Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil 7 figura en el currículum de una diseñadora de vestuario

Siegfriend2606Hace 10 años160
@Freedommaycry
Mostrar cita
Si Capacom ya no sabe como darle vida a su serie RE, que haga lo mismo que hizo con DMC que se la de a otro estudio y vea si le da frutos, puede salir igual o mejor que DMC o gran cagada de Lost Planet 3, pero podrian darle un aire fresco.
Que hagan lo que hicieron con DMC??? Por favor noooooooo!!!!!!!!!!! No queremos un chriss vampiro y afeminado..............................
Gostjmm11627Hace 10 años161
@MichelV
Mostrar cita
Llevan "volviendo a los orígenes" desde RE4. De Capcom poco me espero ya en lo que a esta franquicia se refiere. Con el apego que yo le he tenido a los Resident...
tal vez si capcom dejara de numerar cada resident evil que saca no tendrias el hype en las nueves en lo particular el resident evil 6 no se merecía tener el numero 6 de echo creo que se lo merecía mas el resident evil revelations que ese si fue mas un resident evil que el resident evil 6
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años162
@Jordiwild no es que sea un desastre a ver, es que avemos muchos gamers que los RE 1,2,3, e incluso code: veronica x nos enamoraron, nos icieron pasar muy buenas tardes/noches, explorando esos escenarios prerrenderizados, acabando con esos ZOMBIS, lentos si, pero ZOMBIS de toda la vida, municion escasa, hierbas escasas, algun que otro sustillo, ambientacion lugubre pero acojedoramente irresistible, tyrant, wesker...etc, etc. No se, ni me a dado por mirar que edad tienes pero conozco a mucha gente joven que el primer resident que jugaron fue el 4, seguidamente el 5 y luego el 6, entonces la idea que tienen de un RE es esa, juego de zombis y accion mezcladas, pero RESIDENT EVIL es mucho mas, resident evil es EL PADRE DEL SURVIVAL HORROR, que por favor capcom lo vuelva a renacer de entre sus cenizas cual ave fenix, porque amigos mios, desde la esquinita mas oscura viene asomando un tal... THE EVIL WITHING.    saludos.
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años163
@Anubisnoctis se cargarian igualmente a DINO CRISIS    mejor que lo dejen estar.
Freedommaycry2187Hace 10 años164
A mi me gustan todos los DMC desde el 1 hasta el ultimo y lo que hizo Ninja Theory fue darle un aire fresco a la serie, si bien cad quqien tiene sus gustos, pero bien podria buscar un estudio que haga juegos de ese tipo, el caso de DMc se encargo un estudio que se especializa en HaS, porlo que seria absurdo darle el proyecto de RE, pero hay estudios que podrian hacer cosas estupendas con el presupuesto y la licencia de Capcom.
StreetFighter13Hace 10 años165
No voy a jugar ningun Resident Evil , hasta que hagan uno SURVIVAL HORROR COMO LA GENTE! 
Azulon3ds15516Hace 10 años166
@Jordiwild
Mostrar cita
¿Soy el único al que el 6 no le pareció un mal juego para nada? 4 campañas largas y muy diferentes entre si (con sus fallos claro), buenos gráficos y sonido, argumento interesante con los puntos de vista, buenos final bosses; no sé, tampoco creo que sea una desgracia como muchos han dicho.
A mi me pareció un juegazo pepinaco enorme, es más lo tengo como el 2º mejor de ps3 porque encima de ser una enorme calidad, ofrece 4campañas con unas 40 horas de juego en las que se mezclan acción(la más presente), algo de tensión, puzzles, sigilo, el tocapelotas de ustanak estilo nemesis(homenaje a RE3)... Además el modo mercenarios hace que juegues como el triple de horas que las campañas y encima dan ganas de rejugarse los modos historia... Entre los cientos de horas que me ha dado el juego y que los pocos DLCs que sacaron (2 packs de 2mapas a 1,99 cada uno y 4 modos de juego multijugador versus a 9,99 euros). Vamos, este juego se corona como el mejor resident evil de acción de la historia y tiene la mejor duración.
Berts-the-answer336Hace 10 años167
Deberían llamar a esta próxima entrega "Resident Evil: Return to the origins" (así a modo sutilmente irónico   )

[spoiler]Teniendo en cuenta que lo que buscan sinceramente es descojonarse de los fans y el mundo del videojuego en general, que es lo que supongo que quieren... ¿o no?   [/spoiler]
Alastor-776746Hace 10 años168
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jordiwild
Mostrar cita
¿Soy el único al que el 6 no le pareció un mal juego para nada? 4 campañas largas y muy diferentes entre si (con sus fallos claro), buenos gráficos y sonido, argumento interesante con los puntos de vista, buenos final bosses; no sé, tampoco creo que sea una desgracia como muchos han dicho.
A mi me pareció un juegazo pepinaco enorme, es más lo tengo como el 2º mejor de ps3 porque encima de ser una enorme calidad, ofrece 4campañas con unas 40 horas de juego en las que se mezclan acción(la más presente), algo de tensión, puzzles, sigilo, el tocapelotas de ustanak estilo nemesis(homenaje a RE3)... Además el modo mercenarios hace que juegues como el triple de horas que las campañas y encima dan ganas de rejugarse los modos historia... Entre los cientos de horas que me ha dado el juego y que los pocos DLCs que sacaron (2 packs de 2mapas a 1,99 cada uno y 4 modos de juego multijugador versus a 9,99 euros). Vamos, este juego se corona como el mejor resident evil de acción de la historia y tiene la mejor duración.
re6 no es un mal juego, por lo que se le critica es por no hacer honor a su nombre pero nada mas que eso, es un excelente juego.
Javiermaki419Hace 10 años169
Ojala se haga una realidad y vuelva de 0 porque tantos juegos que hay de esta saga y nose por donde empezar ni el orden cronológico jajaja
Fromsky2991Hace 10 años170
@Jordiwild
Mostrar cita
¿Soy el único al que el 6 no le pareció un mal juego para nada? 4 campañas largas y muy diferentes entre si (con sus fallos claro), buenos gráficos y sonido, argumento interesante con los puntos de vista, buenos final bosses; no sé, tampoco creo que sea una desgracia como muchos han dicho.
Lo que pasa es que como juego en sí no es malo, ahora como Resident Evil en sí, es Horrible, una direccion de cinematicas patetica, un guion forzado y ridiculo, escenas que rayan en lo mas increible (y no por lo asombrosas, sinó por lo ridiculas que se ven) carece del Terror del RE1 y RE2 (del RE Nemesis no hablaré, otro RE Infumable). RE 6 fracasa como juego de accion y como Survival horror, y a los 60 y algo que te votaron, simple, son los tipicos Niños CoD que hablan de que RE6 como si fuera bueno por las secuencias de accion ridiculas a mas no poder. Eso sí, a mi parecer el RE6 no es tan asqueroso como el RE5.
1 VOTO
Fromsky2991Hace 10 años171
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jordiwild
Mostrar cita
¿Soy el único al que el 6 no le pareció un mal juego para nada? 4 campañas largas y muy diferentes entre si (con sus fallos claro), buenos gráficos y sonido, argumento interesante con los puntos de vista, buenos final bosses; no sé, tampoco creo que sea una desgracia como muchos han dicho.
A mi me pareció un juegazo pepinaco enorme, es más lo tengo como el 2º mejor de ps3 porque encima de ser una enorme calidad, ofrece 4campañas con unas 40 horas de juego en las que se mezclan acción(la más presente), algo de tensión, puzzles, sigilo, el tocapelotas de ustanak estilo nemesis(homenaje a RE3)... Además el modo mercenarios hace que juegues como el triple de horas que las campañas y encima dan ganas de rejugarse los modos historia... Entre los cientos de horas que me ha dado el juego y que los pocos DLCs que sacaron (2 packs de 2mapas a 1,99 cada uno y 4 modos de juego multijugador versus a 9,99 euros). Vamos, [b]este juego se corona como el mejor resident evil de acción de la historia y tiene la mejor duración[/b].
Jajjajajjajajaja.... damas y caballeros, aqui alguien que nunca jugó RE1 ni RE2. Y con respecto a la duracion, en mi caso no hallaba la hora de que terminara, de hecho cuando lo terminé en la pantalla no decía FIN, decía POR FIN .
1 VOTO
ZombiesMayCry2949Hace 10 años172
@Fromsky
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jordiwild
Mostrar cita
¿Soy el único al que el 6 no le pareció un mal juego para nada? 4 campañas largas y muy diferentes entre si (con sus fallos claro), buenos gráficos y sonido, argumento interesante con los puntos de vista, buenos final bosses; no sé, tampoco creo que sea una desgracia como muchos han dicho.
A mi me pareció un juegazo pepinaco enorme, es más lo tengo como el 2º mejor de ps3 porque encima de ser una enorme calidad, ofrece 4campañas con unas 40 horas de juego en las que se mezclan acción(la más presente), algo de tensión, puzzles, sigilo, el tocapelotas de ustanak estilo nemesis(homenaje a RE3)... Además el modo mercenarios hace que juegues como el triple de horas que las campañas y encima dan ganas de rejugarse los modos historia... Entre los cientos de horas que me ha dado el juego y que los pocos DLCs que sacaron (2 packs de 2mapas a 1,99 cada uno y 4 modos de juego multijugador versus a 9,99 euros). Vamos, [b]este juego se corona como el mejor resident evil de acción de la historia y tiene la mejor duración[/b].
Jajjajajjajajaja.... damas y caballeros, aqui alguien que nunca jugó RE1 ni RE2. Y con respecto a la duracion, en mi caso no hallaba la hora de que terminara, de hecho cuando lo terminé en la pantalla no decía FIN, decía POR FIN .
y entonces para qué lo jugaste? criticar a un juego por largo?... empeieza a reírte, pero de tí. y si para que veas que RE6 Si es un gran RE, No el mejor pero si es bueno... me encantó y no vayas decir que no he jugado el RE clásico. Que los he jugado casi todos, ahora mismo empezé de nuevo RE0 en mi WiiU. y hace unas semanas compré RER en XBOX360, Tengo los 1000G en RE CVX y RE4... Pero creo que con el ver mi nick basta para saber que me gusta RE (y DMC)... Juego RE desde el 2003 (proudly) y puedo decir que RE6 Es uno de los mejores RE y el que no te guste no lo hace malo, faltaría menos... Saludos
SweetReaper6997Hace 10 años173
¡LEAVE RESIDENT EVIL ALONE!
Roscorodriguez17Hace 10 años174
Que lo hagan bien....como RE 4.....ya con RE 5 me gusto + o - y RE 6 lo juge 20 minutos y dije, Esto es una mierda, y saque el disco inmediatamrnte, mi amigo se queria matar. Con la compra que Hizo
MonkyDmau5Hace 10 años175
Creo que hablo de parte de todos los viudos y viudas de resident evil cuando digo que vuelvan a lanzar un resident como el 3 y el 4 juegos de verdad muy buenos y con exploracion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil 7 figura en el currículum de una diseñadora de vestuario

Hay 183 respuestas en Resident Evil 7 figura en el currículum de una diseñadora de vestuario, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL