Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos

Riseofbrutality1802
Expulsado
Hace 10 años48
@Bolty
Mostrar cita
@-eLamore
Mostrar cita
¿y la diferencia entre un chino y un japonés? valiente imbécil.
Jajajjajjaja no supiste qué decir? Esas 2 culturas son muuuuuuuy diferentes.
Bueno... Ambas son MACHISTAS,ENDOGAMICAS,EXTREMADAMENTE TRADICIONALISTAS,Y hasta hace pocas decadas creian que sus lideres politicos (Lider revolucionrio en China,Emperador en Japon) eran DIOSES (literalmente) que vivian entre los mortales . ...Siiiii son Muuuuuuuuyyyyyyy distintas.
Lamp7177Hace 10 años49
En serio de que se molestan si saben que es verdad primero lo que sacan los juegos de ubisoft porfavor es facil investigar la mayoria nacieron en america y canada ubisoft es como ea mas o menos pero se sabe disfrasar pero la gran mayoria si quiere imitar a eeuu creo uno que se puede decir que hace la diferencia es quantic dream pero lo demas sencillamente es la misma sopa y lo demostramos en la venta lo que mas vende bf, cod, gta y bf so suizo y no se poor que se enojan yo lo admito los eeuu tiene una fuerte poder transmitir su cultura digamen actualmente todo quieren rapear, ose una pop idol que de eso no se escapa ni los japonese, pero admitalo estamos por que yo me meto pero muy influenciad por eeuu, por favor no sean impocritas haora los japonese podran no ser muy iguales pero admito que tampoco es que su origanilidad sea muy agradable actualmente parecieran que la mayoria fueran pedofilio, que no saben que es musica que eso tambien le pasa a occidente, pero tambien un mismo parametro para sus personajes tan androgenos pero tambien hay sus exepciones pero admitalo los eeuu tiene mucha influencia en europa sus pelicula, videojuegos todo creo que actualmente el panorama se debe hacer un cambio muy grande tanto en europa eeuu, japon  estan por muy mal camino
HugoFerreira1110Hace 10 años50
@Jorgetrola
Mostrar cita
Claro, Rayman, Beyond Good and Evil, Assasins Creed son taaaaaan americaaaanos. Lo gracioso es que SE lleva occidentalizandose durante 4-5 años... tsk
LOOOL...pues claro que son!!!
Lamp7177Hace 10 años51
Si alguien me pregunta creo que las desarrolladoras actualmente con mas respeto en europa son cd project definieron el rpg europeo en mi opinion , quantic dream,  mencionaria rare pero eso ya da lastima pero en su tiempo fue una piedra angular , y los chico de españa de tequila works games tambien quieren marca sus estilo pero lo demas estan mas que copiones de los americanos
EDITADO EL 11-10-2013 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
Lamp7177Hace 10 años52
@Lamp7
Mostrar cita
En serio de que se molestan si saben que es verdad primero lo que sacan los juegos de ubisoft porfavor es facil investigar la mayoria nacieron en america y canada ubisoft es como ea mas o menos pero se sabe disfrasar pero la gran mayoria si quiere imitar a eeuu creo uno que se puede decir que hace la diferencia es quantic dream pero lo demas sencillamente es la misma sopa y lo demostramos en la venta lo que mas vende bf, cod, gta y bf son suizo y no se poor que se enojan yo lo admito los eeuu tiene una fuerte poder transmitir su cultura digamen actualmente todo quieren rapear, o ser una pop idol que de eso no se escapa ni los japonese, pero admitalo estamos por que yo me meto pero muy influenciado por eeuu, por favor no sean impocritas haora los japonese podran no ser muy iguales pero admito que tampoco es que su origanilidad sea muy agradable actualmente parecieran que la mayoria fueran pedofilio, que no saben que es musica que eso tambien le pasa a occidente, pero tambien un mismo parametro para sus personajes tan androgenos pero tambien hay sus exepciones pero admitalo los eeuu tiene mucha influencia en europa sus pelicula, videojuegos todo creo que actualmente el panorama se debe hacer un cambio muy grande tanto en europa eeuu, japon estan por muy mal camino
Ophiuchus605Hace 10 años53
Diferencia si en traducciones que a veces no llegan como los de Square Enix
Selesao1517Hace 10 años54
CD projekt con sus [b]The Witcher[/b], aun no e visto un juego norte americano que se le parezca, los [b]Two World, Drakensang o la trilogia Gothic[/b] muestra de rol alemán muy distintos a lo visto en cualquier otro juego, los total war pese a su declive influenciada por sega es único es estrategia hecha en europa, la alta estrategia de los suecos con sus [b]Europa Universalis, Crusader Kings o Hearts of Iron[/b], los [b]Metro 2033 y Metro Last Light[/b] son europeos, un no e visto un yankee haciendo un juego así aparte de los [b]Stalker[/b], los [b]Mount & Blade[/b] únicos en su estilo y hay muchos mas que no pienso mencionar, me parece que los japoneses se les esta acabando el chiringuito con tanta saga repetitiva que solo gusta en Japón y que el resto del mundo esta cansado de los mismos juegos con 4 chorradas nuevas...espera igual que los yankees que solo ponen 4 chorradas nuevas a sus juegos nuevos repetitivos      en europa se hace mejor solo hay que ver CD Projekt que hasta quieren comprar su The Witcher 3 allí en aguas niponas mientras que sis Final Fantasy son pura telenovelas
1 VOTO
Archelond482Hace 10 años55
@Cataplumba
Mostrar cita
[b]Pues no es el mas indicado para hablar ya que la saga Final Fantasy es una de las que mas ha sufrido por esta ''occidentalizacion'' (Si, ahora tambien invento palabras) en el que se ha pasado de un estilo de combate por turnos basado en la estrategia y planificar que ataque usar en cada turno a basarse en combates enfocados mas a la accion. (Muy hipocrita el tipo por cierto). Ademas, que es eso de que los desarrolladores Europeos intentan parecerse a los Americanos? De hecho yo creo que es al reves ya que, por si no se nota, los juegos que han marcado los estandares de aventura y rol en esta generación (Skyrim y Batman: Arkham City) son desarrolladores británicos. Los japoneses en cambio tambien tienen su propio estilo y han fijado estandares en esta generacion, con juegos como Dark Souls (de From Software) o [u]Guild Wars 2 (de NcSoft).[/u] Otra cosa es que los juegos que mas comerciales son sean americanos y muchas empresas intenten copiarles para sacar beneficio de juegos faciles y directos, pero de ahi a decir la barbaridad que ha dicho este tio... como que no. Que se preocupe en hacer un Final Fantasy bueno, que ya va siendo hora, que desde Crisis Core no merece la pena ni 1.[/b]
Guild Wars está desarrollado por ArenaNet, que es una compañia norte-americana, que distribuya NCsoft no significa que sea oriental el juego. Aparte, NCSoft es una compañia coreana, no japonesa.
3 VOTOS
Helghast-928630Hace 10 años56
Pfffff que se yo... Dishonored? Saga The Witcher? Saga Metro? Saga Stalker?
Masterfenix12148Hace 10 años57
No concuerdo con estas declaraciones hay juegos que si se nota su influencia europea en lo que no estoy de acuerdo es lo que dicen algunos por aqui que los europeos y los estadounidenses se parecen no se parecen ni a a los ingleses yo nunca he estado en Europa, pero como vivo en Costa Rica y aqui es un país muy turístico y he conocido muchos extranjeros y los "Americanos" tienen formas muy diferentes de pensar a lo que puede ser un Frances por poner un ejemplo.
EDITADO EL 11-10-2013 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Bolty5821Hace 10 años58
@Riseofbrutality
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@-eLamore
Mostrar cita
¿y la diferencia entre un chino y un japonés? valiente imbécil.
Jajajjajjaja no supiste qué decir? Esas 2 culturas son muuuuuuuy diferentes.
Bueno... Ambas son MACHISTAS,ENDOGAMICAS,EXTREMADAMENTE TRADICIONALISTAS,Y hasta hace pocas decadas creian que sus lideres politicos (Lider revolucionrio en China,Emperador en Japon) eran DIOSES (literalmente) que vivian entre los mortales . ...Siiiii son Muuuuuuuuyyyyyyy distintas.
Tienen sus cosas en comun pero son muy distintas igualmente. De todas formas... sabemos que el otro lo dijo sólo por la forma de los ojos
1 VOTO
Auron241900Hace 10 años59
Valla, yo si que encuentro diferencias entre los anteriores final fantasy y los de ahora, y mucha ademas........
Hyunckel3Hace 10 años60
No se que diferencias quiere que veamos en juegos occidentales
Weishen134Hace 10 años61
Yo solo digo que este señor ha visto call of duty y battlafield 3 y de ahi parte su punto de comparacion, no ha visto grandes ejemplos como the witcher donde las leyendas centro europeas se mezclan con las eslavas del este, Stalker un ucraniano sin memoria el resto es historia; Metro 2033 un ruso confinado en los tuneles de moscu, todos estos de estudios independiente del este de europa donde el heroe no es el tipico Americano,de los franceses tenemos  Dishonored, y muchos ejemplos que tardaria mucho en citar, y que ese sujeto nunca se molesto en ver antes de abrir su bocota
1 VOTO
TheMorata4450Hace 10 años62
¿Seguro que os tomáis estas declaraciones en serio? 

Por mi parte este sujeto ha perdido todo criterio con estas declaraciones generalizando de forma indiscriminada, asi que dejémoslo en una anécdota meramente humorística
NextGenGamer412Hace 10 años63
Toda la razón del mundo tiene este señor; En este negocio sólo hay dos estilos: el japonés y el americano; Si no, que se lo pregunten a los suecos de DICE con su Battlefield...
Una pena.  
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos

Hay 86 respuestas en El productor de Final Fantasy no cree que existan diferencias entre los juegos europeos y norteamericanos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL