Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher

Seto-391Hace 10 años16
@Thehead666
Mostrar cita
@Seto-
Mostrar cita
Como seguidor de todo el universo "the witcher" y gran amante de los comics en general me siento afortunado. Un universo tan rico en detalles como el del brujo yo creo que pedia a gritos una visión alternativa, en forma de novela gráfica. De Dark Horse conozco muy poco, pero esas dos imágenes dejan vislumbrar que sabrán estar a la altura.
Pues para ser un " gran amante de cómics" deberías conocer a dark horse, sabes ...? Hay mas compañías de cómics además de la infantiloide marvel… Respecto a la noticia, el universo del brujo es interesante pero no tan interesante como para realizar comics…es como un quiero y no puedo. Saludos
Me refería a que no acostumbro a seguir sus cómics a excepción de algo que me prestaron de Frank Miller y Ghost in the Shell...hay bastante diversidad dentro del mundillo, y yo sigo mucho mas otras editoriales, de todas formas no me considero un gran entendido. No seais tan susceptibles hombre...
P4blito3418Hace 10 años17
Estaba cantado después de las introducciones del 2, aunq me gusto el estilo espero que este más trabajado que estas.
-BRAYAN-4869Hace 10 años18
Excelente   
Rodrigollu6598Hace 10 años19
Genial, un comic de The Witcher   ,quedará de miedo junto con The Witcher 3.
Weishen134Hace 10 años20
Excelente noticia esto aparte de expandir  el universo de geralt de rivia lo lleva a un publico mas amplio que quizas pueda abrir las puertas a una adpatacion televisiva o cinematografica que le haga justicia a la serie, recordemos que hellboy salio de estos comics antes de dar su salto a la gran pantalla
Amoya275Hace 10 años21
@Angelmurcia
Mostrar cita
Le tengo muchas ganas a este juego y no sacan ni un puto gameplay
pues la verdad me gusta mas asi no como la cagada de whachdog que no saben ya que mostrar ende tanto gameplay
Genevieve938Hace 10 años22
No es por echar mierda, pero yo estaba todo ilusionado al ver una noticia de The Witcher después de más de 1 mes sin noticia alguna. Pero al leer el titulo me ha dejado bastante frió.
Blackfredo98Hace 10 años23
Solo espero que sea para unir la historia del 2 con el 3 
MicaelBarone107Hace 10 años24
Me encanta esta noticia, y más sabiendo que posiblemente la puñetera Disney no va seguir renovandole los derechos de Star Wars a Dark Horse. Me gusta el camino que están tomando ultimamente al tomar licencias de videojuegos, pueden salir buenas historias de esto. Si hacen con The Witcher algo parecido a lo que hicieron con Conan o Solomon Kane, no hay nada que temer.
EDITADO EL 13-10-2013 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher

Hay 24 respuestas en El anuncio de Dark Horse y CD Projekt Red es un cómic de The Witcher, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL