes para mantenernos calmaditos mientras tanto. Saludos
Aunque no sea mi favorito el Skyward, si puedo estar de acuerdo en que se trata de un juego maravilloso y muy digno de la saga Zelda. Si bien es cierto que quizá se pierde un poco de sensación de mundo abierto, no se puede negar que el estilo artístico es una maravilla y que sabe aprovechar las limitaciones tecnicas de Wii a su favor. Por no hablar de la historia, que ata cabos y explica los orígenes de toda la saga! Podemos estar de acuerdo en que el personaje de De Fay es realmente pesado a veces, pero yo con mis 26 primaveras a mis espaldas lloré como un crío en la cinematica final y hasta le cogí cariño al personaje con ése "gracias" hacia Link. Y sacarme las lágrimas sólo lo ha conseguido otra franquicia que es la de Metal Gear, pero ésto ya es harina de otro costal. No hay duda de que preferimos que se tomen su tiempo en desarrollar y pulir el juego. Por criticables que sean las políticas de lanzamiento de Nintendo es innegable que sus juegos son de una calidad y acabado estupendo, y como bien has dicho la saga Zelda la tienen muy mimada (y les conviene) asi que no me importa esperar hasta el 2015 si con ello recibimos un Zelda magistral, que es lo que WiiU necesita. Y por suerte, no hay ningún Zelda malo, la marca es sinónimo de calidad, por mucho que algunos argumenten la falta de originalidad en sus argumentos o la "sobreexplotación", poco conocimiento y mucha envidia tienen. Eso si... enseñadnos algo pronto por favor.... Últimamente Aonuma habla bastante y seria bastante descortés no enseñar algo durante los próximos meses. Hay que mantener el hype y más con la llegada de PS4/XOne (más harina de otro costal, ya paro) a la vuelta de la esquina! Y ahí seguiremos, cuales Peter Pan maravillados ante el mundo de fantasia de Zelda, que atrae a grandes y pequeños. Pongo mis esperanzas en ti Aonuma, no nos defraudes. Porqué si lo haces, que Nayru se apiade de ti, ojalá te salga un hijo Tingle!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zelda: The Wind Waker HD impulsa las ventas de Wii U en el Reino Unido

Hay 116 respuestas en Zelda: The Wind Waker HD impulsa las ventas de Wii U en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL